NECESITOS CONSEJOS DE EXPERTOS PORFAVOOOR.

Jorgefgv420

Semilla
4 Mayo 2017
20
1
3
28
Buenas quisiera consejos sobre los expertos... Creo que mi planta se quedara un poco enana y pues tiene como 1 mes y 6 y mine como unos 16 cm del tamaño de un CD. Bueno lo que e hecho desde su nacimiento es regarla dia a dia pero muy poco y pues y luego cuando ya tenia unos 18 dias empece a regarla ya cada vez que la tierra estaba seca, metia el dedo en la tierra y si estaba seco la regaba, si estaba humeda la dejaba un poco mas hasta estar mas seca, la he fertilizado con cascaras de banana en te y la he abonado bien con tierra negra y cascaras de arroz con lombrices y cascaras de huevo, tambien e hechado cafe usado en la tierra un poco para abonarla y la fertilizo una vez a la semana con te de banana y papas, la tengo en cultivo mixto dura desde que amanece hasta las 12 del medio dia en sol y de hay la pongo bajo foco de bajo consumo de 240v 5000K hasta las 12 de la noche hasta hoy en dia, pero ahora le cambie la bombilla a una de 140v 8700K uno mas grande aparte le puse unos CD y aluminio al rededor para que refleje toda la luz al rededor para que no se... A ver si crece mas no lo se, que me aconsejan? Creen que crecera mas? Que puedo hacer para lograr que crezca mas? No lo se, espero que me aconsejen, Saludos y aqui les dejo algunas fotos de mi bebe y de como la tengo en su mini cultivero jaja c;
Por cierto la tengo en mi cuerto duerme conmigo xdd









TAMPOCO SE QUE TIPO O ESPECIE ES...
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Se ve bien la planta, con lo que le pusiste de abono tienes suerte de que siga bien, no se debe agregar sólidos en la maceta ya que al descomponerse alteran el ph de la tierra, deberías compostarlo y depsues usarlo si así lo prefieres, el papel alumunio y los cd no ayudan ya que tiene muy poca reflexión, también medir el ph del agua de riego es un factor importante para el correcto crecimiento.
 

Jorgefgv420

Semilla
4 Mayo 2017
20
1
3
28
Se ve bien la planta, con lo que le pusiste de abono tienes suerte de que siga bien, no se debe agregar sólidos en la maceta ya que al descomponerse alteran el ph de la tierra, deberías compostarlo y depsues usarlo si así lo prefieres, el papel alumunio y los cd no ayudan ya que tiene muy poca reflexión, también medir el ph del agua de riego es un factor importante para el correcto crecimiento.
ok gracias por el consejor, otra cosa... tiene como 3 dias y las hojas del medio se quedaron como pasmadas, crece poco...
 
-