SEGUIMIENTO INDOOR CASERO VENEZUELA {NOVATO}

Jorgefgv420

Semilla
4 Mayo 2017
20
1
3
28
Buenas tardes chicos, queria compartir mi mini indoor casero con ustedes... disculpen si esta feito jaja tiene lo necesario creo, ventilación, luz y reflector, la riego cada vez que la planta lo pida, le hecho varios trasplante a la grande por mal drenaje y mala tierra y creo que quedara un poco enana tiene 1 mes y 14 dias y la veo pequeña pero hay va y la otras tienen una semanita de vida, no se que especies sean jajaja creo que la grande es una skunk pero no estoy seguro. Denme sus consejos con la planta grande porfa y cualquier otro consejo de lo que sea es bienvenido gracias

DEJO FOTOS.




 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Vas a llegar a tener demasiadas matas para ese bombillo !!! Te voy a decir desde ahora sin ser grosero que con ese bombillo sacaras apenas nada !!!! Pero alguien tiene que decírtelo para que en algún momento no te preguntes porque no cosechaste nada !!!! Yo empecé como usted bajo consumo y rudimentario con el tiempo me di cuenta qué o la tenes al sol que así estará hermosa o adentro con buena iluminación mínimo !!!! Si quieres has la prueba te deseo las mejores suertes pura vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jorgefgv420

Semilla
4 Mayo 2017
20
1
3
28
Vas a llegar a tener demasiadas matas para ese bombillo !!! Te voy a decir desde ahora sin ser grosero que con ese bombillo sacaras apenas nada !!!! Pero alguien tiene que decírtelo para que en algún momento no te preguntes porque no cosechaste nada !!!! Yo empecé como usted bajo consumo y rudimentario con el tiempo me di cuenta qué o la tenes al sol que así estará hermosa o adentro con buena iluminación mínimo !!!! Si quieres has la prueba te deseo las mejores suertes pura vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que pasa es que vivo en una zona montañosa y siempre esta lloviendo y sale muy poco el sol y vivo en un apartamento y llega muy poco la luz... Y no puedo sacarlas por que se darian cuenta del cultivo, lo que podria hacer es ponerle aparte otro bombillo y mas iluminacion, e visto que a mucha gente le a funcionado y a sacado buena cosecha
 
-