Contenido reciente de JEAJEA

  1. J

    compra conjunta de led

    como esta el tema?
  2. J

    Vendo mi vida por 1250€ (todo mi ekipo)

    si dijiste que te interesaba, y también que no sabías lo que querías, sigues sin saberlo?
  3. J

    Vendo mi vida por 1250€ (todo mi ekipo)

    si quieres me puedes añadir el medidor de PH en mi pedido!!!! por cierto me puedes pasar unas fotos del foco de 90w con el cristal roto?? salu2
  4. J

    compra conjunta de led

    Y las lámparas? Yo ya me empiezo a preocupar...
  5. J

    compra conjunta de led

    Cuanto pides por el evo??? Es el 50 no??
  6. J

    compra conjunta de led

    Pues cojonudo! Haber si pa la semana ya estan por lo menos en tu casa pitt!!!!
  7. J

    Vendo paneles leds ufo para cultivo indoor precio 60e

    Para los señores edelweiss y milmaker Trabajais? y lo más importante, cobrais por trabajar? Para poder hacerlo hay que GANAR dinero. Estoy de acuerdo que no valen los led's pero os pasais tres pueblos llamandolo estafador etc. ALGUNO DE VOSOTROS VA AL ZARA A DECIR LO MISMO ? Porque las...
  8. J

    ArchIndoor SEGUNDA experiencia en interior

    piyo sitio!!!! las manchas npi, pero el resto de fotos PRECIOSAS!!!!!!!!!!
  9. J

    Riego

    ostia pa regar, metes el dedo nel tiesto 2 o 3 cm si el sustrato esta seco riegas!! si plantas en coco ya lo ves x el color!!! cada planta es un mundo, una puede necesitar mas agua q otras, pero si en la biblia dicen 1l pero si estas cn ellas, segun las veas las riegas
  10. J

    Riego

    sip se deja reposar 48h pa q pierda el cloro, y sip se mide el ph y ec despues d mezclar el agua cn los abonos sobre lo otro npi nunca he visto uno, ni se pa q es, pero si ya lo tienes...
  11. J

    Se puede vender aqui o no?

    supongo que lo dirás por HzT, tenía grow y tubo que cerrar (puta crisis) esta SALDANDO todo lo que le queda... aparte sinceramente con el precio que tiene en las semillas no creo ni que puedas competir xdddddddddd de echo alomejor te intersa comprarle algo xdddd segun esa norma no puedes...
  12. J

    Se venden paketes de semillas por cierre de grow :(

    miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas kritical bilbo 3 ud 11€
  13. J

    productos y dosis para floracion. como lo veis? opinad

    La tierra esa la veo superguay para el precio que tiene... Growcannabian recomiendas canna profesional??? Yo aún no tengo muy claro lo de la tierra, tenía pensado hacer la mezcla yo mismo, pero si el canna pro sale guay... aunque la diferencia de precio con el normal es muchisima, no?? Sobre...
  14. J

    productos y dosis para floracion. como lo veis? opinad

    Pues tio yo voy empezar mi cultivo y en crecimiento SOLO agua, con una buena tierra porsupuesto... Y para floracion el iguana bloom y organic y SOLO 3 veces el delta9, que sería la 1ª 10 dias antes de pasarlas a flora, y otra a los 10 días y otra más a los 10 días... De todas maneras lo que...
  15. J

    marihuana para consumo propio es legal?

    si la sanción va de 301€-6.000€ y con penas de 6 años de cárcel si mal no recuerdo... si realmente es solo 1 planta pues de la carcel olvidate, una multa y listo.
-