Se puede vender aqui o no?

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Lo digo por esto:
- TODO MENSAJE QUE SE SALGA DE LO QUE ES UNA VENTA PUNTUAL, SE BORRARÁ AUTOMÁTICAMENTE. PUEDE QUE ALGUIÉN POR NECESIDADES O POR CUALQUIER MOTIVO, SE TENGA QUE DESHACER DE UN ARMARIO ENTERO; LO QUE YA NO ES LÓGICO, ES EL QUE VENDE VARIAS LÁMPARAS, ALGÚN QUE OTRO ARMARIO DE DISTINTOS TAMAÑOS...20 EXTRACTORES O 10 BOTES DE ABONO. ESO NO CUELA Y MIRAREMOS POR QUE SE CUMPLA.
Pero despues veo que la gente se pasa las normas por donde amargan los pepinos......
1saludo!!
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
supongo que lo dirás por HzT, tenía grow y tubo que cerrar (puta crisis) esta SALDANDO todo lo que le queda... aparte sinceramente con el precio que tiene en las semillas no creo ni que puedas competir xdddddddddd de echo alomejor te intersa comprarle algo xdddd

segun esa norma no puedes vender... xd aparte tio creo que tampoco eres patrocinador/colaborador del foro, y si los que pagan no lo hacen, uno de fuera supongo que menos...


saludos!!!!!!!!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
yo creo que esta norma esta encaminada a controlar la venta de las tiendas, osea profesionales que se cuelan aqui camuflados no dicen nada y van vendiendo ai.... eso es lo que para mi se persigue
si alguien por lo que sea tiene la oportunidad de sacarse algunas perrillas con un chollo o lo que sea, aunque sea algo en grandes cantidades no deja de ser puntual y temporal. ahora si terminas con un anuncio, pones otro, terminas, pones otro pues entinces ya te estas pasando y estas abusando un poco de ese margen que se deja y ahi ya si lo controlaria un poco

que esto es mi opinion yo que se lo mismo es todo lo contrario
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues más o menos lo que comenta guilletopo; es un servicio para los usuarios del foro, e imaginémonos por un momento que entran 10 tíos que tengan un grow, escriben sus 50 mensajes, y sacan su catálogo en el zoco; es lo único que intentamos evitar y así se viene haciendo.

saludoos
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Gracias por la aclaracion no iba por el compañero HzT si no por el que hizo los 50 msn en una semana para vender los grinders.
1saludo!!!
 
-