Riego

mititico

Cotiledon
9 Noviembre 2011
104
4
18
En un anillo de Saturno
Hola!
Perdonar, pero he estado dandole vueltas al foro y quiero asegurarme de que me he enterado bien en cuanto al tema del riego.

Dejais el agua reposar de 24 a 48h, echais el abono correspondiente y después se mide el ph y se trata de dejarlo de 6 a 6,5, esta es la manera?
y un par de dudas, al principio para 8 esquejes con un litro o dos para todas valdría? y luego ir subiendo la dosis hasta que en floración aproximadamente es un litro por cada una cada dos o tres dias?
Tambien tengo el grifo de osmosis, recomendais utilizarlo a un 50 de osmosis, 50 del grifo normal reposada o trae mas problemas que ayudas?
Espero haberlo entendido bien del seguimiento que esta haciendo la gente y de información en general del foro.

Gracias y un saludo!
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
sip se deja reposar 48h pa q pierda el cloro, y sip se mide el ph y ec despues d mezclar el agua cn los abonos

sobre lo otro npi nunca he visto uno, ni se pa q es, pero si ya lo tienes...
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
ostia pa regar, metes el dedo nel tiesto 2 o 3 cm si el sustrato esta seco riegas!! si plantas en coco ya lo ves x el color!!!
cada planta es un mundo, una puede necesitar mas agua q otras, pero si en la biblia dicen 1l pero si estas cn ellas, segun las veas las riegas
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Tambien tengo el grifo de osmosis, recomendais utilizarlo a un 50 de osmosis, 50 del grifo normal reposada o trae mas problemas que ayudas?
Espero haberlo entendido bien del seguimiento que esta haciendo la gente y de información en general del foro.

Gracias y un saludo!
Sobre lo otro ya te ha contestado el compañero y sobre lo del agua de osmosis......depende de la Ec de tu agua de grifo.
hay zonas que el agua de grifo sale a 0.4 de Ec que es lo ideal,otros a 0.2 y otros,como mi caso,1.2 de Ec.Yo por ejemplo por cada 5 litros de agua son 1,5 del grifo reposada y 3.5 de osmosis,aunque tengo ganas de pillar el Call Max de Grotek y tirar solo de agua de osmosi,subiendola a 0.4 de Ec con el Call Max.

Sin saber la Ec de tu agua de grifo es complicado hacer una mezcla idónea entre las dos aguas.

Saludos
 
-