Contenido reciente de Black_Soldier

  1. B

    Recursos de multas

    Buenas! Hacia bastante tiempo que no me pasaba por el foro, y ahora necesito otra vez vuestra ayuda, ojalá que fuera para cultivar mis plantitas, pero es por una multa de hace unos meses. Bien, resumiré lo que me pasó, y si alguno me puede ayudar, escribiré todos los detalles necesarios...
  2. B

    ¿QUE PAPEL OS GUSTA MAS PARA LIAR?

    Para mi el mejor es papel de fumar RAW, de lo más natural y no se consume si no le das una calada. Perfecto.
  3. B

    Consejos para plantar en tierra madre!

    Ok! Entonces no tengo porque preocuparme sobre lo que hay alrededor. La Chiskey de Tropical tiene buena pinta, encima se me dan bastante bien las sativas.. :P Saludos, gracias y suerte con vuestros cultivos! :D
  4. B

    Consejos para plantar en tierra madre!

    Hola, Gracias por contestar. Entonces, primero voy a germinarla y pasarla en una maceta de 7L, y en cuanto este más crecidita me pensaré lo de pasarla a tierra madre. Creo que es una buena opción si tenemos en cuenta que solo tendré una y teniendo un jardín...pero el problema como dice Miguelet...
  5. B

    Consejos para plantar en tierra madre!

    Buenas, Este año solo podre plantar una planta por motivos personales, y llebo unos dias pensando cual sería la mejor opción. El año pasado plante 3 en macetas, al final me ha salido muy buena cantidad y esta bastante buena. Este año me estaba planteando plantarla en tierra madre, ya que al...
  6. B

    Consejos para plantar en tierra madre

    Cambio el post a exterior ya que me parece más adecuado para este hilo, lo borraría pero creo que no hay la opción, si podeis borradme este ;)
  7. B

    Duda efetos marihuana

    Buenas! Yo creo que puede ser por que tienes poca tolerancia a la yerbi, ya que segun dices no eres de fumar cada dia, sino un par de porretes con los amigos de vez en cuando, así es normal que te arreé esos cebollazos! jeje Seguramente la marihuana de tu colega no será mala y al juntarse tu...
  8. B

    formas alternativas

    Buenas de nuevo, El tema de esquejes y cultivo interior es algo que no se mucho pues de momento siempre he cultivado en exterior. Si te interesa el tema hay apartados del foro exclusivos y podrias preguntar allí. Siento no poderte ayudar más en esta última pregunta, Saludos y suerte :D
  9. B

    formas alternativas

    Hola! Para un efecto más narcótico lo mejor sería hacer leche con una clase de marihuana índica, y si se desea un efecto más eufórico y no tan sedante la marihuana deveria ser sativa. De todas formas cuesta bastante llegar a alucinar visualmente, vamos que yo diria que dependiendo de la...
  10. B

    formas alternativas

    Buenas chemarihuana! Primero que todo hay que ir con cuidado, sobretodo las primeras veces que se prueba, para no pasarse y disfrutar de un bonito viaje, ya que como tu mismo dices ingerida es mucho más potente que fumada. -Que cantidad debo ingerir? Mi consejo es que pruebes con la mitad de...
  11. B

    La nacion mas poderosa del mundo??

    jajajjajaj Buenísimo!! Vaya risas me he echao, si esque los gallegos son la polla, menudos cracks! :lol: Saludos!!
  12. B

    HABLEMOS SOBRE EL AGUA

    Buenas, Gracias por la info, seguramente me sirva y lo tendré en cuenta para el cultivo de este año. Saludos!! :D
  13. B

    Mito: Al macho tiralo porque no sirve para nada.

    Buenas mariwana, Como lo que se fuman son las flores y el macho no las produce, normalmente se tira, pero eso de que no sirve para nada NO es verdad. Puedes hacer leche de marihuana, aceites o reposteria en general con las hojas, que aunque llebe una cantidad de THC inferior a una hembra se...
  14. B

    Leche de marihuana

    Buenas! Drbardo, mirate las cantidades que puse cuando expliqué mi receta en este otro post ( en el último mensaje ),seguramente te sirvan: http://www.lamarihuana.com/foros/cocina-f41/elemental-tortilla-mas-facil-t109818.html También decirte que un cumpleaños no es que sea un momento ideal...
  15. B

    hello amigos! soy nuevo en esto.

    Buenas bunbury09! La marihuana comida es mucho más potente que fumada, por lo que hay que tener ciudado. En el apartado del foro "cocina" encontraras varias recetas con marihuana, leche, madalenas, brownies.. Hay que vigilar bastante las dosis sobretodo porque varia mucho dependiendo de lo que...
-