Duda efetos marihuana

marrrkos

Semilla
19 Marzo 2011
1
0
0
Buenas,soy un chico de 19 años,soy bastante alto y grande.A veces cuando estoy con los colegas pues fumo algo porrete que otro de hierba,La cuestion esque hace 2 meses con mi primer porro me dio un amarillo.Bueno eso ya paso y tal,y ahora cada vez que fumo(solo 1 misero porro) a medias con un colega o algo me pongo a flipar en colores,de buen royo,pero a flipar,como a ver cosas como si se tratara de LSD xD.Porque me afecta tanto la maria?

Salu2.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Yo creo que puede ser por que tienes poca tolerancia a la yerbi, ya que segun dices no eres de fumar cada dia, sino un par de porretes con los amigos de vez en cuando, así es normal que te arreé esos cebollazos! jeje Seguramente la marihuana de tu colega no será mala y al juntarse tu poca tolerancia más una yerba de calidad..bum!

Los colocones van al gusto, si ya te gusta ese efecto adelante, si lo quieres más suave basta con darle dos o tres caladas.

Saludos!! :D
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Tambien depende de cuanto tiempo aguantes el humos, de las caladas que le pegues y de la intensidad de estas. Y por supuesto de la hierba, y de lo poco acostumbrado que estas, como dicen mas arriba. A veces hasta echo de menos esos cebollazos de beginner jajaja


Buenos humos gente
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
Es pura tolerancia.. mejor ponte a disfrutar jaja que luego esos momentos se extrañan jaja
 
-