formas alternativas

chemarihuana

Semilla
28 Febrero 2011
5
0
0
hola , estoy muy interesadoo en el consumo de marihuana
pero devido a que soy una persona a la que le gusta hacer ejercisio y deportes de alta competencia
para no reducir mis capacidades pulmonares no esta entre mis opciones fumarla

y leí en este mismo foro que ingerirla es mucho mas potente
asique quiero que me ayuden

que cantidad debo ingerir ?
tengo entendido que el efecto es retardado , cuanto tarda en manifestarse ?
es un efecto distinto al que se obtiene fumando ?
si se ingiere en ves de fumarse , tambien pueden aprovecharse las hojas y no solo los cogollos ?


gracias anticipadas
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas chemarihuana!

Primero que todo hay que ir con cuidado, sobretodo las primeras veces que se prueba, para no pasarse y disfrutar de un bonito viaje, ya que como tu mismo dices ingerida es mucho más potente que fumada.

-Que cantidad debo ingerir? Mi consejo es que pruebes con la mitad de la dosis "normal" ( aunque también dependerá de la potencia de lo que ingieras ), por ejemplo, si haces leche de marihuana, yo probaria con medio vaso, esperaría una hora, y segun como te sientas te puedes tomar la otra mitad.
-Tengo entendido que el efecto es retardado , cuanto tarda en manifestarse? Aproximadamente 1h, aunque también depende de la complexión de cada uno ( yo por ejemplo lo noto ya a los 45min ).
-Es un efecto distinto al que se obtiene fumando? Sí, yo diria que es una sensación más física de apalanque, como si te sedaran.
-Si se ingiere en ves de fumarse , tambien pueden aprovecharse las hojas y no solo los cogollos? Principalmente lo que suele utilizarse para la mayoría de recetas de cocina cannábica son las hojas y no los cogollos, pués también contienen THC y así se aprovecha toda la planta. Según lo que utilizes varían mucho las cantidades, pues los cogollos son mucho más potentes. Aqui te dejo una receta de leche cannabica que hace tiempo escribí, salen las cantidades y puede que te sirva.

http://www.lamarihuana.com/foros/cocina-f41/elemental-tortilla-mas-facil-t109818.html ( la receta esta al final del post )

Saludos y surte! :D
 

chemarihuana

Semilla
28 Febrero 2011
5
0
0
gracias , tu respuesta fue super completa , pero una pregunta mas
que tipo de marihuana tengo que ingerir para obtener un efecto alucinógeno ?

gracias :)
 

chemarihuana

Semilla
28 Febrero 2011
5
0
0
una otra pregunta que me surgio , cuando se cosechan los cogollos , la planta muere ? o puedo mantenerla viva para que siga dando cogollos todos los años ?
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola!

Para un efecto más narcótico lo mejor sería hacer leche con una clase de marihuana índica, y si se desea un efecto más eufórico y no tan sedante la marihuana deveria ser sativa. De todas formas cuesta bastante llegar a alucinar visualmente, vamos que yo diria que dependiendo de la cantidad que te tomes el "viaje" sera más grande o menos, aunque como ya te comente primero es mejor empezar por poco y luego ya lo iras controlando jejej

En cuanto se cosecha la planta de marihuana esta muere, si uno quiere mantenerla viva no a de cojer los preciados cogollos y esperarse otro año, o una opción mucho más facil seria hacer un esqueje a partir de la planta madre, asi puedes cosechar la planta y tener una replica de la misma, que también dara sus frutos cuando crezca.

Saludos!! :D
 

chemarihuana

Semilla
28 Febrero 2011
5
0
0
gracias :D

la planta madre siempre debe mantenerse en cultivo interior con luz 18/6 no ? o algo así , sino florece verdad ?

saludos y gracias por contestarme mis preguntas :D
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas de nuevo,

El tema de esquejes y cultivo interior es algo que no se mucho pues de momento siempre he cultivado en exterior. Si te interesa el tema hay apartados del foro exclusivos y podrias preguntar allí.

Siento no poderte ayudar más en esta última pregunta,

Saludos y suerte :D
 

chemarihuana

Semilla
28 Febrero 2011
5
0
0
Buenas de nuevo,

El tema de esquejes y cultivo interior es algo que no se mucho pues de momento siempre he cultivado en exterior. Si te interesa el tema hay apartados del foro exclusivos y podrias preguntar allí.

Siento no poderte ayudar más en esta última pregunta,

Saludos y suerte
gracias igual , gracias por todo
 
-