hello amigos! soy nuevo en esto.

bunbury09

Semilla
12 Enero 2011
2
0
0
hola soy un chico de 25 anos, tomaba mucho alcohol y decidi dejar de tomar y usar marihuana, hace un 1 ano fume marihuana y me gusto mucho mas que el alcohol.

mi problema es que no tengo sitio para fumar, en mi casa siempre ahi gente y se me hace imposible hacerlo por el olor de a yerba.

mi preguntas son? cual es la diferencia de fumar marihuana o tomarla en te? cuando se hierbe la marihuana en te sale algun olor?? la nota es diferente?? cuales son las ventajas y desventajas de tomarla en te??

espero que me ayuden de antemano muchas gracias.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas bunbury09!

La marihuana comida es mucho más potente que fumada, por lo que hay que tener ciudado. En el apartado del foro "cocina" encontraras varias recetas con marihuana, leche, madalenas, brownies..
Hay que vigilar bastante las dosis sobretodo porque varia mucho dependiendo de lo que utilizas para cocinar, hojas o cogollos ( flores ).
Ah! También decirte que el THC no se disuelve en agua por lo que la mayoria de recetas cannabicas lleban algún ingrediente con bastante grasa. Supongo que se podría hacer té con agua, pero sabria mucho a clorofila y no colocaria nada.

A la hora de cocinar marihuana si que deja olor, pero no es la olor característica de cuando uno se enciende un porro, vamos que donde lo cocines va a quedar una olorcita, pero almenos no sera la olor de haber fumado.

Saludos y suerte! :D
 
-