Leche de marihuana

nobshy

Semilla
24 Noviembre 2010
11
0
0
Hola peña.

Quiero dejar de fumarla y pasarme a la leche de marihuana. Se como se elabora y todo el rollo, cocerla en agua durante 10 minutos, colarla y cocerla durante 30 minutos en leche entera y volver a colar, pero quiero saber una cosa, ¿si calientas un vaso de leche y le agregas la hierba, la remueves y padentro coloca igualmente? No me importa saltarme el paso de cocerla en agua para quitarle impurezas y media hora cociendo en leche para que se mezcle bien la hierba en caso de que estas acciones sean simplemente por el sabor de la leche. En caso de que simplemente agregándola a la leche coloque igualmente prefiero beberla así por que si va a ser mi metodo de colocacion a partir de ahora paso de tirarme 40 minutos elaborando el material.

Un saludo.
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
has de tener en cuenta que el THC ingerido coloca mucho más que no fumado y es importante controlar la cantidad para que no te de un soponcio.
Lo de hervirlo, tu mismo, sinceramente a mi me da bastante repelús el sabor de la leche si no quitas las impurezas, pero cada uno y su tolerancia (pruebalo y si te da asquete pues tendrás que hervirla)

suerte :mrgreen:
 

nobshy

Semilla
24 Noviembre 2010
11
0
0
Se lo de las cantidades y todo el tema, yo he bebido leche de marihuana laboriosamente elaborada y no me importa k no sea exactamente lo mismo calentar la leche, mezclar la hierba y padentro. Lo unico que quiero saber es si me va a colocar exactamente igual que si se elabora laboriosamente.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Pues haber..yo creo que no colocará lo mismo, ya que como más rato dejes hervir la marihuana con la leche más THC se adhiere a la grasa..De todas formas yo siempre que elaboro leche la dejo hervir unos 15min en agua ( para quitar la mayor parte de clorofila y matar todo tipo de bicho viviente que pueda quedar ) y luego unos 20-25min en leche. De esta manera no me repite el sabor y sabe muy bien. Siempre puedes hacer la prueba y decides por ti mismo, aunque yo rpefiero hacerla bien, será más agradable de tomar y seguramente coloque bastante más.

Saludos!!
 

nobshy

Semilla
24 Noviembre 2010
11
0
0
El thc es conveniente que se adhiera bien a la leche cuando se va a colar para que se quede la leche sola pero ¿y si mezclo la hierba con leche caliente y me lo bebo todo sin colar?. Otra pregunta que tengo, ¿pierde propiedades si se elabora mucha cantidad y la guardas?.
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
si lo haces rollo colacao tu mismo, prueblao y dinos que tal. A mi solo con pensar en los grumos y el sabor a clorofila me mata :lol:
Y si, no es conveniente guardar, el thc se degrada de todos modos
 

nobshy

Semilla
24 Noviembre 2010
11
0
0
Es que si cada vez que me coloque tengo que gastar 40 minutos de mi tiempo solo pa un vasito de leche de maria no veas... Pero bueno si nadie sabe si colocaria igual (yo no quiero comprobarlo por que no quiero exponerme a que al final no coloque y haber desperdiciao maria, si alguien sabe si colocaria igualmente bien, si no pues nada) me tendria que aguantar y desperdiciar el tiempo. ¿O alguien sabe una receta de marihuana en liquido que se elabore mas rapido?.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Haber representa que el colocón de leche es mucho más fuerte que fumado, por lo que normalmente cuando se hace es con amigos o si lo haces solo con menos cantidad. Pero vamos que no es algo que se haga de manera regular por eso yo cuando lo hago no me importa perder 40 min porque no lo hago cada dia y se que luego sera una gran experiéncia. Lo que más rapido coloca es fumar, de ninguna otra manera te llegara el colocón antes. Otra cosa es que quieras que sea más potente el efecto.
Puedes probar de hacer "tortilla cannabica", es mucho más rápido de elaborar y en esta receta si que se come la hierba ( yo almenos tropezones en la leche de hierba no me tragaria..). Cojes una sarten y pones 2 cucharadas de aceite, cuanto este caliente pones la marihuana ( picada si puede ser ) y remueves unos 5-10 min sin que se queme. Ahora pones la tortilla en la sarten que contiene el aceite con la yerbi y haces la tortilla como más te guste a ti ( si quieres, para disimular más el sabor puedes ponerle trocitos de jamón o queso, esto ya es opcional ).
La receta la puedes tener echa en 10 min, pero yo siempre que voy a cocinar con marihuana primero siempre la hago hervir minimo 10 min por seguridad, quito parte del sabor a clorofila y mato los posibles bichos que puedan quedar.

PD: Esta receta solo la he probado una vez, personalmente me gusta más el efecto de la leche o madalenas pero de colocar coloca,el colocón es más fisico primero y mental después.

Saludos!!
 

drbardo

Semilla
13 Enero 2011
1
0
0
Hola chicos .. Dado q el apartado es reseta no vi en ningun momento las cantidades 8O , es la primera ves q quiero hacerme un colacao canabico pero mi miedo es pasarme y ya q va ser para un comple no quiero joderla >,< . Serian tan amables de desirme la cantida de gramos q presiso en un litro de leche equibalen a 4 basos de leche calculo estaria agradesido asi no muero en el intento :mrgreen: saludos a todos
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
drbardo dijo:
Hola chicos .. Dado q el apartado es reseta no vi en ningun momento las cantidades 8O , es la primera ves q quiero hacerme un colacao canabico pero mi miedo es pasarme y ya q va ser para un comple no quiero joderla >,< . Serian tan amables de desirme la cantida de gramos q presiso en un litro de leche equibalen a 4 basos de leche calculo estaria agradesido asi no muero en el intento :mrgreen: saludos a todos
Buenas!

Drbardo, mirate las cantidades que puse cuando expliqué mi receta en este otro post ( en el último mensaje ),seguramente te sirvan:

http://www.lamarihuana.com/foros/cocina-f41/elemental-tortilla-mas-facil-t109818.html

También decirte que un cumpleaños no es que sea un momento ideal para probar esto, ya que a cada persona le sienta diferente, y por experiéncia ya he tenido varios sustos con gente que esta poco acostumbrada, por lo que hay que tener mucho cuidado. Por ejemplo, la gente que nunca lo ha probado deveria empezar con la mitad de lo habitual ( un poquito menos de medio vaso.. ) y esperar más de 1h haber como le sienta. Yo aconsejo la primera vez con algun que otro amigo en algún sitio tranquilo, una vez sepas el efecto y las cantidades ya puedes ir probando.

Saludos y suerte con la receta :D
 
-