El Retorno De Jazmilius!! Segundo intento con LEDs Citizen y Prb

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
¿Como haces para que te tiren los actitube esos? Yo no encuentro la forma, a las 5 caladas se llena de aceite y ya no tira... :D
Ésa es mi lucha diaria, sabes de que me he dado cuenta? Creo que depende de la humedad, a veces me hago dos o tres porros con un filtro y otras ni acabo el primero, cuando se me emboza y está nuevo le meto un palillo finito y pincho todos los agujeros tapados, le paso un algodón/servilleta para limpiar posibles restos de aceite y a seguir fumando,jaja
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Kuro el loco

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Ésa es mi lucha diaria, sabes de quela me he dado cuenta? Creo que depende de la humedad, a veces me hago dos o tres porros con un filtro y otras ni acabo el primero, cuando se me emboza y está nuevo le meto un palillo finito y pincho todos los agujeros tapados, le paso un algodón/servilleta para limpiar posibles restos de aceite y a seguir fumando,jaja
Yo me compre una bolsita, usé 6 o 7 y todos los acabe tirando a las 5 caladas, se lo di a un colega que fuma marihuana sin tabaco, y lo mismo... Y el se lo dio a otro que ya los habia usado y sin problema... Jajaja en realidad es un poco locura eso....
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo me compre una bolsita, usé 6 o 7 y todos los acabe tirando a las 5 caladas, se lo di a un colega que fuma marihuana sin tabaco, y lo mismo... Y el se lo dio a otro que ya los habia usado y sin problema... Jajaja en realidad es un poco locura eso....
Creo que si esta mezclado con tabaco no hay problema, pero si pones solo hierba y encima llena de resina le haces un tapón de los buenos a las boquillas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
El porro que he mostrado es 100% skunk 0 aditivos,jajja..a ver lo que dura el filtro y y la casa que estoy a tope dándole al mocho,jajaja
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Ole ahi los tios apañaos yo todavia estoi buscando fuerzas para recoger la cocina

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me imagino tus vales de descuento del Carrefour deben ser todos de birra ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenas tardes, pues estamos en el tercer día de flora sin cambios aparentes (cuando se enciendan las luces a las 23 le echaré unas fotos y las veré) y me surge alguna pregunta..echándole un ojo a la tabla de biobizz:
IMG_20181217_173129.png
Solo por llevar una idea ya que de esos productos tengo el biobloom y el top max cómo abonos y puntualmente les meteré un chute de bio bloombastic, el caso es que según la tabla se abona desde la primera semana cuando hasta los 10/15 días no empezaremos a ver pelos y creía que era cuándo había que empezar, cómo lo veis?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Quería citar al compañero @petrakilo que me comentaste que tenías el mismo ozonificador que yo, me pasa que he instalado el aparato en el pasillo al lado de la puerta a ésta alturaIMG_20181217_174254.jpg
Sobre los dos metros que es lo que recomienda y lo tengo puesto 10 minutos a cada dos horas sólo a modo prueba pq aún no huelen las nenas cómo para llegar allí,..pues resulta que cuándo está encendido huele bastante (si ya lo de el ozono que despide) pero os resultaba molesto? Cuándo está encendido y pasas por delante de la puerta para ir al salón te da la tufarrera y es molesto..un saludo!
 

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Quería citar al compañero @petrakilo que me comentaste que tenías el mismo ozonificador que yo, me pasa que he instalado el aparato en el pasillo al lado de la puerta a ésta alturaVer el adjunto 656668
Sobre los dos metros que es lo que recomienda y lo tengo puesto 10 minutos a cada dos horas sólo a modo prueba pq aún no huelen las nenas cómo para llegar allí,..pues resulta que cuándo está encendido huele bastante (si ya lo de el ozono que despide) pero os resultaba molesto? Cuándo está encendido y pasas por delante de la puerta para ir al salón te da la tufarrera y es molesto..un saludo!
Hola
Pues molesto molesto no, pero si se nota cuando esta trabajando el aparatito, yo en este cultivo voy por la semana 7 de flor y no lo voy a enchufar ya que no huele nada!!!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Hola
Pues molesto molesto no, pero si se nota cuando esta trabajando el aparatito, yo en este cultivo voy por la semana 7 de flor y no lo voy a enchufar ya que no huele nada!!!!
Vamos a lo que me refiero es que si nole es extrictamente necesario es mejor tenerlo apagado, gracias compañero;)
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Quería citar al compañero @petrakilo que me comentaste que tenías el mismo ozonificador que yo, me pasa que he instalado el aparato en el pasillo al lado de la puerta a ésta alturaVer el adjunto 656668
Sobre los dos metros que es lo que recomienda y lo tengo puesto 10 minutos a cada dos horas sólo a modo prueba pq aún no huelen las nenas cómo para llegar allí,..pues resulta que cuándo está encendido huele bastante (si ya lo de el ozono que despide) pero os resultaba molesto? Cuándo está encendido y pasas por delante de la puerta para ir al salón te da la tufarrera y es molesto..un saludo!

Ponlo en la terraza como yo :rolleyes:
 
-