seguimientoo en armario en balcon

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
hola a tod@s tengo un armario de 90 x 90 x 1,60 forrado kon planxas de porespan de 2 cm como intractor utilizo un ventilador de ordnador y de extraxtor lo mismo foco de 400w para mover el aire tengo un ventilador pekeño de esos kon pinza i otro ventilador de ordenador aora vamos kon las plantas 11 semillas 3 skun 47 3 veneno 2 jack47 1 white russian 1 critical + y 1 super silver haze la maioria estan ia germinadas y esperando a k asomen solo faltan 3 semillas k aun estan por exar raiz aora aki mis dudas

las k estan plantadas las tengo en el armario a una distancia del foco de 1,20 pork tengo miedo de k se kemen espero tenerlo asi asta k las vea estables xD mi pregunta es k distancia tendria k poner o si asi por el momento esta bien i komo devo irlo bajando de momeno solo a asomado una jack 47 mañana kuelgo fotos del armario i de las k aigan asomadoo
gracias i espero vuestras respuestasss
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
oo se me a olvidado poner detalles xD las temperaturas andan por la minima 16 la maxima 29/30 el substrato es grow mix k ia lo e utilizado otras veces i me gusta aunk tiene muxa rama i kosas por ese estilo mido el ph y de momento pulverizo la tierra kuando esta seka porfavor necesito saver kuando komo tengo k ir disminiyendo el foko ia k antes solo avia plantado kon eskejes i no tenia este dilema i no kiero k se me kemen ni tampoko retrasarles por estar mui separado
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
unas fotos de las plantas k ia an ido saliendo :D
aun faltan por salir 6 mas en teoria esperemos k si aunk me parece k dos las voi a tener k tirar pork no germinan
a estas les e acercado el foco un poko mas ia aora esta a70cm i mañana lo vajare un poko mas aver si os animais a responderrrr y esto sigo o sino cerrare el segi pork sino xD
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
weno aki os pongo unas fotos de las plantas k ia an salido 8 ai otra plantada k asomara de aki poko i las otras dos semillas una la e tirado i la otra la e plantado y la dejo por ai aver si sale (k no kreo xD)
weno pos eso avr k os parecen tienen 5 dias de vida
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
y esto es todo de momento las temperaturas aora las kontrolo mas y no me sube de 26 pero aveces llega a vajar asta los 15 pro kasi siempre es media ora antes de k se enxege el foco i de momento no es preocupante y ademas llega el wen tiempoo(esperemos xD) weeno ai lo dejoo avr k os pareece
saluudooss!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
weno ya las e transplantado kasi todas menos 2 i oi les exado aceite de neem i en el proximo riego ia empezare a exarle los fertilizantes las plantas io las veo perfectas tienes 8 dias de vida i de momento solo las e regado kon agua reposada i kon el ph a 6 ,5 pongo una foto i ia no kreo k ponga mas asta k tiren un par de ramas
saluuuuu22 :fumador1:
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
hola fuck encantado de k estes por aki se acava de enxegar el foco i estan de puta madre mañana transplantare la veneno k esta en el semillero i ia solo kedara una skun47 k esa es la xunga k no kreo k salga i si sale la dejare ai kreciendo y kuando las ponga las otras a kogollar la sacare a exterior mañana pondre fotos del armario saluu2 y gracias por pasarteeee :fumador1:
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
pos ai van tirando de lujo(parami xD) me an salido 9 de 11 las dos k no an salido era una semilla k me regalaron kuando kompre el armario al grow de tila k sale aki arriva en la pagina i otra semilla k tenia io guardada de skun47 pero era un pakete de 3 i las otras dos an salido sin problemas weno oi les e exado aceite de neem por la mañna kuando se a apagado el foco i le dejado la ventilacion puesta i kuando sa enxegao las e ido a mirar i estan de lujo mañana transplantare la veneno k keda en el semillero i a las otras les are su primer riego kon abonos k son estos: coco a + coco b de bicuzz kon estimulador de crecimiento bloei tmb de bicuzz esto es para crecimineto para floracion seguire kon el coco a + coco b pero le cambiare el estimulador por el missing i tmb le exare pk 13/14 la temperatura aora la controlo mas no me sube de 26 o 27 y no me vaja de 17 ( a no ser k el dia este mui jodido pork lo tengo en el balcon xD)mañana kuelgo unas fotos del armario para k se vea komo lo exo para aislarlo (k va de lujooo:D:D) i gracias por pasaros compisss:D!!!!
saluuuu2
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
weno aki pongo unas fotikos del armario i de las plantas k por cierto oi me e dado un wen susto pork la k tengo en el semillero me la e encontrado boca abajo (supongo k por falta de riego) la e regado i le e puesto un palo para sujetarla[attachment=2:1dgq9nhy]dia 9 (4).JPG[/attachment:1dgq9nhy]
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
weno vengo kon unas fotos recien sacadas i nada k decir todo va perfecto oi regare por segunda vez kon fertilizante de crecimiento i le exare por primera vez esimulador de crecimiento k ia le toca i eso nada mas k decir k van de lujooo :fumador1: salu2222
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenoo ola a todos aki vengo kon fotos de momento parece k no va a mas i tampoko les a afectado muxo:D
io kreo k a sido por empezar a abonar demasiado pronto iake la arena esta viene mui fertilizada i tendria k aver dado un par de riegos mas solo kon agua i despues darles kaña pero weno lo exo exo esta i no ai marxa atras xD la proxima vez k las rege les exare un poko de zinc para lavar las raices y despues volver a empezar
salu22 a odos los fumetasss!!! :fumador1:
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Tienen buena pinta, pero es verdad que empezaste antes de lo recomendado a fertilizarlas, yo de ti no las fertilizaria hasta que tuvieran un par de nudos, ya que si tu dices que esa tierra ya esta fertilizada la planta ira tirando de alli.

me ire pasando por tu seguimiento que tiene muy buena pinta
Saludos y suerte
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
graciaas por contestar peñaa!:D pos te dire k ia estan por el segundo nudo kasi jajajaja mañana ia lo abran pasao kreo io i otra kosa aora tengo un dilema y esk e puesto mejor el extractor y el ventilador k puse para el foco y aora kon el foco encendido no me pasa de los 22ºC i kuando esta apagado no vaja de 16ºC komo lo veisss?? io kreo k necesitaria un poko mas de temperatura kon el foco encendido noo???
saluu22
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
hola woof&& la mejor temperatura es 24º con la luz encendida y con la luz apagada 18º si con la luz encendida la mantienes en 22º simpre esta bien pro siq quieres subir la temperatura reduciendo el tiempo de la extraccion lo haces si tienes el extractor aun temporizador deja que este menos tiempo encendido y asi la temperatura subira lo mismo que con el intractor si reduces el tiempo de la intraccion la temperatura te sube pero prueba primero con la extraccion.
De noche 16º si no te baja de hay pues no esta mal lo mejor seria 18º pero bueno.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenass pues deciros k estos dos dias a exo mejor tiempo por el dia i se mantiene a 18º 17º y encendido sige = a 23º y kuando llega la mañana se pone a 25º i ia no le da tiempo a subir mas pork se apaga el foco i aun le dejo 3 oras el extractor puesto i despues se lo apago pero dejo un ventilador de pinza encendido dandole a las plantas mañana por la mañana kuelgo fotos saluu22
 

er_ak47

Semilla
17 Febrero 2011
12
0
0
olaa... la vrda esqe te lo as currao bien , las niñas tienen muy buena pinta, espero qe te siga bien.... BUENOS HUMOS
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
hola a todos vengo kon fotos nuevas!! k van tirando las plantas bn bnnn:D avr k opinais vosotros ai una k no krece:S tiene las ojitas k le tienen k salir komo las puntas kemadas io kreo k es por eso i tmb ai una kon una hoja un poco doblada oi las e regado kon agua sola kon el ph a 6.5 y tmb e transplantado la veneno k me faltava weno ai van las fotos salu22 compiss :fumador1:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Kokum una buena ventilacion es muy importante la ventilacion que tengas dentro, la intraccion que te meta el aire del exterior, la extraccion todo esto es lo que te ayudara a no tener problemas hongos ni plagas no teva a eliminar por completo estos problemas pero son la base junto con una buena limpieza del armario y del lugar donde este puesto.
 
-