Voy a actualizar un poco pero esta vez por encima porque no ha pasado nada destacable xDDD
Banana Mac
Tiempo: 31 días en flora, 5a semana.
Si comparas lo que ha engordado en 10 días justos... mmmm...
La banana ha empezado a clarear un poco, sobretodo hojas bajas por lo que creo que podría haber sido un poco de carencia de Nitrogeno o de Magnesio, de todos modos como ha entrado en la semana 5 la dosis que le toca por tabla ya ha subido.
No hay más novedades.
Una estructura increible, ramas duras que van a aguantar el peso sin despeinarse, no le he puesto ni tutores, 5 porras y 3 esquejes que he sacado
Riegos:
Con los riegos no hay sorpresa, he seguido mi propia tabla y el patrón de riego es: dos seguidos con comida y uno con enzymas + Ca + Mg.
Esta semana ya le he augmentado la comida y el viernes seguramente en lugar de 1.1 de Ca y Mg, suba un poco más, rollo 1.3 o 1.4, ya veremos.
Vanilla Frosting y Bubble Gums
Tiempo: 17 días en flora, 3a semana.
Vale de estas si que hay alguna novedad.
Ya se han llevado su buena poda de bajos, la poda final, se han ido fuera todas las ramas que no iban a llegar a nada o que no veian la luz.
Estas plantas han hecho unas ramas muy largas, pero en lugar de crecer para arriba ha crecido muchisimo para los lados, pocas hojas pero con tallos larguísimos, aproveché la poda para poner tutores, que tenía que haber puesto antes porque fijo que me llevé alguna raíz... y tambien las he atado para que las ramas no se abrieran tanto, tardé un huevo de tiempo pero creo que me quedó bastante bien al final.
Eso si como sigan creciendo no se que mierdas voy a hacer con los focos... me estoy planteando el pasarme a macetas de 3 litros en lugar de 7...
Riegos:
Lo mismo que para la Banana pero con la dosis que le toca por 3a semana.
Hay una sola planta que estaba muy cargada y presentaba síntomas de "carencias" de varias cosas así que con bastante seguridad esa llevaba un bloqueo de nutrientes, esa planta se ha llevado el último riego de solo agua con enzymas y el siguiente será igual, a ver si se pone en su sitio y la semana que viene ya las riego a todas por igual.
Fotos conjuntas: