segui de vicente i sergio

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
ese vicent!!!
q guapas las tienes fenomeno!!!
na a ver si te pones fotos de las demas q keremos verlas jejeje :D

cuidate.
xao.
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
wenas gente, las matas estan muy bien aunque e tenido que matar muchos machos, pase a tierra madre una primera dama x indu kush del tio mota se han salvado 3 de 10 porque alguna se murio y habian muchos machos pero las que se han salvado esta muy bien, luego las de mi compañero big bang i critical + estan muy bien cuando me pase por su casa le echare alguna foto y la subire, estan super grandes por los tiestos que son de 100 l :D
la himalaya tiene las puntas amarillas i nose de que puede ser si alguien puede ayudarme porfavor weno os dejo ya las ftos

Esqueje White widow




Himalaya




hay se ven las puntas amarillas




otra de la himalaya




white widow




puntas white widow




himalaya junto a esqueje




white widow




hindu kush x primera dama que le ataco una plaga y bueno se recupera poco a poco




 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
lo prometido es deuda asi que os dejo las fotos de la primera dama x indu kush del campo :D es mui comodo tenerla porque se riega sola y eso lo malo son los cazadores que lo recorren todo y se la ven :S :S







 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
juer con l primerisssima,,,,, 8O 8O 8O

de que coño de banco son esas seeds???????? :D :D :D :D 8) 8) 8)
creo que la tia va a crecer como sativa quer es la primera dama,,pero.....jejeje,,esas ojillas....c4reo que esas flores nos van a sorprender a todos.. :D 8) 8) ,,prepara tutores xvicentex,,,que esa mata se ve muy ramificada....

la hymalaya mal???? :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: .....para nada tiu,,,ese color verde fosfi,,es que esta coemnzanado la "prefloracion" practicamente todas las matas muestran esos tonos en las puntas de las ramas en cuanto perciben que las horas de luz bajan,,,es hora de comenzar con estimuladores de flora,,,y dosisis minimas de ferti de flora... :D :D :D ,,,pero ya te digo que la mata esta perfecta.....
ahhh,,,vicentex,,,,,amabas son primera dama x indu kush....
no es lo mismo,,,que la mama sea la mexicana ,,o la indu kush,,seria una mata muy distinta,,,,extraño,,pero asi es.... :D :D
salu2
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
jaja me alegro de que te gusten :D :D pues ya veremos que sale de hay, procedentes tuyas alguna barbaridad saldra :D :D pues lo de las hojas no puede ser carencia de hierro? esque lo he estado hablando con sedaco y creemos que es carencia de hierro por no regular el ph porque esta a 7
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
weno os dejo la primera dama x indu kushh procedente del tio mota!!, tngo pocas fotos haber si luego tengo tiempo y me paso, para hacerle fotos alos cogolletes jeje, estan un poco dañados porque habian alguna que otra oruga, pero creo que la plaga esta controlada :D
 
-