segui de vicente i sergio

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
pues abro un seguimiento que vamos a hacer nosotros dos ya tenemos las semis son las siguientes: himalaya gold,white widow i big bang todas de green house weno y quedamos yo i motaman que me enviaria semillas pero nose si qura el al final me gustaria plantar semillas suyas ya que es experto :D weno mira tnemos en total 10 semillas o asi vmos a plantar unas cuantas en un campo tipo guerilla de un familiar mio i las otras en mi casa i en la suya bueno las semis las puse a germinar ya luego pongo fotos :d
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola yo aria 1 buen aujero y rellenaria con tierra buena o compo mas estiercol de caballo o cabra ke seguro tienes algo de eso a mano.
aparte al fondo de aujero pondria plastiko para poder reterner mas la humedad .
suerte ya veras las w.w como tiran, ke cogollos mas apretados y rendimiento seguro ke te sobra , yo hace 4 años plante 2 en tierra madre y cada 1 saco 1 kilo mas o menos
me apalanko por aki por si tienes dudas
buenos humos
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
lo que pasa esq cuando plante en el campo me gustaria utilizar el agua que va por goteo que riega los arboles para no estar llendo cada 3 dias para regar pues entonces ese agua tambien le hechan abonos para los naranjos asi que sera bueno ese abono o le perjudicara?
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
pues me ha dicho mi tio que es suyo el campo que el abona para los naranjos con un fertilizante que lleva: 22% de Nitrogeno, 7% Magnesio, 11% Amoniaco, 11% Nitrico que nunca havia oido ese nombre bueno creeis que sera bueno?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola sobre ese abono ni idea , pero decirte ke las tomateras y demas salen perfectas.
si eso para mitad floracion le pones pk13/14
buenos humos
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
wenas tius pues no he podido hacer fotos perdon por tardar tanto pero ya estoi en mi casa de nuevo :D
las matas van bien oy e transplantado 8 que estavan en un vaso de plastico y he comprado humus :) bueno os pongo las fotos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
yo las plantas la veo bienn...son pekes pero ya ban en camino :D :D
pero no aprecio las hojas purpuras....(aparta es dificil k tan pekes ya saken ese colores.. :? )
un saludo y suerte con el cultivo..
:fumador1:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola la himalaya y la w.w son completamente indikas puras
ami la himalaya ni me abre la semilla la tengo 1 semana y nada
la big es mas sativa tambien tengo 1 semillas guardada aver si este año me sale mejor la otra vez me kede desilusionado, kizas culpa mia la tenia en 70 litros y pensaba ke no le haria falta mucha comida, esta vez le voy a poner mas atencion
buenos humos
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
bueno el amigo mota me ha enviado unas critical que espero que no tarden mucho en llegar :D :D bueno subo unas fotos de las ortigas que tngo que creo que hare un abono :D estan mui bonitas! otra cosa sabeis si el gato las mordera o algo? esq como si las tocas te pican i eso..
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
bueno hoy me han llegado las semis de motaman :D :D :D las siguientes variedades: indu kush x indu kush indu kush x primera dama luego unas motagenetics que no se la variedad pero seguro que seran buenas y otro paquete que creo que sera primera dama x primera dama aunque no las puedo plantar todas ya que abra como 20 semillas :(
 
-