segui de vicente i sergio

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
ese vicente!!! como te va fenomeno?? :D
bien bien esas plantitas...entre eso y las semis q te han llegao buena vas a liar no??
venga fiera cuidate.
xao. 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenasssssss :D :D

que passs people,,,,,
xvicentex.....
lo primero comentarte,,,que las indu kush,,,,las que yo compre de sensi,,,suelen salir mas de un 50% de machos,,,, :? :? ...
las que tu tienes,,es de un cruce mio,,espero que el indice de hembras sea mas alto :D ,aun asi te lo comento,,pa ke plantes.....unas 3 o 4,,para asegurar la hembra...
respecto a las macetas....
esos tiestos,,,te aguantan bastante todavia...
tu hazte cuentas...desde ahora....
esas matas,,,te consumiran,,,2 litros de sustrato por mes de vida.... :D :D ...asi que.....
minimo,,,,son 10litros mas de tierra,,en 4 o 5 meses :D :D ....
A mi me gusta dejaralas en el tiesto,,,hasta que han ocupado bue3na parte de este,,,asi cuando trasplantas,,,las raices,,,buscan rapidamente mas sitio :D :D ..
lo pillas no????,,,espera 2 semans ,,minimo pa trasplantar esas matas....salu2,,,no para mas sustrato,,crecen mas,,,ademas,,te sera mas facil controlar el riego.... 8)
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
bueno pues mis matas estan bien crecidas aunque quemadas del jabon potasico :S, ayer las transplante pero mañana pondre las fotos, si os acordais de las big bang que esta cuidando mi amigo que vamos a medias asi podemos fumar mas variedad pues tienen minador y e ido a su casa y nos los hemos cargado todos aunque creo que no es solo el minador bueno os pongo unas fotos, las veis espigadas?
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
unas mas yo creo que no es solo minador, y bueno el tambien a plantado dos critical + de la revista :D asi que fumaremos
white widow, himalaya gold, critical +, indu kush, una que es bastarda, y primera dama x indu kush
enga animaros a comentar
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Ahí se ve minador y mosca blanco, puedes regarlas con aceite de neem o echarselo pulverizado en las hojas. Una solucón de jabón potásico te irá de puta madre para prevenir ;)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola x vicentex....

una vez tienes la plaga el nem,,,no sirve para eradicarle....
extrato de pelitre(expelex),,,.....
el jabon potasico no te quema las plantas......
va en 3 dois diferentes,,,siempre mirando la concentrancion por litro de cada fabricante....
ano ser que lo aplicara con sol 8O 8O 8O ....
por ejmeplo...
3mil,por litro,,,,,como mojante
6mlitrospor litro ,,para limpiador
10ml por litro como insectizida :D :D .....
el potasico,,,yo lo utilizo mezclado con bt,,,eso si ,,con el bt,,,suelo comenzar a mdiados de junio :D ....
las matas de yu amigo,,se ven bien,,creo que lo peor de llas son las fotos,,,y esosminadores ,,se han puesto las botas :( :? saludetes
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
te vas al grow,,,o a algun centro de jardineris ,,,donde u hay "pipetaas" que dosifican de 4ml,,,en 4ml,,,,,
o tapocillos con medida de ml...
suele haver dosificadores,,,,,de 25ml, 50ml ,,,y demas.......
a ver si te voy a tener que hacer un plano juas juas :D :D
saludets
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
pues buscando he encontrado un insectisida de compo pone que es para trips cochinillas pulgon minadores pero de mosca blanca no pone nada que utilizo el jabon o el insectisida? aora le exo una foto haber... pone de 1,5ml por cada litro que le echo la mitad lo que pasa esque pone que no se debe utilizar en cultivos sensibles....

 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
la 1 es w.w que esta amarilla
la 2 es himalaya
la 3es la indu kush x indu kush
la 4 i 5 es la himalaya gold que esta quemada como la otra del jabon potasico :S
la 6 foto es la w.w que esta mui bien la verdad
 
-