Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
las tienes de lujo bro!!!! menudas hojakas que sueltan las jodias......
no veas la boomer.... me dejo sin palabras al ver tal cruce..... es sorprendente como esta y como pinta con ese tiempo que tienen.... van a dar miedo a la hora de recoger.... seguro que salen unos cruces buenisimos!!! que ganitas de ver a las pequeñas con esas wenas porras....
salu2
Mil gracias amorcete
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
muy buenas a tod@s!!!!
continuamos con las fotitos in the night!!!!
aqui van las Lagrimosas x Red magic... van bastante rapidas y estan sacando unas hojas lechugonas lechugonas, internudos juntikos como debe de ser :oops:
20 dias de crecimiento JUANITA LAGRIMOSA X RED MAGIC
Vaaaamós!!












Que flipanda flequi. Que tochacas jijijiji
Estas también espero mucho de ellas, vale mucho ka historia de esta juanita la quiero fijate tanto o mas que ni red por lo que supone para míVer el adjunto 384217 mira un cogollo de una mia
Un saludo
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Carlatrufa enhorabuena por este magnifico post.........
Os deseo mucha suerte a todos los que estais en esta aventura..........
En breve yo también podré subir mis fotitas.........Tengo mucha gana de verlas florar y en unos diez dias arranca mi zona de floración con nueva tanda de eskejes...........
Saludossss...........:)
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: carlatrufa y Remember

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
muy buenas a tod@s!!!!
continuamos con las fotitos in the night!!!!
aqui van las Lagrimosas x Red magic... van bastante rapidas y estan sacando unas hojas lechugonas lechugonas, internudos juntikos como debe de ser :oops:
20 dias de crecimiento JUANITA LAGRIMOSA X RED MAGIC
Vaaaamós!!











!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!

menuda ramificacion... Con tan pocos dias! Yo de ti estaria contentisimo de estas matas. Muy bellas y los nudos bien apretados. Que tal uelen?

@carlatrufa, te voy a dar un consejito...
Ves pensando nombres YA! Jajaja
Todos los cruces promeren a este ritmo!


Un abrazo familia!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!

menuda ramificacion... Con tan pocos dias! Yo de ti estaria contentisimo de estas matas. Muy bellas y los nudos bien apretados. Que tal uelen?

@carlatrufa, te voy a dar un consejito...
Ves pensando nombres YA! Jajaja
Todos los cruces promeren a este ritmo!


Un abrazo familia!
si quieres amorcete te respondo yo a todo jaajajajaj
Huele esta en concreto red*juanita, a una mezcla limón y mi red osea el dulce de red y el ácido de juanita, muy muy intenso el olor, color de momento 0, de momento digo por que aprecio manchas en hoja lo cual tu ya sabes en que acaba
Respecto a los nombre en ello estoy animaros joder y darme ideas jaaajajjjjaja
un saludoo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Carlatrufa enhorabuena por este magnifico post.........
Os deseo mucha suerte a todos los que estais en esta aventura..........
En breve yo también podré subir mis fotitas.........Tengo mucha gana de verlas florar y en unos diez dias arranca mi zona de floración con nueva tanda de eskejes...........
Saludossss...........:)
gracias en nombre de todos y las mías las primeras, animo con ella y ya sabes cuida mela bien te puedes sentir muy muy afortunado esa mata solo la tienes tu y 4 personas mas en toda España socio, al margen de eso te diré que no te va defraudar ni en color ni en sabor ya nos contaras
Mil gracias por estar aquí y siente en tu casa socioo
un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajaja vaya delicia!
Limon y dulce combinan de madre!
Cuando tengas ya el album de fotos completo de tus cruces tienes que habrir un post para cada una y anotar toda su histroria.

Ahora no estoy para pensar en nombres jajajajaj me puede la perezaaaaa
Jejejejj


Salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Jajaja vaya delicia!
Limon y dulce combinan de madre!
Cuando tengas ya el album de fotos completo de tus cruces tienes que habrir un post para cada una y anotar toda su histroria.

Ahora no estoy para pensar en nombres jajajajaj me puede la perezaaaaa
Jejejejj


Salu2
jaajjaaja me lees el alma coñooo jjajajaajajjaja así se ara si quieres te doy el login y pasw de mi cuenta imagen skack y lo ves como lo llevo jajjaaaja, llevo meses con el koji jajajaaajajajjaaja
un saludo
te lo paso por wasap
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muy bien calra, no veas como resinan desde el principio , buen sintoma si señor...,asi que me imagino como van a estar dentro de unas semanas ....

Enhorabuena...

Un saludo....
mercy, es un espectáculo yo mismo estoy alucinado de verdad, da muestra del potencial de la madre 100% mega contento
Mañana sale un certificado urgente para casa, si gustas en acercarte a correos el sábado tienes sorpresa, por pv te doy mañana nº y demás para que puedas acercarte por ellas
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: marianin y Remember

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Jajajaja @carlatrufa era bom bom boomer !! Jajajaja

Si que los e catao siii venian en rollos y tirabas y comias lo que te salia del n.... jajjaj

La buble gum sabe muy parecida el feno bueno

Un abrazo
jaajajaaj si sr esos eran si, la verdad se asemejan en color, si algo mas rojizo este pero si al bueno si
esta es trincada total red
un saludo nen
 
  • Me gusta
Reacciones: Remember

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Eso no tiene palabras carlatrufa!! Eso es un espectaculo, como resinan ya de buen principio, veras tu cuando esten apuntito te entraran ganas de incarle el diente!! Juju! Otra vez me quito el sombrero ante ti!! Felicidades maestro! :)
gracias socio mil gracias, de verdad que muy muy bien a falta del color jaajaajaj
gracias a ti por tus palabras socio sabes son apoyo para mi
un saludo
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas noches amigos

por fin he podido disponer de un adsl mejor...de 2g y medio pero hasta con eso me valento al escribir escribo mas rapido qeu se superpone en la pantalla..?????

pues la cosa avanza y ya estamos en plena flora y tengo tanto buenas como malas noticias llevan en floracion..

en f2 esta bien pero he podido encontrar el la linea diferentes anomalias de las cuento.

si no recuerdo mal se pusieron en dia 8 a florar y ya se presentan las pigmentaciones en sus especimenes, podemos diferencias 2 fenotipos muy caracteristicos.........Ver el adjunto 384433Ver el adjunto 384434Ver el adjunto 384435

mañana sigo......
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
bueno pues ya estamos de vuelta..

en la linea f2 podemos encontrar las 2 expresiones, la verde y la roja, aunque la roja esta presente en al verde, pues cuanto mas avanza en flora mas se nota sus tonalidades rojas en ellas asi que seguro que terminaran todas rojas, algunas mas pronunciadas pero todas con el mismo tono..

la linea verde he podido encontrar un factor de hermafrodita del 30%, ademas su comportamiento es de floracion mas lenta.
Ver el adjunto 384458

aqui puedes observar las flores macho.
Ver el adjunto 384459 Ver el adjunto 384460 Ver el adjunto 384460

asi que considero que deveriamos desvancar el fenotipo verde de los proximos retrocruces y hibridos...


el fenotipo rojo va bastante bien, ya sus hojas, calices y cogollos estan en plena floracion, con esos colores caracteristicos que van del negro al rojo.
Ver el adjunto 384461


me ha comentado pakore el tema de los machos y te puedo decir que solo salio uno...y es mu devil.
ademas he podido encontrar el la linea un factor de fuerza fuerte pero con algunos especimenes que no se desarrollan como devieran devido al retrocruce de las mismas...
Ver el adjunto 384463

los genes que me fueron cedidos van bastante bien ya estan el pleno crecimiento dentro de poco se le podran sacar clones y a florar..
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Jo jo joooo...
Y yo esperando ver flores rojas como cuando entras al chino del barrio... a doquier...:D
Por la nevada, podria ser white magic room. ;)

Buen curro. A dar caña...
Tate tranki que color hay seguro creeme. Lo que pasa qye cada una lleva unos días de flora de hay ka diferencia. Pero vin ka boomer ta hay color hasta en la sopa
Mil gracias socio por fu visita
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
muy buenas noches amigos

por fin he podido disponer de un adsl mejor...de 2g y medio pero hasta con eso me valento al escribir escribo mas rapido qeu se superpone en la pantalla..?????

pues la cosa avanza y ya estamos en plena flora y tengo tanto buenas como malas noticias llevan en floracion..

en f2 esta bien pero he podido encontrar el la linea diferentes anomalias de las cuento.

si no recuerdo mal se pusieron en dia 8 a florar y ya se presentan las pigmentaciones en sus especimenes, podemos diferencias 2 fenotipos muy caracteristicos.........Ver el adjunto 384433Ver el adjunto 384434Ver el adjunto 384435

mañana sigo......
Mi gran nuro como lo lleva usted. Perfecto ese color muy moradete noo?
Aque se refiere con anomalías ne deja intrigada?
Socio ahora ys hay adsl agregarme al face y tenemos más comunicacion y más directa. Pakore te da mis datos y por aqui o por pv estaría interesadidimo en ese tema Nuro, saber del tema de ellas y nas esas semilla tuya ya que es en regular. También ne comento kore que él macho no lo veías muy potable dime cosas amigo cuando puedas.
Otra cosa vas a subir a feria bcn ?
Un saludo y mil gracias de verdad sabiendo lo liado vas siempre gracias crack
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
-