Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, keiko :D

bueno, ya te salen los esquejes como churros :lol: ; un poco más de tiempo y no te fallará uno, verás :) . parece complicado para quién nunca halla probado, pero la verdad es que está tirao :) .

y valla colección de matitas, por favor 8O ; hay para todos los gustos 8) . la papa´s ya comienza a desmarcarse :D .

obviaré el comentario del barsa y paso directamente a los saludoos :lol: :lol: :twisted:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...bueno chikilla,menudo tinglao vas a formar cuando esa tropa empieze a crecer :D :D ...la receta del bono ese parece sacada de los potitos nutriben...esos ke se zampa mi sobrinillo de 2 en 2 ke así tiene la cara rendonda como un pan :lol: :lol:....a ver como resulta el brebaje y nos cuentas :D

....por cierto,es recomendable forrar los cubalitros para ke cuando colonizen las raices el tiesto nó reciban luz ke ya sabemos ke nó beneficia el buen crecimiento :)

saludos 8)
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
scrasfi dijo:
obviaré el comentario del barsa y paso directamente a los saludoos :lol: :lol: :twisted:
Claro hombre..si te pica..obvialo..jajajjaja ;)

Marconi!
Si vieses el resultado del potingue y como huele..te aseguro que dan ganas de probarlo.Me puse a ver que cosas ricas en potasio y fosforo tenia por casa y fui echando como si fuese la pócima de Asterix...el polen me lo encontré por un cajon y pense que no les sentaria mal.
Marconi dijo:
....por cierto,es recomendable forrar los cubalitros para ke cuando colonizen las raices el tiesto nó reciban luz ke ya sabemos ke nó beneficia el buen crecimiento :)

saludos 8)
Pues aun no los he forrado porque en la bandeja donde estan,van casi a presion y se tapan entre ellos,pero ya mismo lo hago,ya tengo preparado un rollo de precinto blanco para forrarlos ;).

Muchas gracias por pasaros y dejar huella... :D
Saludos!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illa jajaja cada vez se esta poniendo la cosa mas llena y verde jajajja a ver cuando terminas el armariete y comenzamos a ver buenos puracos :D
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Buenasssssss!!
Buff...que dejao tengo ésto...es que estoy de reformas en casa,no paro.
La novedad mas importante son las nuevas incorporaciones...7 clones gentileza del maestro MOTAMAN ;),
que vienen a ampliar mi pequeña coleccion,y todo sea dicho,a hacerla mas selecta 8) .
Son:
-G13 Skunk X C+
-Jacky Brown
-Tuck D.C.
-C+ X Bilbo
-Grape Rosse F.2
-Chunky Mazar
-Chunky Mazar morada de FINGERS
La de Fingers paso apuros,pero ya está como nueva :) .
La G13 X C+ llegó algo decaida,y aunque tiene pinta fea,saldrá adelante.
Por lo demas..una novedad mas es que la Early Haze que se declaró hembra(y le he cortado mucho esquejes),ahora parece macho... :(
La S.Lemon birriosa,finalmente murió.
No he podido hacer mas fotos que las que subiré ahora,las Veneno,Papa's,Psicodelicia,S.lemon,Stacy's...todas muy bien :D .
Como dato curioso,una fotillo de un cañamon de canario florando jijjiji,ha sufrido mil inventos y calamidades,le tronche el tronco a lo bestia con la intencion de matarla...y revivió 8O ,mirad que tronco tiene! ajjaja
 
Última edición por un moderador:

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Ahora las de verdad!
Las 3 mini pequeñas "autopakore",2 ya se han declarado nenas...solo falta que la 3ª sea nene..pero basta buscar un macho,
para que salgan todas hembras jajajajj[attachment=2:26br6487]DSC03143.JPG[/attachment:26br6487][attachment=1:26br6487]DSC03156.JPG[/attachment:26br6487]
Los esquejillos C.Mazar(Fingers) ya revividos :D
 
Última edición por un moderador:

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Y de postre....las Petardas...que ya no me lo parecen...
Ojito como se están poniendo con 20 dias desde que empecé a forzarlas.
Recordar que son 2 Red Dwarf que no autoflorecieron y antes que tirarlas a la basura decidí forzarlas a florar.
Están siendo alimentadas con un estimulante de Maria Green,que creo que es un porqueria,pero no lo voy a tirar...y con mi potingue especial 8) .
Primero la que doblé,que resina como una cabrona,todas las puntas se están poniendo del mismo grosor
 
Última edición por un moderador:

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas keikoo :D ya pensaba que nos habias abandonaoo :lol: :lol: pues vaya con las autoflorecientes NO AUTOS :lol: :lol: están muy bonitass y se están poniendo bien gorditass :D a darle cañaa :) pues nada por aqui andaremos viendo como te las apañas para terminar esas red dwarf y las demás claro :D :D

Saludosss
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Buenas!!
Entro un momentin para saludaros a tod@s.
No he abandonado el foro ni el seguimiento,estoy de reformas y demas lios,y encima me han dejado sin adsl.
He necesitado,y necesito ayuda con varias cosas que me han ido pasando en ésta ausencia.
Espero poder volver a ponerme al dia prontito.
No se si lanzar una pregunta,puesto que no puedo subir fotos,pero ahi va,me ha pasado con alguna planta que se han empezado a secar las hojas de mitad para abajo,sin amarilleamiento previo,empezaban a secarse por las puntas o lo bordes.Las hojas que se secaban no pasaban antes por estar mustias ni lánguidas.Parecian hojas sanas :( .
Tuve un indicio de Trips en la C+ Bilbo de Mota,pero lo pillé a tiempo y no afecto mas que a una hoja.
Por lo demas,poca novedad.Las Autopakores estan terminando ya,pequeñísimas,y las 3 hembras.
Las bastardas indoor,de 7 vivas,7 hembras 8O ,flipo.Lo se tan pronto por que las metí a florar al Maxi-Chapu al tercer par de hojas.
Veneno,Papa's,bien,no es que hayan crecido mucho..pero tambien es cierto que aun no he podido trasplantarlas.
Psicodelicia muy bien.
Los esquejes de Motaman exceptuando la baja del G13 X C+,muy bien,canijos,pero muy bien también.
Bueno ya pasaré en cuanto pueda a actualizar el seguimiento.
Saludos y buenos humos...;)
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Que pasa Keiko.....M alegro de verte x akí otra vez.

Yo tambien tengo un problemilla parecido al tuyo ( no se si será lo mismo....). Tambien me amarillean las hojas de mitad para abajo, pero me han dicho que a la altura que estoy de flora que no me preocupe. Las tuyas supongo que les quedará poco tambien no?

Weno, por akí andamos. Saludos :D :D :D
 
-