Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Triiiiste y sooooooola,triste se queda Fonseeeeeeca...(yo :( )jajajjajaja
Bueno,poca cosa,de momento de lo que puse a germinar,han sacado raiz Psicodelicia y Papa's Candy.
Espero que no me fallen muchas :? .
Las Super Lemon,genial!
Fueron germinadas con 2 dias de diferencia y están exactamente igual las 6,ya están tirando el cascarón,todas :D .
Los esquejes que puse en coco,van como el culo...creo que están para tirar :( .
Mañana subiré fotos,ahora está lloviendo y paso de xoparme...
Saludos!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos!!
quería comentar algo sobre los esquejitos, pues si es normal que empiecen a amarillear y como tu dices quizá estan consumiendo las reservas haciendo raíces pero en mi opinión es muy dificil enraizar directamente en tierra no se por que pero a mi nunca me sale jeje... bueno quería contarte que al principio tenia fobia a sacar esquejes por que nunca me salía hasta que aca en el foro leí sobre la técnica del corcho!! solo así he conseguido enraizar esquejes, sin sustancias para enraizar ni muchos cuidados lo que si tardan unos 15 días en enraizar!!

:D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
8O 8O 8O 8O bueno no hay que desanimarse, con respecto a la tecnica del corcho te cuento como yo lo hacía!! los ponia en una pecera y tapado con un plastico transparente con un fluo de luz blanca de 30w y todos los días en lo posible rociaba con agua los esquejitos con un poco de abono foliar y con un sorbete aereaba el agua!! con eso me salia!!

suerte con los esquejitos!
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Bueno...actualizaré un poco.
Aunque no han tenido mucho exito mis últimas fotos... :( jajjaja

Early Haze(nena),como no terminaba de coger buen color le he puesto un chispa de fertilizante en el riego de hoy.
[attachment=2:runn49m2]DSC03032.JPG[/attachment:runn49m2]
Esqueje de "Stacy Malibú"(mejicanas),ya parece que van tirando despues del trasplante.[attachment=1:runn49m2]DSC03034.JPG[/attachment:runn49m2]
Esqueje de "Stacy Malibú"2[attachment=0:runn49m2]DSC03033.JPG[/attachment:runn49m2]
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Ahora la guarderia ;)
Las mini plantas son 6 Super Lemon,a la izquierda Psicodelicia y Papa's Candy asomando ya la cabeza :D[attachment=1:3twu7m24]DSC03029.JPG[/attachment:3twu7m24]
Y estas son,las 3 primeras P.1(LowryderxLowryder,de Pakore) y las 2 de atrás Veneno.Han sacado un poquito de raiz y estan en tierra desde esta mañana.[attachment=0:3twu7m24]DSC03027.JPG[/attachment:3twu7m24]

Aun quedan por germinar,1 P.1,3 P.2 (LowryderxSpeed devil,de Pakore),1 Critical+ y 1Jack47.
Me tienen mosqueada ya,llevan desde el viernes 19,están en discos de algodon humedos en un taper.Normalmente germino en un vaso de agua y me va bien,pero 3 de las Super Lemon me germinaron bien con los algodones y el tuper,debajo del portatil y en la última tanda he repetido,ésta vez sin tanto éxito :? .
Qué os parece,aun germinaran despues de casi 5 dias?
Me dan ganas de ponerlas en agua a ver que pasa,espero que no se pudran.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Y por último los intentos de esquejes,estan hechos un asco,pero ni sacan raiz,ni se terminan de morir... 8O
Los 2 con jiffy llevan 2 dias,el mas pequeño es de Red Dwarf(no-autofloreciente),y el otro es la cabeza del macho E.Haze.A ver si me salen asi...
Los otros son de las 2 E.Haze y llevan desde el 13/03.[attachment=1:2sijp9xz]DSC03035.JPG[/attachment:2sijp9xz]

Aquí los primeros que intenté ésta temporada con la técnica del corcho,llevan desde el 5/03 !!
Los saqué del foco hace unos dias,están cerca y les da un poco de luz del armario que sal por una rendija.
Lo mismo,ni enraizan ni se mueren,me pongo nerviosa de verlos..pero hasta que no los vea podridos,no los tiro.[attachment=0:2sijp9xz]DSC03036.JPG[/attachment:2sijp9xz]
Saludos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, keiko

los esquejes no se ven tan mal :? ; tienen los brotes sanos y aunque las hojas estén pochas, creo que tirarán bien :D . trabajando con esquejes, yo siempre uso agua destilada; unos la recomiendan, otros no... :? ... ya sabes, cada uno como mejor le valla :D . pero sin desanimarse, que si no salen bien con ese método, aún quedan más para probar :) .

y buena tanda de nuevas plántulas :D ; las que no germinaron aún, pues paciencia :) ; poco se puede hacer que esperar a ver si hay suerte y se desperezan.

saludoos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Gracias por pasarte Scrasfi!!
Pues si no se ven tan mal,me tranquilizas bastante :D .
Me fastidia que de momento no salgan los esquejes,pero como ves,no ceso en intentos..ahora con jiffy!
Probaré lo que haga falta.
Y con respecto a las semillas que no abren,bueno,al menos si no germinan todas,me quedan unas poquitas mas ;).
No te haces una idea de las ganas que tengo ya de meter algo a floración...
Saludos!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bien dada esa dosis de fertilizante que ya mostraba alguna carencia ,,,,
los eskejes ,, te comento mi experiencia he probado en corcho , lana de roca, sustrato directamente y jiffy ,,, lo mejor el jiffy limpio, efectivo y rapido , no hace flata que metas las ramitas en agua antes de pasarla al jiffy ,,, sobre 1 hora antes de eskejar riega la mata ,,,, cuando cortes la ramita ya estara suficientemente hidratada....,, a la hora de pulverizar pulveriza el taperware y no a ellos directamente ,, el continuo pulverizado sobre ellos puede llegar a pudrir los brotes new,,, a mi los primeros me tardaron 20 dias o mas en asomar la primera raiz 8O . no te desanimes que eso sale por cojones tia , mas tarde o mas temprano ,,,
repasa los pasos que das a la hora de eskejar he intenta encontrar algun fallo o cosa que no veas normal,,,
tres pulverizaciones al dia , mañana tarde y noxe,,,, dependiendo de la humedad que se condense dentro,,,deja una pekeña rajita entre el taper y la tapa para que entre algo de aire y si tienes ventilador ponlos de tal forma que les llegue una pequeña brisa continua ya veras ,,,

suerte con el marron :D :D :D

esas superlemon deberias enterrarlas ya antes de que se sigan espigando :D
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Gracias Sangria ;).
A ver si me terminan saliendo en jiffy.Fallos? nose,desinfecto todo,cutter afilado,corte 45º,raspado,clonex...creo que hago lo necesario :eek: .
Las Super Lemon,tienen 4 o 5 dias,en breve las trasplantaré porque están con poquísimo sustrato,y entonces les cubriré el tallo.
Por cierto,me acaban de llamar del grow...ya ha llegado mi kit!!!!!!!!!!!!!
Nananananá nananá ninoníiino tararí tiroríiiiíro... :D
Saludos!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:D :D :D hazle un pekeño tajo al final dividiendo la punta en dos
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Hola keiko, me he visto tu segui de arriba a abajo y me encanta. Felicidades. Eso de los esquejes en tupper ma molao mogollón, en cuanto tenga las plantikas más grandes, sacaré esquejes y me haré un invento igual que el tuyo, solo que el jiffy me convence más. Yo probé con lo del corcho, y sí me salió una raicilla, pero finalmente murió (supongo que porque las condiciones ambientales no eran muy adecuadas, además ni usé clonex ni na...) Pos eso, por aki andaremos ansiosos de nuevas noticias y a ver como te va la flora y to eso...Muchos Saludos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Miniactualizando... :D
Voy a poner unas fotillos,poca cosa y tampoco para matarse jajajjaj.
Aqui un plano general,con los esquejes y unas pocas germinando.
El Mini-chapu de crecimiento es una basura,ya estoy barajando medidas para hacer algo en condiciones,asi que ya no lo pinto.[attachment=2:3st5omg5]DSC03050.JPG[/attachment:3st5omg5]
Estas 6 en minis son las Super Lemon,sufreron mucho en el trasplante :? ,pero tiran bien.Encima a la izquierda una auto(pakore),a la derecha Veneno.
[attachment=1:3st5omg5]DSC03051.JPG[/attachment:3st5omg5]
Early Haze,[attachment=0:3st5omg5]DSC03053.JPG[/attachment:3st5omg5]
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Psicodelicia,y detras Papa's Candy :D[attachment=2:zqdtw0cc]DSC03055.JPG[/attachment:zqdtw0cc]
Las 2 Stacy Malibú,[attachment=1:zqdtw0cc]DSC03054.JPG[/attachment:zqdtw0cc]
Y unas cosillas germinando,en giffy una auto(pakore),2 autos iguales en las de turba,ya naciendo,y en la otra una Veneno que se abrio y ahora está cerrada,de momento ahi la dejo.[attachment=0:zqdtw0cc]DSC03057.JPG[/attachment:zqdtw0cc]
Las demas semillas que puse a germinar,Critical+,Jack47,y otras 2 autos,aun no germinan(bueno una de las autos se está abriendo),ya no lo harán,pero las tengo en agua por si acaso :( .
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Ammm,se me va la pinza...las de atras son fruto de una polinizacion no deseada en un indoor,son de experimento.
Ahora las novedades...............................
Uno de los esquejes ha sacado raices!!!!!!!!! 8O 8O
Si,el mas birrioso,pequeño y amarillento medio muerto ajjaja 8O ,pero por suerte de la Early que resultó ser hembra.
Es el de la esquina de la derecha,[attachment=2:3irl1hpo]DSC03056.JPG[/attachment:3irl1hpo]
Y los eternos flotantes...no se mueren los jodios ajjajaj,tienen el agua helada :?[attachment=0]DSC03058.JPG[/attachment
Y las jodías no-autoflorecientes que con 3 meses siquen creciendo,están recien destapadas despues de pasar un dia a oscuras y antes de regar.
Creo que no floreceran ni a 12h con el sodio,he hallado la marihuana perenne :eek:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
8O 8O 8O 8O jajajajajajajajajajajajaja que paranoya :? y que vas a hacer con ellas... ?? has probado de tenerlas a 12 horas ?? deberia florecer... a 12 horas por cojones... :lol: vas a probar de florecerlas en exterior ??? haces bien... :D por aqui estaremos haber que pasa con la marihuana perenne :lol: :lol:

SALUDOSSS
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
antes de meter na dentro del armariete procura desinfectarlas bien que luego pasa lo que pasa :(
felicidades por esos primeros dientes los sucesivos iran saliendo en poko time ya veras y los proximos que hagas saldran mas rapidos seguro, muy buen aspecto el de la early y esas stacy a ver como reaccionan en flora :D :D
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Lo desinfectaré bien todo,gracias Sangria por recordarmelo ;).
Ahora ya iré cogiendo confianza con los esquejes,solo necesitaba que me saliese alguno para darme un empujoncito...
Si que tengo el gen...igual un poco atrofiado,pero ahi está....jajajajjajaj
Si tira bien,es posible que ese mini esqueje sea un futuro participante para "el pike" :D .
Saludos!!
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Holasss
Las raices del esquejillo ya se ven a traves del vaso :) ...pero le he quitado una de las hojas nuevas,blanducha,podrida :( .Se acabaron las duchas para éste.[attachment=2:20emz432]DSC03067.JPG[/attachment:20emz432]
De los demas,que se vean,ha enraizado uno de la misma tanda en coco,pero como era de la E.Haze que resultó macho,ya me he desecho de él.
Las Stacy Malibú tomando el fresco,hay un poquito de viento,muy suave,les sentará bien :D .[attachment=1:20emz432]DSC03071.JPG[/attachment:20emz432][attachment=0:20emz432]DSC03073.JPG[/attachment:20emz432]
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Y las pequeñas saliendo del cascarón,las 2 autos de Pakore se retorcieron bajo la tierra...han salido con loopings![attachment=1:3fkgbixg]DSC03069.JPG[/attachment:3fkgbixg]
Las 8 de los semilleros cuadrados son como ya dije,fruto de una polinizacion imprevista en un indoor de un amigo,son un poco de experimento,pero me han sorprendido,han germinado directamente en turba,y todas a la vez 8O .Tienen 1 semanita.No se quedarán en indoor.Seguramente de ellas,sacaré 2 hembras(si salen) para mi cuñado que es un rata y está empeñado en que le regale semillas o plantas para un balconcito,donde apenas hay 5h de sol,y sin pensamientos de cuidarlas,en plan "agua del grifo y punto" :? .Por eso,como me va a dar mucha rabia que desperdicie una buena genética..que se joda!
Que de gracias,podria plantarle cañamones... :D .
[attachment=0:3fkgbixg]DSC03070.JPG[/attachment:3fkgbixg]

Saludosss!!
 
-