Inicios en Indoor,madres,esquejes,cruces...

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Si,re-wenas ajajjaj
Ammm...el metodo casi te lo he copiado a ti!!
Scrasfi,el taper está destapado como me dijiste que tenias tu los tuyos,en una esquinita del armario.No se,utilicé eso porque lo tenia por casa,iba a comprar lana de roca y éste hombre me ha dico que con coco salian bien que lo utilizase si tenia,entonces de momento no he comprado la lana,tengo un bowl grande lleno de coco 8O .
>Con lo de invento me referia a la mezcla que improvisé.... :)
Lo de las fechas de los bancos lo tenia claro por las veces de exterior,pero en interior por tener que ser la cosa tan precisa,no tenia claro desde cuando empezar a contar.Quiero saber el punto exacto para fertilizantes,y lo que sea necesario.Hasta ahora no tenia este aspecto muy en cuenta... :?
Cuando está apunto,si lo se,lo miro con una lupita (que no sea mejicana :D :D :D ) o con el macro de la camara digital .
Saludiños!
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Buenos dias! (espero :) )
Los ventiladores se instalaran ésta tarde...cuando pueda el "pinche" echarme una manita.
Actualizando...

Vista del Maxi-chapu al revés,osea que lo de arriba es el suelo,el techo se pondrá hoy,será de forma trapezoidal para ganar unos pocos centímetros mas.
Maceta de 7l como referencia de tamaño.[attachment=2:2nuu1nxg]DSC02977.JPG[/attachment:2nuu1nxg]

Las Early Haze,despues del trasplante.Como podeis ver,una sigue con mala pinta.No he usado mas fertilizantes de crecimiento que el hummus de lombríz...¿?[attachment=1:2nuu1nxg]DSC02989.JPG[/attachment:2nuu1nxg]
La otra:[attachment=0:2nuu1nxg]DSC02988.JPG[/attachment:2nuu1nxg]
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Por cierto,antes de que me acuchilleis....ayer quité el reflectante del Mini-chapu porque estaba muy malamente.Fui a comprar pintura blanca en spray para arreglarlo hoy,no quedaba,en un par de dias estará.
Vamos con los esquejes.
1º los que puse en corcho para experimentar,llevan 11 dias ya,desde el 5 de éste mes.No se,no termino de apreciar ninguna raicilla,pero si siguen vivos,igual hay suerte![attachment=2:3csvvtbb]DSC02985.JPG[/attachment:3csvvtbb]
Son de E.H. y Red Dwarf(mi... de planta :( )[attachment=1:3csvvtbb]DSC02987.JPG[/attachment:3csvvtbb]
2º los de R.Madre(cuando seque un poco el sustrato van a un macetita mayor):[attachment=0:3csvvtbb]DSC02990.JPG[/attachment:3csvvtbb]
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Como me gusta ver la gente plantando sus propias plantas, compartiando unos petas con los amigos y al reves.
Como me gusta que la gente pueda plantar sus propias plantas para autoabastecerse y unas cuantas mas para autoabastecer a algunos amigos que no tienen espacio y les gusta fumar , lo bonnito que es compartir.

Lo poco que me gusta como las autoridades no nos dejan plantar i vivir a nuestra manera de ser, sin molestar a nadie.
Porque nos hacen recurrir a gastar tanto dinero en el mercado negro, comprando mierda super adulterada, a altos precios, cuando con dejarnos hacer nuestra vida tranquilos podriamos tener nuestro almacen de marihuana lleno para disfrutar nuestra vida a la manera que nosotros queremos, tantas prohibiciones, impuestos, estan ahogando a muchas familias.

Bueno, por todo lo demas, lo tienes todo perfectamente montado.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Gracias por visitarme danimakineta!!
Me alegro de que lo veas bien :) .
Cúanta razon tienes con lo que dices,si quienes nos censuran se detuviesen un poco en comprender porque lo hacemos,y que no somos mala gente (casi todos),que solo somos jardineros,y lo hacemos por el placer de ver nuestras plantas crecer y cosechar nuestros propios frutos.
Como quien siembra tomates(yo p.ej.).
Que se preocupen mas de la gentuza que anda suelta,camellos,ladrones,violadores,viola niños....
Saludos!
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Keikooo mas o menos de ven todass de lujooo :p i el chapuarmariooo esta de coñaaa jajajaja :p:p

Aver se se sekan i pasas a tieestos mayoresssss los R.Madreee :p
haber si con suerteee te salen los otros que has puesto con el Scrasfiskejadooo xDxD

I para la Early haze esa que dices que esta chunguilla tiene todo el color de una carencia de Nitrogeno..i si encima dices que solo le has hechado humus en crecimiento..alomejor va algo floja de N. Abona con un abono de Crecimiento tipo...Bio-Grow(Biobizz) - Alga-Grow(Plagron). El Biogrow es bastante mas completo que el algagrow por si te decides ;). pero cualkiero producto que sea de Crecimiento Tendra N-P-K pero N en mas cantidad i eso hara que mejore esa nenaaa:p ;)



SAlu2 i buenos humosS! !
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
aaaa ok entonces ya estaaa ^^ pensaba que habias abonado cn humus i dspues habian amarilleadopp ;);)
De lujo entoncesssss todo perfectopp! !



SAlu2 i buenos humosS! !
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Oleeeee jajajajaja ^^ ya veras como en 1 o 2 diasss se nota bastante la mejoria en los chikitinessssss :p:p
Keikoooo como crezcannnn bienn i los otros eskejessss te salgan biennnnn sabess que tendras que hacer alguno de Reinaaa eeeee...:(:(
jaja asi praktikass :p:p i yo me pongo de Candidato para acoger a algunoo i florecerlO :p si vols ;).


Salu2 i buenos humosS! !
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Hola keiko, nada que están muy guapas tus reinonas, en cuanto al tema político, mi opinión es la misma que la vuestra, no hacemos mal a nadie, lo que hacemos es en nuestra casa esa por la que hemos pagado un precio desorbitado cuando les ha interesado, es la mejor manera de combatir l trafico, y además podrían recaudar un poco mas de lo que ya ha hacen, cual es el problema entonces? La puta hipocresía del estado español, el miedo a avanzar socialmente, el partido "cagon" que nos gobierna y una pandilla de gente bien de distintas congregaciones y asociaciones relacionadas con la iglesia y la derecha rancia de este país que se conforman con pensar que sus hijos van a misa y cuando salen por las noches es a rezar el Rosario, cuando hacen lo que todos los "rojos" y gente de mal vivir como ellos dicen.
La libertad para hacer lo que uno le venga en gana con sigo mismo es lo que les da miedo, nos iríamos de sus manos y eso es lo que no quieren, trabajar, consumir, pagar impuestos, respetar sus normas, para que? Para que ellos vivan cómodamente a base de trnernos oprimidos y yo me pregunto, que diferencia hay con lo que nos hicieron hasta hace 34 años? Donde esta mi libertad si no puedo decidir no ya lo que me meto en mi cuerpo, sino lo que hago en mi intimidad personal? En mi casa mando yo? NO

Si lográsemos ponernos de acuerdo conseguiríamos lo que pedimos ya que somos muchos mas de lo que se creen,
bueeeeeeeenoooo valeeeeeee, ya se me ha ido otra vez la bola con este tema, creo que voy a abrir n hilo para que opinemos todos de esto, perdona keiko por politizarte el hilo

saludos
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Jajajaja pues si okurriera eso con tu Adn solo tieens que hablar cn el mota que te cruce con un macho deepchunk i te estabilize i veras que rapido lo cnsigues el cromosoma...jajajajajaja ;)

Dejame...voi fumauu ^^.



Salu2 i buenos humosS! !
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Motaman es mi maestro....pero eso de que me cruce con un macho a su elección..... :D :D :D
Es que no soy tan liberal... :?
Puse ayer a germinar las otras 3 Super Lemon que tenia,de momento no se han abierto.Las otras fueron rápidas,ya están nacidas y en su macetita.
A ver si se me apaña el cromosoma chungo ajjajaj,y dentro de poquito tengo cositas para florar junto con lo que vaya germinando.
Me gustaría que me recomendaseis por experiencia propia,fertilizantes para floración,vamos,estimulador y todo eso.No tengo claro por los que decidirme,por supuesto biológicos,pero me lio con que si el Delta9,el pk13-14,los nosequé explosivos.... :?
Quiero algo que me de buen rendimiento,pero que tampoco tenga un precio desorbitado,que ya con el kit me he quedao muy pobre :( .
Por suerte me lo voy a ahorrar en semillas gracias al altruismo del señor Scrasfi :D ,y del señor Mota :D ;asi que lo que iba a invertir lo destinaré a comprar el menú necesario para las señoritas.
Saludos!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
como economico puedes pillarte el top max como estimulador y el abono de flora de biobizz que se complementan ,,,, ultrapk pues si no kieres no lo exes, la verdad es que se nota un guevo cuando lo aplicas 8O , la gama de canna tambien es economica y da buenos resultados yo utilizo bioflores y va de arte es suave y contundente ,, para crecimiento pasa de abonos, muxo mejor ir haciendo trasplantes ,,, aunque no quita que tengas que comprar algo para darles un aporte extra de N cuando entran en flora ya sabes que en ese momento tiran muxo de éste,ph 6 y si puedes controlar la ec pues mejor yo no la controlo porque no tengo caxarrito :D :D :D y de momento de arte ,, aunque es un factor importantisimo :D
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Muchas gracias Sangri!!
Me has sido de gran ayuda :D .
Probaré con el mismo que tu,y el Top Max,y pediré Ultrapk también :D .
Dentro de un precio "razonable",quiero lo mejor.
Para crecimiento utilizo hummus,y a veces un compost casero que hago mezclando turba con restos vegetales,agua de coccion de los mismos,
y cascaras de huevo.
Tengo que preparar todo a la perfeccion para las nuevas genéticas que tengo entre manos.
Va a ser un seguimiento muy variado.
;) Saludos!
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Sisisisi como te dice sangriii para empezar biobizz es lo mejorrr a mi gustooo :p se absorven lentamente i es dificil sobrefertilizar a las plantas si sigues las dosis recomendadass va bien para empezarrr

Bio-Grow Para crecimiento i para el aporte Extra de Nitrogeno al entrar en floracion va perfecto.
Bio-Bloom Para el inicio de floracion junto con el Biogrow van de lujo la planta no amarillea en ninguna fasee. ( x lo menos a mi no..aunk solo he cultivado critikal las 3 veces..:p)
Top-Max Como estimulador de floracion para los cogollos como dicee Sangriiiii ;);).

I yo te recomendaria en vez del pk eseeee...el Algabloom de la Plagron como Booster ( engordar cogollos ) va muy bien i no toka nada el saborrr haciendo el lavado bien hechooo :p.

Nuse mirate el precio de los 2 i el que mas se adekueee ;);) yo te aconsejo los que yo probe i mejor me han idooo ^^. tmb he provado la plagron i ahora estoi mezclando Biobizz i Advanced Nutrients ^^ aver que taL.

Si te pillaras al final los que te digo si kieres podria hacerte una " tablilla " con unas dosis de guia para todo el proceso i de esos numeros tu puedes ir subiendo si kieres hasta que te marke exceso si dominas eso i sino con esos numeros vass bien bien ;) como kieras ya me comentaras algo ;) que no me cuesta nada ee i si es para ayudaR menos auN ;).

SAlu2 i buenos humosS


Salu2 i buenos humosS! !
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Gracias a ti también Crackman19!!
Me gustan vuestras sugerencias,ya les habia echado el ojo a estas dos marcas,estan bien de precio y tienen muy buenos comentarios.
(...joder que ciega voy.... 8O)
Hay novedades... :)
La primera y mas desconcertante,es que los esquejes de Reina Madre,no son de Reina Madre :? :( :eek: 8O ..de momento solo se que es una genética mejicana,nose igual incluso puede ser mejor que la supuesta...
La otra novedad es...que menuda acabo de preparar...
Acabo de poner a germinar:

7 autos made in Pakore (4 lowxlow y 3 low x s.devil)
2 Veneno
1 Papa's
1 Critical +
1 Psicodelicia
1 Jack 47
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Repetir que son cedidas por Scrasfi.
Todas ellas serán expuestas en sus respectivos hilos de colaboraciones.
Agradecer a Pakore que me hayan llegado sus cruces de rebote ;) ,serán tratadas con mucho mimo :) .
Derrepente se ven mogollón,pero las autoflorecientes son regulares.
Aun me dejaré por probar 2 Motagenetiks,pero en el proximo van de cabeza.Al ser mis principios en indoor,y ademas partiendo de semillas,
mejor empezaré manejandome con mayoria de feminizadas.
Que os parece el mix?
Saludos!! 8)
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Jajajaj de puta madre keiko el mixxxx todasss son buenas variedades i si vienen de los makinillas de aki...jajaja :p xD

Solamente te advierto que tendras que cntrolar bien el tema de altura al pasar a floración porke kada variedad crece de una manera bastante diferente por ejemplo la critikal se estira muchissimoo la puedes pasar cn 20-25cm i se te va a los 80 facilmentee i otras no creceran tantoo si tienen mas procedencia indica.

I tambien que vigiles al regar porke kada variedad necesita de unas dosis mayores o menoress alomejor con una dosis la C+ aguanta perfectamente i otras te markan excesosssss i excesossss ^^


No es para meterte el miedoo ^^ solamente advertirte para que lo tengassss mas mirao esas 2 cosas ;) por lo demas de puta madreee ^^


P.D: ( Ya me extrañaba a mi...que fueran...Reina Madre...:(:( con lo que kiero yo esa genetika tiu....:'( jaja nu pasa res!)


Salu2 i buenosS humosS! !
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Podria haber sido...
Lo tengo en cuenta,gracias! pero no son de las cosas que mas me preocupan,con los riegos no suelo tener problema,y por la altura,pues si se me van de madre,las doblo o las podo.
Olvidé decir que tengo un potingue de floracion que me colaron en un grow,no se que os parece,seguramente será un asco,Maria Green "cogollos",se echa 2/3 veces a lo largo de la floración.
Por otra parte,me da la sensacion de que las Early ya tienen preflores,la mas bajita me da a mi que es machote,y la otra nena.
A ver si luego las miro con el macro que veo menos que un gato de escayola :D .
Subiré foticos.
Las primeras 3 Super Lemon que puse a germinar el 14/03,ya estan saliendo de la tierra... :D
Bueno,luego en un ratillo sigo.
Saludos!!
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Una de foticos...

Primero las anteriormente conocidas como R.Madre,hasta que sepa lo que son,las llamare...Stacy Malibú :D
La 1,rodeada de 3 S.Lemon (germ.16/03) que empiezan a asomar la cabecita.[attachment=2:3k8pkcpm]S.T.1.JPG[/attachment:3k8pkcpm]
La 2,con otras 3 S.Lemon(germ.16/03),estas ya casi saliendo del cascarón :)[attachment=1:3k8pkcpm]S.M.2.JPG[/attachment:3k8pkcpm][attachment=0:3k8pkcpm]S.L en 2.JPG[/attachment:3k8pkcpm]
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Los intentos de esqueje que llevan desde el 13/03:[attachment=1:2laxy9ji]DSC02994.JPG[/attachment:2laxy9ji]
Y por ultimo las muy zorr..... desgraciadas...
>Plantas NO-autoflorecientes Red Dwarf: :( :( :( :? ,expulsadas del armario por interminables,a este paso se van a noviembre lo menos...
(Ahora les está cayendo un chaparron encima ajajajjaj)[attachment=0:2laxy9ji]DSC03024.JPG[/attachment:2laxy9ji]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder keiko como corre esto tia jajajjaja, esperamos ansiosos esas lemon skunk yo la probe hace tres años y la verdad me sorprendio muxisimo 8O 8O realmente sabia a skunk alimonado 8O 8O 8O te consumias el petardo en un plisplas ,,, del pelotazo no recuerdo nada asi que supongo seria normalito :( esperemos que de esos tres ejemplares uno destaque ,,,,, a las stacy malibu :D :D se las ve de arte a ver que es lo que son , si tienes suerte y son sativas mejicanas de sensi ufff vas a volar un ratito wuapo wuapo :D :D :D
la primera early skunk es maxo
la segunda aun no se aprecia bien el sexo , pero por la forma que trae con toda seguridad sea nena :D :D
el mary green ese lo esta usando el xaval del grow al que voy y la verdad aparentemente las plantas gozan de una salud exquisita , cuando corte y catemos ya opinare sobre la apariencia final del cogollo y de sus aspectos organolecticos

estas abonando las early? esas hojas de media altura muestran alguna carencia ,
las autos :? yo tambien he tenido mala experiencia con la pakistan ryder de world of seeds,, una mierda de mata acabe cortandola con ciento y pico de dias desde que fue germinada ,,, pero la corte porque no floraba , solo exaba hojas y mas hojas y los cogollos minusculos una fucking mata vamos 8O , las red dwarf es la primera vez que leo o veo que pase eso a ver si no eran autos al igual que las stacy malibu :D :D
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Enconces no andaba equivocada con las Early Haze :? :,justo lo que pensaba,me pensaré lo que hacer con el macho.
Estaban amarilleando y las trasplanté el martes con casi todo hummus y perlita,desde entonces esta mejor,fijate en fotos anteriores.
Estas R.Dwarf llevan unos 3 meses 8O ,parecia que empezaban a florecer cuando las quite de 18h y las saqué al exterior,ahora parece que crecen...
Las S.Lemon de momento genial,germinaron todas en 1 dia y han nacido super rápido.
Espero que de las autos de Pakore no me salgan muchos machos para asi poder tener una cosechita de aperitivo junto con la Early Haze y las Stacy Malibú.
Los esquejes se etán poniendo feos,no?
O quizas están tirando de reservas para enraizar??
Gracias por pasarte ;).
Saludos!!
 
-