Iniciando interior Euristico

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Pues eso que me sumo a los fijos que estan aqui todo el año.. con mi primer interior. ya que exterior me han visitado mangaplantas sin conseguir su proposito, menos mal que las havia pasado al periodo de oscuridad, y tenia plantadas unas pocas para cultivo de invierno.

armario de floración 1,2x1,2x2
iluminación: 600W agrolux
extractor: rvk125
intractor: dennon enchufado a una maceta cortada para coger aire de la habitación
termohigómetro
humificador ultrasonidos
ventilador
macetas de 7l
tierra: light mix de biobizz + humus de lombriz plagron
abonos:biogrow y biobloom biobizz + delta 9 i pk13-14
supervit.

Tenia problemas de temperatura i humedad así que he decidido enchufarlo por la noche. Aquí os pongo unas pocas fotos.









La variedad son :
1 jack herer que tendrá 2 meses que tenia en exterior.
6 Afgani thai x oldtimer's Haze. semillas regulares. tienen 1 mes i 6 dias tambien las tenia en exterior.

Todas cedidas por nuestro amigo pittbully.

He cogido todas las plantas y las he pulverizado con neem + expelex macetas incluidas antes de pasarlas al interior, y repetiré el proceso al cabo de 7 dias.
Las tengo a 12 horas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

si son de pitt, nada malo saldrá de ahí :D ; alguién que lleva tantos años en ésto, no cultiva cualquier cosa :D .

saludoos :D
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
k tal eurustico!!
tambien le has empezado ha dar caña al interior por lo que veo,tiene muy buen color esas nenas y sobre
los skejes yo de interior lo justo pero por el tamaño que tienen yo de ti si le meteria unos cuantos skejes
para que vayan todas a la misma altura,pero me da ami k esa genetica las old time estas tienen la pinta de
estirarse cosa mala las bichas bueno estare por aqui suerte en todoooooo :D
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
gracias a ambos por pasaros por aki, la temperatura de dia con la luz apagada ronda los 22-24º humedad sobre el 65% , ahora de noche la temperatura con la luz encendida me ha subida a 29º-30 y la humedad está a 43% como está puesto en floración la humedad no me preocupa mucho.. pero creo que me va a ir mejor de esta manera que no hay mucha variacion de luz encendida y apagada.

Antes con luz estava a 33 -34 humedad 34% y luz apagada me bajava la temperatura a 17º y la humedad hasta 82% me havia subido.

Si le meto más verde la temperatura bajará algun grado supongo.

Otra cosa... el dark street lleva unas paredes que no me convencen, para el proximo cultivo le pongo papel milar del bueno. Y creo que deberia mejorar la intracción. que és a 90m3h y la extracción és a 220m3h.

he leido que las oldtimer's haze tienen floracion de 16 a 24 semanas... menos mal que la afgana és indica y se quedará en la mitad.
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola crack!!
Aquí estoy para ver tu cultivo, la verdad es que las plantitas tienes muy buena pinta y son bastante más grande que las mías. Pero 24 semanas de floración se pueden hacer eternas,no? Ahora seguro que merece la pena.
Yo tambien tengo el mismo armario, tu crees que no es muy bueno??
Bueno amigo nos vemos prontoooooo :D
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Euristico,creo q lo q me as comentado de separar el armario seria bueno muy bueno,eso si tienes q saver q tienes q indepndizar el creci y la floracion,y luego poner intracion y extraccion a cada parte del armario,ay muxo q pensar...................asiq si ves q puedes adelante,jejejeej,aver si alguien le da alguna idea para separar el armario
un saludoooooooo
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
este sabado voy a meter esquejes del jimmy, la juanita lagrimosa, la canalope y la ganadora de este año dancehall. Cuando haya conseguida estos clones serà cuestion de conservarlos y ir sacando esquejes de estos. Y mi idea era ponerlo abajo con un fluo o bajo consumo.


hacer algo así como ha hecho nuestro amigo scrasfi és lo que me gustaria hacer. a ver como me lo monto...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja ey tio frena un poko, seguro ke eso ke vas a hacer es legal?? jeje lo vas a dejar todo de eskandalo para ser la primera ver en indorr ehhh aki estare para ver como tiran esas variedades , suerte con el proyecto tio :wink:
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
bueno ya estoy aquñi de vuelta, con mis experimentos, pero hasta mañana que los comercios no esten abiertos no puedo llevarla a cabo.
He encontrado una caja un poco más grande ahora os explico.





La caja pequeña iria con una bombilla de bajo consumo, para esquejar, y la otra un poco más grande la pondré con 2.Para darle crecimiento antes de pasar a la parte de abajo para floración.

El único inconveniente que le veo a dividirlo en 2 és que el foco no lo podré levantar tanto... de todas maneras son pruebas, y a lo mejor los esquejadores los paso a fuera del armario encima.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
está de lujo esa esquejadora :lol: :lol: . aunque bueno, ya verás cómo está de temperatura cuando esté en funcionamiento, pero encima del sodio pueden pasar algo de calor :? ; si no, pues de lujo, que no veas lo que me jode a mi el tener que agacharme :lol: . y nada, yo de ti, en cuanto tubiese el invento terminado, ya iría pensando en sacar algunos clones y pasar a flora; no las dejes crecer mucho más, que para ser la primera vez, mejor ver lo que dan de sí así pequeñas y no sufrir para mantenerlas en el armario, como le pasa a más de uno :D , que las deja crecer la vida y después no tienen más remedio que podar en flora :( .

saludoos y buenos humus
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Bueno ya casi tengo los miniarmarios acabados, solo me falta encontrar la manera de darle 12 v a los ventiladores, y meter chicha dentro.
El crecimiento de plantas lo haré mixto no se si és buena idea. luz on de 15 a 9. de 15-21 en miniarmario, y de 21 a 9 en sodio.




finalmente no lo he puesto dentro del armario ya que me puede molestar tarde o temprano, los pondré encima del armario, y necesitaré un taburete para mirar lo de arriba. jejeje. saludos a los que me leen.


Scrasfi hace tiempo que tengo el sodio a 12 horas, y lo voy a bajar a once horas, son tan sativorras que la floracion va de 16 a 24 semanas, la oldtimer haze.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Bueno, bueno, ya ha cantado una afgani thai haze, como no era macho, muy vigorosa, ahora las otras 5 parecen niñas hasta que se demuestre lo contrario, alguna se le intuyen los pelitos, cuando esté más claro si sale más de una una la usaré solo para sacar esquejes, la otra la dejaré florar. Así voy practicando con eso de clonar.

A ver como van el resto.

por cierto nadie me ha contestado lo de los esquejes, les estoy dando 24 horas de luz al final , 12 en sodio y 12 en bajo consumo, que opinais?
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Actualizo, con nuevas foros, las afgana thai x oldtimer haze que no paran de crecer, las semillas de motagenetic y las automaticas que vendia la rebista yerba. La jack herer doblada, y por último los 4 esquejes, que pronto voy a sustituir uno de juanita por critical +.

Aquí una vista general del armario.


Aquí vemos los quatro esquejes, 2 juanita lagrimosa, 1 cannalope, 1 white widow , cortesia de jimmy founder de reggae seeds.

Semillas motagenetics, como se espigan, pero ahun no me preocupa, les estoy dando 12 horas de sodio 600w i 12 de bajo consumo. Grácias Motaman.

Vista aerea de las 5 afgani thai x oldtimer haze cortesia de Pitt Bully.


Jack Herer doblada tambien cortesia de Pitt Bully.

Soys la caña todos, gracias a todos vosotros, colaboradores, compañeros, aprendices, expertos del mundillo.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Bueno ya he puesto en jiffy cuatro esquejes que saque ayer de las afgani-thai. a ver si el tupper pollo funciona como dios manda.con estos haré lo mismo que con el resto, 12 horas bajo consumo + 12 horas de 600w .

És un curro pero como el sodio se enciende de 21 a 9 me va bien, para moverlas, me levanto a las 8:30 entre que desayuno y tal, canvio los esquejes y listo. y el dia que por cualquier cosa no pueda hacerlo, pues 24 horas bajo consumo.
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola friend!!!!
Que guapo lo tienes todooooo!!!
Vaya faena con lo de la luz! suerte que te levantas temprano... yo te tenía por más dormilón!! :?
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Pues aquí traigo los esquejes, como me ha sexado otra planta, le he sacado también 3 esquejes y aquí meto las fotos.

Esquejes Afgana thai x oldtimer Haze #1

Esquejes Afgana thai x oldtimer Haze #2

Vista general

Aqui ya dentro de la esquejadora, el tapper és del hipercor, de un pollo a l'ast.

Ahora estaran 2 dias aquí sin ventilar 12 horas bajo consumo, 12 horas 600w abajo del todo. Aunque hacepto opiniones, y si vosotros creeis no los mareo tanto y solo los dejo en bajo consumo.
 
-