"esperemos que salga algo" by harry

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Felices fiestas las tendras tu jajajaj con esas plantuquis!! Que agresibas que se ponen las jodidas:) wowowow vaya pepino de cohete harry!! Pon algo para identificar el tamaño de los cogollos!!
No me lo creo que sea un sodio de solo 250w jajajajaj!!

Felices fiestas y feliz navidad!!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Felices fiestas las tendras tu jajajaj con esas plantuquis!! Que agresibas que se ponen las jodidas:) wowowow vaya pepino de cohete harry!! Pon algo para identificar el tamaño de los cogollos!!
No me lo creo que sea un sodio de solo 250w jajajajaj!!

Felices fiestas y feliz navidad!!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
gracias koji la verdad es que es con 400 jajaja si saco esto con un 250 ya seria la ostia
felices fiestas amigo
hay se ve buena cantidad y de aspecto :p:p
desearos felices fiestas y que disfrutes
pronto.....:p:p
gracias jimy la verdad es que me queda poco para el achazo

hacia que no pasaba por tu segui...pero veo que lo llevas de lujo muy bien harry por aqui me apalanco a ver como acaba
que pasa makensy no se sabe nada de ti me alegra leerte espero verte mas
saludos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Cuando tengas ocasion cultivala es una pasada si me salen a mi le salen a todo el mundo jajajja
Yo corto desinfecto todo a fondo y empieza con las skun para el verano
Guardame un esquejillo de pck que lo voy a poner en exterior y veras jajaja
Saludos
eso esta hecho eliges espero geneotipo o mejor te llevas de tosass jaajajaj
un saludo socio
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Si te sale colorao me pillare ese jejejejjr
Saludos
yo doy por hecho uno ha de salir no???? joder yo pienso 3 machorros 3 verdes 2 moraetess quee te parese er plannn

ha he estadomirando lo de asturjaya me he puesto encontacto con el by email pidiendo info y demas de lo que comentamos rosa-rosae y la otra no me sale haver si contestara,le pregunto tambien por cuidados,abonos y consejos personales si me contestara me las pillo fijo tienen un pintorro de 2 pares
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Jjajaja que cuadrilla es mio el 400 pero carlatrufa es un crak me dava el suyo tambien con amigos asi hasta el fin del mundo de verdad
Alomejor para las skun me pongo un 600 pero ya vere jajajja
Esto es como todo siempre quieres mas quiero el armario de tela un adjust a wings y un 600 pero los reyes no pasan los cabrones asi que para el invierno que biene seguro que lo tengo jajajaj
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Dia 45 de flora e estado mirando con el microscopio y 3 de las critical bilbo ya tienen el 20 % de los tricomas ambar segun el banco estan clabadas de tiempo las otras 2 todavia ls quedan unos dias al igual que todas las superskunk
han recivido lavadp de raices por todo lo alto agua apunta pala jajaja
y en estos momentos estas a oscuras cuando seque un poco el coco las corto
tambien hay 3 ak47 de serios seeds eran madres podadas 1000 veces decidi meterlas a flora ya que no me gusta tirar plantas me sabe muy mal tambien han recibido el labado de raices y estan a oscuras
solo quedan las 5 suerskunk y 2 critical bilbo
e quedado muy contento con estas variedades mucha resina produccion aceptable muy resistentes ya que e tenido indicios de araña roja en flora avanzada y estan aguantando las miro muy de cerca y de momento van bien eso si el olor es brutal apestan y mas cuando las mueves para regarlas es exagerado
espero que os gusten estan en el armario de madres a oscuras con un ventilador para que mueva el aire
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Tremenda pinta esa mata carlateufa
Que tienes pensado probarla ok??


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
en ello nos andamos si, a la espera de noticias de esta gente, le he dejado varios correos y varios mensajes en el correo pero si una de esa casa si quiero poner,entiendo son variedades de temporada y me tendre que adaptar a lo que aya pero todo todo tiene una pinta
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Gracias por la visita gigante pues la verdad que las critical bilbo ya estan a oscuras y a las superskunk creo que ya les toca el otro dia mirando me di cuenta que tenia un poco de araña pero poco asi que ayer les ice el lavado de raices a las que quedam y hoy las corto estan llenas de resina me gustan mucho estas variedadra aunque ice un fallo el no podarlas para la otra la practicare por lo pedian ellas
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas quiero dejar plasmadas unas conclusiones sacadas de varios cultivos en coco
1_este cultivo lo e hecho en macetas de 6 litros primer fallo ya que el anterior lo ice con macetas de 3.25 l y saque la misma cantidad incluso mas ya que use 250 w de sodio y en el actual use 400
2_ las variedades cultivadas son muy buenas pero com siempre en las feminizadas han mostrado signos de hemafroditismo la superskink y la critical bilbo no pasara mas ya que las proximas semis ya las e pedido regulares
3_ estas variedades necesitan poda las mias lo pedian seguro que se aumentaria la produccion ,respecto a produccion aceptable mucho olor y mucha resina y sobre todo cumplen los plazos de flora marcados por el banco
4_estas variedades son muy resistentes lo aguantan todo

Estas conclusiones estan basadas en mi cultivo espero que le ayuden a alguien que quiera cultivarlas
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
yo doy por hecho uno ha de salir no???? joder yo pienso 3 machorros 3 verdes 2 moraetess quee te parese er plannn

ha he estadomirando lo de asturjaya me he puesto encontacto con el by email pidiendo info y demas de lo que comentamos rosa-rosae y la otra no me sale haver si contestara,le pregunto tambien por cuidados,abonos y consejos personales si me contestara me las pillo fijo tienen un pintorro de 2 pares
La ostia! ese banco yo lo descubri gracias a gigante con la rosa rosae y la quiero probar! pero esque me meti en la pagina y madre mia!!! que pintas todas! que color!! jajaja

muchas veces las que son coloridas pegan menos pero solo con ver ese colorido en el jardin da gusto!!

por cierto harry tremendas enorabuena!! me alegro ahora viene lo bueno y la desesperacion que es el secado y curado jajajaja

un abrazo!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Harry loco buen resumen tio:)
La KB aguantan de todo y las ss por lo que veo tmb:) enorabuena tio!!
Siempre cometemos errores, pero lo bueno es que aprendemos de ello y cada dia mas tienes experiencia que nadie te puede dar:)

Salu2 y disfrutala como un campeon!!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
-