De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, pues de nuevo vuelvo a las andadas de antes, que habia dejado esto un tiempecito por temas externos. Y bueno pues ya vuelvo a tener un poco de tiempo voy a abrir un hilo con lo que tengo sembrado este año y haber que os parece.

Como ya sabeis sois bien recibidos/as con vuestras criticas positivas y negativas que todo se acepta, la cuestión es aprender cosas y apreder de los herrores ;).

Un saludo a toddoos, en un poquito subire fotos y tal
.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno pues voy a dejaros la informacion de este año como tengo montada la cosa.

Tengo sembradas dos CHANNEL+ de Medical Seeds desde mediados de mayo y estan plantadas en tiestos de 11L

Por ahora les estoy metiendo riegos con Complejo TNT y todo esta fucionando bien.

EL estado de las plantas es bueno, menos una de ellas que estar sana esta lo que a salido un poco rarita..., resulta que al nacer nacio bien pero al llegar al 2º-3º nudo paso algo muy extraño que resulta que la mata esta sacando como dos tallos pegados y tiene 4 cabezas... algo muy muy raro pero bueno a la vez jejejeje, y bueno todo esta hiendo vien y haber como sigue la cosa ya iremos viendo jeje

Os dejo unas fotillos de como estan y del problema que tiene una de ellas jejej.





Este es el problema de una de ellas, en concreto la mas pequeña.




Un saludo y ya opianis que os parece:D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hey! Aquí estoy !! Preciosas las matas y hablando de mutaciones no veas con la tuya a ver como evoluciona eso que raro, vas a dejar tirar esas cuatro cabezas o las podaras?

Me voy pasando!!
Eyyy jaja aqui te tengo!!, sii es una mutacion muy rara pero vamos el colega del gorw e ido hoy a comentarseñp y tal y dice que es una pasada y que suerte y que la deje a su aire que no la doble ni nada....

Mi intención era doblarla y ir estirandola tipo un pulpo pero nose que hacer por ahora la dejare asin haber que pasa, cortarle la punta seria una pena hacerle eso no?¿

Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por aquí me cojo un hueco,que luego no se cabe,llego recién empiezas por lo que veo:),¿ya sabes qué pondrás más aparte de Channel+?Sabrás que son criticaL+ n?Pon algo feminizado de Ace en suelo hombre,pása de los consejos de groweros,verás como te enamoras y ya no falta una en tu hueco anual en el campo....
Bangui,NepalJam,OrientExpress,chinayunahh,kalixchina,o algo así que vas a flipar....
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Por aquí me cojo un hueco,que luego no se cabe,llego recién empiezas por lo que veo:),¿ya sabes qué pondrás más aparte de Channel+?Sabrás que son criticaL+ n?Pon algo feminizado de Ace en suelo hombre,pása de los consejos de groweros,verás como te enamoras y ya no falta una en tu hueco anual en el campo....
Bangui,NepalJam,OrientExpress,chinayunahh,kalixchina,o algo así que vas a flipar....
Jajajajajajajja, las channel+ estan en donde siembro simpre lo que este año nada de tierra madre las dos van a ir en tiestos de 50L, en suelo no voy a plantar almenos estas dos.

Alomejor la que queda como "algo mas" cae una sativa como la Ultra White Amnesia de Ministry of Cannabis.
Nose que hacerrrr.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajajajajajja, las channel+ estan en donde siembro simpre lo que este año nada de tierra madre las dos van a ir en tiestos de 50L, en suelo no voy a plantar almenos estas dos.

Alomejor la que queda como "algo mas" cae una sativa como la Ultra White Amnesia de Ministry of Cannabis.
Nose que hacerrrr.
Bueno,yo no te digo nada más,año tras año te digo y compras comerciales vulgares....pues a tu rollo....yo de Ministry no he probado nada,no te podría aconsejar,aunque yo de amnesias paso....si pruebo alguna será a partir de clon y porque me prejuren que vale la pena... pero si tuviera que comprar alguna femenina ponía la de Hypro,que sólo hace ésa,no creo que la hagan mal.Todas las amnesias saben a skunk,NL,SilverHaze y mismo siempre prototipo,plantas delicaillas y que se llenan de oídio fácil.
A unas malas le das un silbido a carlatrufa y que te pase unas pandion,y las pones en suelo.....no te gastas nada,le brindas con fotos a él y a nosotros en tu segui y todos contentos....
 
Última edición:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno,yo no te digo nada más,año tras año te digo y compras comerciales vulgares....pues a tu rollo....yo de Ministry no he probado nada,no te podría aconsejar,aunque yo de amnesias paso....si pruebo alguna será a partir de clon y porque me prejuren que vale la pena... pero si tuviera que comprar alguna femenina ponía la Hypro,que sólo hace ésa,no creo que la hagan mal.Todas las amnesias saben a skunk,NL,SilverHaze y mismo siempre prototipo,plantas delicaillas y que se llenan de oídio fácil.
JAJAJAJAAJ tu siempre estas liado con esas variedades raras jajajaajajaj, pero esque las channel+ tio lacate y pofff me encanto y este año e querido jajajajaj.

Sobre la Ultra white amensia ablo de ella porque la tengo sabes no es que vaya a comprar ninguna semilla sabes, tambien tengo Jack Diesel que es sativa tamb.
Yo amnesia no e catado nada yo no tengo tanto historial en marihuana jajajajajaaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
JAJAJAJAAJ tu siempre estas liado con esas variedades raras jajajaajajaj, pero esque las channel+ tio lacate y pofff me encanto y este año e querido jajajajaj.

Sobre la Ultra white amensia ablo de ella porque la tengo sabes no es que vaya a comprar ninguna semilla sabes, tambien tengo Jack Diesel que es sativa tamb y me queda una White Rhino del año pasado.....
Yo amnesia no e catado nada yo no tengo tanto historial en marihuana jajajajajaaj
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Variedades raras tengo yo?jajajaja ¿Cuál es rara tío?Bueno si son semillas de humos que te han gustado,probado y ya tienes por gastar pues te entiendo...¿por qué en suelo no éste año?
Tus tíos ya estaban muy escamados no?Pon algo de extra allí aunque sea a primero de Julio,y así no se hacen grandes,en cuanto tiren un poco las doblas con cuerdas y piedras o las atas a algo y listo....no creo que superen los 1,20m poniéndolas en Julio en suelo,a no ser que pongas Sativas muy bastas...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Variedades raras tengo yo?jajajaja ¿Cuál es rara tío?Bueno si son semillas de humos que te han gustado,probado y ya tienes por gastar pues te entiendo...¿por qué en suelo no éste año?
Tus tíos ya estaban muy escamados no?Pon algo de extra allí aunque sea a primero de Julio,y así no se hacen grandes,en cuanto tiren un poco las doblas con cuerdas y piedras o las atas a algo y listo....no creo que superen los 1,20m poniéndolas en Julio en suelo,a no ser que pongas Sativas muy bastas...
Haber raras no me refiero a que no son de esas que se suelen escuchar sabes jaja misteriosas jajajaajjajajaj, si las channel+ dije si o si jajaaj.

Claro tengo esas semillas sabes y no tengo yo ahora pasta pa comprar semillas y nose mirare de apañarme con lo que tengo niin, o si te interesa alguna de las que tengo y hacemos un cambio....

No no planto en tierra madre porque no veo que salgan buenas plantas tio, las que hago en tiesto salen muxo mas buenas y ya van dos años seguidos que me salen no muy potentes asin que este año en maceta.

Si siembro en Julio pero el que una buena sativa o una normal?¿
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Haber raras no me refiero a que no son de esas que se suelen escuchar sabes jaja misteriosas jajajaajjajajaj, si las channel+ dije si o si jajaaj.

Claro tengo esas semillas sabes y no tengo yo ahora pasta pa comprar semillas y nose mirare de apañarme con lo que tengo niin, o si te interesa alguna de las que tengo y hacemos un cambio....

No no planto en tierra madre porque no veo que salgan buenas plantas tio, las que hago en tiesto salen muxo mas buenas y ya van dos años seguidos que me salen no muy potentes asin que este año en maceta.

Si siembro en Julio pero el que una buena sativa o una normal?¿
En Julio un híbrido o una sati...porque si pillas una índica lentilla de crecer se va a quedar muy pequeña....lo que dices en suelo no me entra en mis cavales,pero lo que te habrá debido de ocurrir,es que las que pusiste en suelo siempre coincidirían peores fenos o semillas que las que has ido plantando en tiestos,o te han gustado menos,pero se supone que en tierra libre o madre bien preparada,es como mejor se expresa cualquier planta....exceptuando las que siempre han vivido en indoors,cómo los canarios en sus jaulas....que a ésas las cogen dos vientos,lluvias o dos plagas y se las beben...jejeje es por éso que te aconsejo plantas de Ace,Tropical,Mandala....siempre,porque son vigorosas,de sabores únicos,tienen muchas productivas,y son ladraces cruzadas traídas de todo el mundo con trabajo detrás,no lo que hay en los bancos comerciales que todo es más de lo mísmo...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
En Julio un híbrido o una sati...porque si pillas una índica lentilla de crecer se va a quedar muy pequeña....lo que dices en suelo no me entra en mis cavales,pero lo que te habrá debido de ocurrir,es que las que pusiste en suelo siempre coincidirían peores fenos o semillas que las que has ido plantando en tiestos,o te han gustado menos,pero se supone que en tierra libre o madre bien preparada,es como mejor se expresa cualquier planta....exceptuando las que siempre han vivido en indoors,cómo los canarios en sus jaulas....que a ésas las cogen dos vientos,lluvias o dos plagas y se las beben...jejeje es por éso que te aconsejo plantas de Ace,Tropical,Mandala....siempre,porque son vigorosas,de sabores únicos,tienen muchas productivas,y son ladraces cruzadas traídas de todo el mundo con trabajo detrás,no lo que hay en los bancos comerciales que todo es más de lo mísmo...
Si si te entiedo, del tema de tierra madre puede ser porque mi tierra es muy arcillosa y puede que crea balsa al fondo y los nutrientes no comen vien y puede ser un motivo.

Bueno y tu no tendras nada por hay de tus curces y tal que hacias el año pasado?¿ algo a que se adapte ami y que haga contraste con lo que sembrado.

Nose que hacer tio ahora me as dado ganas de sembrar algo mas....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si si te entiedo, del tema de tierra madre puede ser porque mi tierra es muy arcillosa y puede que crea balsa al fondo y los nutrientes no comen vien y puede ser un motivo.

Bueno y tu no tendras nada por hay de tus curces y tal que hacias el año pasado?¿ algo a que se adapte ami y que haga contraste con lo que sembrado.

Nose que hacer tio ahora me as dado ganas de sembrar algo mas....
Sí que algo tengo,pero todo en regular,y tu sólo quieres femeninas no?¿Quieres algo nuevo y sativo que no tenga nadie?Ni yo lo he probado todavía...jajaja Ciskei x Ot x macho auto,es una fast version bastante sativa,saldrá con mucha carga y vigor sativo,y alguna auto te puede salir pero no creo que sea fácil,1 de cada 10 algo así.... un 20% coge tonos morados de sativa de montaña por parte de la OldertimerHaze.Pero éso,te puedo pasar 2 o 3 y regulares,muchas no tengo... también es que llegas muy tarde,si en mayo me hubieras dado un toque hubiera agarrado esquejes de Smoth o de x18 y te los hubiera hecho llegar sin problemas figura,ahora todo está en flora,y los nudos bajos podados...y aunque pueda sacarlos ya irían muy tarde,entre que agarran,los envío,te llegan y los plantas no les va a dar tiempo de crecer nada,a final de Julio sexan y comienzan a florar en exterior.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajajjaja algo que nadie aiga probado no pero nose algo que tu encuentres algo que encage jajajajaj, bueno de todos modos gracias por las semis pero claro yo no puedo meter un monton de matas y ver que salen y tal, y eso de los esquejes que pena tio, pero mira para el año que viene lo voy a dejar en tus manos y te voy a hacer caso a la raza que me digas que compre o me cedas de esas tuyaa potentes y exclusivas.

Un saludo makina i gracias por las semis pero dejare estr este año lo que tengo que ya sabes que solo puedo meter 1mata y e metido dos...
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que a pasado?¿ que me e perdido?¿
No...nada hombre...que les leo que han valorado comentarios pero no escriben nada en el post,y los estoy reclamando...jejeje
Por cierto Chris vayas pezuñas calzas eh...eres de los míos,a lo lobezno,jajaja
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No...nada hombre...que les leo que han valorado comentarios pero no escriben nada en el post,y los estoy reclamando...jejeje
Por cierto Chris vayas pezuñas calzas eh...eres de los míos,a lo lobezno,jajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajaja que gracia me as echo jajajajaaj, esque esas pezuñas son las clave para hacer el pellizco en los petas tio ajjaja, cuando la parienta me las hace cortar me vuelvo loco para poder hacer el pellizco ajjaajja
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ahora que estoy fumando uno de Maxi Hace que esta mata la hice con solo aguita yyy eeeeeh se notaa rallado rallado le gusto que saca el humo que te deja en la boca pfff la verdad es que no tiene comparacion eeh....

No se si eras tu quien me decia que probase de hacer una con solo agua y joer que buena que esta la disfruto muxoo..
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La verdad a mí me ayuda al pellizco,a rascarme,a urgarme la nariz cuando me es necesario o preciso...jejejej,cuando me las corto porque en el trabajo las he de tener cortas para no acumular suciedad por higiene,pues trabajo en la cocina,las hecho de menos para muchísimas cosas....pero los pellizcos los cojo con y sin uña,y hasta con los ojos vendados,ya a una mano sería mucho vacile pero se podría intentar,jajajjaja
Y lo de solo agua... no sería quien yo quien te lo dijese,o no de ése modo,te diría que las plantas totalmente sativas,era mejor emplear humus y guano, sólidos,y sólo aguita,para que descompongan el alimento a su ritmo y lo metabolicen,ya que comen en menor dosis,y son más reacias a abonos líquidos,aparte de que saben mejor,pues es todo natural al 100%.
Una auto con buena mezcla y agua puede salir bastante bien,pero en una normal que se pegue 6 mese en maceta, si no el das nada la pobre escadece y pasa factura la cosecha,sabor,producción,resina,etc.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
anda moñas!!!! ke eres un moñas!!!! yo me muerdo las uñas!!!! jajajajaa y pellizco como las monjas del colegio!!!!
Y esta el perejil de todas las salsas jajajaajaj, que pasaaaa pixoon cuanto tiempo!!!!!

Porque tu eres raro y sin uñas haces el pellizco jaja pero con mis dedos morcilleros mal vamos jajajajaj.

Un Fuerte abrazoo!!!!!!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La verdad a mí me ayuda al pellizco,a rascarme,a urgarme la nariz cuando me es necesario o preciso...jejejej,cuando me las corto porque en el trabajo las he de tener cortas para no acumular suciedad por higiene,pues trabajo en la cocina,las hecho de menos para muchísimas cosas....pero los pellizcos los cojo con y sin uña,y hasta con los ojos vendados,ya a una mano sería mucho vacile pero se podría intentar,jajajjaja
Y lo de solo agua... no sería quien yo quien te lo dijese,o no de ése modo,te diría que las plantas totalmente sativas,era mejor emplear humus y guano, sólidos,y sólo aguita,para que descompongan el alimento a su ritmo y lo metabolicen,ya que comen en menor dosis,y son más reacias a abonos líquidos,aparte de que saben mejor,pues es todo natural al 100%.
Una auto con buena mezcla y agua puede salir bastante bien,pero en una normal que se pegue 6 mese en maceta, si no el das nada la pobre escadece y pasa factura la cosecha,sabor,producción,resina,etc.
Jajajajajajajaja tu seras un makina tio jajajajaj, no si ya pero esque ami esa uña es intocable jajajaj manias miasss.....

Ya el tema del agua si te entiedo pero ami simpre decian tu siempre abonas muxo que si prueba una sin abonar noseque y e probado en una auto que no requiere muxa atencion y me a gustado, este año con las dos chanel+ poca cosa le voy a meter le metere un floracion base que yo le llamo :D y delta9 y nada massss.

Un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenass, haber os comento que tengo entre manos jajaja,

El estado por el grow y tal y hablando con el que si pin ke si pan, me a regalado este paketito que son encimas o algo asin, para darle mas vida a la tierra y tal, asin que mañana las regare y les metere esto y haber como tiran las neenas, y me a propuesto que para el dia 26 de este mes que ya es luna llena, pues que las transplante a sus tiestos definitivos, y la voy a meter en 50L de tierra cada una y a tirrar como vestias locas jjajaja.

Esto es de Top Crop y me lo a dado porque compre tierra de esta casa y pues haber que tal sirve y si me convence me llevare el votecito de estos polvidos.



Que opinais ?¿?¿?¿
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues te diré que los vengo usando desde invierno,y muy buenos,pero mejor usarlos en el sustrato,que en el caldo,pues no se disuelven muy bien,y quedan pegados en las paredes del recipiente de riego en gran parte,cada vez que des un trasplante,metes la punta de una cucharilla pequeña de postres,y la espolvoreas por el sustrato a la mezcla,y otra puntita alrededor del tallo de la planta.Se notan bastante,hojas más brillosas,anchas,sanas....y más resistencia a sequías,mejor asimilación de nutrientes.
Yo lo tengo aún,consérvalo en nevera mejor,y no son enzimas,son microbios y bacterias beneficiosas para el suelo,sustrato,raíces.También para la germinación se puede poner un pelín en el agua,y ayudan bastante,lo acelera,y para hacer esquejes impregnarlos a modo clonex en el polvo negro,también es útil,y no es muy caro,un sobre de los pequeños si lo usas bien y estiras.....además luego con un trozo de raíz de la que queda en el tiesto al cortar la planta con la que hallas ido usándolo,y ésa tierra reciclada...las contienen,y puedes usarlas para futuros trasplantes con otras nuevas cepas o esquejes,ya sean de cannabis o de otra cosa si no te fías....
Yo lo he comprobado,he puesto en tierra reciclada cosas y van que trinann,muy verdes y sanas como si las estuviera abonando,y van con agua del grifo a ph de casi 9,las ornamentales...aromáticas etc
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bien lindas tus nenas amigo, suerte.
¿Ése texto lo tienes ya guardado/predefinido en el celular para ponerlo igual en cada seguimiento al que visitas?¿O te compraste un Loro que habla por ti con un teclado que le recoge las repetidas frases y las transcribe?
Cambia el vinilo compi,ya hay mp3....más variedad...menos sitio...ya sabes.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@christian jose ,la maxi Haze de la que hablas que criaste sólo con agua es de grassomatic ¿no?¿Te cerró y compactó bien y te ha gustado su sabor y demás?¿no tienes fotos?Yo puse tres autos de ése banco,y sólo una me gustó,la sugargom,la maxigom y la ak me parecieron infumables.Tenían buen porte,parecían que iban a ser buenas plantas,pero....a media flora ya se veían venir,la sugar se salvó porque estaba rica y colocaba,bastante dulzona como a mí me gustan.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues te diré que los vengo usando desde invierno,y muy buenos,pero mejor usarlos en el sustrato,que en el caldo,pues no se disuelven muy bien,y quedan pegados en las paredes del recipiente de riego en gran parte,cada vez que des un trasplante,metes la punta de una cucharilla pequeña de postres,y la espolvoreas por el sustrato a la mezcla,y otra puntita alrededor del tallo de la planta.Se notan bastante,hojas más brillosas,anchas,sanas....y más resistencia a sequías,mejor asimilación de nutrientes.
Yo lo tengo aún,consérvalo en nevera mejor,y no son enzimas,son microbios y bacterias beneficiosas para el suelo,sustrato,raíces.También para la germinación se puede poner un pelín en el agua,y ayudan bastante,lo acelera,y para hacer esquejes impregnarlos a modo clonex en el polvo negro,también es útil,y no es muy caro,un sobre de los pequeños si lo usas bien y estiras.....además luego con un trozo de raíz de la que queda en el tiesto al cortar la planta con la que hallas ido usándolo,y ésa tierra reciclada...las contienen,y puedes usarlas para futuros trasplantes con otras nuevas cepas o esquejes,ya sean de cannabis o de otra cosa si no te fías....
Yo lo he comprobado,he puesto en tierra reciclada cosas y van que trinann,muy verdes y sanas como si las estuviera abonando,y van con agua del grifo a ph de casi 9,las ornamentales...aromáticas etc
Ostias muxas gracias por la informacion porque todavia no e visto nadie con esas gama de productos que la aiga utilizado, yo tenia pensado mañana echarles un riego con eso, y el dia 26, la semana que viene en el transplante como tu dices que es bueno echarlo a la tierra directo pues volver a echarle, tu que opinas?¿?¿, pero claro necesitaria comprar el botecito que ya son 20 euros y no tengo asin que me tendre que conformar con echarselo disuelto ne agua.

O que hago se lo echo ya mañana o se lo echo el dia del transplante? (Ambos casos disueltos en agua).

Aparte as usado mas abonos de TOP CROP? esque este año nose si probar su gama para floracion, o quedarme con Bio Bizz que es de las que mas me a gustado.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-