VALE LA PENA COMPRAR A GRANEL?

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Joder yp he visto las plantas de Manuel de granel y no les tienen nada que envidiar a las de paquete

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Creo que sí ese hombre planta cáñamo le sale con un 20% de thc
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es que claro el tio del grow te suelta que es lo mismo pero te viene si el paquete y se queda tan tranquilo
Y pa que cojones quieres el paquete?
Que lo haces un churro y te lo metes por el culo? Yo mientras las semillas sean buenas y frescas el paquete me la pela, total va a acabar en la basura,
Eso si tampoco compares semillas de 2€ la semilla que semillas de 60 o 70€ el paquete, esta claro que no seran iguales, sino ya no quedaría ningun banco de semillas en pié, pero te digo por experiencia que todas las semillas mas clásicas rollo WW Critical, Mobydyck, Cheese y de este estilo son iguales pa no decir las mismas (ya que no seran las mismas pero están a la par la verdad), yo tiro mucho de granel, no me puedo permitir 30 o 40€ por cada paquete de 3 semillas y todos los que fuman de mi cosecha,casi que los tengo que echar con la pata de cabra de lo apalancados que se quedan en el sofa, tengo un amigo que no le doy nunca de mi hierba, sino él tio se me duerme en? El sofá y ya me ves a mi con el flusflus dándole agua en toda la cara(esque no lo puedo evitar)
Perdomenme me he motivado y he escrito un testamento

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
¿Vale la pena comprar granel?
Respuesta:
NO

Yo he probado a cultivar granel, y como dice @eskrol , el unico pro del granel, es el precio...
Compre granel Jack Herer en un grow cualquiera, dije bueno vamos a ver que sale..
El cultivo fue bien, plantas saludables, salió buen producto final y buena cantidad, y en general sin ningún fallo..
Pero, yo compre Jack Herer, y eso que me vendieron no fue Jack Herer ni de lejos, no tenia ni un gen Jack Herer... Era un genotipo desconocido..
Aqui dejo una foto de 5 plantas a granel:



Si lo que quieres es comprar semillas baratas, que te de igual el origen y que el genotipo sea completamente una ruleta rusa... Entonces compra granel...


Pero si lo que quieres es saber lo que fumas, saber la procedencia y toda la información sobre lo que te vas a fumar.. Entonces compra semillas a un banco, el cual es mas confiable... ¿Cuanto te vas a ahorrar comprando granel por cada semilla? ¿Realmente merece la pena ahorrarse un poco habiendo bancos que venden semillas baratas?
10 semillas variadas de Sweet Seeds, a 3,5 euros la semilla:
https://sweetseeds.es/es/sweet-mix-feminizadas/
O tambien te puedes comprar Sweet Tai, 7 semillas 29 euros, Moham Ram 7 semillas 33 euros, Sweet Cheese 7 semillas 24 euros... Y si buscas algun grow con oferta seguro que encuentras estos precios mas bajos...
¿Merece la pena comprar granel?
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
GRANEL o de paquete , el precio es muy diferente
Un buen granel depende contra que semillas, gana, hay genéticas muy curradas y homogeneas, contra esas no compite, porque cada una te suele salir de un palo en granel.
Pero esto salio de granel y puedes llorar de la emoción al probarlo.

DSC_0004_1.JPG

Casi todos hablan mal de granel porque no lo probaron en condiciones nunca, más que dos semillas que les regalaron en algún grow.
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Entonces si tuvierais la duda que tengo yo que os compraríais

12 crítical+ a GRANEL 65 € más o menos

12 sensi star de paquete 120 €

Bua es que duele eee jajaja
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
¿Vale la pena comprar granel?
Respuesta:
NO

Yo he probado a cultivar granel, y como dice @eskrol , el unico pro del granel, es el precio...
Compre granel Jack Herer en un grow cualquiera, dije bueno vamos a ver que sale..
El cultivo fue bien, plantas saludables, salió buen producto final y buena cantidad, y en general sin ningún fallo..
Pero, yo compre Jack Herer, y eso que me vendieron no fue Jack Herer ni de lejos, no tenia ni un gen Jack Herer... Era un genotipo desconocido..
Aqui dejo una foto de 5 plantas a granel:



Si lo que quieres es comprar semillas baratas, que te de igual el origen y que el genotipo sea completamente una ruleta rusa... Entonces compra granel...


Pero si lo que quieres es saber lo que fumas, saber la procedencia y toda la información sobre lo que te vas a fumar.. Entonces compra semillas a un banco, el cual es mas confiable... ¿Cuanto te vas a ahorrar comprando granel por cada semilla? ¿Realmente merece la pena ahorrarse un poco habiendo bancos que venden semillas baratas?
10 semillas variadas de Sweet Seeds, a 3,5 euros la semilla:
https://sweetseeds.es/es/sweet-mix-feminizadas/
O tambien te puedes comprar Sweet Tai, 7 semillas 29 euros, Moham Ram 7 semillas 33 euros, Sweet Cheese 7 semillas 24 euros... Y si buscas algun grow con oferta seguro que encuentras estos precios mas bajos...
¿Merece la pena comprar granel?
Debo decir que las plantas están comiéndose los nutrientes de las hojas por que supuestamente debería haber cortado 15 días antes según lo que ponía en la información sobre la genética.... Y obviamente hice la limpieza mucho antes....
 
  • 👍
Reacciones: Cartassas100

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Entonces si tuvierais la duda que tengo yo que os compraríais

12 crítical+ a GRANEL 65 € más o menos

12 sensi star de paquete 120 €

Bua es que duele eee jajaja
Las critical+ no van a ser critical+, si vas con ese pensamiento, compralas.
 
  • 👍
Reacciones: Cartassas100

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Joder tio leyendoos me estan entrando unas ganas de matar a alguien.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues deberías de cambiar el chip si por que haya un debate y varias personas den su opinión te entran ganas de matar a alguien..
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Entonces si tuvierais la duda que tengo yo que os compraríais

12 crítical+ a GRANEL 65 € más o menos

12 sensi star de paquete 120 €

Bua es que duele eee jajaja
La sensi star es una planta muy especial, no tiene nada que ver con el granel, si quieres algo especial tienes que ir para el banco que vende solo esa variedad y comprar las plantas, si quieres fumar y te da igual, pilla granel si no quieres nada especial.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues yo sigo en mi punto, es preferible saber lo que plantas.. Las semillas son plantas sean a granel o sean de un banco o sean de un cogollo, pero no es comparable la calidad desde ningún punto de vista. ;)
Yo he cultivado este año 3 semillas a granel de Og kush y una de ellas no tiene nada que ver con la otras 2 :D pero la verdad que muy contento con las nenas, pero seguro que no tiene el nivel de un paquete de Og kush de DNA genetics
 
-