VALE LA PENA COMPRAR A GRANEL?

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Y que le pasa a esa yerba?
Si tiene un pintaza cojonuda?
Lo que pasa es, que hablo sabiendo de lo que hablo, eso es granel, me salio bien en todos los aspectos una hierba cojonuda como todas las que planto, pero eso no era Jack Herer... Y yo compre Jack Herer.. Eso no tenia ni un GEN Jack Herer... Me dieron una fecha aproximada de corte, y tarde 20 días mas en cortar..
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo que pasa es, que hablo sabiendo de lo que hablo, eso es granel, me salio bien en todos los aspectos una hierba cojonuda como todas las que planto, pero eso no era Jack Herer... Y yo compre Jack Herer.. Eso no tenia ni un GEN Jack Herer... Me dieron una fecha aproximada de corte, y tarde 20 días mas en cortar..
A espera que con los bancos de 10€ la semilla te dicen una fecha aproximada y la clavan?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Las genéticas de hace años se pierden con el tiempo, ya que cambian los machos y no salen igual!!!!!!
Las de granel yo e plantado y dan buenos resultados, pero muchas no son lo que dicen ser, pero la prueba es bien fácil de hacer para los que dudan, se ponen 10 originales y 10 de granel y se compara.....
En granel salen buenas bombas
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
De todas formas no os confundais.... Yo no compro semillas de 10 euros la semilla... Yo compro en bancos, y voy a por lo barato.. Por ejemplo este año tenia pensado plantar Sweet Tai, y cuando querais hacemos la comparacion de una Sweet Tai de Sweet Seeds plantada por mi, contra cualquier granel, me refiero de hacer una comparacion fumada jajaja
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
20 días de mas.. Nunca me habia pasado.... 10 dias vale, 15 dias bueno... Pero 20 dias... Un poco mas y las plantas se comen a si mismas...
Si tienen una carga más sativa, lógico que se te vayan dos semanas.
Mira, para que veas.
Tengo un seguimiento de Big Seeds Bank abierto.
Una ya está para cortar, a otra la faltan dos dias más pero la tercera se me va a ir dos semanas de más.
Y?
 
  • 👍
Reacciones: Marrehuana

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Lo que pasa es, que hablo sabiendo de lo que hablo, eso es granel, me salio bien en todos los aspectos una hierba cojonuda como todas las que planto, pero eso no era Jack Herer... Y yo compre Jack Herer.. Eso no tenia ni un GEN Jack Herer... Me dieron una fecha aproximada de corte, y tarde 20 días mas en cortar..
Pero..., la analizaste para decir tal afirmación?
Tú sabes el linaje de la Jack Herer?
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Si tienen una carga más sativa, lógico que se te vayan dos semanas.
Mira, para que veas.
Tengo un seguimiento de Big Seeds Bank abierto.
Una ya está para cortar, a otra la faltan dos dias más pero la tercera se me va a ir dos semanas de más.
Y?
¿Y la fecha de corte es cercana a ahoar o en dos semanas?
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
La fecha de corte es la actual.
Puedes verlas en el seguimiento.
Pues si la fecha es la actual, entonces están todas mas o menos como marca su genotipo excepto una, a mi me salieron todas por casi 3 semanas mas tardías....
5 de 5 se pasaron 3 semanas, la verdad es que me sorprendió...
Pero a ver, por ejemplo la Purple Bud White Label, he mirado precio 10 semillas 38 euros, comprandola en la web de sensiseeds, si lo compras en algun grow con oferta te puede salir a 33-35€ las 10 semillas... ¿De verdad creeis que Purple Bud de White Label Seeds Company tiene algo que envidiar a una semilla a granel..?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues si la fecha es la actual, entonces están todas mas o menos como marca su genotipo excepto una, a mi me salieron todas por casi 3 semanas mas tardías....
5 de 5 se pasaron 3 semanas, la verdad es que me sorprendió...
Pero a ver, por ejemplo la Purple Bud White Label, he mirado precio 10 semillas 38 euros, comprandola en la web de sensiseeds, si lo compras en algun grow con oferta te puede salir a 33-35€ las 10 semillas... ¿De verdad creeis que Purple Bud de White Label Seeds Company tiene algo que envidiar a una semilla a granel..?
No.
Ni al contrario.
Te repito, una misma variedad de banco económico o de granel tampoco envidia a la de banco “reputado”.
Nadie ha dicho que el granel sea mejor, si no que es igual.
A no ser que compres en forocoches las semillas.
Ahí si te podría decir que adivina adivinanza que has comprado.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Darks y BurnedCookie

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Pues si la fecha es la actual, entonces están todas mas o menos como marca su genotipo excepto una, a mi me salieron todas por casi 3 semanas mas tardías....
5 de 5 se pasaron 3 semanas, la verdad es que me sorprendió...
Pero a ver, por ejemplo la Purple Bud White Label, he mirado precio 10 semillas 38 euros, comprandola en la web de sensiseeds, si lo compras en algun grow con oferta te puede salir a 33-35€ las 10 semillas... ¿De verdad creeis que Purple Bud de White Label Seeds Company tiene algo que envidiar a una semilla a granel..?
White Label Seeds company es la "marca blanca" de Sensi seeds.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hipoblow

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
No.
Ni al contrario.
Te repito, una misma variedad de banco económico o de granel tampoco envidia a la de banco “reputado”.
Nadie ha dicho que el granel sea mejor, si no que es igual.
A no ser que compres en forocoches las semillas.
Ahí si te podría decir que adivina adivinanza que has comprado.
¿Y tu? ¿Has analizado algun cogollo a granel?
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
White Label Seeds company es la "marca blanca" de Sensi seeds.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La cuestión es¿Y creéis que si un grow le dice a sensiseeds te compro 1000 semillas Purple Bud le va a dar las mejores semillas para que el grow las vendan ellos a granel y les quiten el negocio? XD
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Bueno como ya decía en el segundo post eterno dilema y cada uno cuenta la historia como le ha ido. Yo al menos no puedo hablar mal de las semillas a granel, que recuerde ahora he plantado de banco y de granel amnesia lemon, moby dick, Bubble gun, y algunas clásicas puestas unas al lado de las otras y he encontrado las mismas diferencias que puedes ver entre congéneres del mismo banco.

Saludos
 
  • 😍
Reacciones: Manuel71

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Aunque en verdad yo me pregunto una cosa... ¿A los bancos no les salen semillas fallidas? ¿O semillas que no den el producto final que ellos esperaban?
¿Y esas semillas donde van? ¿Las tiran a la basura.....? ¿O quizás puede que las vendan a 50 céntimos la semilla y así se sacan algo?
Y en realidad esto de las semillas a granel es como las marcas blancas... No están mal muchos productos de marca blanca, e incluso hay cosas que están mas ricas siendo de marca blanca, no lo niego, pero.. ¿Como puede costar mas barato? Pues mira muy sencillo, si miras los ingredientes y el valor nutricional, comprobaras que tiene mucho mas azúcar y mas grasas que el producto real al que imita la marca blanca... Y claro, la grasa y el azúcar es mas barato que cualquier cosa... Y no creo que sea muy diferente el tema de las semillas a granel... Algo tiene que tener para que sean mas baratas, solo que no nos dan la información nutricional ni los ingredientes, esa es la gran diferencia..
En el ejemplo que pones usualmente lo que pasa es que pagas la marca, ni es peor ni es mejor, de hecho suele suceder que son productos que hace un mismo fabricante, solo que a uno le ppnen X marca y al otro Y.

Desconozco como funcionan los bancos y si será similar.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
En el ejemplo que pones usualmente lo que pasa es que pagas la marca, ni es peor ni es mejor, de hecho suele suceder que son productos que hace un mismo fabricante, solo que a uno le ppnen X marca y al otro Y.

Desconozco como funcionan los bancos y si será similar.
Con los bancos buenos no solo pagas marca, hay un trabajo de investigación y selección detrás del precio, que marketing y marca también.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y cidweed

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Posición de los pilotos oficiales de honda.... cannabiogen, soma seeds, sensi seeds...etc
Posición de los pilotos con motores honda, sin patrocinio de la marca. dinafren, geaseeds, granel..etc
Posición de pilotos libres.... granel
opinion personal.
 
  • 👍
Reacciones: Marrehuana

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Posición de los pilotos oficiales de honda.... cannabiogen, soma seeds, sensi seeds...etc
Posición de los pilotos con motores honda, sin patrocinio de la marca. dinafren, geaseeds, granel..etc
Posición de pilotos libres.... granel
opinion personal.
Amen.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-