VALE LA PENA COMPRAR A GRANEL?

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
GRANEL o de paquete , el precio es muy diferente
Te pueden salir buenas o malas tanto unas como las otras, puedes comprar 5 semillas por 60 pavos y que ni siquiera te salga la raíz y luego tener unas botadas ahí de granel y salir todo genial y viceversa, depende el bolsillo y el marketing que te creas tanto de un lado como de otro, ya que hay bancos con nombre reconocido que al tener la fama alta ya ni se molestan en seleccionar etc como grows que el mismo dueño saca las semillas de el mismo y las pone como granel, pero lo mismo al revez bancos buenos y grows de mierda con semillas tanto granel como de caja que las tienen desde la época de matusalén, todo es probar y si ya quieres ser tiquismiquis y quieres algo bueno pues a sacar regulares con sus esquejes y de ahí a sacar el fenotipo 1 y a partir de ahí seleccionar las que mas te gusten para establecer genética etc etc etc así que resumiendo todo es probar xD
 

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Yo tuve una madre de sensi Star en el 2004 y en el 2010 compre un paquete de 10 y ninguna era como la que compre en 2004!!!!
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo tuve una madre de sensi Star en el 2004 y en el 2010 compre un paquete de 10 y ninguna era como la que compre en 2004!!!!
Pero eran muy diferentes?
No siempre se tiene suerte de encontrar una buena madre.

Saludos
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Yo tuve una madre de sensi Star en el 2004 y en el 2010 compre un paquete de 10 y ninguna era como la que compre en 2004!!!!
Vamos a ver, eso es como todo, esta claro que han perdido la madre del 2004, es como todo.. Son pocas las cosas que hoy en día son como en el 2004...
Yo creo que si te pones a buscar, se pueden contar con los dedos de las manos las cosas que hoy en día sean iguales que el 2004....
 
  • 😲
Reacciones: Cannabicilina

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Entonces, ¿Qué es mejor? A fin de cuentas si la genética "de marca" de 2004 se ha perdido es decir que su genética de 2010 es tan fiel a la real como la de granel, y ya que la de granel al menos por pura estadística podría ser precisamente la que te dicen que es geneticamente, ¿Qué compramos? :D:D:D

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Manuel71

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Entonces a fin de cuentas si la genética "de marca" de 2004 se ha perdido es decir que su genética de 2010 es tan fiel a la real como la de granel, ya que la de granel al menos por pura estadística podría ser precisamente la que te dicen que es geneticamente :D:D:D


La cuestión es por poner un ejemplo, Black Jack de Sweet Seeds, la sacaron de Black Domina x Jack Herer, para volver a sacar exactamente la misma planta, tendrían que usar los mismos genes de Black y Jack que usaron al principio y eso es imposible, pero si usarán una Black y una Jack que vean potentes..
En cuanto a las semillas de granel.. Quizás te vendan las semillas como si fueran Black Jack, pero han usado una Cheese de procedencia desconocida + una White Widow de procedencia aun mas desconocida y dudosa, y te dicen que es una Black Jack........
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y repele19

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Aunque en verdad yo me pregunto una cosa... ¿A los bancos no les salen semillas fallidas? ¿O semillas que no den el producto final que ellos esperaban?
¿Y esas semillas donde van? ¿Las tiran a la basura.....? ¿O quizás puede que las vendan a 50 céntimos la semilla y así se sacan algo?
Y en realidad esto de las semillas a granel es como las marcas blancas... No están mal muchos productos de marca blanca, e incluso hay cosas que están mas ricas siendo de marca blanca, no lo niego, pero.. ¿Como puede costar mas barato? Pues mira muy sencillo, si miras los ingredientes y el valor nutricional, comprobaras que tiene mucho mas azúcar y mas grasas que el producto real al que imita la marca blanca... Y claro, la grasa y el azúcar es mas barato que cualquier cosa... Y no creo que sea muy diferente el tema de las semillas a granel... Algo tiene que tener para que sean mas baratas, solo que no nos dan la información nutricional ni los ingredientes, esa es la gran diferencia..
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Yo siempre he comprado granel, y siempre han salido buenas, y acorde a la genética que he comprado, las purpel que han sido las últimas. . . Si no llegan a salir moradas :D:D:D pero moradas son así que 0 dudas, imagino que dependerá mucho de la seriedad del grow al que se compré, yo en el "growbarato" que hay en mi ciudad siempre han acertado, cuando me regalan semillas de bancos nada que envidiar.

Todo hay que decir, de 4 a 8 plantas por cultivo. . . Tampoco tengo mucho donde comparar.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Yo siempre he comprado granel, y siempre han salido buenas, y acorde a la genética que he comprado, las purpel que han sido las últimas. . . Si no llegan a salir moradas :D:D:D pero moradas son así que 0 dudas, imagino que dependerá mucho de la seriedad del grow al que se compré, yo en el "growbarato" que hay en mi ciudad siempre han acertado, cuando me regalan semillas de bancos nada que envidiar.

Todo hay que decir, de 4 a 8 plantas por cultivo. . . Tampoco tengo mucho donde comparar.
Planta una planta de esas, y al lado una Purple Bud de White Label y ya me cuentas las comparaciones ;)
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Planta una planta de esas, y al lado una Purple Bud de White Label y ya me cuentas las comparaciones ;)
¿Quieres comparar banco y granel? :D:DPrecisamente mi seguimiento es una comparativa entre 6 amnesias que siguen en la carpa y son de 6 sitios diferentes incluyendo bancos y graneles (3 de banco y 3 de granel) así que te invito a pasarte, tomar un buen asiento y ver que pasa con cada planta, ya voy contando 3 fenotipos distintos y diferenciales. :eek:
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
¿Quieres comparar banco y granel? :D:DPrecisamente mi seguimiento es una comparativa entre 6 amnesias que siguen en la carpa y son de 6 sitios diferentes incluyendo bancos y graneles (3 de banco y 3 de granel) así que te invito a pasarte, tomar un buen asiento y ver que pasa con cada planta, ya voy contando 3 fenotipos distintos y diferenciales. :eek:
No lo había visto.. Super interesante, ya estoy siguiendo :D
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
E96EB633-4DC5-4E86-A5DE-E88FB9254736.jpeg Hacer lo que os dé la gana.
Yo solo sé que si os metéis en mis seguimientos, vais a ver nenas de “granel” que patean el culo de más de un banco.
Y luego los vendedores de humo.
Así llamo yo a los que ponen otros nombres a una misma variedad.
Un ejemplo, la Critical de los cojones.
La he cogido un odio...! Pero por culpa de La sobre masificación que hubo unos años atrás con ella en todas partes.
Médical Seeds te vende a 9/10€ una semi de su Channel Plus.
Que es una puñetera Critical que por 2/3€ la pillas en cualquier lado.
Entonces? Gea Seeds, Progen, Spanish Seeds, etc, que son bancos y venden entre los 2 y 3€, que son?
Estafadores?
Pues iros olvidando de los grandes bancos, tienen sus días contados.
Y el que diga que si tal o cual es peor es que no sabe cultivar. Punto.
Son los abonos los que marcan la diferencia!!!
Lo dice uno que cultiva 50% banco y 50% granel.
Decirme si está Amnesia Kush de Tecnocultivo no tiene calidad.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Edu_nOOb y Javi_K1

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
¿Quieres comparar banco y granel? :D:DPrecisamente mi seguimiento es una comparativa entre 6 amnesias que siguen en la carpa y son de 6 sitios diferentes incluyendo bancos y graneles (3 de banco y 3 de granel) así que te invito a pasarte, tomar un buen asiento y ver que pasa con cada planta, ya voy contando 3 fenotipos distintos y diferenciales. :eek:
Ves Burned?
Son incrédulos, hasta que no ven, no creen.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La sensi star es una planta muy especial, no tiene nada que ver con el granel, si quieres algo especial tienes que ir para el banco que vende solo esa variedad y comprar las plantas, si quieres fumar y te da igual, pilla granel si no quieres nada especial.
De todas formas, si mal no recuerdo, Genethik, tiene la Kritical Sensi Star, cuando la Sensi es de Deliciuos Seeds, creo.
Entonces?
Genethik ha hecho lo mismo, coger una Critical, que no es suya, y la a cruzado con otra que ellos ni inventaron ni han trabajado.
Y piden entre 10 y 12€ por un cruce de dos genéticas que no son suyas, como el granel, pero ellos sí pueden cobrar esos precios.
Si os ponen al granel un nombre, un cartón de colores con un tubito y fijo que soltáis 25/30€ por tres semillas.
Manipulables sois algunos.
 
  • 🤣
Reacciones: Edu_nOOb

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Es más, si os dijera que bancos son submarcas de otros más famosos, flipais.
Que no, que por que compres en un banco, no es garantía de que sea mejor que un granel.
Y por granel se entiende webs, grows con un reconocido recorrido.
No el que pone un anuncio en Todoanuncios y vende de 500 en 500.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Na, ya sabes.
Hasta que no ven muchos, solo se creen la publicidad de los bancos.
Pero..., poco dicen que es en salas herméticas, con focos de 1000w, parámetros optimizados al 120%, con CO2, etc...
Excepto algunos como los de Blimburn Seeds, que ya visteis los vídeos, que lo hacían en un piso normal y corriente.
Y Nadie ya dijo, que tenían araña roja las plantas que usan como padres y madres...
Ahí lo dejo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
De todas formas, si mal no recuerdo, Genethik, tiene la Kritical Sensi Star, cuando la Sensi es de Deliciuos Seeds, creo.
Entonces?
Genethik ha hecho lo mismo, coger una Critical, que no es suya, y la a cruzado con otra que ellos ni inventaron ni han trabajado.
Y piden entre 10 y 12€ por un cruce de dos genéticas que no son suyas, como el granel, pero ellos sí pueden cobrar esos precios.
Si os ponen al granel un nombre, un cartón de colores con un tubito y fijo que soltáis 25/30€ por tres semillas.
Manipulables sois algunos.
Pues eurogrow en el pedido que hice este año lo han arreglado Bastante en cuanto a presentación se refiere, ahora vienen con una tarjetita de eurogrow con el nombre de la genetica un blister pegado al a cartón como gea seeds y cuantas semillas hay en el blister

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-