Un poco de todo

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
IMG_20230425_135926.jpgIMG_20230425_113448.jpgIMG_20230425_113452.jpgIMG_20230425_123137.jpg

Cuando vuelva, si es que vuelvo, el que le interese, os paso precios por privado, 5 noches en una suite, 700 euros, cama de 2 metros, todos los pequeños electrodomésticos, nevera, etc,etc
El dueño de 90 años es catalán, y aquí se está de lujo, muy tranquilo, para venir entre abril y septiembre.

Un abrazo molt fort 🥐
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
12 euros, cuatro gramos, están de las más baratas, las más caras 180 euros.

Antes de irme le he comentado, que si quería un cogollito de hierba de verdad, y se ha asustado un poco, no sé si porque se pensaba que era gendarme, o bien porque no es legal y no quería problemas

Pero le ha cambiado la cara, y empieza ...je no fumer pas, rien de rien 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

IMG_20230425_194403.jpgIMG_20230425_194511.jpg

Salut camaradas .
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
A ver si te pasa como a mí, q pedí a una página de estas creo más concretamente q era justbob una placa del hachís cbd "PRIMERO" se llama, y en la explicación lees q es una primera batida de hachís de flores de no sé q tipo q era un sabor muy dulce y bueno y no sé q mierdas, y todos los coment poniendo lo bueno y sabroso q está otros q está bastante bueno ,q se lo esperaban con peor sabor por ser hachís cbd y por anteriores experiencias etc ...
Total q pido los 100 gr con la intención de no pillar más polen. Y ahí está entero le faltarán 5 cigarros porq un par de veces lo he mezclado con yerba , pero esq ni pa eso!! Además q le acercas un mechero y se derrite , pero en aceite pasote, q hasta ahí puede ser, de una primera batida no muy exigente puede q cuadre el color y q se derrita, pero este tarda 2 horas en q el aceite vuelva a coger cuerpo. Y te lo endulzas sin quemar, y es una masilla pringosa, pero no pegajosa, q esto ya no cuadra nada, y luego el olor q tiene así a pelo , es como un azúcar cítrico suave q le pongan a las gominolas!! Q no digo q el olor esté mal, pero q es más artificial q nada. Y fumarlo da bastante mal royo, y encima el sabor no tiene q ver nada con el olor, pero no huele a porro, ni siquiera un poco a apaleao del malo.
Cojo el paquete dnd venía y leo q pone q su uso es para ambientador de cajones y cosa así, q no se use para consumo y nada de fumarlo!! 😱 Digo yo q siendo un producto CBD puro y duro osea legal, no deberían de poner ningún tipo de restricción así. Le llevo dando vueltas un tiempo. 🤯🤯🤣
Bueno q disfrutes de las holidays!!! Y bien hecho lo de llevarte porros!! Q seríamos sin ellos!! Y más estando de vacaciones!! 💚✌😚💨💨✌
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Me tienes que decir que fumas, aparte del ambientador/incienso, te enrollas de lo lindo, pero me gusta

Lo que me extraña, es que no hayas escrito a esa gente ( que por cierto es la misma donde he pedido todo ), pidiendo explicaciones, o igual no te atreves porque la cagada fue tuya, por no leer bien 🧐🤣🤣🤣

Saludos desde la France 🥳
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
si os gusta el cbd os enseño éste, 5€/g pero la verdad que lo fumas y está bueno
humea bien y sabe bien (tiene el toque no thc pero está muy bueno)
Ver el adjunto 932993Ver el adjunto 932994

Marca The King Hassan
Hombre eso si tiene otra pinta 👌🏻 pero tampoco pago 5€ el gramo por cbd cuando están por aquí abajo regalando los kilos de cbd porque no los quiere nadie 🙈
 
-