Un poco de todo

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Si señor unos gramos más, casi 18g más.

La sorpresa ha sido el zulo, con las GROWPIRIÑAS, me ha completado la cosecha y encima de una hierba, que lo flipas 🤫
Lo importante es ke hayas terminado el cultivo sin problemas, al final la producción tb depende de las geneticas, la blackdog está en mi top 3 y no da un carajo 😂😂😂
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
¿Esa pobre aceituna hay sola, ha sido por fea o por vergüenza para dejársela al otro al ser la última? :D. El día que saquen una mata con sabor a carajillo lo petan
Con el compañero que iba, no fuma, ni sabe que fumo, pero si la aceituna hubiese sido un cogollo, te aseguro que no hubiese quedado allí olvidado...

si-mover-la-cabeza.gif

Un saludo.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
⚡ *Ca n’Espinós, el primer barrio de Catalunya escogido por Endesa para instalar un nuevo sistema contra el fraude eléctrico* https://gava.info/ca-nespinos-el-primer-barrio-de-catalunya-escogido-por-endesa-para-instalar-un-nuevo-sistema-contra-el-fraude-electrico/

Muy cerca de donde vivo yo, un poco más lejos está, la guardia civil y los Mossos 🤭

Es una lacra que se tiene que acabar, esa luz la pagamos todos, yo no digo nada porque cultiven para consumo propio, pero me opongo rotundamente a que pinchen las luz , y trafiquen para obtener beneficios por la patilla...

Me ponen de una mala leche las injusticias...

pelea-de-borrachos (1).gif

🤣🤣🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
⚡ *Ca n’Espinós, el primer barrio de Catalunya escogido por Endesa para instalar un nuevo sistema contra el fraude eléctrico* https://gava.info/ca-nespinos-el-primer-barrio-de-catalunya-escogido-por-endesa-para-instalar-un-nuevo-sistema-contra-el-fraude-electrico/

Muy cerca de donde vivo yo, un poco más lejos está, la guardia civil y los Mossos 🤭

Es una lacra que se tiene que acabar, esa luz la pagamos todos, yo no digo nada porque cultiven para consumo propio, pero me opongo rotundamente a que pinchen las luz , y trafiquen para obtener beneficios por la patilla...

Me ponen de una mala leche las injusticias...

Ver el adjunto 929431

🤣🤣🤣
Todos deberíamos de estar enganchados a una farola, 40000 millones de beneficios tuvieron las eléctricas un 75% más que el año pasado me pareció leer, ¿y me vienen con estas chorradas? Todavía lo hago y le pongo la estufa hasta al gato.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Todos deberíamos de estar enganchados a una farola, 40000 millones de beneficios tuvieron las eléctricas un 75% más que el año pasado me pareció leer, ¿y me vienen con estas chorradas? Todavía lo hago y le pongo la estufa hasta al gato.
Conozco a alguien que lo hace, lo de ponerle la estufa al gato 🤫, lo peor de todo es que no sólo hagan las medias de lo que les roban para recuperar, es que ganan esas frioleras subiendo precios sin control 🙈, y aumentando por compra/ventas.

Si te digo que pago el doble de luz que antes, me cago en 🤬 ...
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
os pongo una captura del mes de enero, lo veis bien? antes estaba mas cara juraria....



luz.png



es con la empresa pepeenergy, naturgy funciona igual?
no daran sorpresas a final de año, no se, que tarifa recomendarias
no tengo permanecia con ellos y podria mirarlo si me ahorro algo
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
os pongo una captura del mes de enero, lo veis bien? antes estaba mas cara juraria....



Ver el adjunto 929795



es con la empresa pepeenergy, naturgy funciona igual?
no daran sorpresas a final de año, no se, que tarifa recomendarias
no tengo permanecia con ellos y podria mirarlo si me ahorro algo
yo pago a 0,135 las 24 horas, sin diferencia por horas....y ahora eso ke ha bajado, pero cuando ha estado tan cara se notaba una barbaridad
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo pago a 0,135 las 24 horas, sin diferencia por horas....y ahora eso ke ha bajado, pero cuando ha estado tan cara se notaba una barbaridad
ostras!!
eso se ve genial, muy buen precio comparando y tal
yo he llegado a tener facturas de mas de 200 euros y si, ahora parec que nos estan dando un descanso menos mal!
pues mañana los llamo, muchas gracias Zintxo !!!! 🙌 🙌 🙌 👍 👍 👍 ;)
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
ostras!!
eso se ve genial, muy buen precio comparando y tal
yo he llegado a tener facturas de mas de 200 euros y si, ahora parec que nos estan dando un descanso menos mal!
pues mañana los llamo, muchas gracias Zintxo !!!! 🙌 🙌 🙌 👍 👍 👍 ;)
pero como te he comentado, me cambie justo en febrero unas semanas antes de la guerra, no se como andara ahora, el tema es ke creo ke son productores como iberdrola, etc.....
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
-