TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas gigante eres un artista culinario y cultivador me sorprendio el tema de los ibgertos lo desconocia asi que lp seguire de cerca me a molado jejjeej
Respecto a la receta muy buena habra que probarla yo viajo bastante a marruecos ppr trabajo u e probado de todo alli la comida muy buena en especial el pescado y rl fumar ya no hablemos jajajjajaja
Cuando valla preguntare por alguna receta y me informare para mostrarlo a todos
Saludos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola compis pronto os lo explico todo estoy de viaje y fue una prueba desde el móvil a ver si me salía estoy en AMSTERDAM/holanda desde el hotel nos vemos pronto con muchas sorpresas un saludo a todos.
PD:estoy preocupado por mis pekes como estarán espero k no se me hayan muerto de sed ni nada sino mala suerte.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola compis pronto os lo explico todo estoy de viaje y fue una prueba desde el móvil a ver si me salía estoy en AMSTERDAM/holanda desde el hotel nos vemos pronto con muchas sorpresas un saludo a todos.
PD:estoy preocupado por mis pekes como estarán espero k no se me hayan muerto de sed ni nada sino mala suerte.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo tambien espero que no les pase nada, pero bueno, si nos vamos de viaje... siempre podemos recurrir al chino_ para que nos las cuide:lol:

Por cierto ya nos contaras que tal fue tu periplo por la capital neerlandesa, tengo ententido que es una ciudad que tiene casi 1.300 puentes, cuando menos es curioso :rolleyes: Un saludo brother:smile:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hola compis pronto os lo explico todo estoy de viaje y fue una prueba desde el móvil a ver si me salía estoy en AMSTERDAM/holanda desde el hotel nos vemos pronto con muchas sorpresas un saludo a todos.
PD:estoy preocupado por mis pekes como estarán espero k no se me hayan muerto de sed ni nada sino mala suerte.
PUTOOOO LOCOOO mira donde esta el maldito .... que gigante eres colega :D disfrutalo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
De vuelta

Ya estoy aki las pekes perfectas todas bien algo espigadas pero bueno no me preocupa en el transplante las entierro mas y listo.Esta demostrado k tallos espigados de semillas enterrados acaban sacando nuevas raíces y así las dejare todas a la misma altura.
PD:la mejor de todas la somango del 13 pekeña, fuerte ,dura esta preciosa una planta k promete mucho si sigue así.
CONFIRMADO:1 blueberry y las 2 de ace mix no an salido no entiendo pork ya k si habían abierto en agua,puede ser k presionara demasiado el sustrato y no consiguieran salir aunk me extraña pork a todas las trate igual.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Wellcome back gigante! Que lastima no salieron las de ace...
Que tal x Amsterdam amigo!?

Salu2

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Pues la verdad k una lastima pero soy muy cazurro vuelvo a la carga con las ace, nuevo germinado por amsterdam un flipe eso es otro mundo.
gigante tio unas fotos faltan heee jajaj una pena las ace podrian haber fallado por las semillas mismas no siempre uno tiene la culpa 😉
Intento descubrirlo con nuevo germinado aver k pasa y trank sera por fotos:lol::lol:

Gigante llevaba tiempo sin entrar a tu segui y como siempre todo perfecto. me ha molado la receta esa de frutos secos, la probare. Saludos amigo, cuidate :)
Hola LOGO un placer verte por aki la receta muy chula pero sabe a rayos aparte de empalagoso prefiero las magdalenas canabicas:

Colega t traigo unas fotillos de mis niñas mis tres divas de delicious
la grande plantada el 14 de septiembre y las dos pekeñas el 20 esto tira
pa arriba salud y buenos humos makinazaaaaaaaaaaa
Hola makina esas divas estan de lujo buen trabajo amigo.

hola!!

Un mac estropeado ????

Que fuerte !! va que queremos ver tus fotos de tu viaje :mrgreen:


saluditos :)
Pues si coco muy fuerte muchas acciones no me las hace me bloquea los chat no solo este sino otros también aparte de joderme tol historial con claves y datos personales y esto no es casualidad intentare llegar al fondo de la cuestion asi me arruine pronto vendra un colega k es ingeniero informático aver si me lo soluciona,de momento voy haciendo pero mal voy descubriendo trampas para poder hacer cosas.Mientras tiran las pekes ire descubriendo el viaje a holanda k a sido fantástico y las catas muchas y muy variadas:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno compi, que me alegro de tu viaje y de que volvieras y estubiera todo bien, ahora aqui espero esas fotos de las nenas y ver como tiran.

y a ver si te acuerdas de los demas cuando compres esos bollos xD jejejje

un saludo :afroweed:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Sustratos peat moss de turbasycoco.com

Gracias a los compañeros de turbasycoco me mandaron el sustrato para hacer el seguimiento,tierra muy esponjosa con todo lo necesario para un buen crecimiento,humus de lombriz,microrrizas,tortas de neem,y perlita una pinta fantástica aver como me funciona:

Para el transplante ya k estan espigadas jugare con la altura del sustrato enterrando mas o menos las plantitas espero k con el sodio no se espiguen mas:

Riego suave con GROW RAIZ de la casa turbasycocos, ph 6.0:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Las babys

Aki os dejo una fotillos las e hecho con la luz dada para minimizar el daño del flash ya k al tener regulares les puede causar estres luminico y favorecer la salida de machos:

Las madres muchas iran a floración con una buena poda de momento la unica k se salva es la super skum del 92 y la pck lila si la salvo al final ,otras nominadas serán la mohan-ram para el injerto y candidatas si sale algúna hembra de north face y la somango del 13 k promete mucho impresionante trabajo del compañero Nvidia.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Tiene buena pinta esa tierra, se ve esponjosa.. donde la has pillado ??
buenas logo! te respondo yo jejeje asi le kito algo de trabajo a gigante jejeje esa tierra es de turbas y coco tienen pagina web...yo la estoy utilizando ahora y la verdad esk tiene una calidad impresionante si kieres pasate por mi seguimiento en el apartado de pitt bully y veras los resultados jejeje un saludooo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
buenas gigante nos quedaremos por aqui expectantes a ver como que salen de esas regulares, una pregunta sobre las tierras por que veo mucha gente que esta poniendolas y parecen de una calidad muy buena, la del saco negro es la especial para floracion? y la del saco verde es para crecimiento? no podria hacerse todo el proceso con la tierra del saco negro? como pone que tiene humus de lombriz(N12%) y el otro saco tiene N16%, crees que no podria hacerse todo con el saco negro? gracias y suerte!!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas gigante nos quedaremos por aqui expectantes a ver como que salen de esas regulares, una pregunta sobre las tierras por que veo mucha gente que esta poniendolas y parecen de una calidad muy buena, la del saco negro es la especial para floracion? y la del saco verde es para crecimiento? no podria hacerse todo el proceso con la tierra del saco negro? como pone que tiene humus de lombriz(N12%) y el otro saco tiene N16%, crees que no podria hacerse todo con el saco negro? gracias y suerte!!
pues te contesto yo a eso tambien jejeje (perdona gigante tio pero esk estoy aburrio hoy xD sorry) bueno la respuesta es si con el peat moss evolucion puedes cultivar desde el pricipio ademas k yo lo e probao asi con muy buen resultado solo tenemos que tener cuidado con los abonos por que viene cargadito jejeje un saludo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
si entiendo, practicamente como la tierra allmix, que te tiras parte del principio de floracion sin echar liquidos, lo que pasa que con esta tierra dice que puedes germinar directamente sobre ella, sin embargo la allmix de biobizz hay muchos casos de muerte subita en las plantulas, los mismos de biobizz dicen que no es apta para germinar que mejor la lightmix para germinacion y plantulas, si tu dices que no has tenido problemas poniendola desde un principio habra que probarlo:mrgreen:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno compi, que me alegro de tu viaje y de que volvieras y estubiera todo bien, ahora aqui espero esas fotos de las nenas y ver como tiran.

y a ver si te acuerdas de los demas cuando compres esos bollos xD jejejje

un saludo :afroweed:
JIJI JAVI00 los bollos ya estan likidados me keda uno pero no te preocuper tengo buena mano para la repostería haré mas adelante unas caseras.

preciosas gigante pero una cosilla, hay una k tienes a la izkierd en el suelo ten cuidado no valla a ser k se ponga a espigar a lo loko jaja
Si es k no tengo sitio necesito para todas una nabe.............jijijijiji.

muy buen trabajo amigo, ahora a la espera que creen buena raiz y ya tiran como locas.

un saludo :afroweed:
Eso espero javi me falta todavia para arrancar y estar seguro de cuales seran las candidatas.

Increible, ojalá tuviera sitio para hacerme un interior macho...
Kerer es poder Mister tengo colegas k sacan cosechas impresionantes con 1mx1m.

menudo jardín...........lo disfrutaremos viendo crecer.........:wink:
Esdo pretendo Jimy gracias por pasar.

Tiene buena pinta esa tierra, se ve esponjosa.. donde la has pillado ??
Ya te respondio neghro k lo e fichado de secretario :lol::lol::lol: la casa es www.turbasycocos com la verdad k me han sorprendido muy gratamente,no ya solo pork me regalaran el sustrato para hacer el seguimiento sino por su palabra y profesionalidad la verdad k se lo curran estos tíos.

buenas logo! te respondo yo jejeje asi le kito algo de trabajo a gigante jejeje esa tierra es de turbas y coco tienen pagina web...yo la estoy utilizando ahora y la verdad esk tiene una calidad impresionante si kieres pasate por mi seguimiento en el apartado de pitt bully y veras los resultados jejeje un saludooo
Hay te leo secretario:mrgreen::mrgreen:.

buenas gigante nos quedaremos por aqui expectantes a ver como que salen de esas regulares, una pregunta sobre las tierras por que veo mucha gente que esta poniendolas y parecen de una calidad muy buena, la del saco negro es la especial para floracion? y la del saco verde es para crecimiento? no podria hacerse todo el proceso con la tierra del saco negro? como pone que tiene humus de lombriz(N12%) y el otro saco tiene N16%, crees que no podria hacerse todo con el saco negro? gracias y suerte!!
Pues si la puedes usar yo es k en este caso como tengo madres en 7l y muchas las floreceré,aprovechare para hacer el transplante a los tiestos de 11l con ese sustrato especial floración para k empiecen con todo lo k necesitan la floración.

pues te contesto yo a eso tambien jejeje (perdona gigante tio pero esk estoy aburrio hoy xD sorry) bueno la respuesta es si con el peat moss evolucion puedes cultivar desde el pricipio ademas k yo lo e probao asi con muy buen resultado solo tenemos que tener cuidado con los abonos por que viene cargadito jejeje un saludo
Gracias secretario k kie.
si entiendo, practicamente como la tierra allmix, que te tiras parte del principio de floracion sin echar liquidos, lo que pasa que con esta tierra dice que puedes germinar directamente sobre ella, sin embargo la allmix de biobizz hay muchos casos de muerte subita en las plantulas, los mismos de biobizz dicen que no es apta para germinar que mejor la lightmix para germinacion y plantulas, si tu dices que no has tenido problemas poniendola desde un principio habra que probarlo:mrgreen:
Los componentes son los mismos solo k en otras proporciones dependiendo el estado de las plantas si en vegetativo o floración.La tierra es como los abonos lo unico k cambia son las proporciones o dosis.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Catastrofe

Para variar mis peores presagios se han consumado a las no germinadas 1 blueberry y las 2 de Ace Mix ,lo peor k me podía pasar una northface muerta, la jashs flash#5 y la moby dick van por el mismo camino achicharradas con el sodio y eso k esta a mas de metro y medio de altura

Un mazazo en toda la moral por eso no kiero arrancar todavía ya me paso en el anterior con algunas.Me costara digerir este duro golpe pero hay k mirar adelante en las nuevas germinadas e vuelto a la servilleta húmeda para asegurarme, todas menos la california dreanxcd se han abierto como la primera vez ,en esta ocasión las dejare mas germinado aver si tengo mas suerte:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Para variar mis peores presagios se han consumado a las no germinadas 1 blueberry y las 2 de Ace Mix ,lo peor k me podía pasar una northface muerta, la jashs flash#5 y la moby dick van por el mismo camino achicharradas con el sodio y eso k esta a mas de metro y medio de altura

Un mazazo en toda la moral por eso no kiero arrancar todavía ya me paso en el anterior con algunas.Me costara digerir este duro golpe pero hay k mirar adelante en las nuevas germinadas e vuelto a la servilleta húmeda para asegurarme, todas menos la california dreanxcd se han abierto como la primera vez ,en esta ocasión las dejare mas germinado aver si tengo mas suerte:
Hola Mr....

Si estaba el sodio tan alejado... es un poco raro que las achirrara de esa forma, no se, ¿podria ser por el sustrato que utilizas que biene un poco mas fertilizado de la cuenta, o tal vez se seco la tierra con la calor?
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenos días, sobre las semillas decir que le ha pasado
a más gente....... estan fallando mucho y de casas
buenas.....han bajado la calidad?.....:x
Llevo muchos años con esto y desde hace un par de
años.......:x
Desearos suerte a todos y buenos humos....:lol:
 
-