TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
k lujazo tio k envidia me das!
Yo a ti :razz::razz::razz: si me as dado un verano menudas plantas te marcaste canalla un lujazo solo hay k verlas.

Buenas gigante ayer estuvr mirando tu rincon y es flipante tio no me dia tiempo a verlo del todo hoy lo termino pero la pck esa madre mia que planton tio me encanta me tengo que hacer con unas semis y si tengo suerte que me salga la mitad que la tuya me pego con un canto en los dientes impresionante
Todavia conservas la genetica?
Saludos tio un 10
Hola harry27 se agradece ver el repaso mister pues te cuento conserve un eskeje de la pck lila pero se puso malito problemas de raíz por exceso de agua el caso es k un buen colega me comento echarle un poco de agua con agua oxigenada en una proporción de 3ml para un litro de agua y funciono.A la semana siguiente la mejoría era evidente y le e puesto humus de lombriz para regenerar la microfauna beneficiosa para el sustrato y raíces ósea k esta en plena recuperación espero llegar a salvarlo.

UENA cAMPEON ! nO SON NADA FACILES LAS AUTOS . DALE QUE ESTAS VAN A SALIR COMO TROMPADA . qUE SEMAS TORASTE ? uN SALUDETE AMIGO QUE SIBAS BIEN .
Nico amigo pues están en la pagina 99 hecha un vistazo,de momento no empiezo el seguí aun solo son preparativos cuando arranke lo detallare bien todo ahora no kiero suponer nada depende del éxito de los eskejes y las semillas para decidir claramente cuales serán las candidatas.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
TIO SE T A EXAO DE MENOS MAKINA AMOS A POR ESAS MATITAS K TIREN PA ARRIBA
BIENVENIDO Y SALUD MUY BUENAS COSEXAS CRACK:grin:
Yo a vosotros también mister aki andamos de vuelta a la carga con nuevas sorpresas.

tiooo felicidades! te mereces ese "chinchetazo"!
K va crack tu si k lo mereces tu ultimo segui es de 10 digno de un killer-canabico como tu.

Gigantee! Felicidades por el chinchetazo:) jaja!
Eres grande giganteverde!

Salu2 y saluD


--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!. (ACTIVO)

---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Gracias koji la verdad k no me lo esperaba a sido un chuzazo de adrenalina-canabica muy importante.

Felicidades gigante saludos
Harry27 muchas graciaspor todo el apollo y cariño k me mostráis.

Enhorabuena por ese chinchetaza gigan.....
Jefe-forohierba gracias amigo la verdad k con las genéticas tan buenas k me as conseguido y a tan buen precio aki me tienes al pie del cañón.Un abrazo.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Ese giganteeeeeeeeeeee makinaaaaaaaaaaa, por problemas imformatico-personales no puedo entrar tanto, como ya te dice mas de uno si alguien mereceia ese "chinchetazo " eras tu, adelante y iré entrando siempre que tenga oportunidad, a los demás que leáis mi post os digo lo mismo un saludo a todos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Ya tenemos la primera aki se trata de la jack flash#5 de sensi una germinacion meteorica en 48h así esta ya:
Muy bien mi amigo ! que raro tu con estas fotos geniales !
ME sigo pasando por aki colega . Un espectaculo tu trabajo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ese giganteeeeeeeeeeee makinaaaaaaaaaaa, por problemas imformatico-personales no puedo entrar tanto, como ya te dice mas de uno si alguien mereceia ese "chinchetazo " eras tu, adelante y iré entrando siempre que tenga oportunidad, a los demás que leáis mi post os digo lo mismo un saludo a todos.
Se te hecha de menos por aki green espero k vaya bien todo.

VAMOS GIGAN TODAVIA!!!!

Un espectáculo, che, cómo nos tenés acostumbrados. GRACIAS!

Te mando un abrazo, amigo! Que vaya DPM!
mister aki sigo aprendiendo de vosotros.
Muy bien mi amigo ! que raro tu con estas fotos geniales !
ME sigo pasando por aki colega . Un espectaculo tu trabajo
Nico monstruo-canabico gracias por tus palabras ,la cosa va bien ya son 7 las nacidas pronto subiré mas fotos.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
7 de cuantas colega ?
Pues amigo Nico 7 de 10 semillas no puedo decir k no salgan pork depende de la profundidad a la k allan caído les voy a dar unos días mas de margen.Las k no han salido todavía son las 2 de ace mix y una blueberry.Pero bueno tengo alguna joya por hay por si me fallan o sino a malas pongo regulares nepalis,k las guardaba para el próximo pero nunca se sabe:

Las k me importan mas son las Northface bc1 de scraasfi y las 4 k puse genial muy bien todas a ver k pasa sino vamos con nother-haze:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hola !

Ni rastro de la araña ??? :cry:


un abrazo :mrgreen::mrgreen:
Coco wapa k alegria verte por aki pues te cuento entre el paron y k sake madres antiguas y parti de eskejes de nuevo parece k las tengo a raya de todos modos estoy aplicando un pudín de ajo y pimienta como preventivo y antes de poner el sodio les meteré un buen kimiko a ver si me e lib ardo de ellas de una vez por todas.El indoor lo e esterilizado con ZOTAL espero k vaya todo bien esta vez.
PD:te hecho de menos por aki y tu as empezado algún seguí????con k nos vas a sorprender esta vez???
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡Muy buenas giganteverde!, si me lo permites me acomodare por aquí:-D, que al parecer llego a tiempo.
Felicidades por ese chinchetazo bueno:p.
¡Y a ver como salen esas northen light!, que me encanta esa genetica, ese olor y sabor ¡mmmm! dulce como a caramelo, una campeona total, en general todo lo que tienes ¡hayyy! son buenas geneticas:p , salud y suerte.
 

cannabioman

Semilla
10 Octubre 2012
11
4
3
estamos en ramadan y este es un homenaje a mi buen amigo a.l. Me fascina su fuerza de voluntad,sus creencias,su cultura tengo k agradecerle k gente como el cambie mi concepto sobre la gente marroki.aki os dejo una receta canabica,si bien en su gastronomía lo realizan con kiffy,lo extrapolamos a la marihuana:
El ingrediente esencial es el rasd el hanout una combinación de mas de 20 especias tipica marroki entre las cuales podemos destacar especias como:
La nuez moscada,canela,hinojo,curcuma,filantro,guindilla,macis,galanga,cardamomo,jengibre etc.

necesitaremos frutos secos como anacardo,nueces,soja,almendras,pasas puedes añadirle avellanas,pistachos:

se pica todo bien:

tostamos ligeramente los 10g de marihuana:

y lo picamos todo junto:

llego la miel y el aceite de oliva se va amasando:

y aceite extra virgen:

conseguimos una masa:

la cual se deja reposar a temperatura ambiente nada de nevera en 24h esta lista para consumir,recomiendo empezar con una cucharada de cafe, y depende como te veas ir subiendo la dosis pero ojo,todos sabemos k la hierba sube mas comida k fumada y no hay manera de cortar el subidon:

y lo adornamos con unas pasas felizzzzz viaje:
gracias hombre por esa reseta eso esta de puta madre compa
 
Última edición por un moderador:

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
WEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero en 24 hs me han echo un desastre ni lo conocia al seguimiento . Muy bueno colega . La verdad esta precioso todo , las niñaz han salido bien , lo unico se ven un poco espigaditas .
No termine de comprender eso de la madre con 3 geneticas :p explicalo un poco mejor :D

Un saludo querido que sigaS BIEN .
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Última edición por un moderador:
-