TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
¡¡¡Enorme esa PCK-lila!!!:-o

Que tal la cata, sabor y colocón?:rolleyes:
Pues maestro Vara te comento es una hierva suave mas bien relajante te permite tener la agustera de estar fumado pero al mismo tiempo no te impide hacer cosas.Para mi es una hierva ideal para fumar de día,con los colegas,leyendo etc.Si bien con un buen curado gana en potencia un poco pierde algo de aroma y sabor k es muy parecido al chicle de fresa con reminiscencias de frambuesa.

Bonita cesta Gigan!!
Preciosa jefe un lujazo esa pck.

Hola Gigante hace mucho que no me paso por tu post y eso no esta bien :( siento no a ver podido pasarme pero estoy con muchas cosas en la cabeza ya hace mucho que nos conocemos y sabes que para mi eres un gran amigo.

Asi que ya me tienes por aqui otra vez ;).

Un Saludo.
K alegria verte por aki de nuevo Cerbe pues si hecha de menos un gran compañero y cultivador como tu pero me imagino lo liado k andaras ya k nunca dejas de sorprendernos.Un fuerte abrazo y ponte comodo k enseguida arrancamos estoy terminando de perfilar genéticas y nos lanzamos a una nueva aventura.

¡Que tal gigante! ¡Eres grande amigo! Ya veo que olvidaste a las fallecidas, cubriendo ese hueco con otras.
Las madres que tienes por ahí de que año son ¿…..? :lol::lol::lol:, ya te tiene que gustar mucho esas plantas para permitirte el lujo de mantenerlas tanto tiempo,:p Felicidades de verdad.
Un saludo para todos que últimamente voy muy liado.
Pues ningún año grinch la única la pck k ya llevo 2 años con ella renovandola a base de clones, las tengo desde julio o asi k me envio unos clones el compañero NURO,mas otras k han ido llegando muchas floreceran ya este invierno.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Seguimos probando un dos un dos se k me pongo pesado pero bueno:
Ajajaja CR7!!!!! jajajja

Aqui estoy giagante crack!! no me habia dado cuenta de que tenias otro segui en el mismo lado lo siento!! jjejjeje

me tienes que explicar como haces para dar me gusta!!! que todavia ni lose es donde pone like????

esque no doy nuca ningunos porque no tengo ni idea soy un lelo no entiendo todavia esto mucho jajaja pero nada decirte que ya te tengo por aqui cotilleando tu segui y esas maravillas que haces tio!!

un saludote fuerte y que preciosidad la PCK !!! compadecete un poquito jajajaja
 
Última edición por un moderador:

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Pues me dejas loko de todas las variedades amigo me molan casi todas, y bueno luego la foto de la cesta madre mia lo que daria por una de esas puntas jejeje, me alegro esa fotaza de la nena lila es increible lo bonita que puede llegar a ser esta planta tio.

un saludo :afroweed:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Explicame lo de megusta ok? por privado si quieres para no salirnos del seguimiento
Hola ivis pues es muy sencillo debajo de cada mensaje k se postea a la derecha pone en verde me gusta / share solo tienes k clicar el me gusta asi cuando yo entro en mi seguí arriba me dice las notificaciones k tengo y kien me a agradecido,es un pekeño gesto pero dinamiza mucho el foro ya k en cada notificacion te pone el enlace de la persona y no tienes k andar buscando.Gracias por pasarte makina.
Pues me dejas loko de todas las variedades amigo me molan casi todas, y bueno luego la foto de la cesta madre mia lo que daria por una de esas puntas jejeje, me alegro esa fotaza de la nena lila es increible lo bonita que puede llegar a ser esta planta tio.

un saludo :afroweed:
La verdad k son un lujo me siento afortunado por poder contar con ellas algunas son autenticas joyas.Un saludo crack.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
sorprendido

Hoy al llegar a casa me e dado cuenta de una cosa la planta california dream k estaba germinando pues bien salió de la tierra todo biencrecio con las paredes del cañamon pegadas pues bien se han caido y cual es mi sorpresa k los cotiledones estan pegados por la punta,la fuerza de el primer par de hojitas a roto un cotiledon para poder salir algo muy raro.Lo mismo le esta pasando a la blueberry k no suelta la cascara de la semillay si sigue asi se pudrirá ya lo veréis puede k fuera la razon por la cual la otra no germinó a pesar de estar abierta cuando la traslade a el sustrato.La de la CALIFORNIA se puede entender ya k las semillas son enormes parecen garbanzos:razz::razz:.
PD:no os pongo foto ya k al ser regular kiero evitar streses inecesarios.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Creo k tengo nueva inkilina no salgo de una y me meto en otra los síntomas me llevan ahí, k tengo algo de mosca blanca crei ver algo blanco volando.Algun consejo para combatirla????De la araña roja ni rastro pero fuaaa ahora esto al mirar con lupa las manchas k yo atribuía al ajo me doy cuenta k es algo k me esta chupando la savia,debajo de las hojas no hay nada.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Creo k tengo nueva inkilina no salgo de una y me meto en otra los síntomas me llevan ahí, k tengo algo de mosca blanca crei ver algo blanco volando.Algun consejo para combatirla????De la araña roja ni rastro pero fuaaa ahora esto al mirar con lupa las manchas k yo atribuía al ajo me doy cuenta k es algo k me esta chupando la savia,debajo de las hojas no hay nada.
Hola gigante mira en los grows viveros venden unas tiras amarillas que las pones en el aramrio y tiene una sustancia pegajosa que atrae alas moscas y las deja pegadas hay,

para acerlo foliarmente pillate un producto que se llama PELITRE y se echa cada 5 o 10 dias foliarmente, con eso tendrias que acabar con ellas

tampoco son muy muy malas buenas tampoco pero si consigues tenerlas controladas no causan graves daños!

espero haberte ayudado tio!! un saludete!!
 
Última edición por un moderador:

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Gigante como te dice ivis.reeko la mosca blanca no es un problema grave las tiras amarillas son una buena opcion como apollo para controlar estas plagas como la de la mosca del Sustrato yo cada 15 dias uso 1ml de Jabon potasico con 1ml o 2 ml de aceite de neem y no tengo problemas a parte uso la harina de neem cada semana en riego y sin problemas no e tenido ningun problema de plagas las tiras amarillas tambien las tengo pero mas por si se me cuela algun mosquito ;).

Un Saludo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas gigaaante:)
Yo nose si lo sabras pero te dejo mi metodo anti bichos externos jaja!

Bueno por donde suele entrar lo no deseado es x el interactor...
Mira en mi caso vivo con 2 perros y mi novia... Los pelos son unos problemas jajaj. Aparte de los bichos o moscas o lo que sea jjaja

Esto es una malla de mujer de los chinos 1€ o menos!! Y la corte y se la puse en la boca del interactor!!
Queda asi
Ver el adjunto 303606
Que se puede ver el motror del interactor.
Buenos pues que pasa alcabo de 24 dias?( es mi caso)
Ver el adjunto 303607
No se puede ver ni el motor!!!
Imagina la mierda que entra en el indoor:(
He pillado arañas, mosca blanca, pelos etc... Y mi indor esta fuera de plagas:)
Ver el adjunto 303608
Solo de pensar en la mierda que queda hay pfffff....
Espero que te sirva amigo:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Hoy al llegar a casa me e dado cuenta de una cosa la planta california dream k estaba germinando pues bien salió de la tierra todo biencrecio con las paredes del cañamon pegadas pues bien se han caido y cual es mi sorpresa k los cotiledones estan pegados por la punta,la fuerza de el primer par de hojitas a roto un cotiledon para poder salir algo muy raro.Lo mismo le esta pasando a la blueberry k no suelta la cascara de la semillay si sigue asi se pudrirá ya lo veréis puede k fuera la razon por la cual la otra no germinó a pesar de estar abierta cuando la traslade a el sustrato.La de la CALIFORNIA se puede entender ya k las semillas son enormes parecen garbanzos:razz::razz:.
PD:no os pongo foto ya k al ser regular kiero evitar streses inecesarios.
en muchas ocasiones me ha tocado coger un bisturí y cortar con mucho cuidado para despegar los cotiledones ya que estaban completamente pegados.:p
si la plaga esta instalada, y utilizas productos orgánicos para tratarla, no harás nada.......le pegas una pulverizacion de confidor 20 LS (0,5 mlxl) y a los 5 o 6 días otra y veras como las pones firmes.:arrow: ahora bajaran las temperaturas y te ayudara en su eliminación.:p


un saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Toni tiene razon en cuanto al tema de que la plaga ya sea grande yo siempre lo uso desde que germino y aparte de alguna mosca por hay por causa de la intraccion o al abrir el armario nada :) el Confidor en cuanto a quimico es de lo mejor no solo para pulverizar si no tambien en riego yo en un cultivo de autos me toco usarlo y mano de santo :).

ya que termine el seguimiento y tengo el armario listo voy a colgar porfin el quemador de azufre a ver que resultados da :).

Mucha suerte con las Niñas Gigante ;).

Un Saludo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Joder que grande eres joio, vaya tela ese libano rojo para aliñar,:weed: ¿que tal ese libano, era hash no, a que sabe?

¿Cuando nos vas a poner unas fotacas de tu viajito a Amsterdam?

Saludos manito :fumon:
Pronto Vara estoy organizando fotos e ideas aki lo puedes ver mejor pues la verdad e fumado mejores hash demasiado terroso no hace aceite en el papel.Oloe y sabor cojonudo pero le falta chispa o mas frescura a saber lo k llevaba hay en el coffi:

y otras cremitas massss como nepal cream:

KING HASSAM muy rico y fresco pero aki en españa hay mejor calidad sin esos precios:

SUPER POLLUM para mi el mejor de los me pude permitir catar ya k los iceolator intocables entre 25 y 45e el G.

MENUDAS CREMITAS:

Se veia cada cosa por allí:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola gigante mira en los grows viveros venden unas tiras amarillas que las pones en el aramrio y tiene una sustancia pegajosa que atrae alas moscas y las deja pegadas hay,

para acerlo foliarmente pillate un producto que se llama PELITRE y se echa cada 5 o 10 dias foliarmente, con eso tendrias que acabar con ellas

tampoco son muy muy malas buenas tampoco pero si consigues tenerlas controladas no causan graves daños!

espero haberte ayudado tio!! un saludete!!
Gracias ivis algo tengo k hacer.

Hola Gigante como te dice ivis.reeko la mosca blanca no es un problema grave las tiras amarillas son una buena opcion como apollo para controlar estas plagas como la de la mosca del Sustrato yo cada 15 dias uso 1ml de Jabon potasico con 1ml o 2 ml de aceite de neem y no tengo problemas a parte uso la harina de neem cada semana en riego y sin problemas no e tenido ningun problema de plagas las tiras amarillas tambien las tengo pero mas por si se me cuela algun mosquito ;).

Un Saludo.
Genial cerbe buena formula pinta bien y tengo de los 2.

Buenas gigaaante:)
Yo nose si lo sabras pero te dejo mi metodo anti bichos externos jaja!

Bueno por donde suele entrar lo no deseado es x el interactor...
Mira en mi caso vivo con 2 perros y mi novia... Los pelos son unos problemas jajaj. Aparte de los bichos o moscas o lo que sea jjaja

Esto es una malla de mujer de los chinos 1€ o menos!! Y la corte y se la puse en la boca del interactor!!
Queda asi
Ver el adjunto 303606
Que se puede ver el motror del interactor.
Buenos pues que pasa alcabo de 24 dias?( es mi caso)
Ver el adjunto 303607
No se puede ver ni el motor!!!
Imagina la mierda que entra en el indoor:(
He pillado arañas, mosca blanca, pelos etc... Y mi indor esta fuera de plagas:)
Ver el adjunto 303608
Solo de pensar en la mierda que queda hay pfffff....
Espero que te sirva amigo:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Genial tio buena prevencion yo tambien tengo filtros en las entradas de aire pero bueno hay están.

en muchas ocasiones me ha tocado coger un bisturí y cortar con mucho cuidado para despegar los cotiledones ya que estaban completamente pegados.:p
si la plaga esta instalada, y utilizas productos orgánicos para tratarla, no harás nada.......le pegas una pulverizacion de confidor 20 LS (0,5 mlxl) y a los 5 o 6 días otra y veras como las pones firmes.:arrow: ahora bajaran las temperaturas y te ayudara en su eliminación.:p


un saludo.
Fantastico tony aver si viene el frio aki el otro dia 26º me hacia picos de 31 el indoor y en pleno otoño.

Toni tiene razon en cuanto al tema de que la plaga ya sea grande yo siempre lo uso desde que germino y aparte de alguna mosca por hay por causa de la intraccion o al abrir el armario nada :) el Confidor en cuanto a quimico es de lo mejor no solo para pulverizar si no tambien en riego yo en un cultivo de autos me toco usarlo y mano de santo :).

ya que termine el seguimiento y tengo el armario listo voy a colgar porfin el quemador de azufre a ver que resultados da :).

Mucha suerte con las Niñas Gigante ;).

Un Saludo.
Me interesa eso del azufre ya nos contaras si va bien y como lo vas a utilizar,creo k coco tenia uno casero o algo así creo recordar.Un abrazo sensey.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
UUUUUUFFFFFFF :no::no::no: el manjar de los golfos jajajjaja que pinta que tienen todas esas extraciones como te cuidas amigo eso si que te deja nuevo jejejej

un saludo :afroweed:
Javi mas k nuevo te deja flipao:razz::razz::no::no:jajajja gracias por pasarte makina.
Menudo Ladrillo el de la foto Gigante :) ya veo que te cuidas bien ;).

Un Saludo.
Te dire sensey Cerbe no te cuides tu y veras la verdad k un lujo caro eso si pero bueno la calidad se paga o se cultiva no hay mas.Aunk tambien decirte k mejor marihuana y mi iceolator k mucho de lo k hay allí.La verdad pagar a 10-12e un G por algo k tienes mejor en casa jode pero bueno un día es un día.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
ya veeeeeeeeeeeeeeeees que variedad, para cualquier fumeta, aquello debe ser como un paraíso no? jejejejejeje y los precios que tal? como están en comparación a los precios de aquí? aunque imagino que la calidad de aquí tampoco sera la misma que la de allí claro.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
compartiendo geneticas

Tremendo el polen k estoy a la espera de recibir.Este verano inicie un proyecto con un familiar y empiezan a llegar los frutos.Brutal macho homogéneo ,vigoroso y potente una joya llamada OLTIMEHAZE of NURO.De semillas regulares de este compañero seguimos a buskeda de un gran macho ,si bien mis preferencias se decantan por conseguir un buen macho de north-face bc1 para cruzar con las nuevas taskenty de canabiogem.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
whooowwww!!!!!!:shock: menos mal llego a tiempo pa ver esto ke kueces fiera!...XDD a ver si me deslio un poko y paso mas por aki ke siempre es un placer...

un saludo crack!!

pd:me kedao loko!!jajaja ke kalidad!XD
K va jabe para calidad la tuya humana un honor verte por aki ya te hechaba de menos.Un saludo y cuidate makina.
¡Vamos que hay no falte de nada! :lol: Es que con ese material le entran las ganas de fumar a cualquiera.:weed:
:p:p:pSabio eres Mr laa verdad k un lujazo.
ya veeeeeeeeeeeeeeeees que variedad, para cualquier fumeta, aquello debe ser como un paraíso no? jejejejejeje y los precios que tal? como están en comparación a los precios de aquí? aunque imagino que la calidad de aquí tampoco sera la misma que la de allí claro.
Pues muchas de las variedades de aki no tienen nada k envidiar a lo k venden allí,espero ir con mas tiempo para indagar mas para mi la capital de las libertades.

Bueno despues de indagar me decanto por 2 sistemas para proteger a mis niñas:
1ªInterno,me decanto por la casa flower un potente acaricida k se reparte por el interior de la planta para protegerla.

2º Un acaricida externo ovicida,larvicida y ninficida, k se aplica pulverizado espero k con estos 2 sencillos pasos pueda erradicar lo k me esta picando las plantas:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vaya viaje

Agil,bueno y limpio risitas tontas y poko mas otro de los placeres de holandqa sus setas,hongos y truffas magicas en este caso mexicanas,de las alucinógenas mas potentes como las dragons pase ya veo la vida en color jajaj :
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Agil,bueno y limpio risitas tontas y poko mas otro de los placeres de holandqa sus setas,hongos y truffas magicas en este caso mexicanas,de las alucinógenas mas potentes como las dragons pase ya veo la vida en color jajaj :

quizas sea una pregunta tonta pero me ha dejado algo mosca jaja el hachis que tenias fotos que las as subido a este tema, de red libanon... y estas setas, como te las as pdido traer a españa? o no te las as traido, y son de cuando estubiste alli?
 
Última edición por un moderador:
-