Testers wanted !!!

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Aupa!!

Todos los que enviasteis los datos antes de mi anterior post deberíais recibir las semillas en las próximas semanas ;)
No se envía mail de confirmación, ya que los envíos los hacen directamente desde Amsterdam y en el almacén
solo cogen los datos y hacen los envíos :p.

Esperamos que podáis disfrutar de las semis pronto, Saludos!


PD: En breve comienza un nuevo concurso en el cual podréis solicitar las semillas que mas os gusten del catalogo para participar ;)
Aguanten no arranque el concurso sin mi Por favor!!! :p:p:wink:
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
soy de bs as .. a mi no me llego nada.. de echo no me quedo muy en claro si quede o no ... :/
yo tambien soy de buenos aires y no me ha llegado nada..

pero no pierdo las esperanzas :yeah:

:lol::lol::lol:

estare en el reparto? :?: jajja espero que si :p por algo me han pedido que completara los datos que faltaban no?

abrazooo!

Les comento que las semillas van siendo enviadas por tandas, hace poco se envio una, es posible que ustedes hallan entrado en la proxima.
Esto es algo que no podemos saber a ciencia cierta, porque nosotros solo reenviamos sus datos a la oficina y elos hacen los envios.
Imagino que sus cartas llegaran en un futuro.
Saludos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, bueno yo por ejemplo llevo esperandolas un mes aproximadamente y como no me han comunicado nada no se como hira la cosa pero me gustaria saber si guardar un sitio para esas semillas al acabar el verano en el armario.....:-(

Un saludo
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenass, bueno yo por ejemplo llevo esperandolas un mes aproximadamente y como no me han comunicado nada no se como hira la cosa pero me gustaria saber si guardar un sitio para esas semillas al acabar el verano en el armario.....:-(

Un saludo

Seguro que antes o después te llegan compañero, yo mismo hice un par de envíos y tardaron nada menos que cinco semanas en llegar..... increíble.
Por eso les pedimos un poco de paciencia pues en Europa ronda la semana pero al otro lado del charco tardan muchísimo mas.

Si vives en Europa seguramente te lleguen a lo largo de la semana o la próxima ;)

Saludos!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Seguro que antes o después te llegan compañero, yo mismo hice un par de envíos y tardaron nada menos que cinco semanas en llegar..... increíble.
Por eso les pedimos un poco de paciencia pues en Europa ronda la semana pero al otro lado del charco tardan muchísimo mas.

Si vives en Europa seguramente te lleguen a lo largo de la semana o la próxima ;)

Saludos!
Buenas Nvidia, aver si hay suerte y que bob te oiga y me lleguen prontico jejeje yo esoy europeo y aun mas ESPAÑOL! :lol:

Un saludo maquina
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
semillas recibidas, 5 MM y 5 WL

justo tengo sitio ahora, asi que el lunes iran a germinar ya la mitad
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... yo continuo atento al buzon, jajaja!

Nunca me habia parado tanto con un buzon. Hasta estoy pensando en poner uno bonito de verdad por q si es para recibir cosas agradables...
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Veo q han llegado semillas a solicitudes posteriores a la mia y me pregunto si se habran extraviado o alguien se apropiara...

No hay forma de saber sobre los envios?
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
me anoto

me gustaría ser tester de gh en este momento estoy haciendo cultivo en indoor pero en verano sacó todo el potencial ya que mi fuerte es el exterior...
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hoy me han llegado 5 White lemon y 5 Money Maker. Como prometi empezare el seguimiento en su sala correspondiente cuando comiencen, aunque teniendo en cuenta las fechas que son para exterior, y lo avanzadas que tengo el resto, no se si sera mejor para la proxima temporada.
Un saludo y gracias por confiar en mi, la verdad es que no lo esperaba.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Nvidia, aver si hay suerte y que bob te oiga y me lleguen prontico jejeje yo esoy europeo y aun mas ESPAÑOL! :lol:

Un saludo maquina
Buenas Nvidia! quiero comunicarte que me han llegado ya las 5 auto bomb! :D muchas gracias por todo el proceso realizado, en breves cuando comience el nuevo indoor te aviso y te pasas por el hilo del seguimiento, lei anteriormente que GH tambien ayudaria a los seguimientos enviando gratuitamente algunos productos, ¿como se pueden conseguir? es para sacarlas con esos mismo y ver el potencial que llegan a tener :p

Un saludo y mil gracias maquina ;)
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Que bueno ver que van llegando todas las semillas a los testers, quienes aun no las habéis recibido solo un poco de paciencia
que el servicio postal muchas veces se retrasa incluso dos o tres semanas con respecto a otros compañeros.

Estará genial ver vuestros seguimientos testando las genéticas, podéis comenzarlos cuando queráis en este mismo cuarto.
En unos quince o veinte días haremos un envío de nutrientes (en formatos de muestra / pequeños) a quienes hayáis comenzado
un nuevo seguimiento con estas variedades o quien aun no haya recibido nutrientes.

Saludos!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Que bueno ver que van llegando todas las semillas a los testers, quienes aun no las habéis recibido solo un poco de paciencia
que el servicio postal muchas veces se retrasa incluso dos o tres semanas con respecto a otros compañeros.

Estará genial ver vuestros seguimientos testando las genéticas, podéis comenzarlos cuando queráis en este mismo cuarto.
En unos quince o veinte días haremos un envío de nutrientes (en formatos de muestra / pequeños) a quienes hayáis comenzado
un nuevo seguimiento con estas variedades o quien aun no haya recibido nutrientes.

Saludos!!
Buenas! perfecto, ¿para recibir los nutrientes no es necesario volver a enviar los datos no? Tengo ganas de probar esa nueva gama de productos de gh que por lo que dicen las indicaciones tienen buena pinta :D

Un saludo y gracias
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
menudo sorpreson kuando me ermana me dice tienes correo!! Yo k nunca tengo a excepcion de facturas!!, weno tambien e recibido la factura del movil XD
recibidas 10 money maker!! Kuando se kite la kalor empiezo a montar el indoor y empiezo segui!!! Asias!!!
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
que bueno que esten llegando las semilla, como bien a comnetado jose, hay que tener paciencia.
Para la gente de sudamerica, tengan en cuenta que recien estan llegando los pedidos a españa, asi que pueden tardar dos semana mas tranquilamente.

Saludos.
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
que bueno que esten llegando las semilla, como bien a comnetado jose, hay que tener paciencia.
Para la gente de sudamerica, tengan en cuenta que recien estan llegando los pedidos a españa, asi que pueden tardar dos semana mas tranquilamente.

Saludos.
:razz::razz::razz: Aca esperando con paciencia, mientras tanto estoy con unas Big Bang y unas LSD con tubos fluorescentes en vegetacion y para flora tengo un sodio de 400w esperandolas :p:p:p:p:razz:
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Estupendo ver que van llegando poco a poco ;). Los seguimientos podéis comenzarlos en este mismo cuarto y una vez comenzados
me pondre en contacto con vosotros para haceros llegar unas muestras de nutrientes, aunque ya aviso que son eso, muestras pequeñas.

Mas adelante esperamos tener algunas mas grandes, aunque de momento es lo que hay :)

Gracias por ir comentando la recepción, a ver que tal van esas semis!


Saludotes!
 

mercaliptus

Semilla
25 Junio 2012
16
1
0
Hola gente de GH soy mercaliptus del cc.net, todavía queda lugar para formar parte del equipo de testers?

saludos colegas!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos hermanos terrestres a mi tambien me encataria testear algo a pesar de que soy algo novato me encataria probar con esas nuevas geneticas para que sea mi primera vez con una semilla de genetica
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola,

Algo pasa, al menos 5 personas que pidieron ser testers despues de mi ya han recibido sus semillas, y pues con mucho menos experiencia que yo, no crean que estoy exigiendo algo, solamente me parece raro que 2 personas que pidieron despues que yo y de mi pais (Mexico) ya tienen un mes que las recibieron, y yo sigo esperando, ojala me toquen esas fabulosas MoneyMaker, me hacen agua los pulmones y la boca por probarlas.

Saludos
Mojox

P.D.: Buena iniciativa de los moderadores del foro, y pues gracias por darnos la oportunidad a gente de el nuevo continente para cultivar sus bellezas.
 
-