Testers wanted !!!

wi7uz

Semilla
29 Diciembre 2011
6
0
0
mande el maill

Genteeeeeeee

soy de Argentinaaaaa me dicen la witussss!!!!!


quiero, me muero de ganas de poder cultivar sus geneticas...

lamentablemente tengo microindoor, pero me doy mas mañana en outdoor, no tengo indoor por los costos,, pero por ahora...

me hubieso gustado entrar en sus tester pero como siempre tarde...

no importa mientras si pueden mandarme las semas. yo, orgullosa
 

Coyote_007

Semilla
10 Diciembre 2005
10
0
0
Tester

Estimados ,los felicito por la iniciativa, ya he enviado mi correo a la dirección indicada, espero poder ser parte de su busqueda de tester para sus nuevas variedades.

Cordiales saludos.

Coyote_007
 

shu dani

Semilla
21 Abril 2011
22
0
1
36
Nvidia podrías decirme si me habéis incluido en el primer envío o me incluiréis en este segundo? es por si estoy a tiempo de cambiar la direccion, ya te envié un mensaje pero has debido de no verlo o algo ya que no me lo as contestado.
saludos.
 

dyjanders

Semilla
31 Mayo 2012
1
0
0
35
Muero por ser tester!!!!

Hola buenos días hermanos, ya envié el mail, y espero quedar seleccionado. Quedo a su disposición!!
 

TynchoARG

Semilla
8 Mayo 2012
5
0
0
33
Hola!


¿Te gustaría ser Tester de Green House?










En Green House nos gusta hacer las cosas bien, por eso queremos que sean los propios cultivadores a los que van destinadas nuestras semillas los que nos muestren sus cultivos testando nuevas genéticas y productos.


Desde Green House nos gustaría daros la oportunidad de participar en este bonito proyecto, donde comenzamos buscando varios testers entre Europa y Sudamérica que quieran trabajar con nosotros, mostrando sus cultivos y anotaciones, así como las más personales opiniones.



Os damos la posibilidad de trabajar junto a Green House, siendo los primeros del mercado en testar muchas de las nuevas genéticas y productos, las enviaremos a vuestros domicilios de forma discreta y gratuita, teniendo preferencia en cultivarlas y degustarlas.



Una oportunidad única, donde además de poder formar parte de nuestros mejores testers oficiales y disfrutar de todas las ventajas comentadas, tendréis la oportunidad de ganar el premio anual de Green House al mejor tester, donde seleccionaremos el mejor trabajo otorgándole la 1ª Copa Anual Green House Testers.



Los cultivadores interesados solo tenéis que anunciaros en este mismo hilo, comentándonos vuestro espacio y medio de cultivo, así como algún seguimiento o imagen del que creáis es vuestro mejor trabajo.






  • Buscamos cultivadores serios y comprometidos, con ganas de mostrarnos todas sus habilidades

  • Se valorará la experiencia, los trabajos realizados en forma de seguimientos, la calidad y número de fotografías expuestas

  • Ofrecemos en exclusiva la oportunidad de testar productos y genéticas nuevas, que serán enviados a vuestros domicilios de forma completamente gratuita, sin importar el lugar de residencia

  • Solicitamos seguimientos serios, con varias actualizaciones semanales, que expongan y expliquen sus conclusiones, que adjunten fotografías y éstas sean de calidad.




Actualmente el numero de testers que solicitábamos esta cubierto, pero como bienvenida al foro de lamarihuana.com vamos a ampliarlo para poder disfrutar de vuestros
seguimientos en este mismo cuarto, repartiendo semillas de testers de forma completamente gratuita a cambio de un pequeño seguimiento ;).


Para solicitar las semillas, una vez registrados en el foro, debes enviarnos tus datos completos y nick de registro a esta dirección de email:

Usuarios Europeos : testers.greenhouse@gmail.com
Usuarios Americanos : ghtestersamerica@gmail.com

En el mail debes incluir los siguientes datos:

- Nick
- Nombre y apellidos
- Dirección completa, incluyendo código postal y país
- Teléfono de contacto
- Variedades que quieres testar (actualmente disponibles: Auto-Bomb, Money Maker y White Lemon)


*Se dará preferencia a los usuarios cuya fecha de registro en el foro sea anterior a la publicación de este post.



Green House Team


me interesa el tema de testear :D soy de sudameria y actualmente tengo un seguimiento en indoor de unas 18 plantas :D y me gustaria formar parte del testeo de gh (H) espero que se de la oportunidad! un saludo desde argentina!
 

Jack Herer 15

Semilla
20 Marzo 2011
1
0
1
34
Hola!! soy de argentina y me encantaria formar parte de este proyecto,me gusta cultivar en exterior y espero quedar para demostrar mis habilidades en el cultivo de esta hermosa planta,bueno les envio el mail y espero quedar.Un saludo!

Buenos humos!
 

zurdo24

Semilla
31 Mayo 2012
1
0
0
32
hola gente como va, me encatntaria ser tester con estas geneticas que hay disponibles, ya les mande el mail, espero sus respuestas, muchas graciass !!
 

staunt

Semilla
18 Noviembre 2011
4
0
0
39
Quiero probar sus semillas!!!!

Hola! Soy de Córdoba, Argentina, y tengo un indoor con vertical scrog a un mes de terminar la floración, tengo muchas ganas de probar las semillas y me comprometo a realizar un seguimiento detallado!!

Ya mandé el mail con los datos, espero quedar seleccionado.

Saludos gente de GH y muchas gracias por la oportunidad!!

Este es el indoor:


Nos vemos!!
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
Necesito ser un tester :)

hola amigos de green house seeds acabo de mandarles el mail con los datos,
espero que todavia haya cupo para entrar ya que quede afuera en el del otro foro por llegar tarde..


estaria mas que agradecido y feliz de poder mostrar mi seguimiento en este foro..

un abrazo y buenos humos
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0

¿Te gustaría ser Tester de Green House?










En Green House nos gusta hacer las cosas bien, por eso queremos que sean los propios cultivadores a los que van destinadas nuestras semillas los que nos muestren sus cultivos testando nuevas genéticas y productos.


Desde Green House nos gustaría daros la oportunidad de participar en este bonito proyecto, donde comenzamos buscando varios testers entre Europa y Sudamérica que quieran trabajar con nosotros, mostrando sus cultivos y anotaciones, así como las más personales opiniones.



Os damos la posibilidad de trabajar junto a Green House, siendo los primeros del mercado en testar muchas de las nuevas genéticas y productos, las enviaremos a vuestros domicilios de forma discreta y gratuita, teniendo preferencia en cultivarlas y degustarlas.



Una oportunidad única, donde además de poder formar parte de nuestros mejores testers oficiales y disfrutar de todas las ventajas comentadas, tendréis la oportunidad de ganar el premio anual de Green House al mejor tester, donde seleccionaremos el mejor trabajo otorgándole la 1ª Copa Anual Green House Testers.



Los cultivadores interesados solo tenéis que anunciaros en este mismo hilo, comentándonos vuestro espacio y medio de cultivo, así como algún seguimiento o imagen del que creáis es vuestro mejor trabajo.






  • Buscamos cultivadores serios y comprometidos, con ganas de mostrarnos todas sus habilidades

  • Se valorará la experiencia, los trabajos realizados en forma de seguimientos, la calidad y número de fotografías expuestas

  • Ofrecemos en exclusiva la oportunidad de testar productos y genéticas nuevas, que serán enviados a vuestros domicilios de forma completamente gratuita, sin importar el lugar de residencia

  • Solicitamos seguimientos serios, con varias actualizaciones semanales, que expongan y expliquen sus conclusiones, que adjunten fotografías y éstas sean de calidad.




Actualmente el numero de testers que solicitábamos esta cubierto, pero como bienvenida al foro de lamarihuana.com vamos a ampliarlo para poder disfrutar de vuestros
seguimientos en este mismo cuarto, repartiendo semillas de testers de forma completamente gratuita a cambio de un pequeño seguimiento ;).


Para solicitar las semillas, una vez registrados en el foro, debes enviarnos tus datos completos y nick de registro a esta dirección de email:

Usuarios Europeos : testers.greenhouse@gmail.com
Usuarios Americanos : ghtestersamerica@gmail.com

En el mail debes incluir los siguientes datos:

- Nick
- Nombre y apellidos
- Dirección completa, incluyendo código postal y país
- Teléfono de contacto
- Variedades que quieres testar (actualmente disponibles: Auto-Bomb, Money Maker y White Lemon)


*Se dará preferencia a los usuarios cuya fecha de registro en el foro sea anterior a la publicación de este post.



Green House Team


como andas nvidia? espero que todo mas que bien :)
sabes algo de los nuevos envios? es que me han pedido los datos que me faltaban pero no me han confirmado nada, y la impaciencia golpea mi cabeza jajaja
desde aqui las mejores vibras para ustedes, los muchachos de GHS y para todos los foreros amigos!
hasta luego..
 

LeaH77

Semilla
14 Agosto 2010
5
0
0
Tester se ofrece

Hola Amigos de GH, soy cultivador desde hace + de 12 años, con experiencia en Ext. e Int.
Actualmente cuento con un sistema V-ScroG completamente casero, me encantaría poder realizar y compartir un seguimiento de sus geneticas.

Envío email a la direccion solicitada y dejo fotos de distintas epocas.

Saludos cordiales
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenas compañeros!


En breve saldrá una nueva tanda de envíos con las ultimas inscripciones, aprovechamos para comunicar que a partir de ahora
todas las personas que se vayan apuntando pasarán a una lista de espera para futuros envíos, pero aun si fecha.
Agradecemos mucho el interés depositado y como no, os esperamos con vuestros cultivos para ver como crecen estas nuevas
variedades ;)


Saludos!
 

LeaH77

Semilla
14 Agosto 2010
5
0
0
Hola Nvidia, grcs x compartir estas nuevas geneticas.
Puedes dar una lista de usuarios que recibiran este nuevo envío?
Saludos cordiales
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos hermanos !!

Nvidia saludos !!


implorando que sea elegido XD !! ya tienen mis datos !!


saludos desde mexico !! veran que no los decepcionare !!
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa!!

Todos los que enviasteis los datos antes de mi anterior post deberíais recibir las semillas en las próximas semanas ;)
No se envía mail de confirmación, ya que los envíos los hacen directamente desde Amsterdam y en el almacén
solo cogen los datos y hacen los envíos :p.

Esperamos que podáis disfrutar de las semis pronto, Saludos!


PD: En breve comienza un nuevo concurso en el cual podréis solicitar las semillas que mas os gusten del catalogo para participar ;)
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Que haz hecho un super envió :lol::lol: me ah llegado hoy el sobre que me han hecho saliendo de casa hoy de mañana com siempre una mania que tengo es revisar el buzon :mrgreen: antes de irme y tashh sorpresa tenia un sobre y no eran cuenta jeje y decia mi nombre ya se ponia mejor :mrgreen:.

Quiero agradecer a los muchachos el incluirme en su reparto . apenas ya empiece a salir el sol sudamericano las pondre en sus tarrones correspondientes .este verano se viene de lo lindo con mis primeras automaticas.

Me llegaron 5 semis de NL AUTO..

Saludos Muchachos me dieron una sorprise :mrgreen: . Un abrazo ,.
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Me alegro por ti Kitiano, ojala todos los envios fueran tan rapidos :lol::lol::lol:
Vas a ser uno de los primeros en provar las NL5 Automaticas, mucha suerte.
Saludos.
 

wi7uz

Semilla
29 Diciembre 2011
6
0
0
soy de bs as .. a mi no me llego nada.. de echo no me quedo muy en claro si quede o no ... :/
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
yo tambien soy de buenos aires y no me ha llegado nada..

pero no pierdo las esperanzas :yeah:

:lol::lol::lol:

estare en el reparto? :?: jajja espero que si :p por algo me han pedido que completara los datos que faltaban no?

abrazooo!
 
-