Testers wanted !!!

losillas

Semilla
31 Agosto 2011
19
2
3
43
Haya paz hermanos, se supone q la hierba pone de buen rollo!!!
Tengo que volver a enviar mi correo? a mi no me ha llegado correo ni nada!
A mi tampoco me a llegado nada, lo envie el 29 de abril y lo volvi a reenviar el jueves 4 de mayo, espero que os alla llegado, Un saludo a todos y buenos Humos ;)
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa compañeros,


No hay que volver a enviar los mails, normalmente no se envían correos de notificación si a alguien le ha llegado supongo que seria para
informar un poco sobre el estado del envío, pero en general no se envían mails de respuesta al hacer peticiones de semillas para testers.

No os mosqueéis por unas semillas que la intención es estar todos juntos de buen rollo, si algo positivo tiene esta planta es que une masas
y crea buen ambiente ;).

En breve comenzaran a salir los envíos, posiblemente la próxima semana así que un poco de paciencia y gracias a tod@s por el interés ;).
Recordamos que la inscripción sigue abierta para quienes sigan interesados.

Saludos!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
:roll:esperemos que los cultivadores que están tan ansiosos por recibir las semillas "gratuitas" de GREEN HOUSE....a la hora de hacer el seguemiento "prometido", tengan la misma prisa en hacerlo...gracias.;-)

PD....todo tiene un proceso....no seamos impaciente y dejemos trabajar a los moderadores del banco.....gracias.:grin:


un saludo y como bien han comentado...."buen rolllo":fumon:
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Aqui (canarias) los que cultivamos en exterior no tenemos prisas jeje, podemos cultivar casi todo el año asi que para germinar no se nos pasa la fecha
:cosecha::cosecha:
Actualizacion:
Como dice el anuncio de una conocida cerveza Canaria:
" Es una suerte vivir aqui"
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas noches gren house, os he enviado un mensaje por correo electronico, estare esperando impacientemente vuestra respuesta.

Saludos8)
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
si no llego tarde yo tambien me apunto
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
No se preocupen por quien solicita las semillas, les vamos a enviar a todos los que se comprometan a hacer un seguimiento para ver que tal
evolucionan. Si tras pedir semillas alguien no hace el seguimiento, pues no le enviaremos abonos ni camisetas ni tarjetas-grinders... ese tipo
de detalles que siempre tenemos con quienes cumplen ;).

Saludos amigos y buen finde ;)




PD: En breve saldrá una primera tanda de envíos, en unas semanas haremos una segunda tanda por lo que quien este interesado aun puede
solicitarlas.

PD2: Voy a borrar los hilos que no son de peticion de semillas, espero que nadie se moleste ya que este hilo es solo para eso :p
 
Pues con tu permiso me apunto Nvidia, le acabo de hacer unas pequeñas modificaciones al armario, para poder cultivar en estas fechas, a ver si sale bien el "TUNNIG", cultivo en tierra, macetas de 7L, con 400w de sodio,( antes eran 600w) y ahora tiene intractor directo a cooltube,( antes la intraccion era pasiva) eso y reduccion de altura para poner madres y eskejes, ( antes 2,20cm y ahora 1,60cm), a ver que sale:roll: , 1 saludo.

INDOOR: DEL CENTRO A LA IZQUIERDA ORANGE KUSH, HACIA LA DERECHA PAPA´S CANDY

EXTERIOR: SOMANGO
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yo tambien me apunto para ser tester,

Cultivo en interior y exterior, tengo algunos años, seguimientos en serio estan en mi firma y pues soy cultiveta viejo de Mexico, y tengo al igual que Pachecote un par de indores 24/0 donde hago clones y saco las plantas a florecer a exterior.

Ya envie mail. Aclaro que estoy pa recibir lo que sea que ustedes me envien, aunque de escojer, pues la money maker seria mi eleccion.

Saludos
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hola hermanos cannabicultores !!!!

saludos desde mexico hermanos !!

seria todo un honor para mi ser uno de sus testers !! me comprometo a hacer un seguimiento bien actualizado no me gusta quedar mal y la responsabilidad que eso lleva....

cultivo en exterior nada mas por el momento , pero también en mis planes esta hacer mi indoor para producir weed todo el año...

la verdad nose si estén aceptando de México pero nada pierdo con intentarlo la verdad que le echaría muchas ganas para cosechar esas genéticas hasta el momento he echo dos seguimientos en el sub foro de México me gusta actualizar seguido cualquier movimiento o trabajo que hago en el cultivo me gusta postearlo para que se den cuenta del trabajo que hago !!

bueno compañeros me despido sin antes decir que lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo fue el haber entrado a este foro y aprender todo lo que me han enseñado aquí y lo de mis cultivos creo que esa es la mejor satisfacción !!

animo a todos y mucha suerte en sus cultivos que todo valla de lo mejor la buena vibra !!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Hace un par de meses q veo los seguis de mojox666, son interesantes y tb divertidos!!!!!


... ¿ Me gustaria saber tb q semillas enviareis o si se puede lejir de entre las quereis testear?
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
A estar mas attento del foro Gigan el chat no lo es todo makina jejejeje Un abrazo grande.

nvidia Yo por aqui attento x si llegan esas Green House Seeds. Abran salido para este Rinkon ??

Saludos..
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos cannabicultores !!

que pasa hermanos nada mas para preguntarles si aun estan aceptando gente ?

espero y me puedan contestar la verdad que seria todo un honor poder cultivar alguna de sus variedades ...

saludos y espero que todo vaya de lo mejor !!


SALUDOS DESDE MEXICO !!!
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
;-);-);-) Ya les envie el e-mail con todos mis datos, ahora a morfarme las uñas y a rezar para que me elijan, soy de Argentina. ah y me olvidaba si mandan una remera mejor asi salgo en las fotos ya todo lookeado como su tester oficial por las dudas soy XL :mrgreen::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y suerte a todos los que se anotaron.
 

Kañaporru

Semilla
13 Junio 2005
14
0
0
38
Re: Testers Wanted

Hola buenas tardes G.H,Decir que ya tengo plantadas 1 hawaiian snow,fruto de lo marcado que quedé en noviembre con esta delicatessen en amsterdam,ya que fue la mejor que fumé en esos 11 dias, y una lemon skunk que me aconsejaron para scrog.

Me gustaria participar como tester con unas autos en exterior(varios tiestos y abonos) y white lemon a las que les sacaria esquejes tambien para indoor en septiembre. Muchas gracias, espero su respuesta
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Hola buenas tardes G.H,Decir que ya tengo plantadas 1 hawaiian snow,fruto de lo marcado que quedé en noviembre con esta delicatessen en amsterdam,ya que fue la mejor que fumé en esos 11 dias, y una lemon skunk que me aconsejaron para scrog.

Me gustaria participar como tester con unas autos en exterior(varios tiestos y abonos) y white lemon a las que les sacaria esquejes tambien para indoor en septiembre. Muchas gracias, espero su respuesta
Estará genial contar contigo como testers ;). Solo envianos tus datos al mail que aparece en la primera pagina del hilo y en breve
se te enviaran semillas. Las personas que se apuntaros al inicio deberían ir recibiendo ya sus semillas para tester. En breve
haremos un segundo envío para las personas que no se incluyeron en el primero.

Saludotes!!
 
-