SOG 49 Amnesias 150x150 8 Quatum Boards Qkwin [SEMANA 11 F.]

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Si vas a cuestionarme con enlaces de Google acude a él para que te resuelva los problemas
Evidentemente tiene más información que yo pero experiencia O
Sigo esperando en que me digas en que me he equivocado respecto al moldeo luminico, la práctica ha dado buen resultado, ya que la diferencia de altura entre la mas grande y la mas pequeña es de menos de 10cm

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
depende la cepa algunas no admiten más de 1'7 si te pasas de esta EC van mal otras puedes llegar a 3 etc etc esto es química sn procesos quimicos de metabolización primaria para no soltar un rollo
La formación de carbohidratos lípidos y proteínas
Esto no es una fórmula fija de una ecuación ni tampoco es lo que yo diga solo hago un comentario
están muy débiles( los ventiladores no las están haciendo nada) no deberían parecer espárragos para mí no van bien más siendo una selección de una madre si fueran mías estaría de mala ostia
Cada uno de exige lo que puede la cepa es resistente porque aguanta ojalá te aguante todo el cultivo la semana 4 y la 5 son la clave de éxito ahí es cuando dan la cara ojalá me equivoqué.
Metere un par de riegos con kleanse + cannazym, a ver si hay mejora. He visto a amigos meterle hasta 2.7 Ec a esta cepa en la semana 6 y tan panchas. Pero con sodio, aires, etc.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Sigo esperando en que me digas en que me he equivocado respecto al moldeo luminico, la práctica ha dado buen resultado, ya que la diferencia de altura entre la mas grande y la mas pequeña es de menos de 10cm

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
De esquejes todos de la misma madre mete 4 variedades diferentes desde semilla y vemos que ocurre jajaja de verdad que no entiendo que presumas de esto
lo hace un manco yo soy así siento que no te guste pero no voy a cambiar porque a ti te moleste tampoco pretendo ofenderte
De la teoría a la práctica va un mundo y esto es práctica no hace falta más que mirar lo que te dice la planta
Experiencia no tienes ninguna te darás cuenta más adelante de todo esto
Cuando empieces a cultivar verás que surgen muchos problemas esto solo es tu primer contactó.
Te deseo que te vaya bien tus clones
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Metere un par de riegos con kleanse + cannazym, a ver si hay mejora. He visto a amigos meterle hasta 2.7 Ec a esta cepa en la semana 6 y tan panchas. Pero con sodio, aires, etc.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Aquí hay gente que me ha visto meter 5 de EC y no las he matado han terminado bien el cultivo
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
De esquejes todos de la misma madre mete 4 variedades diferentes desde semilla y vemos que ocurre jajaja de verdad que no entiendo que presumas de esto
lo hace un manco yo soy así siento que no te guste pero no voy a cambiar porque a ti te moleste tampoco pretendo ofenderte
De la teoría a la práctica va un mundo y esto es práctica no hace falta más que mirar lo que te dice la planta
Experiencia no tienes ninguna te darás cuenta más adelante de todo esto
Cuando empieces a cultivar verás que surgen muchos problemas esto solo es tu primer contactó.
Te deseo que te vaya bien tus clones
Pero es q desde un principio estamos hablando de un cultivo con esquejes de la misma madre. Hice el moldeo luminico asi y no me ha salido mal. Solo te dije q el moldeo luminico se basa en separar las mas adelantadas del punto de luz y las mas atrasadas mas cerca, y me dices q de donde saco eso, no se no creo q tenga mas ciencia. Obviamente no voy a poner desde semilla mas de una variedad por que es complicarme la vida, es mas ni desde semilla pondre ninguna.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Aquí hay gente que me ha visto meter 5 de EC y no las he matado han terminado bien el cultivo
No puedo decir nada porque no he visto ningun seguimiento tuyo (que me gustaría) pero si me dices tienes sobrefertilización dime el porque lo crees porque si no no aprenderé para el próximo cuando me pueda pasar.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
No puedo decir nada porque no he visto ningun seguimiento tuyo (que me gustaría) pero si me dices tienes sobrefertilización dime el porque lo crees porque si no no aprenderé para el próximo cuando me pueda pasar.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
La estás echando el kleanse( te recuerdo que te lo recomendé yo) si lo usas todo los riegos no vas a tener el bloqueo y si drenas un poco cada maceta te aseguras más
Yo soy cultivador si pongo esquejes es para ver y estabilizar tengo muchos amigos que ponen esquejes ninguno es cultivador su dificultad es la misma que el mecanismo de un botijo en cada cultivo
no les interesa saber mucho más.
Por otra parte para que te voy a explicar cómo se realiza un moldeo lumínico si parten de una misma madre todo los esquejes es una perdida de tiempo si nunca lo vas a necesitar
Es como si me pides que te explique cómo hacer varios injertos en un vástago para que...si no lo vas hacer.
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
La estás echando el kleanse( te recuerdo que te lo recomendé yo) si lo usas todo los riegos no vas a tener el bloqueo y si drenas un poco cada maceta te aseguras más
Yo soy cultivador si pongo esquejes es para ver y estabilizar tengo muchos amigos que ponen esquejes ninguno es cultivador su dificultad es la misma que el mecanismo de un botijo en cada cultivo
no les interesa saber mucho más.
Por otra parte para que te voy a explicar cómo se realiza un moldeo lumínico si parten de una misma madre todo los esquejes es una perdida de tiempo si nunca lo vas a necesitar
Es como si me pides que te explique cómo hacer varios injertos en un vástago para que...si no lo vas hacer.
Iba a meterlo en la cuarta semana (la semana que viene) que es cuando iba a cargar mas. Para el próximo bajare EC 0.2 respecto este cultivo.

Aunque sean de la misma madre algunos son mas pequeños que otros al principio, ya sea porque se ha sacado de diferentes ramas o lo q sea. Y segun mi experiencia con el anterior cultivo, q no hice moldeo se me quedaron plantas con hasta 30 cm de diferencia. Asi que creo que para algo sirve aunque sean esquejes...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Yo estoy a 23+11 días a 12/12 y ahora empiezo con abono de flora a ec 1.1 y no me atrevo a subirlo mas. Pues a mi me gusta el granel menos jaleo de esqueje y a 9 macetas m2, barato y cómodo. Y la verdad me apetece probar esquejes pero no mantener madres y menos ahora con la luz 😂😂😂
Estan perfectas pero bastante complicado mantenerlas así y más en flora ten cuidado demandan más comida y están pidiendo ya un poco más
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Iba a meterlo en la cuarta semana (la semana que viene) que es cuando iba a cargar mas. Para el próximo bajare EC 0.2 respecto este cultivo.

Aunque sean de la misma madre algunos son mas pequeños que otros al principio, ya sea porque se ha sacado de diferentes ramas o lo q sea. Y segun mi experiencia con el anterior cultivo, q no hice moldeo se me quedaron plantas con hasta 30 cm de diferencia. Asi que creo que para algo sirve aunque sean esquejes...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
El kleanse es bueno Meterlo de la primera de flora porque es coco y acumula sales empiezas con 1 ml y subes en la 5 de flora 1'5 ml x litro sabes que no tienes bloqueos y es carencia
Un bloqueo es una gran cagada una carencia no es tanto porque a partir de la 5 de flora digamos así para que sea fácil de entender comen por las raíces
Si sabes que vas mal y tienes que subir normalmente de va subiendo y bajando 200 microsiemens siempre y cuando vayas fino en los nutrientes
Por otra parte que si crecen más y menos los esquejes no voy a entrar en este tema porque tú experiencia no la voy a cuestionar nunca aunque no la comparta
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas a todos, segundo riego de lavado de raices con kleanse. A 2ml/L ph 6.

Esto es una puta jungla espero q no estiren mas, he tenido que tronchar las mas grandes que es estaban a los bordes de los paneles, tambien he puesto los quatum boards a tope, los he tenido q subir porque estaban a 5 - 10 cm de las puntas. Vamos con unos 50k luxes creo q va a faltar luces... Lo mismo pillo 4 quatum mas o me veo poniendo el LEC aunque ahora con el calor no seria lo idoneo... Endesa se esta frotando mas manos jajajaja
 

Adjuntos

Última edición:

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas el riego de hoy ha sido:

Delta 9 4ml/L
Pk 13-14 0.5 ml/L
Cannazym 2.5 ml/L

Ec 1.7
Ph 6.3
 

Adjuntos

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Pasado regue, se me olvidó actualizar.

Top candy 2ml/L
Calmax 0.7ml/L
Pk 13/14 1ml/L
Bac bloom 1ml/L

EC 1.7
Ph 6.2

Luego os pondre unas fotos, las veo atrasadas respecto a la flora

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas a todos, hoy el riego fue:



Hesi Boost 2ml/L
Silicon 0.8 ml/L
Mega pk 0.5g/L
Bac bloom 2ml/L
Cannazym 2.5ml/L


EC 1.5
Ph 6.2


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas a todos el riego de hoy ha sido:

Calmax 1ml/L
Pk 13/14 1.5ml/L
Top candy 2ml/L
Bac bloom 2ml/L
Kleanse 1.5 ml/L


EC 2.1
Ph 6.2

Las veo muy atrasadas para como deberian estar, deberia haner regado ayer, estaban las hojas para abajo. No le veo buena pinta a este cultivo
 

Adjuntos

Mps

Floración
8 Mayo 2020
140
98
33
36
Como has llevado la potencia de las placas? Tal vez sea por eso, veo poco pelo blanco...
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Riego de hoy:

Delta 9 4ml/L
Mega pk 1g/L


EC 2
Ph 6.2

El próximo dia pondre fotos porque ahora mismo no hay mucha diferencia

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz
-