SOG 49 Amnesias 150x150 8 Quatum Boards Qkwin [SEMANA 11 F.]

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Dimitó jajaja @skeregrow que tengas suerte en el cultivo estoy mayor para estas cosas estoy perdiendo el tiempo si tienes alguna duda pregunta a los que más experiencia tienen no te fíes de cualquiera yo voy empezar mi primer cultivo y necesito centrarme con mi única semilla buena suerte
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Madre mía pero de dónde sacas esas ideas para hacer moldeos lumínicos?

El moldeo se basa en alejar las mas grandes del punto de luz y acercar las mas pequeñas,no? Vamos creo que es básicamente lo que estoy haciendo... Que estoy haciendo mal?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Dimitó jajaja @skeregrow que tengas suerte en el cultivo estoy mayor para estas cosas estoy perdiendo el tiempo si tienes alguna duda pregunta a los que más experiencia tienen no te fíes de cualquiera yo voy empezar mi primer cultivo y necesito centrarme con mi única semilla buena suerte
No te enfades jajaja pero es q dices q me equivoco pero no me dices en que ni como corregirlo

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

cannamed

Crecimiento
30 Enero 2020
52
66
23
44
Que en un foro ponga un nivel no significa que este en él, puede que, se sea menos o más.
En mi caso llevo muchos como autodidacta y experimentando por mi cuenta, siempre me dejo aconsejar por los que más saben tengan más o menos años que yo.

Tengo que decirte que no soy nuevo en este mundo llevo bastante, y tengo como costumbre fijarme y leer lo que ponen la demás cosa que dudo que hayas hecho tu.

Dicho esto, el último libro que me he leído es Cultivar Marihuana con LED: Una completa guía práctica para cultivo de interior 2019.


Volviendo al hilo, lo primero en la vida es la educación cosa que a ti te falta, me faltas el respeto a mí y dejas a un compañero del foro tirado con un problema que tu habías empezado a resolver, eres una mina como persona.

Te resuelvo las dudas cada pulgada son 2,54 cm y el numero con coma (1’) son pies. En las mediciones 1’x1’ son 60x60cm de ancho por largo y luego 24 pulgadas que son 60 cm desde la luz a la punta de la planta

Una vez dicho esto ya sabes a que equivalen y como sean hecho las mediciones, si ves los números en los cuadrados son los PPFD que da la luminaria en (normalmente en una carpa o armario) la que tu tienes da el mejor resultado en 60*60cm y a 60cm de la planta para crecimiento por que supera los 300 PPFD que necesita como mínimo para crecer la planta.

Yo lo bajaría a 50 cm para un mejor crecimiento, pero sin poder medir no sabría que decirte exactamente.

Espero a verte podido ayudarte, pero cada led, cada marca tiene unos parámetros. Si alguien que ya los ha utilizado puede ayudarte estaría bien. Pregunta por el foro por que estos leds la gente los suele utilizar y recomendar.
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Que en un foro ponga un nivel no significa que este en él, puede que, se sea menos o más.
En mi caso llevo muchos como autodidacta y experimentando por mi cuenta, siempre me dejo aconsejar por los que más saben tengan más o menos años que yo.

Tengo que decirte que no soy nuevo en este mundo llevo bastante, y tengo como costumbre fijarme y leer lo que ponen la demás cosa que dudo que hayas hecho tu.

Dicho esto, el último libro que me he leído es Cultivar Marihuana con LED: Una completa guía práctica para cultivo de interior 2019.


Volviendo al hilo, lo primero en la vida es la educación cosa que a ti te falta, me faltas el respeto a mí y dejas a un compañero del foro tirado con un problema que tu habías empezado a resolver, eres una mina como persona.

Te resuelvo las dudas cada pulgada son 2,54 cm y el numero con coma (1’) son pies. En las mediciones 1’x1’ son 60x60cm de ancho por largo y luego 24 pulgadas que son 60 cm desde la luz a la punta de la planta

Una vez dicho esto ya sabes a que equivalen y como sean hecho las mediciones, si ves los números en los cuadrados son los PPFD que da la luminaria en (normalmente en una carpa o armario) la que tu tienes da el mejor resultado en 60*60cm y a 60cm de la planta para crecimiento por que supera los 300 PPFD que necesita como mínimo para crecer la planta.

Yo lo bajaría a 50 cm para un mejor crecimiento, pero sin poder medir no sabría que decirte exactamente.

Espero a verte podido ayudarte, pero cada led, cada marca tiene unos parámetros. Si alguien que ya los ha utilizado puede ayudarte estaría bien. Pregunta por el foro por que estos leds la gente los suele utilizar y recomendar.
Muchas gracias por la info, ahora mismo los tengo a 50 cm y al 85%. Por ahora las veo bien, el pasado cultivo las llegue a poner a unos 35 cm y a tope y la verdad que las que pillo abajo cogieron un color mas amarillento...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenos dias, aqui el riego de hoy en su segunda semana desde que entraron en el armario.

Rhizotonic 4ml/L
Bac Grow 2.5ml/L
Calmax 0.5ml/L
EC 1.2
Ph 5.8

Tambien he pulverizado spruzit a 10 ml/L

Como las veis para un transplante entre hoy y mañana a la maceta definitiva de 7L?
 

Adjuntos

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
voy a pillar los leds estos que tienes tu para un armariete de 60*60 a ver que tal funcionan, el chino se ha portado y me ha rebajado 15 pavos.
Calidad precio la verdad q estan bien, ya diras que tal te van

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cannamed

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Hoy he trasplantado todas a macetas de 7L. En el centro les llega unos 30mil luxes, a los bordes unos 20mil.

El riego ha sido:

Rhizotonic 4ml/L
Bac Grow 2.5ml/L
Calmax 0.6ml/L
Cannazym 2.5ml/L
Silicon 0.6
EC 1.4
Ph 6

Fotos mañana

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Vamos de momento con 4 quatum boards y 380w.

Aqui unas fotos:
 

Adjuntos

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas a todos, 17 dias de crecimiento, entre 20 y 25 cm todas. Seguimos con 380w a unos 50 cm de las puntas.

Riego de hoy:

Rhizotonic 4ml/L
Bac Grow 3ml/L
Calmax 0.7ml/L
Cannazym 2.5ml/L

EC 1.3
Ph 6

Tenia pensado pasarlas a floracion hoy, pero creo que voy a esperar unos 3 o 4 dias que lleguen todas a unos 30 cm. Que opináis?

Aqui unas fotos
 

Adjuntos

D

Deleted member 53739

Invitado
Yo tengo tambien un 1,5 X 1,5, y estoy mertiendo 36, en 7 litros (coco) las dejo crecer sobre los 25-30 cm, y por ahora me va perfecto, llevo bastante cultivos ya metiendo ese numero y bastante bien se supera el GR/W siempre, con led de 630w, hubiera metido 49 pero regar en coco es un coñazoooooo!!! ajja, tengo que sacar una por una a la mesa de drenaje regar dejar que drenen, meter de nuevo al armario, pero bueno es lo que toca, me quedo por aqui aver este cultivo que pinta super bien! a lo mejor al siguiente me animo y meto 49 tambien.
 
Última edición por un moderador:

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Yo tengo tambien un 1,5 X 1,5, y estoy mertiendo 36, en 7 litros (coco) las dejo crecer sobre los 25-30 cm, y por ahora me va perfecto, llevo bastante cultivos ya metiendo ese numero y bastante bien se supera el GR/W siempre, con led de 630w, hubiera metido 49 pero regar en coco es un coñazoooooo!!! ajja, tengo que sacar una por una a la mesa de drenaje regar dejar que drenen, meter de nuevo al armario, pero bueno es lo que toca, me quedo por aqui aver este cultivo que pinta super bien! a lo mejor al siguiente me animo y meto 49 tambien.
Bienvenido! Que variedad cultivas? Porque la amnesia estira bastante en floración por eso estoy dudando pero creo q pasare a flora cuando todas pasen los 30 cm.

Regar una a una sacandolas tiene q ser bastante engorroso jajaja. Yo riego con goteo pero aun no lo he instalado, se ahorra mucho tiempo la verdad. Ahora mismo riego con una lanza que tambien esta muy bien.

Gracias por la aportación!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas noches, estan creciendo por dias, sábado o domingo creo que cambiare el fotoperiodo riego de hoy:

Rhizotonic 4ml/L
Bac Grow 3ml/L
Calmax 0.7ml/L
Silicon 0.6ml/L


EC 1.4
Ph 6.1

Voy a volver a rotar y poner las mas grandes en los bordes, ya que las que eran mas grandes antes se han quedado un poco atras. Aqui van algunas fotos:
 

Adjuntos

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas a todos, hoy cambio a floracion ya que todas pasan los 30 cm. Ademas he rotado y he puesto las mas pequeñas en el centro. Tambien he subido los paneles, pegan 30k luxes en el centro y 20k en los bordes. En 2 semanas metere los 4 paneles mas y compensare la luz por todo el armario para que les llegue a todas lo mismo. En breves me pondre con el segundo armario para sacar los esquejes de la poda de bajos.

Aqui unas fotos:
 

Adjuntos

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas noches mis panas, riego de hoy:

Rhizotonic 4ml/L
Bac Grow 4ml/L
Calmax 1 ml/L
Silicon 0.7ml/L
Cannazym 2.5ml/L


EC 1.7
Ph 6.1

Fotos:
 

Adjuntos

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenos diaaas, ayer rocie con delta 9 a 6ml/L y ph 5.7. La próxima aplicación será por riego en 10 dias.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

cannamed

Crecimiento
30 Enero 2020
52
66
23
44
Buenos días compi, una cosa ves con cuidado con el Delta 9 que pueden salir semillas si le aprietas mucho, mi recomendación utiliza 4ml y una suave capa para evitar posibles sustos. Yo le metí bastante y salieron semis.

Esperamos ver nuevas fotos a ver como va ese culti, un saludo fuerte. :cool:
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenos días compi, una cosa ves con cuidado con el Delta 9 que pueden salir semillas si le aprietas mucho, mi recomendación utiliza 4ml y una suave capa para evitar posibles sustos. Yo le metí bastante y salieron semis.

Esperamos ver nuevas fotos a ver como va ese culti, un saludo fuerte. :cool:
Buenas! El anterior cultivo lo hice asi y no tuve ningún problema, puede q te pasara por otro motivo... Saludoos!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas noches mis panameras 😎.

He vuelto a subir los paneles, estan a unos 55 cm de las puntas.
Esto va para arriba que asusta ya han cogido la mayoría mas de 40 cm, veremos a ver si no se descontrola jajaja.

Mañana hare rotacion, mas pequeñas al centro mas grandes a los bordes, ya que las voy a mover les dare con Spruzit para prevenir bichos.

La temperatura se mantiene entre 24 - 29 grados y la humedad en 55 - 60, por ahora no tengo puesto el deshumidificador, un gasto menos...

Aqui unas fotos:
 

Adjuntos

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Van de lujo compi. 😍
Una consulta/consejo (o lo q yo haría). Aprovechando q las vas a trastear para evitarlas, fumigarlas y revisarlas, pregunto o te aconsejo q pegues una poda buena de brotes bajeros q serán ramillas con cogollos insulsos. Dejando 4 nudos y la punta de los esquejes. Y tamb lo agradecerán cuando corra mejor el aire, estarán mejor ventiladas.
De todas maneras vas de lujo. 👍
Seguiremos pendiente! ✌😚💨💨✌
 
  • 👍
Reacciones: skeregrow

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Van de lujo compi.
Una consulta/consejo (o lo q yo haría). Aprovechando q las vas a trastear para evitarlas, fumigarlas y revisarlas, pregunto o te aconsejo q pegues una poda buena de brotes bajeros q serán ramillas con cogollos insulsos. Dejando 4 nudos y la punta de los esquejes. Y tamb lo agradecerán cuando corra mejor el aire, estarán mejor ventiladas.
De todas maneras vas de lujo.
Seguiremos pendiente!
Buenas amigoo! Claro hare poda de bajo en estos dias, quiero aprovechar las ramas bajeras para hacer mis propios esquejes, aun tengo que montar el segundo armario. Tengo que hacer hueco en la habitación para este armario espero tenerlo el lunes o antes y podar como mucho el lunes.

La idea es sacar mis esquejes, quedarme los mejores y empezar a darles crecimiento en ese armario y para cuando corte estas, poner la segunda tanda a florar directamente.


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb
-