SOG 49 Amnesias 150x150 8 Quatum Boards Qkwin [SEMANA 11 F.]

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Q buen ciclo continuo te vas a montar!!
Pregunta q temperatura hace por tu zona?? Y para ser más precisos ya si supieras la de la habitación dnd está ubicado el armario de lujo. Es para calcular más menos lo q suben los paneles. Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Selik y skeregrow

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Q buen ciclo continuo te vas a montar!!
Pregunta q temperatura hace por tu zona?? Y para ser más precisos ya si supieras la de la habitación dnd está ubicado el armario de lujo. Es para calcular más menos lo q suben los paneles. Gracias.
Por mi zona hace calor pero no a niveles cordobeses ni sevillanos, es un pueblo costero del sur. La de la habitación un par de grados de diferencia con la del armario, cuando no es igual. Normalmente de noche cuando se encienden las luces en el armario tengo en torno a 28 y en la habitación 25 o 26. De dia con luces apagadas en la habitación unos 27 y armario 24. Esto son cifras aproximadas, lo q veo la mayoría de las veces que voy. Lo tendre en cuenta y lo ire comentando me parecen datos que pueden servirle a la gente.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Selik y Jose marb

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Por mi zona hace calor pero no a niveles cordobeses ni sevillanos, es un pueblo costero del sur. La de la habitación un par de grados de diferencia con la del armario, cuando no es igual. Normalmente de noche cuando se encienden las luces en el armario tengo en torno a 28 y en la habitación 25 o 26. De dia con luces apagadas en la habitación unos 27 y armario 24. Esto son cifras aproximadas, lo q veo la mayoría de las veces que voy. Lo tendre en cuenta y lo ire comentando me parecen datos que pueden servirle a la gente.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Gracias pichón. Claro q sirve. Por estos lares el calor aprieta!! 👍 Muchas gracias.
 
  • 👍
Reacciones: skeregrow

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Broses riego de hoy:

Rhizotonic 2ml/L
Bac Grow 3ml/L
Bac Bloom 1.5ml/L
Calmax 0.8 ml/L
Hesi boost 1ml/L


EC 1.7
Ph 6.1

T.actual dentro con luz ON: 29º
T.actual en habitación: 29º
Humedad armario 55%
Humedad habitación 65%

Corto y cambio

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Jose marb y Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Hoy he redistribuido las mas altas y bajas y he aprovechado para pulverizar Spruzit a 15ml/L.

Mañana montare el segundo armario y el lunes o domingo poda de bajos para sacar esquejes.

Cuando pode pondre algunas fotitos. Saludooos!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas noches, bastante liado estos dias. Empiezo por el riego de hoy (no regaba desde el viernes)

Bac Grow 1.5ml/L
Bac Bloom 3ml/L
Calmax 1 ml/L
Silicon 0.7 ml/L
Cannazym 2.5ml/L
Top candy 1ml/L


EC 1.9
Ph 6.2

He podado las ramas bajas y las mas desarrolladas las he usado para esquejes, he sacado unos 100 - 120 no los he contado. La plancha era de 150. Bueno a ver cuantos agarran 😅.

Mañana instalare el sistema de goteo y pondre los 4 quatum boards que faltan, que ya empezaran a demandar mas luz y mejor distribuida. Tambien creo que aprovechadre y las empezare a amarrar a los tutores.

Aqui unas fotos de las niñas:
 

Adjuntos

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas noches, riego de hoy:

Delta 9 4ml/L
Calmax 1ml/L
Cannazym 2.5ml/L

EC 1.9
Ph 6.2

Los paneles estan a uno 35 cm de las puntas y al 70%.
Las plantas tienen entre 60 - 70 cm van a pasar el metro seguro...
Temperatura entre 25º y 29º. En el exterior del armario ronda por ahi, grado arriba grado abajo.
Humedad entre 55 y 70%, creo que la semana que viene tendre que poner el deshumidificador.

Fotos:
 

Adjuntos

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas noches mis panas cultivadores. Comenzamos con la semana 3 de floración.

Riego de hoy ha sido:

Bac Bloom 4 ml/L
Hesi boost 2 ml/L
Top candy 2ml/L
Calmax 1 ml/L
Silicon 0.7 ml/L



EC 1.9
Ph 6.2

Temperatura entre 24 y 29 grados.
Humedad entre 50 y 65%

La verdad que todas tienen muy buen color, algunas hojas estan dobladas pero he observado que es del aire de los ventiladores. Esto es un puto bosque jajajaja
 

Adjuntos

Última edición:

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
He subido los paneles y la potencia, 30 cm de las puntas 600w y 40k luxes.

Con lo que les queda por crecer esta semana se acercaran mas y a ver cuantos luxes quedan en las puntas.
La semana que viene pondre los paneles en modo bloom(se encienden los chips UV y rojos).

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas noches, hoy he amarrado los tallos a los tutores y he pulverizado spruzit una por una de arriba abajo, por ahora no hay señal de plagas.
Riego de hoy:

Bac Bloom 5.5 ml/L
Pk 13/14 0.5ml/L
Cannazym 2.5ml/L
Calmax 1 ml/L
Silicon 0.8 ml/L


EC 2
Ph 6.2

Estoy instalando el riego por goteo, pero creo q voy a seguir regando con la lanza, es muy comodo aunque se tarda un poco mas.
 

Adjuntos

Última edición:

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Menuda jungla, no me gustaría regar eso

Como has hecho el autorriego?
Aun no lo tengo montado, pero son 7 tubos con 7 goteos autocompensantes cada linea conectados a una bomba que esta en el bombo de agua. Por ahora estoy regando con una lanza d riego como esta.
images-4.jpg

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: gazaritxxx

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Te ha petado
tienes sobrefertilizacion
Si vas a comentar algo asi al menos dime el porque lo crees. No tiene sentido que estén sobrefertilizadas con la carga de abono que estoy metiendo, no he pasado de 2 de EC y estoy regando 2 veces en semana. Las que tienen hojas en forma de garra es por el aire del ventilador que les da hacia abajo. Pero si crees que estan sobrefertilizadas dime el porque.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Aun no lo tengo montado, pero son 7 tubos con 7 goteos autocompensantes cada linea conectados a una bomba que esta en el bombo de agua. Por ahora estoy regando con una lanza d riego como esta.
Ver el adjunto 864069

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Aupa hay!!!!! Oyeeee, con esta lanza, como calculas la cantidad de agua? Esque estoy pensando en hacerme con una, pero mi duda es esa..
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Si vas a comentar algo asi al menos dime el porque lo crees. No tiene sentido que estén sobrefertilizadas con la carga de abono que estoy metiendo, no he pasado de 2 de EC y estoy regando 2 veces en semana. Las que tienen hojas en forma de garra es por el aire del ventilador que les da hacia abajo. Pero si crees que estan sobrefertilizadas dime el porque.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Pues estaré equivocado disculpa seguramente tengas razón.
 

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Aun no lo tengo montado, pero son 7 tubos con 7 goteos autocompensantes cada linea conectados a una bomba que esta en el bombo de agua. Por ahora estoy regando con una lanza d riego como esta.
Ver el adjunto 864069

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Puedes poner enlaces? Yo estoy pensando en poner algo de esto conectado a la garrafa

 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Puedes poner enlaces? Yo estoy pensando en poner algo de esto conectado a la garrafa

Buenas amigo, pille los tubos y goteos en una tienda de suministros agricolas de mi localidad, me salio unos 15 m de tubos + goteos + codos y demas sobre 30€ y lo monte yo. En el Leroy Merlín creo q lo venden tambien.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Pues estaré equivocado disculpa seguramente tengas razón.
Te estoy diciendo q si lo dices di al menos porque, no me sirve ni a mi ni a nadie q digas algo sin exponer la razon por la cual lo dices. Partiendo de la base de como dices las cosas siempre, con un tono pedante y despectivo.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lama56

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Hombre 2 de ec en cada riego será mucho para la etapa no?
Cuanto sueles meter en tercera semana de flora? Mi idea es llegar a 2.2 en la séptima semana. El cultivo pasado meti algo mas y lo q tuve fue problemas con calmag ya que no lo meti y tuve una gran carencia, pero por lo demas no fue mal la cosecha. Un saludooo!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Dimitó jajaja @skeregrow que tengas suerte en el cultivo estoy mayor para estas cosas estoy perdiendo el tiempo si tienes alguna duda pregunta a los que más experiencia tienen no te fíes de cualquiera yo voy empezar mi primer cultivo y necesito centrarme con mi única semilla buena suerte
@Noxe igual que aqui, me dices que de donde saco esas ideas. Educadamente te respondo algo lógico y con un enlace y no me dices el porque crees que me equivoco ni nada. Tu lo ves normal? Soy el primero dispuesto a aprender y coger consejos, si vas asi poco aportas. Si vas a decir que hago algo mal justificalo al menos.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Cuanto sueles meter en tercera semana de flora? Mi idea es llegar a 2.2 en la séptima semana. El cultivo pasado meti algo mas y lo q tuve fue problemas con calmag ya que no lo meti y tuve una gran carencia, pero por lo demas no fue mal la cosecha. Un saludooo!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
depende la cepa algunas no admiten más de 1'7 si te pasas de esta EC van mal otras puedes llegar a 3 etc etc esto es química sn procesos quimicos de metabolización primaria para no soltar un rollo
La formación de carbohidratos lípidos y proteínas
Esto no es una fórmula fija de una ecuación ni tampoco es lo que yo diga solo hago un comentario
están muy débiles( los ventiladores no las están haciendo nada) no deberían parecer espárragos para mí no van bien más siendo una selección de una madre si fueran mías estaría de mala ostia
Cada uno de exige lo que puede la cepa es resistente porque aguanta ojalá te aguante todo el cultivo la semana 4 y la 5 son la clave de éxito ahí es cuando dan la cara ojalá me equivoqué.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
@Noxe igual que aqui, me dices que de donde saco esas ideas. Educadamente te respondo algo lógico y con un enlace y no me dices el porque crees que me equivoco ni nada. Tu lo ves normal? Soy el primero dispuesto a aprender y coger consejos, si vas asi poco aportas. Si vas a decir que hago algo mal justificalo al menos.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Si vas a cuestionarme con enlaces de Google acude a él para que te resuelva los problemas
Evidentemente tiene más información que yo pero experiencia O
 
-