¿Te gustaría aumentar la potencia y el olor/sabor/terpenos de tus cosechas experimentando con UVB?

  • Sí, tomando medidas de precaución

    Votos: 32 71,1%
  • No, no me parece seguro

    Votos: 7 15,6%
  • Otra, escribe por que

    Votos: 6 13,3%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Que fotos señor 😍 😍 😍 😍

La olorosa aunque de hoja y cogollo normal, es una preciosidad.
Este fenotipo me interesa mucho tambien, y ya si huele bien... 🤩
Estoy deseando que sequen, aunque sea para ir haciéndonos una idea😋

La novia ha probado un poco de la F19 y ya se la agenció entera🤣 a ver quién le dice nada😆, es bastante sabrosa y afrutada🤤, justamente esa sacó un par de plátanos tardíos por lo que no vamos a conservarla, seguro que otra estará muy rica también.

La que más nos guste se quedará🤗, seguro que al probarlas todas nos llevamos más sorpresas, ya que no imaginaba por su olor en fresco que la 19 estuviera tan sabrosa🤭

Elige las que te gusten estéticamente, no te cortes máster🤜🤛😝
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Estoy deseando que sequen, aunque sea para ir haciéndonos una idea😋

La novia ha probado un poco de la F19 y ya se la agenció entera🤣 a ver quién le dice nada😆, es bastante sabrosa y afrutada🤤, justamente esa sacó un par de plátanos tardíos por lo que no vamos a conservarla, seguro que otra estará muy rica también.

La que más nos guste se quedará🤗, seguro que al probarlas todas nos llevamos más sorpresas, ya que no imaginaba por su olor en fresco que la 19 estuviera tan sabrosa🤭

Elige las que te gusten estéticamente, no te cortes máster🤜🤛😝
Yaaa, tambien me paso que algunas estaban buenisimas a pesar de oler menos, o parecer menos apetecibles...

En principio me gustarian las 3: acero, cogollo friki y la olorosa.

Tambien me interesaria una cuarta, que no se si ha salido... seria un fenotipo con cogollo friki y hoja con poco aserrado (lo mas normal posible)
No se si esta es asi:

Dibujo sin título (11).jpg

Si existiera este fenotipo, se podria hacer un cruce que no diese una sola planta de hoja friki, pero que todas o la mayoria tuviesen el cogollo friki.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Te entiendo @Miguelitro , si es algo muy especial se puede tolerar que lo haga un poco, de 3 plantas que lo hicieron ésta ha sido la que más ha tenido.
Creo es una locura justamente guardarla, aunque no encontré ninguna semilla 😆, parece que no se abrieron a tiempo.
Está muy rica, pero juraría que de la gran mayoría que no se probó saldrá alguna bien sabrosa🤔

Recupero sus fotos

F19
Ver el adjunto 913885

Ver el adjunto 913887

Ver el adjunto 913886
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Yaaa, tambien me paso que algunas estaban buenisimas a pesar de oler menos, o parecer menos apetecibles...

En principio me gustarian las 3: acero, cogollo friki y la olorosa.

Tambien me interesaria una cuarta, que no se si ha salido... seria un fenotipo con cogollo friki y hoja con poco aserrado (lo mas normal posible)
No se si esta es asi:

Ver el adjunto 914762

Si existiera este fenotipo, se podria hacer un cruce que no diese una sola planta de hoja friki, pero que todas o la mayoria tuviesen el cogollo friki.
Tienes la Friki avistada incluso al cambiarla de lugar y viéndose de lejos🤭

Justo la planta que se ve debajo de la friki también lo es bastante en las flores, pero con hojas punk, con olor menos cítrico y más especiado/inciensado (aún no sé si nos gustará ese toque que supongo es de haze)

Viendo que te gustaría estabilizar las flores frikis (si me equivoco corrígeme) lo ideal puede ser quedarnos con ésta y ¿buscar alguna más como ella para volver a cruzarla y estabilizar el rasgo?

A ver si puedo empezar a organizar la tanda 2 😆
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Tienes la Friki avistada incluso al cambiarla de lugar y viéndose de lejos🤭

Justo la planta que se ve debajo de la friki también lo es bastante en las flores, pero con hojas punk, con olor menos cítrico y más especiado/inciensado (aún no sé si nos gustará ese toque que supongo es de haze)

Viendo que te gustaría estabilizar las flores frikis (si me equivoco corrígeme) lo ideal puede ser quedarnos con ésta y ¿buscar alguna más como ella para volver a cruzarla y estabilizar el rasgo?

A ver si puedo empezar a organizar la tanda 2 😆
No te preocupes porque con esas 3, hay material de sobra para todo lo imaginable.
Lo bueno de que aun tengan sin estabilizar la hoja (aserrado pronunciado) es que aun saldran unas pocas frikis de verdad de su descendencia, pero ya con rasgos deseables estabilizados (cogollo prieto, produccion...).

Y lo mismo saldran unas pocas de hoja normal, pero con cogollo friki, prietas...
Asi que es matar 2 pajaros de un tiro.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Las que había en mi cuarto se contaban por miles, las metí jabón potásico en dosis suculenta y cayeron como moscas jejeje
Si, pero con ke haya una hija de puta por ahí de paseo te la vuelven a liar, los nematodos estos permanecen en la tierra una temporada, larva ke dejan larva ke se comen
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Si, pero con ke haya una hija de puta por ahí de paseo te la vuelven a liar, los nematodos estos permanecen en la tierra una temporada, larva ke dejan larva ke se comen
Pues otra dosis, es mejor método ese si pero date cuenta que cuando no haya larvas que va a pasar con los bichitos?? Así es el ser humano utilizamos vidas ajenas con tal de satisfacer nuestros intereses. Ni un bicho muerto mas
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues otra dosis, es mejor método ese si pero date cuenta que cuando no haya larvas que va a pasar con los bichitos?? Así es el ser humano utilizamos vidas ajenas con tal de satisfacer nuestros intereses. Ni un bicho muerto mas
Pues métele moscas de nuevo, las gallinas que entran por las que salen 😜
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Me parece una idea estupenda, hay que buscar el equilibrio. Me encanta ni Sócrates podría buscar tener mejores planteamientos que los aquí escritos
Pues ya mete un poco de pulgón, araña roja, unos pocos de trips y mosca blanca....te haces un ecosistema guapo ahi
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Nos faltaron las hormigas, ¿recordáis que crian a los pulgones tipo granjero?🤣 Eso sí que sería un buen eco🤭

Y pasando de extremo a extremo😅 me ha regalado un compi 100cc de Confidor precintado, y me decía que cogiera el de 1l🤭, tenía ganas de volver a verlo, lo mismo hasta revaloriza🤣🤣🤣 lo guardaré para crecimiento como recurso de reserva.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Nos faltaron las hormigas, ¿recordáis que crian a los pulgones tipo granjero?🤣 Eso sí que sería un buen eco🤭

Y pasando de extremo a extremo😅 me ha regalado un compi 100cc de Confidor precintado, y me decía que cogiera el de 1l🤭, tenía ganas de volver a verlo, lo mismo hasta revaloriza🤣🤣🤣 lo guardaré para crecimiento como recurso de reserva.
Se tivesse apanhado esse confidor até há uma semana atrás deitava o litro todo no meu grow, que desesperado estava ahah

As formigas fazem criação de outros bichos também, todos muito amigos das Marias 🤣
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Buenas 🤗

Otro día para las Gorillas, esto es un cachondeo🤭, tienen 35 días de floración, los cogollos son bastante tipo canica😅 y lo más probable que con unos 42 días estén cortadas, pero su olor a 🍊 es absurdo🤤

Mañana empiezo con el lavado de raíces e iré observando el nivel de madurez de los tricomas😉

20220810_230556.jpg

20220810_230741.jpg

20220810_230703.jpg

20220810_231131.jpg

20220810_230816.jpg

20220810_231022.jpg

20220810_231203.jpg

Edito: no hice nada con los mosquitos al ver lo poco que les falta, sólo dejé que seque un poco más entre riegos🤷‍♂️

Salud 😋🚬
 
Última edición:

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Buenas 🤗

Otro día para las Gorillas, esto es un cachondeo🤭, tienen 35 días de floración, los cogollos son bastante tipo canica😅 y lo más probable que con unos 42 días estén cortadas, pero su olor a 🍊 es absurdo🤤

Mañana empiezo con el lavado de raíces e iré observando el nivel de madurez de los tricomas😉

Ver el adjunto 915436

Ver el adjunto 915437

Ver el adjunto 915438

Ver el adjunto 915439

Ver el adjunto 915440

Ver el adjunto 915441

Ver el adjunto 915442

Salud 😋🚬
Increíble tío. Aunque te tenga un odio inmenso por no arregarme el foco y que tengas que ser un personaje de categoría para llegar al punto que llegas la verdad es que me da mucha envidia sana lo constante, currelas, aplicado y eficiente que puedes llegar a ser. Si yo fuese una empresa de cannabis me pelearía por trabajar contigo
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
🤯 🤯 🤯 🤯

Joder ni unas autos son tan rapidas, que puta pasada.
En ese armario se demuestra que el tiempo es relativo 👏👏👏
Máster tu llevas los timing como nadie, supongo que el far red hace lo suyo y acortó unos días 🤷‍♂️ a parte de ser clones. Estas Gorilas se ven súper rápidas, de producción flaquean pero de calidad están bastante bien👌

Gorilla Marta está a punto de jubilarse😆, F16 entra en su lugar, F13 también se queda de momento por su toque dulzón (he notado que muchas conservan un toque especiado, mientras que otras son afrutadas con toques cítricos o afrutadas más dulzonas como F13) En general bastante bien de sabor y mucha producción contando las variaciones al ser F2 (la más alta debe haber llegado a los 60/70🙈)

Empiezo a preparar el 2do proto, y a la vez la 2da tanda de Frikital f2, será la definitiva 💪ya que intentaré dejar las 50/60 que mejor aspecto/morfología/vigor tengan para sexar y conservaré algunas semillas tipo arca en la nevera😉, seguro que sale alguna muy interesante🌿 visto lo visto hasta ahora🤩

De momento f13 la veo más común, 16 se sale bastante de la media por lo que creo que es más factible encontrar alguna para mejorar a 13🙈, por lo que si no es problema te iré reservando(a mi tito también) de momento algunas F16, y no sé si aún te interesa la de cogollo Friki, que si te soy sincero la parte estética es su fuerte💪
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ahora conoces esas F2 mejor que yo 😍
(he notado que muchas conservan un toque especiado, mientras que otras son afrutadas con toques cítricos o afrutadas más dulzonas
Me encanta la comida japonesa y he encontrado parecidos con el jengibre, por esa mezcla de citrico/mentolado y a la vez dulce.
Empiezo a preparar el 2do proto, y a la vez la 2da tanda de Frikital f2, será la definitiva 💪ya que intentaré dejar las 50/60 que mejor aspecto/morfología/vigor tengan
😍😍😍 para mi es un subidon, ya sabes, pero no te cortes lo mas minimo.. haz el cribado todo lo agresivo que consideres... y toma la direccion que mas te interese a ti.
te iré reservando(a mi tito también) de momento algunas F16, y no sé si aún te interesa la de cogollo Friki, que si te soy sincero la parte estética es su fuerte
Genial, con esas dos lo flipo 🤤 🤩
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Buenas 🤗

Otro día para las Gorillas, esto es un cachondeo🤭, tienen 35 días de floración, los cogollos son bastante tipo canica😅 y lo más probable que con unos 42 días estén cortadas, pero su olor a 🍊 es absurdo🤤

Mañana empiezo con el lavado de raíces e iré observando el nivel de madurez de los tricomas😉

Ver el adjunto 915436

Ver el adjunto 915437

Ver el adjunto 915438

Ver el adjunto 915439

Ver el adjunto 915440

Ver el adjunto 915441

Ver el adjunto 915442

Edito: no hice nada con los mosquitos al ver lo poco que les falta, sólo dejé que seque un poco más entre riegos🤷‍♂️

Salud 😋🚬
Van como putas balas tío 🤯, me encanta el olor a naranjas mandarinas etc... 😍😍
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Máster tu llevas los timing como nadie, supongo que el far red hace lo suyo y acortó unos días 🤷‍♂️ a parte de ser clones. Estas Gorilas se ven súper rápidas, de producción flaquean pero de calidad están bastante bien👌

Gorilla Marta está a punto de jubilarse😆, F16 entra en su lugar, F13 también se queda de momento por su toque dulzón (he notado que muchas conservan un toque especiado, mientras que otras son afrutadas con toques cítricos o afrutadas más dulzonas como F13) En general bastante bien de sabor y mucha producción contando las variaciones al ser F2 (la más alta debe haber llegado a los 60/70🙈)

Empiezo a preparar el 2do proto, y a la vez la 2da tanda de Frikital f2, será la definitiva 💪ya que intentaré dejar las 50/60 que mejor aspecto/morfología/vigor tengan para sexar y conservaré algunas semillas tipo arca en la nevera😉, seguro que sale alguna muy interesante🌿 visto lo visto hasta ahora🤩

De momento f13 la veo más común, 16 se sale bastante de la media por lo que creo que es más factible encontrar alguna para mejorar a 13🙈, por lo que si no es problema te iré reservando(a mi tito también) de momento algunas F16, y no sé si aún te interesa la de cogollo Friki, que si te soy sincero la parte estética es su fuerte💪
Como te lo curras compañero 💪🏻🤗
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Van como putas balas tío 🤯, me encanta el olor a naranjas mandarinas etc... 😍😍
😉Lo ibas a disfrutar, siempre que no te importe que las flores sean pequeñas y compactas😅, no hay diferencia casi, en comerse una naranja y fumar a Marta🤣

Tengo algunos con raíces listos si los quieres sólo sílvame tipo viejo oeste🤗

Creo que voy a terminar haciendo la nevera para conservar genéticas 🤭 esto se está volviendo diogénico 😅
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
🌷Nueva cosecha de Gorilas Martas bajo el proto🍁

📈Intentaré que mi mano difiera lo menos posible, ya que tenemos exactamente la misma genética bajo 3500k y Emerson(50k) VS 3500k+Emerson+Violeta+Uva+Uvb(50k). Editado: Ayer bajé potencia y comprobé el máximo que recibieron, ~55k será el límite.👍
20220812_020846.jpg


🔦No subiré de 50k lux ya que al cultivarla con más luz pueden resinar un poco más, lo que no me gustaría que sea influyente. Me gustaría ver una buena diferencia sólo por los uva+uvb😅.

Por otro lado están los dichosos analizadores, que son fake de thc/cbd etc... por lo que creo que vamos a tener que acudir a un laboratorio para analizarlas, necesito ir saliendo de dudas sobre los uvb de forma objetiva.🤔

Clones enraizados a 30° con 7 días de crecimiento, un poco feos y con poca raíz 🤷‍♂️

🍁Gorillas, día 0 a 12h🌷

Luz: Cob 37,5% + Emerson 37,5% + Violeta On

Ec max: 1,09ms

Lux: ~27k +/- (las más alejadas reciben ~23k)

20220811_042208.jpg

20220811_042326.jpg

20220811_042453.jpg

Salud 🚬
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
No me cansaré de decirlo es un gustazo verlo así. Tu novia tiene que estar satisfecha, aunque no la des más. Como tengas la casa igual cualquiera va a visitarte
😬Mi novia ni te va ni te viene, como tu estado físico o psicológico a mí tampoco👍, y el orden/estado en mi casa, o a quien invito tampoco creo que te incumbe 🤷‍♂️

Salud 🚬
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Última actualización de Gorillas Marta zkittlez🍁

Parece que con unos 40 días ya se hubieran podido cosechar, voy a esperar al 45 ya que no me gusta que estén tan verdes al corte😬. Es con diferencia la genética más rapida que he cultivado🤷‍♂️, ya que bajar de 45 días es bastante difícil según mi experiencia, imagino que usando co2 se le pueden rascar unos días más😱.


Día 42 de floración🌷

Luz: Cob 3500k

Ec max: 0,08ms

Lux: 36k +/-

20220817_232122.jpg

20220817_231609.jpg

20220817_231658.jpg

20220817_232248.jpg

20220817_231723.jpg

👇
 
-