¿Te gustaría aumentar la potencia y el olor/sabor/terpenos de tus cosechas experimentando con UVB?

  • Sí, tomando medidas de precaución

    Votos: 32 71,1%
  • No, no me parece seguro

    Votos: 7 15,6%
  • Otra, escribe por que

    Votos: 6 13,3%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
😅 La suerte me acompaña, aún no seme fue la olla🤣🤣🤣

Es una pena la calor con la que se está secando, no queda otra.😬
Pesada y a la caja de madera, 57👍 curado imagino que no bajará de 50g. Es más cítrica que otras pero con un fondo dulzón muy rico(soy muy malo en esto de describirlas)😅

Ver el adjunto 914422

Ver el adjunto 914423

Salud😋🚬
Me alegro que tengas razon 😍 😍 😍
Poco tiene que ver ese cogollo con lo que yo saque.. no solo en produccion, sino en resina... 👏👏👏👏

Entonces dependiendo de dónde y cómo se cultive una variedad para selección funcionará mejor o peor, supongo que durante todos estos años siendo ilegal creo que la gran mayoría de cepas se han seleccionado en interior, y bajo Hm/Hps. La resistencia para mí es una de las principales de una cepa👍
Con HPS la cantidad de luz y espectro en teoria es menos estresante para la planta... por lo que las selecciones seguramente fueran menos resistentes a la luz que las seleccionadas hoy dia.
Por otra parte la temperatura de los armarios probablemente fuese algo mas elevada que la de ahora con LEDs... asi que en ese sentido, puede que fuesen mas resistentes al calor las plantas seleccionadas antaño.... o tal vez no porque ahora se meten mas vatios y es probable se igualen las temperaturas.

En cualquier caso, seguro ha influido de alguna manera.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
😅 La suerte me acompaña, aún no seme fue la olla🤣🤣🤣

Es una pena la calor con la que se está secando, no queda otra.😬
Pesada y a la caja de madera, 57👍 curado imagino que no bajará de 50g. Es más cítrica que otras pero con un fondo dulzón muy rico(soy muy malo en esto de describirlas)😅

Ver el adjunto 914422

Ver el adjunto 914423

Salud😋🚬
No se puede secar rápido tienen que estar en un sitio donde la humedad sea según la temperatura que tengas para unos 26 grados un 65% si hay más grados más humedad 70% si estás a 30 grados se va secar igual pero necesitara más día que recircula aire con un ventilador indirectamente se te va ir a 20 días el secado y luego tú sobre de bóveda de 58o62% depende la humedad que tengas donde resides
Nunca debe estar por debajo de 55% de humedad o perderá mucha calidad
Sacas buena calidad no permitas que te ocurra esto
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Me alegro que tengas razon 😍 😍 😍
Poco tiene que ver ese cogollo con lo que yo saque.. no solo en produccion, sino en resina
🤗 Buenas máster, día de cosecha 🔪 finalizando el día 63 a 12h☀

Para mí han quedado muy bien en cantidad de tricomas, olor en general y producción🥰, muy contento con la cosecha en general🥳

Muchas flores del tallo principal están tan prensadas 😶 que no han visto la luz en semanas, he estado "rompiendo" esos cogollos intentando abrirlos con las tijeras para que no se pudran al secar. Algunos en las puntas, "acero por ejemplo" son una locura, absurdo lo prietos que están 😯
20220802_012053.jpg


Por cierto, encontré una última planta que quiso dejar descendencia😅, no creo que haya que darle importancia a un par de 🍌 de final tardío, fueron 3 plantas en total, y no encontré un sólo platano en mitad de floración 👍
20220802_020330.jpg

20220802_020321.jpg

Luego sigo con algunas fotos más 😉

No se puede secar rápido tienen que estar en un sitio donde la humedad sea según la temperatura que tengas para unos 26 grados un 65% si hay más grados más humedad 70% si estás a 30 grados se va secar igual pero necesitara más día que recircula aire con un ventilador indirectamente se te va ir a 20 días el secado y luego tú sobre de bóveda de 58o62% depende la humedad que tengas donde resides
Nunca debe estar por debajo de 55% de humedad o perderá mucha calidad
Sacas buena calidad no permitas que te ocurra esto
Llevo tiempo pensándolo, sé que es una pena no poder hacer el secado en verano adecuadamente, ha estado casi seca en 8/9 días, 29° 60/70% pero estos días bajó sobre el 55%😬 moviendo un poco el aire de abajo a arriba con unos ventiladores muy suaves de 12v que sólo hacen una pequeña brisa. Por esa razón la he metido ya en una caja de madera, para intentar que pierda lo que le queda más lentamente.

Te agradezco mucho esta opinión porque has hecho que pida otro aumento en kw para poner un A.a. en casa, pudiendo lanzar el chorro frío al secadero🤭 y usando un termohigrómetro con los extractores para controlar bien los parametros😉

Y... tío, que pinta ese rosín, voy a tener que secuestrarte para que me cuentes algunos secretos🤭 una pinta espectacular 👌
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
🤗 Buenas máster, día de cosecha 🔪 finalizando el día 63 a 12h☀

Para mí han quedado muy bien en cantidad de tricomas, olor en general y producción🥰, muy contento con la cosecha en general🥳

Muchas flores del tallo principal están tan prensadas 😶 que no han visto la luz en semanas, he estado "rompiendo" esos cogollos intentando abrirlos con las tijeras para que no se pudran al secar. Algunos en las puntas, "acero por ejemplo" son una locura, absurdo lo prietos que están 😯
Ver el adjunto 914482


Por cierto, encontré una última planta que quiso dejar descendencia😅, no creo que haya que darle importancia a un par de 🍌 de final tardío, fueron 3 plantas en total, y no encontré un sólo platano en mitad de floración 👍
Ver el adjunto 914485

Ver el adjunto 914486

Luego sigo con algunas fotos más 😉



Llevo tiempo pensándolo, sé que es una pena no poder hacer el secado en verano adecuadamente, ha estado casi seca en 8/9 días, 29° 60/70% pero estos días bajó sobre el 55%😬 moviendo un poco el aire de abajo a arriba con unos ventiladores muy suaves de 12v que sólo hacen una pequeña brisa. Por esa razón la he metido ya en una caja de madera, para intentar que pierda lo que le queda más lentamente.

Te agradezco mucho esta opinión porque has hecho que pida otro aumento en kw para poner un A.a. en casa, pudiendo lanzar el chorro frío al secadero🤭 y usando un termohigrómetro con los extractores para controlar bien los parametros😉

Y... tío, que pinta ese rosín, voy a tener que secuestrarte para que me cuentes algunos secretos🤭 una pinta espectacular 👌
Al fin llego la cosecha!!! 🥳
A ver ese secado, espero no te de la lata mucho..

La tercera que ha plataneado no es la acero no?

Mil gracias tio 🥰 por un trabajo tan fino y detallado 🤓
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
🤗 Buenas máster, día de cosecha 🔪 finalizando el día 63 a 12h☀

Para mí han quedado muy bien en cantidad de tricomas, olor en general y producción🥰, muy contento con la cosecha en general🥳

Muchas flores del tallo principal están tan prensadas 😶 que no han visto la luz en semanas, he estado "rompiendo" esos cogollos intentando abrirlos con las tijeras para que no se pudran al secar. Algunos en las puntas, "acero por ejemplo" son una locura, absurdo lo prietos que están 😯
Ver el adjunto 914482


Por cierto, encontré una última planta que quiso dejar descendencia😅, no creo que haya que darle importancia a un par de 🍌 de final tardío, fueron 3 plantas en total, y no encontré un sólo platano en mitad de floración 👍
Ver el adjunto 914485PXL_20220717_210635491.jpg

Ver el adjunto 914486

Luego sigo con algunas fotos más 😉



Llevo tiempo pensándolo, sé que es una pena no poder hacer el secado en verano adecuadamente, ha estado casi seca en 8/9 días, 29° 60/70% pero estos días bajó sobre el 55%😬 moviendo un poco el aire de abajo a arriba con unos ventiladores muy suaves de 12v que sólo hacen una pequeña brisa. Por esa razón la he metido ya en una caja de madera, para intentar que pierda lo que le queda más lentamente.

Te agradezco mucho esta opinión porque has hecho que pida otro aumento en kw para poner un A.a. en casa, pudiendo lanzar el chorro frío al secadero🤭 y usando un termohigrómetro con los extractores para controlar bien los parametros😉

Y... tío, que pinta ese rosín, voy a tener que secuestrarte para que me cuentes algunos secretos🤭 una pinta espectacular 👌
Ahora me estoy bebiendo una cerveza en realidad es mi primera cerveza natural cannabis lo puso en otro hilo no es espectacular pero mejorare está buena y muy suave no quiero que me deje doblado tampoco busco eso
Es necesario el aire acondicionado según esta el kW pues se nota pero más se nota si pillas todas las semanas basura a un camello encima te está envenenando
PXL_20220717_210631432.jpg20220802_125305.gifPXL_20220717_210635491.jpgNeipa_02.jpg
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
🤔Encontré algo interesante, a ver si podemos identificar a éstos insectos😅

20220802_131222.jpg

En primer lugar comento que tengo mosquitos del sustrato en la parte de Gorillas, sin embargo en la parte de las Frikital, al cortarlas no había ni uno sólo🤷‍♂️, pero lo que sí salía del sustrato al golpear las macetas eran un ejército loco, frenético e imparable de lo que creo que son "ácaros depredadores" 😆

acaros-depredadores-19-320.jpg

¿Que pensáis? ya que no se ven bien de lo pequeños que son, y aún tengo dudas, pero aprovechando que tengo una buena colonia de ellos, voy a poner unos cuantos usando un poco de sustrato de la zona superior, esta noche lo probaré sobre las plantas infectadas con mosquitos para salir de dudas🤷‍♂️ pero pinta muy bien 👍

20220802_131852.jpg

20220802_131547.jpg

20220802_131435.jpg

20220802_131349.jpg

20220802_131305.jpg

20220802_024049(0).jpg
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Al fin llego la cosecha!!! 🥳
A ver ese secado, espero no te de la lata mucho..

La tercera que ha plataneado no es la acero no?

Mil gracias tio 🥰 por un trabajo tan fino y detallado 🤓
Acero, friki, y olorosa están a salvo de plátanos, esa es la planta tardía que me citaste en un mensaje, de las que más pelos blancos tenía al final, supongo que lo recuerdas😉

Gracias a tí 😊 eres el alma de todo esto🤜🤛

Ahora me estoy bebiendo una cerveza en realidad es mi primera cerveza natural cannabis lo puso en otro hilo no es espectacular pero mejorare está buena y muy suave no quiero que me deje doblado tampoco busco eso
Es necesario el aire acondicionado según esta el kW pues se nota pero más se nota si pillas todas las semanas basura a un camello encima te está envenenando
Ver el adjunto 914492Ver el adjunto 914493Ver el adjunto 914501Ver el adjunto 914502
🍺 Yeeea tío, eso sí que es la ostia🤩 Terminarás por hacer una birra increíble con el tiempo🥰

🍻Salud, a disfrutar
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
🤔Encontré algo interesante, a ver si podemos identificar a éstos insectos😅

Ver el adjunto 914489

En primer lugar comento que tengo mosquitos del sustrato en la parte de Gorillas, sin embargo en la parte de las Frikital, al cortarlas no había ni uno sólo🤷‍♂️, pero lo que sí salía del sustrato al golpear las macetas eran un ejército loco, frenético e imparable de lo que creo que son "ácaros depredadores" 😆

Ver el adjunto 914494

¿Que pensáis? ya que no se ven bien de lo pequeños que son, y aún tengo dudas, pero aprovechando que tengo una buena colonia de ellos, voy a poner unos cuantos usando un poco de sustrato de la zona superior, esta noche lo probaré sobre las plantas infectadas con mosquitos para salir de dudas🤷‍♂️ pero pinta muy bien 👍

Ver el adjunto 914495

Ver el adjunto 914496

Ver el adjunto 914497

Ver el adjunto 914498

Ver el adjunto 914499

Ver el adjunto 914500
Como estão as raízes dessas plantas com os ácaros?
São iguaizinhos aos meus (não consigo zooms tão bons), mesmo o predador da foto.

Como sabes Os meus é raízes, mais do que comprovado.mas é um facto que quase não tenho moscas em nenhum armário 🤔
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
465
2.697
203
🤔Encontré algo interesante, a ver si podemos identificar a éstos insectos😅

Ver el adjunto 914489

En primer lugar comento que tengo mosquitos del sustrato en la parte de Gorillas, sin embargo en la parte de las Frikital, al cortarlas no había ni uno sólo🤷‍♂️, pero lo que sí salía del sustrato al golpear las macetas eran un ejército loco, frenético e imparable de lo que creo que son "ácaros depredadores" 😆

Ver el adjunto 914494

¿Que pensáis? ya que no se ven bien de lo pequeños que son, y aún tengo dudas, pero aprovechando que tengo una buena colonia de ellos, voy a poner unos cuantos usando un poco de sustrato de la zona superior, esta noche lo probaré sobre las plantas infectadas con mosquitos para salir de dudas🤷‍♂️ pero pinta muy bien 👍

Ver el adjunto 914495

Ver el adjunto 914496

Ver el adjunto 914497

Ver el adjunto 914498

Ver el adjunto 914499

Ver el adjunto 914500
Si te siguen dando problemas las moscas del mantillo, una solución orgánica para acabar con las larvas es la mostaza parda de una sola especie ( brassica juncea) espolvoreada y luego regar, acaba con las larvas casi al 100%. Hay que asegurarse que sea de brassica juncea porque las mezclas con otras variedades pueden ser un poco fuertes para las raíces.✌🌱

Screenshot_20220801-161651_Adobe Acrobat.jpg

Screenshot_20220801-161702_Adobe Acrobat.jpg Screenshot_20220801-161752_Adobe Acrobat.jpg Screenshot_20220801-161740_Adobe Acrobat.jpg Screenshot_20220801-161801_Adobe Acrobat.jpg Screenshot_20220801-161817_Adobe Acrobat.jpg

Screenshot_20220801-161824_Adobe Acrobat.jpg Screenshot_20220801-161831_Adobe Acrobat.jpg Screenshot_20220801-161836_Adobe Acrobat.jpg Screenshot_20220801-161846_Adobe Acrobat.jpg


💪💪👌
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Como estão as raízes dessas plantas com os ácaros?
São iguaizinhos aos meus (não consigo zooms tão bons), mesmo o predador da foto.

Como sabes Os meus é raízes, mais do que comprovado.mas é um facto que quase não tenho moscas em nenhum armário 🤔
No sé si son depredadores, creo que sí porque se parecen muchísimo, no hay larvas de moscas y se mueven muy rápido. ¿Cómo detectas tú que se comen las raíces? Imagino que el que debes tener tú es el ácaro del bulbo. Voy a ver si pillo a uno comiendo🤔, quizás tenga una guerra épica de insectos😆

Si te siguen dando problemas las moscas del mantillo, una solución orgánica para acabar con las larvas es la mostaza parda de una sola especie ( brassica juncea) espolvoreada y luego regar, acaba con las larvas casi al 100%. Hay que asegurarse que sea de brassica juncea porque las mezclas con otras variedades pueden ser un poco fuertes para las raíces.✌🌱

Ver el adjunto 914532

Ver el adjunto 914533 Ver el adjunto 914534 Ver el adjunto 914535 Ver el adjunto 914536 Ver el adjunto 914537

Ver el adjunto 914538 Ver el adjunto 914539 Ver el adjunto 914540 Ver el adjunto 914541


💪💪👌
🤗Muchas gracias, me lo apunté de tí si no recuerdo mal😅, lo tendré en cuenta siempre que estos pequeños ácaros no sean depredadores, si lo son... los instalo en el cuarto😆, y les pongo hasta una playita con un chiringuito🤭
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
No sé si son depredadores, creo que sí porque se parecen muchísimo, no hay larvas de moscas y se mueven muy rápido. ¿Cómo detectas tú que se comen las raíces? Imagino que el que debes tener tú es el ácaro del bulbo. Voy a ver si pillo a uno comiendo🤔, quizás tenga una guerra épica de insectos😆



🤗Muchas gracias, me lo apunté de tí si no recuerdo mal😅, lo tendré en cuenta siempre que estos pequeños ácaros no sean depredadores, si lo son... los instalo en el cuarto😆, y les pongo hasta una playita con un chiringuito🤭
Sim, são esses dos bulbos que tenho.
As plantas ficam quase sem raízes, todas amarelas, como se estivesse sempre encharcada em água. E o principal, deixas de ter raízes a sair por baixo das macetas, quando as plantas estão boas têm sempre muitas.

Os ácaros Andam sempre a correr pela borda da maceta, mais quando a terra fica seca.

Nas tuas plantas não vi sinais nenhuns, nem nas folhas nem nas ramitas finas, mas era uma grande sorte teres uma colônia de predadores e não teres uma colônia de presas, além das moscas😉
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
🤗 Buenas máster, día de cosecha 🔪 finalizando el día 63 a 12h☀

Para mí han quedado muy bien en cantidad de tricomas, olor en general y producción🥰, muy contento con la cosecha en general🥳

Muchas flores del tallo principal están tan prensadas 😶 que no han visto la luz en semanas, he estado "rompiendo" esos cogollos intentando abrirlos con las tijeras para que no se pudran al secar. Algunos en las puntas, "acero por ejemplo" son una locura, absurdo lo prietos que están 😯
Ver el adjunto 914482


Por cierto, encontré una última planta que quiso dejar descendencia😅, no creo que haya que darle importancia a un par de 🍌 de final tardío, fueron 3 plantas en total, y no encontré un sólo platano en mitad de floración 👍
Ver el adjunto 914485

Ver el adjunto 914486

Luego sigo con algunas fotos más 😉



Llevo tiempo pensándolo, sé que es una pena no poder hacer el secado en verano adecuadamente, ha estado casi seca en 8/9 días, 29° 60/70% pero estos días bajó sobre el 55%😬 moviendo un poco el aire de abajo a arriba con unos ventiladores muy suaves de 12v que sólo hacen una pequeña brisa. Por esa razón la he metido ya en una caja de madera, para intentar que pierda lo que le queda más lentamente.

Te agradezco mucho esta opinión porque has hecho que pida otro aumento en kw para poner un A.a. en casa, pudiendo lanzar el chorro frío al secadero🤭 y usando un termohigrómetro con los extractores para controlar bien los parametros😉

Y... tío, que pinta ese rosín, voy a tener que secuestrarte para que me cuentes algunos secretos🤭 una pinta espectacular 👌
💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😍😍😍 Esa porra está como la pierna de robocop👌🏻
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
🤔Encontré algo interesante, a ver si podemos identificar a éstos insectos😅

Ver el adjunto 914489

En primer lugar comento que tengo mosquitos del sustrato en la parte de Gorillas, sin embargo en la parte de las Frikital, al cortarlas no había ni uno sólo🤷‍♂️, pero lo que sí salía del sustrato al golpear las macetas eran un ejército loco, frenético e imparable de lo que creo que son "ácaros depredadores" 😆

Ver el adjunto 914494

¿Que pensáis? ya que no se ven bien de lo pequeños que son, y aún tengo dudas, pero aprovechando que tengo una buena colonia de ellos, voy a poner unos cuantos usando un poco de sustrato de la zona superior, esta noche lo probaré sobre las plantas infectadas con mosquitos para salir de dudas🤷‍♂️ pero pinta muy bien 👍

Ver el adjunto 914495

Ver el adjunto 914496

Ver el adjunto 914497

Ver el adjunto 914498

Ver el adjunto 914499

Ver el adjunto 914500
Esos ácaros son muy comunes en las composteras, creo que no son dañinos pero si no los veo dando vueltas por mis matas mejor 🙈
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😍😍😍 Esa porra está como la pierna de robocop👌🏻
🥰 A eso ya no sé que contestar😂

He tenido que "desmontar" casi todos los principales🙈, demasiado apretados y grandes 🤷‍♂️, albinos en el centro...😬 y alguno más con moho justo en el medio😅. El tamaño ha pasado factura, pero como no hay mal que por bien no venga, intentaré mejorar la ventilación entre las plantas👍


Esos ácaros son muy comunes en las composteras, creo que no son dañinos pero si no los veo dando vueltas por mis matas mejor 🙈
🙈Al final terminaré por montar un hidro casero😅 ya no sé que es mejor, si depredadores o mosquitos😆
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
hahaha joder que buena, quien fuese macho para rodearse de esas hembras con semejantes atributos y esas luces. uff.
Que rendimiento sueles sacar g/w porque tienen pinta de pesar lo suyo
🤗

Ni idea de cuanto saco gr/w, tampoco es relevante en cosechas para selección🤷‍♂️

Como somos varias personas, mientras nos llegue nos basta, repartimos gastos y listo👍

Alguna vez supongo que habré superado los 1,3g/w con el viejo led, de todas formas siempre va a salir mucho mejor que acudir al mercado negro ⚫ aunque sean 0,5gr/w 😉

Si quieres superar con creces los 2gr/w, con semillas lo tendrás bastante más difícil, deberías seleccionar una planta que tenga la estructura adecuada para tu forma de cultivo y que además sea muy productiva para usar sus clones. Pero entonces estarás sacrificando bastante calidad, y desde mi punto de vista no merece la pena🤷‍♂️

Edito: y trabajar un poco en el cuarto😆

Pd: En respuesta al señor máster en baneos kakatua27/kultivatorpro
 
Última edición:

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
🤗

Ni idea de cuanto saco gr/w, tampoco es relevante en cosechas para selección🤷‍♂️

Como somos varias personas, mientras nos llegue nos basta, repartimos gastos y listo👍

Alguna vez supongo que habré superado los 1,3g/w con el viejo led, de todas formas siempre va a salir mucho mejor que acudir al mercado negro ⚫ aunque sean 0,5gr/w 😉

Si quieres superar con creces los 2gr/w, con semillas lo tendrás bastante más difícil, deberías seleccionar una planta que tenga la estructura adecuada para tu forma de cultivo y que además sea muy productiva para usar sus clones. Pero entonces estarás sacrificando bastante calidad, y desde mi punto de vista no merece la pena🤷‍♂️

Edito: y trabajar un poco en el cuarto😆
ah no, por mi no lo decia yo voy a superar con creces esa cifra. Simplemente era curiosidad porque me gusta como te quedan las plantitas no hace falta que me detalles tanto hah. Cuando tengas una genetica que no tenga ramas y salga solo un puntal espero que me guardes
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
No sé si los ácaros atacan raíces o son depredadores😆, ante la duda se tirarán🤔.

Las macetas están de raíces hasta la bola @Sementeiro, no sé si habrá afectado mucho a la cosecha el tema insectos🤷‍♂️

Ver el adjunto 914649
Estão geniais! Se fosse praga estavam por todo o lado nesse bloco.
Não admira que tenhas plantas assim como tens 😍
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No sé si los ácaros atacan raíces o son depredadores😆, ante la duda se tirarán🤔.

Las macetas están de raíces hasta la bola @Sementeiro, no sé si habrá afectado mucho a la cosecha el tema insectos🤷‍♂️

Ver el adjunto 914649
Viendo esas raíces diría que te afectaron un 0%, al final te veo reproduciendo esos ácaros y vendiéndolos🤣, así te salieron esos porrones 💪🏻
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Viendo esas raíces diría que te afectaron un 0%, al final te veo reproduciendo esos ácaros y vendiéndolos🤣, así te salieron esos porrones 💪🏻
🤔 Exceso de pk... ¿no serán los ácaros que cagan rico en pk? 🤣🤣🤣

Fue bastante bien ahí abajo, pero las Gorillas tienen una buena plaga de mosquitos 😡, creo que voy a hacer caso a @Thetennesseeweed y voy a comprar mostaza parda🤷‍♂️, porque los ácaros aún me tienen en duda😅. Me está tentando mucho usarlos eso sí😆, aún los tengo😬
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
465
2.697
203
🤔 Exceso de pk... ¿no serán los ácaros que cagan rico en pk? 🤣🤣🤣

Fue bastante bien ahí abajo, pero las Gorillas tienen una buena plaga de mosquitos 😡, creo que voy a hacer caso a @Thetennesseeweed y voy a comprar mostaza parda🤷‍♂️, porque los ácaros aún me tienen en duda😅. Me está tentando mucho usarlos eso sí😆, aún los tengo😬

Fue el único sitio donde la encontré ecologica y de una sola variedad ( brassica juncea)
Si ves otro sitio dímelo, que me costó encontrarla!
🙌✌
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Gracias @Thetennesseeweed 🤜🤛 mañana los compro de allí, no voy ni a buscar😉 por cierto ¿qué cantidad usas?


Gorillas zkittlez 🍊

Han clareado un poco ya que han pasado un poco de hambre, drené bastante por lo abonado que viene el coco y me quede corto de abonos😅

Por otro lado los mosquitos deben estar poniéndose las botas entre raíces y hongos🤷‍♂️ ya que han aumentado en número muy rápidamente. Mañana sin falta colocaré unas trampas amarillas que van muy bien también👍

Día 28 de floración🌷

Luz: Cob + Emerson

Ec max: 1,65ms

Lux: 47k +/-

20220804_004116.jpg

20220804_004015.jpg

20220804_004304.jpg

20220804_004340.jpg

20220804_004450.jpg
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
465
2.697
203
Yo me pille un par de sobres de 100gr y todavia no gaste el primero.
Espolvoreo por encima un poco,tampoco excesivamente.
Te recomiendo empezar con poco y probar en una planta primero a ver que tal. A ver si no da problemas o lo que sea.
Como yo tengo macetas grandes no se como puede afectar con menos cantidad, si puede afectar más a las raíces o no, además es coco no?
Y no te asustes si te sale micelio al día siguiente de aplicarlo y regar, las harinas de semillas hacen que crezca a tope, nada malo.
💪💪🌱
 
-