¿Te gustaría aumentar la potencia y el olor/sabor/terpenos de tus cosechas experimentando con UVB?

  • Sí, tomando medidas de precaución

    Votos: 32 71,1%
  • No, no me parece seguro

    Votos: 7 15,6%
  • Otra, escribe por que

    Votos: 6 13,3%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
😂 Un crack, yo también me la fu, fo... que más da, lo haria porque me encanta y punto😆

Claro que en el secadero no hay problema, pero ya para descendencia mejor seguimos buscando 😉



Eso es, exacto!

De verdad que admiro lo que hacéis, suelo ser más radical, pero el hecho de controlar así como lo haces tú y algunos compadres esos platanetes en flora sin que se líe parda es para quitarse el sombrero🤜🤛🤗

Una pena, pero si platanean es la mejor opción, quitarlas. En caso de pasar así como con la Hojas raras, aún se puede mantener para hacer cosechas de sus clones, ya que sólo lo hace al final y no afectaría (a menos que tengas 2 timing de cosechas distintas en la misma sala, como yo😬 ahí sí que es mejor desecharla😅)
Por eso mismo me voy a quedar solo las madres de las que no tiren plátanos por estrés o al mínimo estrés, por ejemplo con la calor porque es una putada bien gorda andar todos los días revisando plantas por si un plátano te la lía y encima con la calor que hace que me sudan hasta las pestañas, ayer 41 grados y se fue la luz muchas veces y a veces duraba horas en volver, imagínate cuando voy al armario y estaban cociéndose vivas abriendo la puerta y ventilado como loco, ahora recuerdo porque no me gustaba el interior en verano 🤯😭
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
En serio, es que no te das cuenta parece que la empatía en tu mundo a veces sale de fiesta, consume mucho tema y viene de resaca (irónicamente), pero tus palabras a veces son ofensivas. Porfavor si quieres aportar escribe algo de interés 🙏 y no sobre lo que harías en tu vida privada ensuciando y molestando a demás usuarios🙈(somos pocos y parió la abuela)
No pretendía molestar caballero pido disculpas. Ya sabes que yo te respeto mucho me vuelvo a las sombras
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Por eso mismo me voy a quedar solo las madres de las que no tiren plátanos por estrés o al mínimo estrés, por ejemplo con la calor porque es una putada bien gorda andar todos los días revisando plantas por si un plátano te la lía y encima con la calor que hace que me sudan hasta las pestañas, ayer 41 grados y se fue la luz muchas veces y a veces duraba horas en volver, imagínate cuando voy al armario y estaban cociéndose vivas abriendo la puerta y ventilado como loco, ahora recuerdo porque no me gustaba el interior en verano 🤯😭
Después de la currada que te pegas encima se va la luz🥺, una idea sería usar un Sai en una luz led tenue (por si se va la luz al menos no interrumpir el fotoperiodo), extractores y ventiladores en caso de que sea muchas veces las que se va la luz🙈

Imagino que podemos intentar buscar algunos métodos para que sea menos trabajo para tí, pensándolo lo primero que se me ocurre es partir de clones y algún método para regar más cómodo 👍, pero comentando los problemas quizás podamos hacer que te sea más ameno entre todos.

Pero lo que sí te digo es "olé tus huevos"🤜🤛
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Es una idea cojonuda!!
A grosso modo sería como una nube en exterior😅, pensamos instalar uno para la bomba de riego del sistema casero que vamos a montar😊, ya que estamos no cuesta nada añadir un led para evitar en medida el estrés que puede provocar un apagón en los tempos circadianos, sobre todo en floración.
Claro que si no tienes un hidro/aero o vives en un lugar donde no suele irse la luz quizás no se llegue a amortizar🙈
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Buenos días ☕

Se me pasó actualizar a las señoritas Martas zkittlez😆

No hay mucha novedad, empezé a abonar hace un par de riegos atrás ya que viene bastante abonado el coco atami (no me termina de convencer eso). Por lo demás parece un Sog de esparragueras olor 🍊 intenso🤣, los tallos se están poniendo bastante rígidos, quizás necesite entutorar las.

🌷21 días a 12h☀

20220728_014126.jpg

20220728_014224.jpg

20220728_014331.jpg

20220728_014537.jpg
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Anoche también saqué el 🪚 y me llevé 3 Frikital bilbos por delante en su día 59 a 12h😅, yo diría que a partir de 56/58 días empiezan a estar listas las semillas más rápidas. Tengo programado el corte general para el próximo martes día 64 de floración👍a menos que vea que se pasan antes de fecha, de todas formas considero que el punto de maduración es muy personal, ya que se podrían haber cortado con una media de 60😉

F18
20220729_025043.jpg

20220729_025401.jpg

20220729_024145.jpg

F23
20220729_033046.jpg

20220729_033111.jpg

20220729_032512.jpg

F24
20220729_032008.jpg

20220729_032102.jpg

20220729_031401.jpg

No está muy prensada, pero es bastante foto génica😝
20220729_053623.jpg

Edito; no hay evidencias de más brotitis🤗
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Cuidado, tens uma praga de arana roja 🤭
No me asustes🥺

Creo que me he traido trips en una mamá Grorilla de casa de un amigo al vegetativo, luego las arañas están en las plantas de exterior de mi vecino, las cuales siempre comparten con mis plantas de exterior, y sumado a los mosquitos del sustrato ya pronto vendrá Frank de la jungla a ver tanta diversidad de fauna🤣. De momento fumigada al crecimiento 😬

¿Cómo has visto los insectos desde allí, esta planta creo que está limpia?😆 pensé que aún no habían causado estragos
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
No me asustes🥺

Creo que me he traido trips en una mamá Grorilla de casa de un amigo al vegetativo, luego las arañas están en las plantas de exterior de mi vecino, las cuales siempre comparten con mis plantas de exterior, y sumado a los mosquitos del sustrato ya pronto vendrá Frank de la jungla a ver tanta diversidad de fauna🤣. De momento fumigada al crecimiento 😬

¿Cómo has visto los insectos desde allí, esta planta creo que está limpia?😆 pensé que aún no habían causado estragos
Espero que não 🙏
Foi só pelo último recorte automático do cogollo, que deixou uma teia, mas é das digitais felizmente 🤣

NAO VI ARANHA NENHUMA
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Anoche también saqué el 🪚 y me llevé 3 Frikital bilbos por delante en su día 59 a 12h😅, yo diría que a partir de 56/58 días empiezan a estar listas las semillas más rápidas. Tengo programado el corte general para el próximo martes día 64 de floración👍a menos que vea que se pasan antes de fecha, de todas formas considero que el punto de maduración es muy personal, ya que se podrían haber cortado con una media de 60
Que salvajada de porrones...
El otro dia pense que se te habia ido un poco la pinza cuando dijiste 50 gr la de las hojas raras...
Pero ahora que veo la foto con la mano tuya, aprecio las dimensiones.
Mis plantas pesaban de media 10 gramos cada una... y me parecio la ostia para ser yo.

Tambien se aprecia que has acortado unos dias, tal vez 3 en conjunto (eso es un 5% de ahorro de tiempo mas o menos).

Impresionante el rendimiento y rapidez de ese equipo 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Anoche también saqué el 🪚 y me llevé 3 Frikital bilbos por delante en su día 59 a 12h😅, yo diría que a partir de 56/58 días empiezan a estar listas las semillas más rápidas. Tengo programado el corte general para el próximo martes día 64 de floración👍a menos que vea que se pasan antes de fecha, de todas formas considero que el punto de maduración es muy personal, ya que se podrían haber cortado con una media de 60😉

F18
Ver el adjunto 914078

Ver el adjunto 914079

Ver el adjunto 914080

F23
Ver el adjunto 914081

Ver el adjunto 914082

Ver el adjunto 914083

F24
Ver el adjunto 914084

Ver el adjunto 914085

Ver el adjunto 914086

No está muy prensada, pero es bastante foto génica😝
Ver el adjunto 914087

Edito; no hay evidencias de más brotitis🤗
Al margen de tamaños, la F18 parece que tiene mas densidad de tricomas en las flores que las otras 2.
 
Última edición:

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Que salvajada de porrones...
El otro dia pense que se te habia ido un poco la pinza cuando dijiste 50 gr la de las hojas raras...
Pero ahora que veo la foto con la mano tuya, aprecio las dimensiones.
Mis plantas pesaban de media 10 gramos cada una... y me parecio la ostia para ser yo.

Tambien se aprecia que has acortado unos dias, tal vez 3 en conjunto (eso es un 5% de ahorro de tiempo mas o menos).

Impresionante el rendimiento y rapidez de ese equipo 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Hoje meti a mão nas minhas como ele fez... A única coisa que amenizou a dor foi a mão ter lá ficado colada..🤣
E Esses 50g batem certo com a foto, que brutalidade 🤯🤯
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Anoche también saqué el 🪚 y me llevé 3 Frikital bilbos por delante en su día 59 a 12h😅, yo diría que a partir de 56/58 días empiezan a estar listas las semillas más rápidas. Tengo programado el corte general para el próximo martes día 64 de floración👍a menos que vea que se pasan antes de fecha, de todas formas considero que el punto de maduración es muy personal, ya que se podrían haber cortado con una media de 60😉

F18
Ver el adjunto 914078

Ver el adjunto 914079

Ver el adjunto 914080

F23
Ver el adjunto 914081

Ver el adjunto 914082

Ver el adjunto 914083

F24
Ver el adjunto 914084

Ver el adjunto 914085

Ver el adjunto 914086

No está muy prensada, pero es bastante foto génica😝
Ver el adjunto 914087

Edito; no hay evidencias de más brotitis🤗
Tío ese último torpedo lo pilla putin y se lo tira a zelenski madre mía 🤩🤩🤩🤩🤯🤯🤯🤯😍😍
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Que salvajada de porrones...
El otro dia pense que se te habia ido un poco la pinza cuando dijiste 50 gr la de las hojas raras...
Pero ahora que veo la foto con la mano tuya, aprecio las dimensiones.
Mis plantas pesaban de media 10 gramos cada una... y me parecio la ostia para ser yo.

Tambien se aprecia que has acortado unos dias, tal vez 3 en conjunto (eso es un 5% de ahorro de tiempo mas o menos).

Impresionante el rendimiento y rapidez de ese equipo 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
🥰Impaciente por saber qué sabor tienen😆

Es posible que se me haya ido la olla, quizas sean 40, no son de flores prietas y baja el peso bastante😅, también debe haber plantas que pesan bastante menos de eso. Pensando que sólo podé los 2/3 nudos más bajeros y el poco tiempo de crecimiento que han estado creo que es muy buena producción💐

Por cierto, vaya control llevas💪es impresionante cómo predices los cultivos completos🤩

Pd: Espero que tenga algo que ver el Proto😆 y no sólo sean tus genéticas🤔, tengo 2 bombonas de co2 alimentario esperando al invierno para tus clones seleccionados🥰

Al margen de tamaños, la F18 parece que tiene mas densidad de tricomas en las flores que las otras 2.
En eso no me había fijado, lo que he notado es que hay plantas con tricomas de diferentes tamaños, algunas bastante más grandes🔬, y otras me hacen la vida imposible a la hora de hacerles macros, especialmente las de cogollo friki😆


Hoje meti a mão nas minhas como ele fez... A única coisa que amenizou a dor foi a mão ter lá ficado colada..🤣
E Esses 50g batem certo com a foto, que brutalidade 🤯🤯
@Sementeiro tú tienes 10.000 flores allí que al final producen más, imagínate que todas fueran de ese tamaño🤔, necesitarías una nave industrial🤣

Tío ese último torpedo lo pilla putin y se lo tira a zelenski madre mía 🤩🤩🤩🤩🤯🤯🤯🤯😍😍
🤣Los donaba todos con tal de que pudieran hacer que le explotaran a Putin en la cara, y terminar esa maldita guerra😝
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pensando que sólo podé los 2/3 nudos más bajeros y el poco tiempo de crecimiento que han estado creo que es muy buena producción
Desde luego me quito el sombrero, hay mucho mas merito en tu trabajo que en estas semillas, eso te lo aseguro.

Con las mismas semillas, las mias necesitaron los 30 dias de manual de crecimiento, incluso estando 10 dias a 12h.... y el sexado empezo el dia 36, que es cuando retire el primer macho.

En tu caso, siguiendo practicamente el mismo guion, empezaste con el sexado el dia 26, y la flora debio comenzar sobre el dia 21.
Es decir, me sacaste 10 dias en el primer mes... eso me rompio todos los esquemas, porque los libros no cuentan eso.
Arrancar a florar el dia 21 es propio de las Fast version... y de las rapidas ademas.

En flora sabia que me ibas a sacar algo, pero no mucho...
No cosecho una mierda, pero al menos suelo ir tan rapido como el resto con el COB 3000ºK Cri97.
En el bidon añadiendo 5w de lejanos ya vi que se le arañaba un par de dias.

Y finalmente en flora lo has hecho unos 3 dias mas rapido que yo, que igual parece poco.... pero creo ya no depende de equipo, sino que son los limites de esta genetica.

Asi que ten por seguro que el proto tiene un espectro excelente, y que todos los cuidados que les has dado son lo maximo.
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Desde luego me quito el sombrero, hay mucho mas merito en tu trabajo que en estas semillas, eso te lo aseguro.

Con las mismas semillas, las mias necesitaron los 30 dias de manual de crecimiento, incluso estando 10 dias a 12h.... y el sexado empezo el dia 36, que es cuando retire el primer macho.

En tu caso, siguiendo practicamente el mismo guion, empezaste con el sexado el dia 26, y la flora debio comenzar sobre el dia 21.
Es decir, me sacaste 10 dias en el primer mes... eso me rompio todos los esquemas, porque los libros no cuentan eso.
Arrancar a florar el dia 21 es propio de las Fast version... y de las rapidas ademas.

En flora sabia que me ibas a sacar algo, pero no mucho...
No cosecho una mierda, pero al menos suelo ir tan rapido como el resto con el COB 3000ºK Cri97.
En el bidon añadiendo 5w de lejanos ya vi que se le arañaba un par de dias.

Y finalmente en flora lo has hecho unos 3 dias mas rapido que yo, que igual parece poco.... pero creo ya no depende de equipo, sino que son los limites de esta genetica.

Asi que ten por seguro que el proto tiene un espectro excelente, y que todos los cuidados que les has dado son lo maximo.
🤗Muchas gracias por todo, da gusto leer a personas que comparten esa pasión por el cultivo, espero que esto se alargue, porque estoy disfrutando como un niño😍

No quisiera ser desagradecido y quizás quede feo, ya que intento cuidarlas lo mejor que puedo (con errores por su puesto), pero chuches a ellas que no les falten😆

Aún así pienso que un par de cosas pueden influir en el tiempo, tanto de vegetativo como de flora. La fibra de coco hace que crezcan más rápido, sumando un buen espectro de luz completo y variable para cada etapa, podría hacer esa diferencia para adelantar unos ďías sin mermar a penas producción y de una calidad súper 🤷‍♂️

Comentando sobre primer contacto😶🌫, hoy he terminado de quitarle un poco la humedad a una pequeña flor (la quité del cogollo con brotitis y ha estado 4 días con ventilación suave) en el router, lo vaporizé y sí señor🥳, muy buen sabor 🤤, no pensé que ese dulzor cítrico estuviera tan marcado, además creo que la apodada "Acero" no es así, tiene un toque de frescor rollo eucalipto/menta de fondo que estoy ansioso por probar😉

Espero poder hacer algunas ramas pronto, no estoy acostumbrado a re vegetar y se me está haciendo eterno😅, ya tienen 5 puntas en algunas hojas🤭, he vuelto a recordar el porqué no lo volví a hacer😅
 
Última edición:

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
🤗Muchas gracias por todo, da gusto leer a personas que comparten esa pasión por el cultivo, espero que esto se alargue, porque estoy disfrutando como un niño😍

No quisiera ser desagradecido y quizás quede feo, ya que intento cuidarlas lo mejor que puedo (con errores por su puesto), pero chuches a ellas que no les falten😆

Aún así pienso que un par de cosas pueden influir en el tiempo, tanto de vegetativo como de flora. La fibra de coco hace que crezcan más rápido, sumando un buen espectro de luz completo y variable para cada etapa, podría hacer esa diferencia para adelantar unos ďías sin mermar a penas producción y de una calidad súper 🤷‍♂️

Comentando sobre primer contacto😶🌫, hoy he terminado de quitarle un poco la humedad a una pequeña flor (la quité del cogollo con brotitis y ha estado 4 días con ventilación suave) en el router, lo vaporizé y sí señor🥳, muy buen sabor 🤤, no pensé que ese dulzor cítrico estuviera tan marcado, además creo que la apodada "Acero" no es así, tiene un toque de frescor rollo eucalipto/menta de fondo que estoy ansioso por probar😉

Espero poder hacer algunas ramas pronto, no estoy acostumbrado a re vegetar y se me está haciendo eterno😅, ya tienen 5 puntas en algunas hojas🤭, he vuelto a recordar el porqué no lo volví a hacer😅
Esta história das sementes gog foi genial 👍
E de certeza que todos nós nos sentimos fazer parte desta bonita empreitada, o que ajuda muito no entusiasmo 💯

Acho que as minhas frikis revegetaram bem depressa, já não se vêm flores ou pistilos. Mais depressa do que a marcar o sexo.

E As ogogoh ainda estão a lançar folhas de 1... 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Esta história das sementes gog foi genial 👍
E de certeza que todos nós nos sentimos fazer parte desta bonita empreitada, o que ajuda muito no entusiasmo 💯

Acho que as minhas frikis revegetaram bem depressa, já não se vêm flores ou pistilos. Mais depressa do que a marcar o sexo.

E As ogogoh ainda estão a lançar folhas de 1... 🤣
Los rasgos relacionados con la floracion, son un gran misterio, a veces parecen guardar relacion entre ellos, otras no.
Por ejemplo la duracion de floracion, y la sensibilidad a los cambios de fotoperiodo, por logica deberian estar estrechamente relacionados.

De una planta muy rapida (ej. 50 dias) cabria esperar que arrancase a florar mas rapido que otra planta mas lenta (ej. 70 dias).
Seguramente en la naturaleza fuese asi, pero creo que hoy dia, tras tantos cruces, tanta segregacion... han terminado recombinandose muchos rasgos de forma independiente e "ilogica" para nosotros.

Con el revegetado creo que puede pasar lo mismo.. seguramente la "velocidad de revegetado" sea el mismo rasgo o este relacionado con la sensibilidad a los cambios de fotoperiodo. Por logica una planta sensible, nota antes el cambio de fotoperiodo, y empieza a revetegar antes. Aunque seguro habra otros rasgos que influyan en el tiempo que necesitan para volver al 100% a fase vegetativa, 5 puntas...

Y lo que dices que las frikis han tardado menos en revegetar que las ogogoh... pues te creo, lo habran heredado de forma caprichosa.

He visto cosas muy extrañas, ya no con frikis, en general... machos de variedades mas rapidas que tardan en abrir sacos mas que machos de variedades mucho mas lentas.... y ese tipo de cosas que aparentemente son ilogicas o contradictorias.

Por eso creo que pasa que a veces una planta es lenta para algo, y rapida para otra... tiene mucho vigor pero luego enraiza mal o cualquier posibilidad sin aparente sentido.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Los rasgos relacionados con la floracion, son un gran misterio, a veces parecen guardar relacion entre ellos, otras no.
Por ejemplo la duracion de floracion, y la sensibilidad a los cambios de fotoperiodo, por logica deberian estar estrechamente relacionados.

De una planta muy rapida (ej. 50 dias) cabria esperar que arrancase a florar mas rapido que otra planta mas lenta (ej. 70 dias).
Seguramente en la naturaleza fuese asi, pero creo que hoy dia, tras tantos cruces, tanta segregacion... han terminado recombinandose muchos rasgos de forma independiente e "ilogica" para nosotros.

Con el revegetado creo que puede pasar lo mismo.. seguramente la "velocidad de revegetado" sea el mismo rasgo o este relacionado con la sensibilidad a los cambios de fotoperiodo. Por logica una planta sensible, nota antes el cambio de fotoperiodo, y empieza a revetegar antes. Aunque seguro habra otros rasgos que influyan en el tiempo que necesitan para volver al 100% a fase vegetativa, 5 puntas...

Y lo que dices que las frikis han tardado menos en revegetar que las ogogoh... pues te creo, lo habran heredado de forma caprichosa.

He visto cosas muy extrañas, ya no con frikis, en general... machos de variedades mas rapidas que tardan en abrir sacos mas que machos de variedades mucho mas lentas.... y ese tipo de cosas que aparentemente son ilogicas o contradictorias.

Por eso creo que pasa que a veces una planta es lenta para algo, y rapida para otra... tiene mucho vigor pero luego enraiza mal o cualquier posibilidad sin aparente sentido.
Pensando bem isso deve fazer parte da estratégia de sobrevivência. Como são seleccionadas indoor não têm a lógica das adaptações ao meio ambiente. Onde se deve ver a genética a funcionar bem a esse nível é naquele cultivo gigante de north bulk (nos cultivos exteriores)
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Aposto que os fenotipos servem para isso mesmo em primeira instância 😉
Me ha gustado lo de "estrategia de supervivencia", es la clave.
Poco tiene que ver el aclimatado natural en exterior, con el aclimatado en indoor..
Por no hablar de las semillas de maiz, trigo... donde ya se busca incluso sean infertiles... en la naturaleza solo viviria una unica generacion 🤔

La naturaleza por si, busca todo lo contrario...
 
Última edición:

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Anoche también saqué el 🪚 y me llevé 3 Frikital bilbos por delante en su día 59 a 12h😅, yo diría que a partir de 56/58 días empiezan a estar listas las semillas más rápidas. Tengo programado el corte general para el próximo martes día 64 de floración👍a menos que vea que se pasan antes de fecha, de todas formas considero que el punto de maduración es muy personal, ya que se podrían haber cortado con una media de 60😉

F18
Ver el adjunto 914078

Ver el adjunto 914079

Ver el adjunto 914080

F23
Ver el adjunto 914081

Ver el adjunto 914082

Ver el adjunto 914083

F24
Ver el adjunto 914084

Ver el adjunto 914085

Ver el adjunto 914086

No está muy prensada, pero es bastante foto génica😝
Ver el adjunto 914087

Edito; no hay evidencias de más brotitis🤗
Necesito un nuevo bate de beisbol, me dejas alguno los tuyos???

Chapó😍😍😍
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Entonces dependiendo de dónde y cómo se cultive una variedad para selección funcionará mejor o peor, supongo que durante todos estos años siendo ilegal creo que la gran mayoría de cepas se han seleccionado en interior, y bajo Hm/Hps. La resistencia para mí es una de las principales de una cepa👍

Me quedo expectante por ver cómo van esos cruces 🤩
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
pense que se te habia ido un poco la pinza cuando dijiste 50 gr la de las hojas raras...
😅 La suerte me acompaña, aún no seme fue la olla🤣🤣🤣

Es una pena la calor con la que se está secando, no queda otra.😬
Pesada y a la caja de madera, 57👍 curado imagino que no bajará de 50g. Es más cítrica que otras pero con un fondo dulzón muy rico(soy muy malo en esto de describirlas)😅

20220801_145242.jpg

20220801_145339.jpg

Salud😋🚬
 
-