Seguimientos SCROG 80x80 y algunas autos al balcón 🤙

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Coincido con que las semas acá en ARG vienen malas o caras y tampoco hay casi variedad para elegir. Yo vengo de a poco armandome unas madres de buena genética y solo apuesto a esquejes seguros. Pero bueno, es un trabajo de hormiga..
Qué pena lo de este cultivo. YO tengo mis dudas si el Revienta cogollos pueda ser el culpable de todo el plataneo..Pero aqui hay gente que sabe mucho más que yo.
Suerte para la próxima ;)
PD: Yo hoy he puesto por segunda vez este producto que tiene el mismo componente básico, siempre pongo tres veces en todo el cultivo. Si tengo tiempo abro un seguimiento.
Ver el adjunto 917496
Yo también tengo mis dudas, quizás fue algún error mío, quizás fueron las semillas (creo que es lo menos probable, ya que habían dos genéticas de dos bancos distintos) o quizás fué el Revienta Cogollos.

Por las dudas ahora el siguiente cultivo no aplicaré ninguna dosis de ese producto, por las dudas

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Cónsulta desde mi ignorancia sobre los fertis top crop, por que medis ec si la linea vienen tanto bio minerales como orgánicos ?? Tenia entendido que la ec te servirá para ver la carga mineral/sales disueltas en tu agua, por lo que va joya para la medir las dosis de ferti mineal, pero no se si se aplica el mismo principio cuando hay componentes orgánicos en la solución de riego, si estoy equivocado me corrigen por favor.
Que tal bro?
Cómo te dijeron los compas, el EC en orgánico suele ser un poco más alta. Yo me guío un poco con las dosis que recomienda el envase, pero si mezclo varios productos en la misma solución siempre mido la EC para llevar una referencia y control sobre las cantidades.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Tras 24hs y menos de 72hs en tupper con servilletas, afortunadamente ya germinaron la 4 blueberry.

Hoy las pase a macetas de 0.7L
Apliqué enrraizante top crop y quedó a EC 0,4 y pH 6

Compré el pack Psycho Automix x12 de BSF, son 4 genéricas "sativas" y van a ir una primera tanda de 6 al balcón. Mañana comienzo a germinar.



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

ElCarroDeDracula10

Cogollito
27 Enero 2022
131
195
53
Que bueno que salieron todas :D , me quedo por aca a curiosear todo el proceso, en un sorteo gane un bliste igual y aun no me animo a lanzar. A mi me parece medio jodido el tema de las semas aca en Arg, creo que la mayoría de la gente que vende no se toma enserio la cadena de frio para almacenar y ni hablar de los que te mandar por correo tipo andriani pero bueno son problemas de la prohibición.
 
  • 👍
Reacciones: Jk98 y patrol1994

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Que bueno que salieron todas :D , me quedo por aca a curiosear todo el proceso, en un sorteo gane un bliste igual y aun no me animo a lanzar. A mi me parece medio jodido el tema de las semas aca en Arg, creo que la mayoría de la gente que vende no se toma enserio la cadena de frio para almacenar y ni hablar de los que te mandar por correo tipo andriani pero bueno son problemas de la prohibición.
Tal cual bro, y más aún con las semillas que vienen de Europa, andá a saber cuánto tiempo tienen dando vueltas por ahí y si las almacenan adecuadamente.

Yo las semillas siempre las guardo en la heladera en un frasco hermético y con sobres de silice para la humedad, esas blueberry estuvieron 1 mes y pico en la heladera.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Peyx3

Crecimiento
10 Junio 2022
52
80
23
32
Madriz
A mi me germinaron 5/12 en la primera tanda. En la última 8/8.

Me quedo a ver como van las primas de las mías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jk98

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Bueno del pack Psycho Automix germiné 5 semillas en esta primera tanda, una de cada genética a excepción de la Lemon Haze que puse 2. Germinaron todas bien por suerte

Tenía macetas de varios tamaños así que quedaron así:

Amnesia 12L
London 10L
Lemon 10L
Lemon 15L
AK 15L

Ahí podré ver un poco la diferencia de rendimiento de la Lemon en maceta de 15L vs 10L.

Por ahora estaran unas semanas en el indoor y luego se van al balcón.




Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Bueno del pack Psycho Automix germiné 5 semillas en esta primera tanda, una de cada genética a excepción de la Lemon Haze que puse 2. Germinaron todas bien por suerte

Tenía macetas de varios tamaños así que quedaron así:

Amnesia 12L
London 10L
Lemon 10L
Lemon 15L
AK 15L

Ahí podré ver un poco la diferencia de rendimiento de la Lemon en maceta de 15L vs 10L.

Por ahora estaran unas semanas en el indoor y luego se van al balcón.




Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenas tío 👋 Son autos ¿no? Imagino que no habrá diferencia por macetero, ya que en interior con 10l vas muy bien 👍, en exterior es probable que hubiera diferencias. Otro punto a tener en cuenta es que, aunque son semillas de la misma variedad, no serán idénticas (igualmente que por ejemplo, yo no soy una copia exacta de mi hermano)

A tope con las peques🌱
 
  • 👍
Reacciones: Jk98 y Sementeiro

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Buenas tío Son autos ¿no? Imagino que no habrá diferencia por macetero, ya que en interior con 10l vas muy bien , en exterior es probable que hubiera diferencias. Otro punto a tener en cuenta es que, aunque son semillas de la misma variedad, no serán idénticas (igualmente que por ejemplo, yo no soy una copia exacta de mi hermano)

A tope con las peques
Gracias compi!!

Pues si, en eso tienes razón quizás no haya mucha diferencia ..

Si, son autos, pero esas están temporalmente en el indoor y luego se van al balcón. En el indoor se quedan las 4 Blueberry feminizadas

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
una lastima lo del cultivo a mi me paso lo de que se hicieron herma unas tangie de bsf, por lo general en los hibridos y las sativas de ese banco tienen dramas, las indicas me han salido bien pero bueno ahora cambie de banco
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y Jk98

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
una lastima lo del cultivo a mi me paso lo de que se hicieron herma unas tangie de bsf, por lo general en los hibridos y las sativas de ese banco tienen dramas, las indicas me han salido bien pero bueno ahora cambie de banco
Que bajón bro, y eran fem o auto? Yo cultivé 4 tangie auto y por suerte no tuve problemas de herma, lo que si es que 2 de ellas se quedaron enanas

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Eran fem, así que desde que me salieron algunas hermas con ese banco siempre plantaba de más y luego seleccionaba las mejores y las otras eran adoptadas
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y Jk98

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
- Día 14 de las Blueberry
Regué con 80ml + enrraizante pH 6

Veo unas manchas algo raras en algunas hojas, manchas como de un verde más clarito y opaco, no se logra ver muy bien en las fotos, una en específico también está como un poco arrugada. Pensé en minadores pero realmente no son caminos sino manchas, alguien sabe que podría ser?

Más tarde les aplicaré BioProtect + Aceite se Neem y pondré un poco de tierra de diatomeas sobre el sustrato porque veo también mosquitos del sustrato



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
- Día 14 de las Blueberry
Regué con 80ml + enrraizante pH 6

Veo unas manchas algo raras en algunas hojas, manchas como de un verde más clarito y opaco, no se logra ver muy bien en las fotos, una en específico también está como un poco arrugada. Pensé en minadores pero realmente no son caminos sino manchas, alguien sabe que podría ser?

Más tarde les aplicaré BioProtect + Aceite se Neem y pondré un poco de tierra de diatomeas sobre el sustrato porque veo también mosquitos del sustrato



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Nunca ví en el post lo más importante el tipo de agua que usas si es de la llave reposada podría ser clorosis, no es nada grave si lo controlas.
Eso sí ví que te cuesta germinar un montón, y quizá por eso salió algo arrugada por algún estrés
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Nunca ví en el post lo más importante el tipo de agua que usas si es de la llave reposada podría ser clorosis, no es nada grave si lo controlas.
Eso sí ví que te cuesta germinar un montón, y quizá por eso salió algo arrugada por algún estrés
Uso el agua del grifo reposada al sol por un día. Ah lo de las arrugas si puede ser eso, justo esa fue la que tardo más en salir

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
- Día 25 (Blueberrys)
Tuve una semana complicada con el trabajo y los estudios, un par de riegos de los di con el sustrato muyy seco y las hojas bastante caídas, también me estoy dando cuenta que comencé a fertilizar muy tarde y ya están marcando carencias.

Hice transplante a 3L ayer y hoy les hice poda apical al 5to nudo.

Riego 300ml
EC 1.7
pH 6

-Día 20 (autos)
Ya todas marcaron sexo y están en la etapa de preflora (pelos blancos) espero que ahora se den un buen estirón porque algunas están muy pequeñas.

Las saque al balcón finalmente, aunque se ve que se estresaron un poco con el cambio de clima (mucho viento y temperatura más baja).

Regué con 600ml
EC 1.6
pH 5.5(me pasé con las gotas de pH- y no tengo pH+)





Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Bueno, deje 4 días de espacio entre riego y riego en vez de 3 días. Sigo dando Calmag y también regué con enzimas y top auto.

El viento a veces es muy fuerte y entran bajando mucho las temperaturas de noche (entre 6 y 10 grados), creo que eso quizás las esté estresando un poco, de día tienen temperaturas de 20-22 grados

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
- Día 34 (blueberrys)

Regué con 400 ml, top veg, calmag y enzimas.
pH 6.1, EC 1.6

Comencé a doblar un poco con los tutores de supercroping

Tengo un vecino nuevo (da con el balcón donde están las autos) y justo también cultiva , me regaló una plantula "feminizada" pero no recuerda la genética porque le regalaron las semillas. Aún no se que haré, si dejarla en el indoor o sacarla luego al balcón a florar



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
-