Seguimientos SCROG 80x80 y algunas autos al balcón 🤙

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Día 29 aprox para las rainbows, día 21 para las princesas

Hoy les hice apical al 5to nudo a la Rainbow y Princesa más grande.

La rainbow más pequeña creo que va a terminar muriendo, no sé si es una falla genetica o que, pero me comuniqué con la tienda donde las compré y me pasaron el formulario de garantía de BSF, también por las otras dos semillas que no sobrevivieron la germinación, vamos a ver qué me dicen.

Apliqué foliar BioProtect y aceite de Neem.

IMG_20220624_105735.jpgIMG_20220624_105930.jpgIMG_20220624_105616.jpgIMG_20220624_105354.jpg

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Lo pensé, pero he revisado todas las plantas y no hay bichos, además es la única que está así, será un ácaro?
Ver el adjunto 910754

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Têm todo o ar de ataque de ácaros, infelizmente. Mas pode ser outra coisa também.
Os ácaros São muito pequenos e difíceis de ver, mas com uma lupa deves conseguir.

As folhas mais baixas caiem só com um pequeno toque?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jk98 y Sr de la luz

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Regué con 300ml
pH 5.9
EC 1.7 (Calmag + Top Veg)

Las puntas amarillas y quemadas será calmag o nitrógeno?

Ver el adjunto 910755Ver el adjunto 910756Ver el adjunto 910757Ver el adjunto 910758Ver el adjunto 910759Ver el adjunto 910760Ver el adjunto 910761Ver el adjunto 910762

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Puede ser que esas hojas bajas claras sea por ¿falta de agua entre riegos? Es decir que ha secado demasiado, en caso de pasar sed suelen hacer eso en las hojas inferiores🤷‍♂️ pero podría ser cualquier otra cosa.
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Gracias por sus comentarios @Sementeiro @Sr de la luz, haré el siguiente riego con enzimas, debería ayudar no? Y creo que lo del riego puede ser también, porque estuvieron 5 días entre riego y riego, regaré con más frecuencia, pasa que me da miedo pasarme de agua por las bajas temperaturas, pero parece que están tomando más agua de la que pensaba.

En cuanto a la planta con ¿ácaros? la revisé con una lupa y no ví nada raro, las hojas tampoco se desprenden al tocarlas. Creo que morirá definitivamente porque cada día está peor.

La buena noticia es que BSF me respondió el formulario de garantía y me van a mandar un blíster x4 en los próximos días.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Gracias por los consejos Sementeiro, pero no creo que sobreviva , no sé si seguir gastando recursos en ella.

Bueno, les comento que conseguí una especie de mosca blanca (no estoy seguro) y logré matarla, no ví nada más, pero por las dudas, apliqué tierra de diatomeas sobre el sustrato.

La única Rainbow que sobrevivió viene con toda la energía que no tuvieron las otras jaja, en un día ya se tomó toda el agua así que volví a regar pero está vez solo con ezimas.
Ademas, las raíces ya no saben para donde ir están a full me parece. El jueves le hago transplante a 7L.

Por otro lado también le realice poda apical a las dos Princesas que faltaban.



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Ojo cn el calmag de top crop, capaz que exceso d ese tmb puede ser. Yo tuve algún color parecido. Volvi a miner en flora porque son mononutrientes pero me qeda poco. (Quise citar lo de las puntitas bajeras amarillas)

Me tienen que traer una semana d rainbows tmb, dicen que son súper dulces.

Sinceramente no me gusta bsf x el ratio d germinacion y demas, pero si tengo un amigo que labura cn ellos que me asegura que ya no es lo mismo que ahora están mucho mejor. Sigo desconfiando, pero me han llegado clones muy copados d bsf también.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Yo descartaría esa planta que parece enferma, las demás vienen fuertes;)

Veo sólo un agujero de drenaje en las macetas, yo le haría agujeros y los dejaría como un colador por debajo, ayudan a drenar y mantener más oxigeno en raíz.

Ya falta menos para ver esas
Tiene agujeros a los costados, pero si, quizás en muy poco un solo agujero debajo, hoy voy a transplantar y a la maceta nueva le hago más agujeros.

Unos 15 días en maceta de 7L y luego 15L ya en 12/12

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Sim, melhor descartar antes que pegue isso às outras.. mete-a na rua se tiveres algum cantinho, ainda é pequena esconde-se bem
Claro, la dejaré en el balcón a ver si aguanta, los días están muy frios, pero bueno ya veremos

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Ojo cn el calmag de top crop, capaz que exceso d ese tmb puede ser. Yo tuve algún color parecido. Volvi a miner en flora porque son mononutrientes pero me qeda poco. (Quise citar lo de las puntitas bajeras amarillas)

Me tienen que traer una semana d rainbows tmb, dicen que son súper dulces.

Sinceramente no me gusta bsf x el ratio d germinacion y demas, pero si tengo un amigo que labura cn ellos que me asegura que ya no es lo mismo que ahora están mucho mejor. Sigo desconfiando, pero me han llegado clones muy copados d bsf también.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Nunca me ha convencido el Calmag de TopCrop, en mi cultivo anterior nunca llegué a cubrir por completo la necesidad y para flora no me gusta que tenga tanto nitrógeno.

Que es miner? Una marca de ferti? Yo he buscado otras marcas pero no he conseguido nada, acá en arg solo conseguí mononutriente de magnesio pero no de calcio.

Bueno yo siempre leí que BSF no tenía buena tasa de terminación, pero en los primeros 2 pack que compre me germinaron todas, puede ser que si hayan mejorado y justo me tocó un pack viejo o algo así, ya veremos con las nuevas que me van a enviar.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Bueno ayer transplanté a 7L y podé algunas hojas que tapaban los brotes más bajos y comencé con el LST con los tutores que había comprado.

Regué con 700ml + enrraizante + Calmag
EC 0.9
pH 5.9

Todas las princesas parece que se tomaron el transplante y la defoliación bastante bien, están todas con las hojas bien arriba, la rainbow sigue un poco caída.



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Tocó riego con 700ml
Calmag + Top Veg
pH 6
EC 1.6

Ya estoy pensando en transplantar a 15L y pasar a 12/12

Aunque no se si hacer otra poda apical antes.
¿Alguna recomendación?

En flora seguro duplican el tamaño y no quiero que se descontrole mucho, en el pasado me quedé sin espacio.. Aunque.. vienen medio lentas por el frío así que no sé

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Bueno, transplanté las dos que faltaban y apliqué foliar un bioestimulante (Revienta Cogollos) y el riego del transplante enrraizante y Calmag. pH 6.1 y EC 0.9

Ya pasé a 12/12 hoy sería el primer día .
Creo que haré una pequeña poda de bajos ahora y luego en la segunda semana, está bien?




Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Que bonitas están , lo de cultivar y tener gato veo que es mas común de lo que imaginaba :D
Jajaja si yo también he visto muchos gatos colados en las fotos.
A los míos les encanta comerse las hojas, si dejo el indoor abierto un minuto sin vigilancia le hacen una buena poda de bajos en un segundo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
- Día 7 flora

Ayer le tocó riego, les dí Calmag y top bloom
Ec 1.8 pH 6.1

Veo algunas hojas bajeras con las puntas medio marrón, creo que puede ser falta de potasio, veré cómo van ahora con el top bloom.

Veo uno que otro pelo blanco, pero muy pocos.

Me faltó tomar foto a una de las plantas, la que está más estirada.

Ya coloque la red scrog, así que ahora todas las fotos serán dentro del indoor.



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
-