Seguimientos de novato

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Aunque te habrán dicho ya mil consejos yo tengo este antiplagas que me han dicho que funciona bastante bien, yo lo compre pero no he llegado a necesitarlo si te sirve de algo. Hay que ser agresivo con las plagas, igual que lo son ellas, no me andaria con productos "suaves"
Edito: lo compre en grow, quizás puedas encontralo en alguno que tengas por ahi
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Aunque te habrán dicho ya mil consejos yo tengo este antiplagas que me han dicho que funciona bastante bien, yo lo compre pero no he llegado a necesitarlo si te sirve de algo. Hay que ser agresivo con las plagas, igual que lo son ellas, no me andaria con productos "suaves"
Edito: lo compre en grow, quizás puedas encontralo en alguno que tengas por ahi
Si e leído x ahí de él el problema es como dice Miguelitro que es una araña inmune que imagino que vendría a quien le compre los esquejes y me está puteando vivo.
Llevo todo el cultivo detrás de ella y no hay manera de cargármela desde crecimiento hasta en flora esta noche cuando se encienda la luz miraré bien las plantas la que vea que se puede salvar la dejaré y la que no a la basura y ya me buscaré la vida en buscar algunos esquejes con tiempo aver si consigo a algún alma caritativa que me ceda algo de lo que tiene x ahí guardado o si no me buscare la vida c mi ciudad lo que psa que aquí no se mueven por 10 o 15 esquejes o empiezas con 50 o 100 o te puedes morir tirado en una cuneta que te dan por ..... jajajajajaja pero bueno que le vamos a hacer jajajajaja
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Si e leído x ahí de él el problema es como dice Miguelitro que es una araña inmune que imagino que vendría a quien le compre los esquejes y me está puteando vivo.
Llevo todo el cultivo detrás de ella y no hay manera de cargármela desde crecimiento hasta en flora esta noche cuando se encienda la luz miraré bien las plantas la que vea que se puede salvar la dejaré y la que no a la basura y ya me buscaré la vida en buscar algunos esquejes con tiempo aver si consigo a algún alma caritativa que me ceda algo de lo que tiene x ahí guardado o si no me buscare la vida c mi ciudad lo que psa que aquí no se mueven por 10 o 15 esquejes o empiezas con 50 o 100 o te puedes morir tirado en una cuneta que te dan por ..... jajajajajaja pero bueno que le vamos a hacer jajajajaja
Mete semillas, y en 4 semanas las tienes a 12 horas.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Si alfinal a los esquejes les di 3 semanas que me ahorre 1 solo pero el problema que tengo o que veo es que todavía no me fío muy bien porque no es lo mismo liarla con un esqueje que con una semilla ya sabes lo que hacemos los novatos
Mi primer cultivo fue con semillas y ningún problema. Pon semillas y te quitas de comprar esquejes que encima vienen con plaga.
Lo único más delicado es la primera semana, no regar en exceso y poco más, anímate y prueba.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Mi primer cultivo fue con semillas y ningún problema. Pon semillas y te quitas de comprar esquejes que encima vienen con plaga.
Lo único más delicado es la primera semana, no regar en exceso y poco más, anímate y prueba.
Pues me lo voy a plantear donde compráis semilla vosotros?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si e leído x ahí de él el problema es como dice Miguelitro que es una araña inmune que imagino que vendría a quien le compre los esquejes y me está puteando vivo.
Llevo todo el cultivo detrás de ella y no hay manera de cargármela desde crecimiento hasta en flora esta noche cuando se encienda la luz miraré bien las plantas la que vea que se puede salvar la dejaré y la que no a la basura y ya me buscaré la vida en buscar algunos esquejes con tiempo aver si consigo a algún alma caritativa que me ceda algo de lo que tiene x ahí guardado o si no me buscare la vida c mi ciudad lo que psa que aquí no se mueven por 10 o 15 esquejes o empiezas con 50 o 100 o te puedes morir tirado en una cuneta que te dan por ..... jajajajajaja pero bueno que le vamos a hacer jajajajaja
¿De dónde eres? Tiene que haber foreros cerca de tu ubicación🤔 tengo bastantes semillas pero la mayoría están sin testear me las dan en el otro foro y de vez en cuando voy poniendo y subiendo fotos algunas salen buenas y otras normalillas y temas de esquejes enviar ahora está la cosa jodida y aquí los tratan a patadas, me mandó casi guapo la vanila y llegó destrozada y también @perla2 y llegaron destrozados 🤦🏻‍♂️
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
¿De dónde eres? Tiene que haber foreros cerca de tu ubicación🤔 tengo bastantes semillas pero la mayoría están sin testear me las dan en el otro foro y de vez en cuando voy poniendo y subiendo fotos algunas salen buenas y otras normalillas y temas de esquejes enviar ahora está la cosa jodida y aquí los tratan a patadas, me mandó casi guapo la vanila y llegó destrozada y también @perla2 y llegaron destrozados 🤦🏻‍♂️
Por donde enviais? Yo los envie por mrw y perfecto 24h en casa e intactos ahora si 16 pavacos de envio
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
¿De dónde eres? Tiene que haber foreros cerca de tu ubicación tengo bastantes semillas pero la mayoría están sin testear me las dan en el otro foro y de vez en cuando voy poniendo y subiendo fotos algunas salen buenas y otras normalillas y temas de esquejes enviar ahora está la cosa jodida y aquí los tratan a patadas, me mandó casi guapo la vanila y llegó destrozada y también @perla2 y llegaron destrozados
Pues soy de Cartagena una ciudad de Murcia nose si habréis oído hable de ella muchos años de historia
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Reggae1402

Gran Cogollo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Por donde enviais? Yo los envie por mrw y perfecto 24h en casa e intactos ahora si 16 pavacos de envio
Yo hace años usa usaba seur o mrw, los últimos me llegaron por gls y correos pero las de mrw o seur me llegan los paquetes abiertos, se ve que los miran ahora será porque estoy en una zona caliente(en el estrecho) 😬
 

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Yo siempre he tirado de semillas, nada complicado. Las metes en vaso de agua 12 horas, luego a tupper con servilletas húmedas, sale raíz las pasas a un jiffy y en breves a maceta. Yo nunca usé esquejes pero por lo q tengo entendido producen menos que las semillas
Edito... tampoco te vayas a las más caras la primera vez. Ayer o antes de ayer vi una semilla que costaba 75 pavos, para flipar con los precios que se marcan por semillas feminizadas en algunos sitios
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo siempre he tirado de semillas, nada complicado. Las metes en vaso de agua 12 horas, luego a tupper con servilletas húmedas, sale raíz las pasas a un jiffy y en breves a maceta. Yo nunca usé esquejes pero por lo q tengo entendido producen menos que las semillas
Edito... tampoco te vayas a las más caras la primera vez. Ayer o antes de ayer vi una semilla que costaba 75 pavos, para flipar con los precios que se marcan por semillas feminizadas en algunos sitios
No producen menos, no hacen colas como una planta de semilla, pero no por eso va a producir menos. Además tienes la ventaja de que es planta adulta y puedes ponerla en floración en cuanto quieras.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
No producen menos, no hacen colas como una planta de semilla, pero no por eso va a producir menos. Además tienes la ventaja de que es planta adulta y puedes ponerla en floración en cuanto quieras.
Claro no tiene porque producir menos si le haces lst supercropping topping y toda la mandanga digo yo que también se harán buen bichos
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Reggae1402

Gran Cogollo
Que va el ultimo envio 10 semillas 150€ y gastos 20€ por que te las mandan dentro de una camiseta para que no te paren en la aduana y lo facturan como ropa
Pues me parece bastante caro, tienen algún banco más que seedsman pero tampoco gran cosa más y es bastante más caro.
 
-