Seguimientos de novato

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues tengo varias cosillas 😂
Critical mass cut ortue/bilbo
Super skunk cut la joya
Shiskaberry cut fresita
Sour diesel ibl cut riri
Amnesia hypro(supuesta cordobesa falta cultivarla para confirmar si es o no)
Uk chease
Ak47
Jackie glue 26/28
Gg4
Guayaba 2/3 y macho 1
Black jack
Matanuska dna2012
Chocolope dna2012
Rainbows 5(pomelo)
Dulceneus
Black domina
Tropicana coockies x tropicanna haze
Critical skunk
Macho super silver haze
Y nose si me dejo alguna pero va a ir en aumento de eso estoy seguro 😂
Joder menudo surtido tu xDD

Creo que tendremos que hablar tu y yo jajajaj

oye que es esa dulceneus?
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y hash23

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pues tengo varias cosillas
Critical mass cut ortue/bilbo
Super skunk cut la joya
Shiskaberry cut fresita
Sour diesel ibl cut riri
Amnesia hypro(supuesta cordobesa falta cultivarla para confirmar si es o no)
Uk chease
Ak47
Jackie glue 26/28
Gg4
Guayaba 2/3 y macho 1
Black jack
Matanuska dna2012
Chocolope dna2012
Rainbows 5(pomelo)
Dulceneus
Black domina
Tropicana coockies x tropicanna haze
Critical skunk
Macho super silver haze
Y nose si me dejo alguna pero va a ir en aumento de eso estoy seguro
Joder si tienes madres si jajajajaja acepto donaciones si algún día te ves apurado eh jajajajaja aver si me consigo un armario chico para madres y tenerlo ahí
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y hash23

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Joder menudo surtido tu xDD

Creo que tendremos que hablar tu y yo jajajaj

oye que es esa dulceneus?
Sinceramente no lo se 😂 es un clon de un colega de hasis que tienen una asocia en bcn y los primos de ese colega tienen otra aso en murcia diria y viene de alli de murcia si pasas por el hilo de hansis lo ultimo que comento fue fotos de ella 😁👌🏼
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Sinceramente no lo se es un clon de un colega de hasis que tienen una asocia en bcn y los primos de ese colega tienen otra aso en murcia diria y viene de alli de murcia si pasas por el hilo de hansis lo ultimo que comento fue fotos de ella
Pues si te digo la verdad por aquí no e oido hablé de ella me tendré que poner las pilas jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y hash23

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues tengo varias cosillas 😂
Critical mass cut ortue/bilbo
Super skunk cut la joya
Shiskaberry cut fresita
Sour diesel ibl cut riri
Amnesia hypro(supuesta cordobesa falta cultivarla para confirmar si es o no)
Uk chease
Ak47
Jackie glue 26/28
Gg4
Guayaba 2/3 y macho 1
Black jack
Matanuska dna2012
Chocolope dna2012
Rainbows 5(pomelo)
Dulceneus
Black domina
Tropicana coockies x tropicanna haze
Critical skunk
Macho super silver haze
Y nose si me dejo alguna pero va a ir en aumento de eso estoy seguro 😂
Olé 🤩😍🤩😍😍🤩😍🤩
 
  • 👍
Reacciones: hash23

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Bueno compas mientras que no me asomo al armario me an llegado los componentes para las lámparas y los ventiladores lleva esto que ahora mismo no me acuerdo del nombre IMG_6669.jpg
Esto entiendo que va en los ventiladores pero tengo la duda de si en serie o paralelo podéis sacarme de esta duda?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si puedes preparar unas de nuevo mejor
Pues eso e echo e preparado de nuevo y e rociado una a una y e regado con agua y cal Max que me e quedado un poco rayado e echo l mezcla y cuando e ido a medir l ec de primeras si nada me a dado 200 agua de ósmosis y cuando le e echado 8ml de calmax a 5 litros de agua se a ido el ec a 0 me e quedado rayadisimo nose si tiene alguna explicación o no lo entiendo claramente e tirado mirad y le e añadido agua del grifo hasta una ec de 600 no e querido darle más por si las moscas nose ph a 7.3 le e subido el ph porque llevaba varios riegos con ph bajísimos aunque nose si será muy bueno os adjunto foto de como se a quedado el armario y de una somango que metí de semilla mucho más tarde pero está llena de resina bueno alomejor para vosotros no lo es tanto jajajajaja así que dejémoslo en que lleva resina jajajajaja en fin al mal tiempo buena cara. E rociado con diatomeas porque quiero intentar sacar el cultivo adelante no quiero rendirme me cuesta mucho la verdad y soy muy cabezon,buenos humos compas!!! IMG_6679.jpg
IMG_6681.jpg
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues eso e echo e preparado de nuevo y e rociado una a una y e regado con agua y cal Max que me e quedado un poco rayado e echo l mezcla y cuando e ido a medir l ec de primeras si nada me a dado 200 agua de ósmosis y cuando le e echado 8ml de calmax a 5 litros de agua se a ido el ec a 0 me e quedado rayadisimo nose si tiene alguna explicación o no lo entiendo claramente e tirado mirad y le e añadido agua del grifo hasta una ec de 600 no e querido darle más por si las moscas nose ph a 7.3 le e subido el ph porque llevaba varios riegos con ph bajísimos aunque nose si será muy bueno os adjunto foto de como se a quedado el armario y de una somango que metí de semilla mucho más tarde pero está llena de resina bueno alomejor para vosotros no lo es tanto jajajajaja así que dejémoslo en que lleva resina jajajajaja en fin al mal tiempo buena cara. E rociado con diatomeas porque quiero intentar sacar el cultivo adelante no quiero rendirme me cuesta mucho la verdad y soy muy cabezon,buenos humos compas!!! Ver el adjunto 799788
Ver el adjunto 799789
Y de arañas supongo que debe haber más que le última vez no?
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Y de arañas supongo que debe haber más que le última vez no?
Si más o menos igual e quitado casi todas ls hojas que e visto mucha y ls que estaban feas le e quitado las telas de araña que e visto en hojas y e pulverizado bastante aver que pasa aver si llego al final pero esque soy muy campito y quiero poder terminar el cultivo y que no me joda. La mierda de araña de los webos tío que rabia aver si muriesen todas de todos modos en 3 días vuelvo a rociar pero esta vez solo con diatomeas hoy e rociado con 15gr para 1 litro y una cucharada de jabón potásico la siguiente nose si quitarle el jabón potásico que nose como le va a sentar a la planta
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Si más o menos igual e quitado casi todas ls hojas que e visto mucha y ls que estaban feas le e quitado las telas de araña que e visto en hojas y e pulverizado bastante aver que pasa aver si llego al final pero esque soy muy campito y quiero poder terminar el cultivo y que no me joda. La mierda de araña de los webos tío que rabia aver si muriesen todas de todos modos en 3 días vuelvo a rociar pero esta vez solo con diatomeas hoy e rociado con 15gr para 1 litro y una cucharada de jabón potásico la siguiente nose si quitarle el jabón potásico que nose como le va a sentar a la planta
Yo el jabón con neem lo he usado con tres o cuatro días de diferencia y no he tenido problema.
 
  • 👍
Reacciones: Javiely y Miguelitro

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Si más o menos igual e quitado casi todas ls hojas que e visto mucha y ls que estaban feas le e quitado las telas de araña que e visto en hojas y e pulverizado bastante aver que pasa aver si llego al final pero esque soy muy campito y quiero poder terminar el cultivo y que no me joda. La mierda de araña de los webos tío que rabia aver si muriesen todas de todos modos en 3 días vuelvo a rociar pero esta vez solo con diatomeas hoy e rociado con 15gr para 1 litro y una cucharada de jabón potásico la siguiente nose si quitarle el jabón potásico que nose como le va a sentar a la planta
Por que estas muy avanzado pero tirar una bomba insecticida en la habitacion? De estas que metes en medio y empiezan a sacar humo 😂
 
-