Seguimientos de novato

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Pues me parece bastante caro, tienen algún banco más que seedsman pero tampoco gran cosa más y es bastante más caro.
yo lo que suelo comprar en seedsman no ai soy de comparar precios en todas partes antes de comprar 😂 me pille unas oregon huckleberry ibl 2015 de dynasty que seedsman no tiene dynasty en el catalogo y oni seeds co tampoco lo tienen ni symbiotic y otros grandes bancos que trabajan con regulares para lo que suele buscar todo el mundo feminizado seedsman sirve de sobras si ya quieres algo mas rebuscado y regular por aqui españa dificil conseguirlo en growlet tienen mucho pero casi todo sin stock 😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
yo lo que suelo comprar en seedsman no ai soy de comparar precios en todas partes antes de comprar me pille unas oregon huckleberry ibl 2015 de dynasty que seedsman no tiene dynasty en el catalogo y oni seeds co tampoco lo tienen ni symbiotic y otros grandes bancos que trabajan con regulares para lo que suele buscar todo el mundo feminizado seedsman sirve de sobras si ya quieres algo mas rebuscado y regular por aqui españa dificil conseguirlo en growlet tienen mucho pero casi todo sin stock
Bueno, yo compro bastantes regulares. Si es algo concreto que buscas y no encuentras en otro sitio no queda otra, claro.
En alchimia tienen bastantes cosas distinta aunque también agotadas varias por lo que veo,si buscas algo concreto algunas veces te lo encuentran.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Bueno, yo compro bastantes regulares. Si es algo concreto que buscas y no encuentras en otro sitio no queda otra, claro.
En alchimia tienen bastantes cosas distinta aunque también agotadas varias por lo que veo,si buscas algo concreto algunas veces te lo encuentran.
Pues ya estoy con la duda voy a ver si puedo terminar el cultivo ahora cuando me asome porque todavía no sé a echo la luz pero encuanto se encienda veo aver que tal y os pongo fotos para que me deis vuestra opinión de todos modos voy a preparar tierra de diatomeas y jabón potásico aunque si me a dicho [mention]Miguelitro [/mention] que Esa Araña no hay manera de quitarla pues me tocará lo que no quiero que es deshacerme de ellas que le e puesto mucho amor
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues ya estoy con la duda voy a ver si puedo terminar el cultivo ahora cuando me asome porque todavía no sé a echo la luz pero encuanto se encienda veo aver que tal y os pongo fotos para que me deis vuestra opinión de todos modos voy a preparar tierra de diatomeas y jabón potásico aunque si me a dicho [mention]Miguelitro [/mention] que Esa Araña no hay manera de quitarla pues me tocará lo que no quiero que es deshacerme de ellas que le e puesto mucho amor
¿No conoces ninguna tienda agrícola así por tu zona? Seguro que tienen algún producto potente aunque sea con carnet si pillas poco te lo venden por debajo de la mesa😏
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
¿No conoces ninguna tienda agrícola así por tu zona? Seguro que tienen algún producto potente aunque sea con carnet si pillas poco te lo venden por debajo de la mesa
Si conozco una que es donde compre la abamectina y la tierra de diatomeas el muchacho se porta súper bien jajajajaja el tarro de abamectina me dijo que eso si me preguntaban no se lo había vendido pero me dijo que eso era de lo más fuerte que tenía
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Vaya con la araña. Por lo que leí por atrás llevas luchando con ella todo el mes o mas y al final se extendieron.
Para la próxima, comentarte que con el Spidermite, no se pueden inmunizar porque mata por asfixia, no es químico. ya que lo habíais mencionado antes.

Es una pena tener que tirar todo eso, pero esa plaga ya está demasiado avanzada. Ánimo para el siguiente!! Iba buena cosecha, la siguiente mejor aún. Que tienes pensado meter?
 
  • 👍
Reacciones: Javiely y Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Vaya con la araña. Por lo que leí por atrás llevas luchando con ella todo el mes o mas y al final se extendieron.
Para la próxima, comentarte que con el Spidermite, no se pueden inmunizar porque mata por asfixia, no es químico. ya que lo habíais mencionado antes.

Es una pena tener que tirar todo eso, pero esa plaga ya está demasiado avanzada. Ánimo para el siguiente!! Iba buena cosecha, la siguiente mejor aún. Que tienes pensado meter?
Pues l verdad que no tengo nada en mente metí ls psicodelicia porque un compañero me dijo que tenía un amigo y solo encontré eso se a echo la luz y demomento ya e tirado 3 a l mierda las demás no veo tela araña todavía en la parte superior de ninguna e ido a rociar con tierra de diatomeas y con jabón potásico pero me e cargado el pulverizador que suerte tengo mañana comprare un pulverizador en condiciones y aver si las roció
 
  • 😲
Reacciones: Miguelitro

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
¿No conoces ninguna tienda agrícola así por tu zona? Seguro que tienen algún producto potente aunque sea con carnet si pillas poco te lo venden por debajo de la mesa😏
Voy hoy a una tienda agricola a comprar pienso para las ratas y le digo a la mujer si tiene biochar y la cara que ha puesto le dicho da igual ya lo buscare 😂
 
  • 🤣
Reacciones: PapG y Miguelitro

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Pues l verdad que no tengo nada en mente metí ls psicodelicia porque un compañero me dijo que tenía un amigo y solo encontré eso se a echo la luz y demomento ya e tirado 3 a l mierda las demás no veo tela araña todavía en la parte superior de ninguna e ido a rociar con tierra de diatomeas y con jabón potásico pero me e cargado el pulverizador que suerte tengo mañana comprare un pulverizador en condiciones y aver si las roció
La araña es una putada yo llegue a sumergir plantas en un cubo de agua con hielo y abasi y se murieron antes las plantas que la araña 😅
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Vaya con la araña. Por lo que leí por atrás llevas luchando con ella todo el mes o mas y al final se extendieron.
Para la próxima, comentarte que con el Spidermite, no se pueden inmunizar porque mata por asfixia, no es químico. ya que lo habíais mencionado antes.

Es una pena tener que tirar todo eso, pero esa plaga ya está demasiado avanzada. Ánimo para el siguiente!! Iba buena cosecha, la siguiente mejor aún. Que tienes pensado meter?
Hola los acaros no se inmunizan, mueren todos a los que les afecta el producto y quedan vivos los que por su genética no les afecta esos tratamientos, entonces en unas semanas tienes el armario lleno de esa especie a la que no les afecta esos tratamientos, imagínate cuando matas una probación más débil y le deja toda la comida a una mucho más resistente a esos tratamientos😬, por eso hay que hacer rotación con diferentes principios activos para acabar con toda la población, la araña del compañero ya se ha reído de la abamectina de las diatomeas y del jabón estos dos últimos actúan también por contacto y supuestamente las asfixia, yo no cultivaría más en ese armario en un par de semanas o más, eso que tiene ahí es el ácaro más cabrón que he visto en años, con la abamectina el sento y el exitox he acabado siempre con ellas pero al compañero no le sirvió de nada, pero como comentaba hay que probar hasta dar con el principio activo que dañe en concreto a esa especie😭
 
Última edición:

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola las los acaros no se inmunizan, mueren todos a los que les afecta el producto y quedan vivos los que por su genética no les afecta esos tratamientos, entonces en unas semanas tienes el armario lleno de esa especie a la que no les afecta esos tratamientos, imagínate cuando matas una probación más débil y le deja toda la comida a una mucho más resistente a esos tratamientos😬, por eso hay que hacer rotación con diferentes principios activos para acabar con toda la población, la araña del compañero ya se ha reído de la abamectina de las diatomeas y del jabón estos dos últimos actúan también por contacto y supuestamente las asfixia, yo no cultivaría más en ese armario en un par de semanas o más, eso que tiene ahí es el ácaro más cabrón que he visto en años, con la abamectina el sento y el exitox he acabado siempre con ellas pero al compañero no le sirvió de nada, pero como comentaba hay que probar hasta dar con el principio activo que dañe en concreto a esa especie😭
Sisi ya vi que probó de todo, impresionante, son como las cucarachas anti bombas nucleares jajajaj
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hola las los acaros no se inmunizan, mueren todos a los que les afecta el producto y quedan vivos los que por su genética no les afecta esos tratamientos, entonces en unas semanas tienes el armario lleno de esa especie a la que no les afecta esos tratamientos, imagínate cuando matas una probación más débil y le deja toda la comida a una mucho más resistente a esos tratamientos, por eso hay que hacer rotación con diferentes principios activos para acabar con toda la población, la araña del compañero ya se ha reído de la abamectina de las diatomeas y del jabón estos dos últimos actúan también por contacto y supuestamente las asfixia, yo no cultivaría más en ese armario en un par de semanas o más, eso que tiene ahí es el ácaro más cabrón que he visto en años, con la abamectina el sento y el exitox he acabado siempre con ellas pero al compañero no le sirvió de nada, pero como comentaba hay que probar hasta dar con el principio activo que dañe en concreto a esa especie
E tirado tres pero creo que si mañana cuando rocié con diatomeas veo algo raro le dan por culo al las plantas y paro cultivo y ya para finales de septiembre empezare me dedicaré a la limpieza del armario a fondo lo que no entiendo esa araña me a salido a mi o me venía en el esqueje esque supuestamente el que me dio los esquejes dice que el no tiene claramente no me va a decir l verdad pero bueno
 
  • 😲
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Yo es ke solo tuve araña en mi primera cosecha hace como 20 años, eso sí ke fue una plaga. Todos los días las fumigaba, el día ke no gire una, al día siguiente tenía una telaraña desde la punta hasta abajo la media planta donde no le di....
Y terminaste el cultivo? Porque yo estoy pensando en que le den por culo vamos
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Reggae1402

Gran Cogollo
Pongo foto de como se a quedado el armario a expensas de mañana Ver el adjunto 799568
Yo cuando empezaste con la araña ya te dije que en mi opinión, todo fuera, limpieza y empezar de nuevo. A pasado un mes y estás igual pero un mes después, no le des más vueltas, todo fuera, bomba nuclear de esas mata bichos y limpieza a fondo y empezamos de nuevo. Es una putada, pero no sé acaba el mundo y de todo se aprende.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Yo cuando empezaste con la araña ya te dije que en mi opinión, todo fuera, limpieza y empezar de nuevo. A pasado un mes y estás igual pero un mes después, no le des más vueltas, todo fuera, bomba nuclear de esas mata bichos y limpieza a fondo y empezamos de nuevo. Es una putada, pero no sé acaba el mundo y de todo se aprende.
Ya tío pero quería terminarlo por ser el primero le e puesto mucho empeño y muchas peleas con l jefa jajajajajaja por el tema del aire acondicionado jajajajaja pero bueno una retirada a tiempo es una victoria creo que dicen jajajajaja
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya tío pero quería terminarlo por ser el primero le e puesto mucho empeño y muchas peleas con l jefa jajajajajaja por el tema del aire acondicionado jajajajaja pero bueno una retirada a tiempo es una victoria creo que dicen jajajajaja
Aunque las termines cortando, sinceramente, te las vas a fumar a gusto? Yo no y por eso les daría machete hace 30 días
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Aunque las termines cortando, sinceramente, te las vas a fumar a gusto? Yo no y por eso les daría machete hace 30 días
Pues ese es el tema que muy Agusto no me las iva a fumar pero bueno les daré machete aver si me busco a alguien que realmente sepa que tiene madres sanas o plantaré desde semilla y fuera pero me gusta el tema de esquejes y de el día de mañana poder hacerme un armario de madres
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues ese es el tema que muy Agusto no me las iva a fumar pero bueno les daré machete aver si me busco a alguien que realmente sepa que tiene madres sanas o plantaré desde semilla y fuera pero me gusta el tema de esquejes y de el día de mañana poder hacerme un armario de madres
Te recomiendo el armario de madres al 100%, con un 100w de led o cfl mantienes las madre los años que quieras, hacer esquejes al principio te parecerá difícil pero luego te saldrán como churros.
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Estoy con miguel un armario de madres es la mejor inversion que puedas hacer siempre sabes de donde viene lo que tienes y ningun bicho de fuera 👌🏼 aparte que mientras no tienes madres lo puedes usar de crecimiento😁 yo me pillava un par de paquetes de alguna variedad que te mole las esquejas todas y a florar y quizad una te destaque y ya tienes la primera madre 😉👌🏼
IMG_20200415_200430.jpg
Yo lo tengo asi arriva las madres grandes y abajo para clones propagadores etc.
Son 1cfl 200w arriva que quiero cambiar a led y abajo 110w florescentes solux que tambien quiero pasar a led 😂
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Te recomiendo el armario de madres al 100%, con un 100w de led o cfl mantienes las madre los años que quieras, hacer esquejes al principio te parecerá difícil pero luego te saldrán como churros.
Gracis Miguel si el problema que tengo es que en la habitación que estoy ahora mismo no me coge otro armario y por eso es el motivo por el que demomento no puedo pero no lo descarto en un futuro muy cercano
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Estoy con miguel un armario de madres es la mejor inversion que puedas hacer siempre sabes de donde viene lo que tienes y ningun bicho de fuera aparte que mientras no tienes madres lo puedes usar de crecimiento yo me pillava un par de paquetes de alguna variedad que te mole las esquejas todas y a florar y quizad una te destaque y ya tienes la primera madre
Ver el adjunto 799594
Yo lo tengo asi arriva las madres grandes y abajo para clones propagadores etc.
Son 1cfl 200w arriva que quiero cambiar a led y abajo 110w florescentes solux que tambien quiero pasar a led
Pues ya ves así da gusto x Dios por cierto que madres tienes ya que as puesto la foto
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y hash23

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Pues ya ves así da gusto x Dios por cierto que madres tienes ya que as puesto la foto
Pues tengo varias cosillas 😂
Critical mass cut ortue/bilbo
Super skunk cut la joya
Shiskaberry cut fresita
Sour diesel ibl cut riri
Amnesia hypro(supuesta cordobesa falta cultivarla para confirmar si es o no)
Uk chease
Ak47
Jackie glue 26/28
Gg4
Guayaba 2/3 y macho 1
Black jack
Matanuska dna2012
Chocolope dna2012
Rainbows 5(pomelo)
Dulceneus
Black domina
Tropicana coockies x tropicanna haze
Critical skunk
Macho super silver haze
Y nose si me dejo alguna pero va a ir en aumento de eso estoy seguro 😂
 
-