Seguimiento Jack 47 Sweet seeds By hecaramel

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues si!! Eso veo amigo gigante, ya que esta sacando las hojas mas gorditas que sus hermanos!! Es mi favorita, la de redMario y la de todos (creo) jajajaja
Gracias x pasar

Un saludo
No te confies k te cuento una cosa k me paso una vez con unas sweet deep grape fruit,puse 4 de esas 4 habia una tremenda ni se parecía a las demás al pasarlas a flora suelo sacar un par de eskejes de cada una pues puedes creer k una de las otras mas normalita tenia un colocon exagerado aparte de oler con el bote cerrado y todo y comparada con la grande y guapa k me iva a kedar era muy parecida pero nooooo no era como esa y al final me kede con la mas chunga pero k al final era la mas rica y la k mas colocaba nunca se sabe.Por cierto un hiervonnnn su olor y sabor no envidiaba nada a la bubleegom k era la k estaba de moda por sabor y olor.Un abrazo caramel la verdad k pintan de lujazo todas.
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
No te confies k te cuento una cosa k me paso una vez con unas sweet deep grape fruit,puse 4 de esas 4 habia una tremenda ni se parecía a las demás al pasarlas a flora suelo sacar un par de eskejes de cada una pues puedes creer k una de las otras mas normalita tenia un colocon exagerado aparte de oler con el bote cerrado y todo y comparada con la grande y guapa k me iva a kedar era muy parecida pero nooooo no era como esa y al final me kede con la mas chunga pero k al final era la mas rica y la k mas colocaba nunca se sabe.Por cierto un hiervonnnn su olor y sabor no envidiaba nada a la bubleegom k era la k estaba de moda por sabor y olor.Un abrazo caramel la verdad k pintan de lujazo todas.
Jejejeje vaya!! Luego esa hierba huele hasta abajo en el portal!! Jajajajaja que parece que an subio fumando y es la hierba de casa!! Y lo que tu dices porque esta el bote cerrado que sino.....xD
Muchas Gracias gigante!! Son un alago tus palabras!! Y mas viniendo de un grande como tu!!

Un abrazo!!;)
 

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
Me cuelgo por aqui hno! parece que viene todo muy prolijo, me apunto! Bendiciones!! se ven hermosas.
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Wenas heca, ya me he puesto al dia con el segui, muy guapas esas jack 47!!, y con tus manos seguro que salen misiles de ahi! XD

Con tu permiso por aqui me quedo crack ^^.
buenaas remember!!
Claro que si quedate por aqui que esto se empieza a poner interesante jejeje
Eso esperamos que salgan buenos cogollos jeje
Gracias por pasar!!

Un saludo
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Que tipazo tienen!! o como diría Redmario: Que estructura!! Jajaja! Valeee, valeee, que os gustan la 2 y la 4... Pues yo me sigo quedando con la 3!!
Esto pinta...verde! Jajajaa. Un besazo gupetón!!!
Jajajajaja o como diria hecaramel:uff vaya curvas!! Jajajajaja
Pues si de momento esas son mis favoritas!!
Aunque podeis eleir ehh!! (Naan yo se que tu es por yevarme la contraria!! Jajajajajajaja es bromaa!!
Gracias por pasar chula!!

Un beso!!
 
-