Seguimiento Jack 47 Sweet seeds By hecaramel

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Muy buenas a todos aqui estoy dando caña una vez mas con una variedad muy exquisita como es la Jack 47.
El dia 16-08 las puse a hidratar en un vaso de agua con un ph 5.9 y una ec 0.4 aqui una foto:


De las 6 semillas que puse a germinar han salido las 6,solo que una no la he pasado a macetero porque no había salido todavía de la semilla...
Las meti en una bandeja con terra canna porque no tenia maceteros y era domingo!!
Bueno hasta aqui bien... Para sorpresa mia he ido a mirarlas hoy y veo que tenia 4 hojas y 2 rabitos asomando casi fuera de la cascara... Asi que... TENEMOS GEMELASS!!
Ahora mismo estan en el paritorio y el dr. Hecaramel tratara de traerlas a las 2 sanas y salvas a este mundo!! xD
Asi que ahora mismo tenemos 5 jack 47 y lo que venga despues bienvenido sea!! Jejeje
Empezamos con las fotos:
Aqui la Jack 47 #1


Jack 47 #2

Jack 47 #3

Jack 47 #4

Jack 47 #5

Bueno de momento esto es todo ya iré avisando nuevas noticia...
Estais todos invitados y ahi marihuana y birras pa rato!! Jajaja

Saludos a todos!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
No paras compi jejeje...y que bien te cuidas :D...me apalanco para no perderme detalle...yo acabo de meter una semillita de Jack 47 auto que me regalaron el la spannabis de Málaga a hidratar ...así que te sigo con atención

Un saludo y buenos humos
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
No paras compi jejeje...y que bien te cuidas :D...me apalanco para no perderme detalle...yo acabo de meter una semillita de Jack 47 auto que me regalaron el la spannabis de Málaga a hidratar ...así que te sigo con atención

Un saludo y buenos humos
Ea jugube!! Apalacante x aqui que esto no tiene desperdicio xD
Pues si entonces son las mismas que estas!! Que dia la germinaste??

No lo he puesto pero son autoflorecientes!! Ahora mismo estoy trabajando con ellas y tengo las fem aparcadas xD

Un saludo crack
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
la virgen hermano eso es ritmo y lo demas tonterias......
como te lo montas.... menuda vida sana les esperan a esas pequeñas......
COMO ESTA EL LISTON DE LOS SEGUIS DIOS MIO!!!!!!!!!!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Ea jugube!! Apalacante x aqui que esto no tiene desperdicio xD
Pues si entonces son las mismas que estas!! Que dia la germinaste??

No lo he puesto pero son autoflorecientes!! Ahora mismo estoy trabajando con ellas y tengo las fem aparcadas xD

Un saludo crack
Las metí en agua esta mañana ...me regalaron dos...pero me he llevado un disgusto hoy al ver que una de las dos venia mala...estaba to blanduchi ...jejeje...pero no me quedare con las ganas de catarla y la otra la meteré en el macetón de ik (50L) que da muy buenos resultados jejeje...no voy a abrir un seguí para una mata ...así que si me das permiso colgare alguna fotito por tu segui ...
Un saludo compi y buenos humos
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Las metí en agua esta mañana ...me regalaron dos...pero me he llevado un disgusto hoy al ver que una de las dos venia mala...estaba to blanduchi ...jejeje...pero no me quedare con las ganas de catarla y la otra la meteré en el macetón de ik (50L) que da muy buenos resultados jejeje...no voy a abrir un seguí para una mata ...así que si me das permiso colgare alguna fotito por tu segui ...
Un saludo compi y buenos humos
Una putada lo de la semi tio!! Y claro que puedes ponerla aqui!! Pasate cuando quieras!! Jejejeje

Saludos crack!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Ese hecaramel, jeje, menudo pedazo de seguimiento nos espera!!!!
Las fotos estan chulisimas y ya sabemos lo que valen esas manos!!!!
Aqui echo el ancla y no me muevo mas que pa ir al baño, jeje!!!
Jejejejeje vamos aver ermano lo que estan dispuestas a dar estas nenas!! Jejejeje
Claro que si echatw el ancla que como te levantea te vuelvo asentar jajajaja
 
-