Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Me alegro amigo,si que terminó muy bien esa skunk#1 y seguro que la somango también te acabará preciosa,pues ya lo está sin verle los cogollos,mejoró mucho con eso que le pusiste, se veía aburridilla.¿Que es ese citrofer-6?
Wenas xema, citrofer-6 es un quelatado de hierro al 6%, se utiliza para corregir carencias, el amarilleamiento o clorosis ferrica. El somango tenia todos los brotes nuevos amarillos clarito y siempre con las hojas hacia abajo. Le e puesto dos aplicaciones una via foliar y otra en el riego, a reaccionado enseguida.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Wenas xema, citrofer-6 es un quelatado de hierro al 6%, se utiliza para corregir carencias, el amarilleamiento o clorosis ferrica. El somango tenia todos los brotes nuevos amarillos clarito y siempre con las hojas hacia abajo. Le e puesto dos aplicaciones una via foliar y otra en el riego, a reaccionado enseguida.
Que suerte amigo....yo tengo 4 plantas en indoor con síntomas de carencias, 2 están bastante afectadas y a pesar de estar aplicando fertilizante de crecimiento y corrector de carencias no me ha dado resultado.Ahora comienzo a aplicar enzimas esta semana a ver si mejoran.
Pero las carencias vienen del agua de osmosis,y seguramente el fertilizante de crecimiento no trae calcio,magnesio,hierro o algunos minerales que se ausentan mostrando sus hojas así,por miedo apliqué el corrector a muy baja dosis,volveré a repetir junto con las enzimas a ver si las consigo terminar de florecer.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que suerte amigo....yo tengo 4 plantas en indoor con síntomas de carencias, 2 están bastante afectadas y a pesar de estar aplicando fertilizante de crecimiento y corrector de carencias no me ha dado resultado.Ahora comienzo a aplicar enzimas esta semana a ver si mejoran.
Pero las carencias vienen del agua de osmosis,y seguramente el fertilizante de crecimiento no trae calcio,magnesio,hierro o algunos minerales que se ausentan mostrando sus hojas así,por miedo apliqué el corrector a muy baja dosis,volveré a repetir junto con las enzimas a ver si las consigo terminar de florecer.
Y que pasa con el agua de osmosis?el mejor cultivador de hidro(ahora se ha pasado al aero,es cultivador comercial y no saia que hacer con tanto desecho de coco) tiene un filtro de osmosis permanente,toda el agua que beben sus plantas es osmotizada..y produce la mejor marihuana de interior que he probado nunca,y he probado bastantes.l,en el cortijo donde estoy es agua de pozo pero tengo filrtro de osmosis para el agua de la casa(es igual de grande que yo,me dijo el casero que le costo 2000€) y para regar lo pienso utilizar,pero no solo la hierba sino tambien las hirtalizas..el calcio,magnesio,etc lo obtienen del suelo o sustrato si esta bien preparado,o de los líquidos e les ponemos,que suelen tener un poquito de estas cosas.. El agua de osmosis para regar va muy ien,la que no sirve es la de rechazo del filtro,esta muy cargada de sales...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y que pasa con el agua de osmosis?el mejor cultivador de hidro(ahora se ha pasado al aero,es cultivador comercial y no saia que hacer con tanto desecho de coco) tiene un filtro de osmosis permanente,toda el agua que beben sus plantas es osmotizada..y produce la mejor marihuana de interior que he probado nunca,y he probado bastantes.l,en el cortijo donde estoy es agua de pozo pero tengo filrtro de osmosis para el agua de la casa(es igual de grande que yo,me dijo el casero que le costo 2000€) y para regar lo pienso utilizar,pero no solo la hierba sino tambien las hirtalizas..el calcio,magnesio,etc lo obtienen del suelo o sustrato si esta bien preparado,o de los líquidos e les ponemos,que suelen tener un poquito de estas cosas.. El agua de osmosis para regar va muy ien,la que no sirve es la de rechazo del filtro,esta muy cargada de sales...
El agua de osmosis irá muy bien,y parte desde una Ec de 0,por lo que es muy difícil sobrefertilizar con ella,el problema está en que el magnesio,calcio,hierro y algunos componentes más,se van licuando con este agua al no contener minerales por sí mísma va arrastrando los que la tierra contienen.Según que fertilizantes y como los uses podrás corregir ésto o no,yo he visto gente que usan éstas aguas usar en todos los riegos aditivos o usar sales de epson en los riegos y foliarmente,para aportar las carencias.
La cosa es que cuando las plantas empezaron a amarillear estábamos metiéndoles ya nutrientes de crecimiento de Plagron a media dosis,y ni con eso ni con el corrector de carencias a dosis mínima han solventado las carencias.
Las plantas van a hacer 1 semana que se han pasado a 12/12 y no se han recuperado del todo.
Voy a comenzar a usar enzimas,repetiré el corrector de carencias con la dosis recomendada a cada planta y cambiaré pronto a los 2 abonos de flora de Plagron. No es que sean de mis favoritos, es que son los que me traía consí el armario de 2da mano y hay que gastarlos.Pero en cultivo anterior con sodio cada planta me rindió 45gr y los cogollos eran cabezas respetuosas,veo que en éste entre los leds y la cagada de las carencias no voy a dar las espectativas deseadas.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
wenas yo creo que haces bien en volver a meterles el corrector abeces les cuesta de recuperarse.
Yo riego con el agua del grifo corrigiendole es ph y no tengo problemas. Hayer leyendo sobre vuestras autos se me calento el morro y e puesto hoy una biodiesel mass a germinar pa no aburrirme la boy a tener en exterior con invernadero aber que tal.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
wenas yo creo que haces bien en volver a meterles el corrector abeces les cuesta de recuperarse.
Yo riego con el agua del grifo corrigiendole es ph y no tengo problemas. Hayer leyendo sobre vuestras autos se me calento el morro y e puesto hoy una biodiesel mass a germinar pa no aburrirme la boy a tener en exterior con invernadero aber que tal.
Uf...una auto en invierno...será una producción minúscula,¿no tienes normales?
Gracias por los ánimos,yo espero recuperarlas de salud y tener una feliz flora.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Uf...una auto en invierno...será una producción minúscula,¿no tienes normales?
Gracias por los ánimos,yo espero recuperarlas de salud y tener una feliz flora.
Pues no iva a poner ninguna mas hasta marzo, pero pongo esta para experimentar un poco boy a ayudarle con el invernadero y le boy a meter una vuena bombilla con temporizador aber si consigo completarla. Asi cuando corte la skunk y el somango que me quedan tendre algo pa entretenerme.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues no iva a poner ninguna mas hasta marzo, pero pongo esta para experimentar un poco boy a ayudarle con el invernadero y le boy a meter una vuena bombilla con temporizador aber si consigo completarla. Asi cuando corte la skunk y el somango que me quedan tendre algo pa entretenerme.
¿No estas teniendo problemas en invierno para flora en ese invernadero con las humedades y hongos?No las dejas fijas allí,las metes y sacas del invernadero¿no?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mas fotos de hoy,60 días desde que salieron de tierra,floración¿cuál terminará primero?Apuesto por la smoth que es la del tiesto marrón.Ambas están en 4 o 5l ahora el delta 9 vendría de perla pero no tengo,así que sigo dándoles agua y crecimiento a media dosis recomendada.
La smoth tiene alguna beta lila en el tallo y algunos pelitos de los futuros cogollos con tonos malvas,que por cierto ambos son bastante gordos, notorios de PCK.No se observan en la foto muy bien la tonalidad,pero las plantas están preciosas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
cuantos dias desde germinacion tiene esa ultimas fotos¿
60 días desde que salieron de la maceta en tierra amigo.
Cristian,si que no están nada espigadas, en mi balcón pega mas h de sol directas en invierno que en verano,sólo que no compactan igual porque es menos intenso.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Oye Xema no se si te interesa esto que voy a decirte, pero bueno te lo digo igual.

Si le pones un foco 15-20 minutos por la noche a eso de las 11-12, le cortas el ciclo de oscuridad y no floran, basta con cualquier foco de bajo consumo y tampoco tiene que ser muy intenso solo que le de un poco de claridad a la planta.

Yo tengo 5 Diamond Girl y 1 Taskenti de medio metro. y no se si dejarlas florar ahora el día primero o dejarlas hasta febrero. jaja, un saludo!, si eso ya me comentas, cuidate.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Oye Xema no se si te interesa esto que voy a decirte, pero bueno te lo digo igual.

Si le pones un foco 15-20 minutos por la noche a eso de las 11-12, le cortas el ciclo de oscuridad y no floran, basta con cualquier foco de bajo consumo y tampoco tiene que ser muy intenso solo que le de un poco de claridad a la planta.

Yo tengo 5 Diamond Girl y 1 Taskenti de medio metro. y no se si dejarlas florar ahora el día primero o dejarlas hasta febrero. jaja, un saludo!, si eso ya me comentas, cuidate.
Gracias por el consejo extremex,pero casi nunca estoy en casa desde el viernes hasta el lunes por la noche,y aparte quiero que terminen rápido aunque me produzcan menos,porque quiero meter mas semillas,las siguientes serán regulares y meteré 3 sativas en 20l y otras 3 semillas sacadas de esta temporada mía de igual modo en tierra reciclada con enzimas van a ir,los nutrientes se los meto yo.
Voy a convertir mi invierno en una tabla de tapas:p,gracias por pasarte y comentar.
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Mas fotos de hoy,60 días desde que salieron de tierra,floración¿cuál terminará primero?Apuesto por la smoth que es la del tiesto marrón.Ambas están en 4 o 5l ahora el delta 9 vendría de perla pero no tengo,así que sigo dándoles agua y crecimiento a media dosis recomendada.
La smoth tiene alguna beta lila en el tallo y algunos pelitos de los futuros cogollos con tonos malvas,que por cierto ambos son bastante gordos, notorios de PCK.No se observan en la foto muy bien la tonalidad,pero las plantas están preciosas.
se ve bonita y sana
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
se ve bonita y sana
Gracias Jam por pasar y comentar,la verdad es que están muy sanas,y el frío aquí no baja de 10º aún, por los que no se estancan.A ver como terminan éstas minis con sus coloridos tropicaleros.
Están aprovechando muy bien los días soleados del invierno.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Gracias Jam por pasar y comentar,la verdad es que están muy sanas,y el frío aquí no baja de 10º aún, por los que no se estancan.A ver como terminan éstas minis con sus coloridos tropicaleros.
Están aprovechando muy bien los días soleados del invierno.
Joder,van muy bien,están tirando mejor de lo que pensaba...como se nota que pegado a la costa las noches son mas cálidas,aquí en el cortijo si la moche es muy rasa no es rara una pequeña helada,y ya hace dias que pasa...estos dias no,unas noches de flipar y dias podando almendros sin camiseta,como hoy..,aprovecho una pausa que he hecho para tomar un bocado y te contesto ajjajajajaj...estoy almorzando migas que me sobran de ayer,y luego al tajo con el porro de mango zamal en la boca..l
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder,van muy bien,están tirando mejor de lo que pensaba...como se nota que pegado a la costa las noches son mas cálidas,aquí en el cortijo si la moche es muy rasa no es rara una pequeña helada,y ya hace dias que pasa...estos dias no,unas noches de flipar y dias podando almendros sin camiseta,como hoy..,aprovecho una pausa que he hecho para tomar un bocado y te contesto ajjajajajaj...estoy almorzando migas que me sobran de ayer,y luego al tajo con el porro de mango zamal en la boca..l
Que prenda estás hecho....almorzando a estas horas?Aquí en un piso en la ciudad no hace el mísmo frío que en el campo por eso no hiela nada,si hiela es 1 o 2 días contados de todo el invierno.
Oye que haces con los almendros,me dijiste que no trabajabas,que te apañabas con lo que sacabas del campo y tal pero....nadie puede vivir sin dinero así que de algo escarbarás¿no?Si te dedicas a la agricultura y tienes un puesto para mi ya sabes...que sólo tengo trabajo desde finales de Junio hasta Septiembre,el resto en paro.Soy cocinero así que aparte de ayte de agricultura puedo preparar ricos platos:D
Oye la Mango Zamal es de Ace¿no? Tienen en oferta este mes unas Zamaldelica,que deberán ser derivados y otras Kali China, he leído por ahí que la raza kali que se poseía se perdió y con ella esa raza pura por lo que me contradice,o guardaría polen y sólo pueden dejar genes en cruces.
Son las próximas semillas a pillarme,algo de Ace,aunque con los ejemplares que he adquirido de tropical me puedo hacer mis propias mezclas.
Tengo aún polen Deep tuyo,y cuando siembre esas Ot x Ciskei podría formarme mis descendientes polinizando algun cogollito con deep, saldrían unas mister bastante wapas, de flora mas corta, cogollos alargados pero a la vez hechura de CHunk, del tipo que tu estás harto de sacar.
La verdad es que quiero híbridos de ese tipo vigorosos,para que en invierno me tiren de lujo en minimacetas y en temporada para sacarle esquejes y hacer con ellos chirivitas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,cobro una raspilla al mes de un piso de la familia que hay alquilado,mi mujer es pensionista,y entre lo de los almendros,alguna ramita que vendo y algún tatuaje que hago,vy tirando..no curro para otro,porque currar curro bastante,no paro en todo el uto dia..almuerzo a la una porque co ahora se hace de noche rápido,como a las cuatro o asi y ya no hago nada mas..tampoco me mato eh,me levanto a las 9 30 o 10...eso si,no me sobra un duro,no me puedo permitir ni marquitas,ni cenitas,ni viajecitos(tampoco me molan),y saco de la ierra todo lo que puedo,ara fumar y para comer(algún conejo a lazo incluido,vivo en medio de n coto de caza)
La mango zamal es de mandala seeds,no creo que tenga mucho que ver com la zamaldelica,la mango zamal es zamal x kerala la zamaldelica es zamal x golden tiger...la kali China es kali mist antigua x China yunnan,tiene que estar muy buena esa mezcla,y es de flora corta al estar retrocruzada con China otra vez...cualquiera de las dos estará muy muy buena,aunque yo probaría la zamaldelica,me pirran las sativas potentes aunque tengan fora larga ,aunque no debe ser de las eternas y bastante productiva...yo esoy flipando con la golden tiger mía de este año,sabe a pomelo o naranja de esa que tiene partes rojas,y pega un cebollon que no veas...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,cobro una raspilla al mes de un piso de la familia que hay alquilado,mi mujer es pensionista,y entre lo de los almendros,alguna ramita que vendo y algún tatuaje que hago,vy tirando..no curro para otro,porque currar curro bastante,no paro en todo el uto dia..almuerzo a la una porque co ahora se hace de noche rápido,como a las cuatro o asi y ya no hago nada mas..tampoco me mato eh,me levanto a las 9 30 o 10...eso si,no me sobra un duro,no me puedo permitir ni marquitas,ni cenitas,ni viajecitos(tampoco me molan),y saco de la ierra todo lo que puedo,ara fumar y para comer(algún conejo a lazo incluido,vivo en medio de n coto de caza)
La mango zamal es de mandala seeds,no creo que tenga mucho que ver com la zamaldelica,la mango zamal es zamal x kerala la zamaldelica es zamal x golden tiger...la kali China es kali mist antigua x China yunnan,tiene que estar muy buena esa mezcla,y es de flora corta al estar retrocruzada con China otra vez...cualquiera de las dos estará muy muy buena,aunque yo probaría la zamaldelica,me pirran las sativas potentes aunque tengan fora larga ,aunque no debe ser de las eternas y bastante productiva...yo esoy flipando con la golden tiger mía de este año,sabe a pomelo o naranja de esa que tiene partes rojas,y pega un cebollon que no veas...
Yo nunca he sembrado sativas puras por la paciencia en su flora,no poder exceder una altura de mas de 1,20 en la terraza y por la limitación que tengo con la familia en cuanto al número de plantas.Si sembrara sativas ocupandome sitio,mucho tiempo y sin mucha cosecha me quedaría a dos velas por sacar dichas razas y no me sale rentable.Pero siempre me pica la curiosidad,es más,tengo que probarlas o en minitiestos o metiendo 3 en 20l como me dijiste en invierno.Yo sé que ya voy tarde pero cuando les queden poco a las smoth y a la towerfull,voy a poner 3 regulares Ciskei x OT a germinar,si florecen y revegetan pues haré esquejes y los reparto,polinizaré o jugaré con ellos como pueda,pero tengo que ir buscándome la forma de sembrar de todo y probar razas nuevas para mi,nuevos retos y experiencias.
Ya a la fecha que estamos si meto sativas,en marzo o abril revegetarán sin haber terminado,y no podré llevarme nada a la boca a no ser que las pase a indoor o esperar la cosecha de temporada.
Pase lo que pase no me va a importar,porque voy a poner otras 3 en otros 20L regulares de semillas mías con polen deep tuyo,ese As de la manga de usar regulares en invierno plantando varias en 1 sóla maceta lo tenía descartado por las experiencias antiguas de hermis,pero es lo que tu dices,en esos tiempos,las semillas no eran compradas ni tendrían la calidad suficiente para juzgar.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q tal xema? A ver si subes unas fotos q veamos como andan esas tropicales.
Ha llegado a mis manos un paquete de kali de seri a ver q tal sale, la gnt dice q a perdido mucho tngo el catalogo nuevo y se dice q perdieron madres pero de otras razas.ya veremos.
Un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Q tal xema? A ver si subes unas fotos q veamos como andan esas tropicales.
Ha llegado a mis manos un paquete de kali de seri a ver q tal sale, la gnt dice q a perdido mucho tngo el catalogo nuevo y se dice q perdieron madres pero de otras razas.ya veremos.
Un saludo
Pues la cámara está en reparación la dejé ayer,les tendré que hechar fotos con una cámara de peor calidad,pero siento decepcionarte porque salgo de casa hoy y ya hasta el miércoles no regreso.
Las tropicales están ya florando,la towerfull la tengo metida en un tiesto negro por el tema que es mejor para el invierno y aguanta mejor el calor,pero siguen sin gustarme estos tiestos ni en invierno,será la última vez que lo use en negro,éstos días primaverales seca muy rápido el sustrato y pienso que las raíces pasan calor,porque me lo muestran las hojas de la towerfull. Sé que por genética crecen con las hojas algo caídas las tower pero la veo un poco apagada,le he dado un riego anoche y no se alza del todo,no sé quizás la semana que viene tenga que hacerle trasplante si veo que sigue igual de caída,la smoth tiene un tiesto del mísmo tamaño pero marrón y está expléndida,super-alzada.
Ese paquete de kali que dices son regulares?¿Las vas a poner ahora al exterior,interior o en temporada?
Si comienzas seguimiento avísame que me los pierdo y llego siempre tarde!Un saludo y felices fiestas!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
He germinado 3 Ciskei x OtHaze regulares,ya han asomado rabillo hoy y las he pasado a tierra en la mañana,las he metido en unos 25L las 3,mísma maceta a ver que pasa.Es de locos en realidad porque en mi terraza no pueden exceder las plantas de 1m o 1,20m,aparte de porque se ven porque reciben contaminación lumínica de los sodios de la calle,así que tendré que hacérmelo de MadGiver y hacer con las plantas Scrog,cropping o hacerlas forma de S para que no toquen arriba donde no deben,y esquejear esquejear y esquejear.
Otro problema será que no le van a dar tiempo de terminar de florecer por lo que me revegetarán en febrero o Marzo...una cagada bien grande pero no puedo contenerme y probar variedades,también quería reutilizar el sustrato con enzimas,y que mejor que hacerlo con sativas:p
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Vaya tela xema estamos "colgaos" yo tambien e puesto tres autos esta semana,
moby dick, bio diesel mass, y una que han hecho en el grow que le tengo que poner nobre yo. las boy a tener en exterior y por la tarde foco hasta completarle 20 horas. Asi tenemos algo hasta febrero marzo Xema, pa no aburrirnos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
He germinado 3 Ciskei x OtHaze regulares,ya han asomado rabillo hoy y las he pasado a tierra en la mañana,las he metido en unos 25L las 3,mísma maceta a ver que pasa.Es de locos en realidad porque en mi terraza no pueden exceder las plantas de 1m o 1,20m,aparte de porque se ven porque reciben contaminación lumínica de los sodios de la calle,así que tendré que hacérmelo de MadGiver y hacer con las plantas Scrog,cropping o hacerlas forma de S para que no toquen arriba donde no deben,y esquejear esquejear y esquejear.
Otro problema será que no le van a dar tiempo de terminar de florecer por lo que me revegetarán en febrero o Marzo...una cagada bien grande pero no puedo contenerme y probar variedades,también quería reutilizar el sustrato con enzimas,y que mejor que hacerlo con sativas:p
Pues creo que te ira mejor de lo que piensas,yo plante el año pasado dos hazef1 en invierno y no llegarn a esa altura pero les falta muy poco,yo creo que doblandolas un pco no vas a tener problemas,ademas no se te van a poner muy frondosas y sn de hoja fina,,ara nada e van a invadir la terraza ni se te van a desmadrar,ya veras..con suerte a lo mejor cosechas algo,porque aunque es un híbrido 100% sativa la ciskei es sativa sudafricana rapida de montaña,con una flora muy corta de 60 dias,al estilo de las indicas..he probado o este año ot haze x pck y ha salido de pinta y estructura de cogollo de haze total,pero ha acortado la flora y ha influido mucho en el sabor y la potencia..aunque te salgan dominantes ot en estructura y eso,el aporte ciskei le reducirá bastante el tiempo de flora y le quitara algo de comportamiento típico revegetador de haze..empezara a florecer a final del mes qe viene o principio del siguiente,y a primeros de abril podrías cosecharla,seguramente tendrá bastante hoja entre la flor por el aumento de fotoperiodo,(llenas de resina eso si)algunas puntas a lo mejor te revegetan pero las flores maduraran y la resina igual..si esta en flora avanzada,aunque revegete las flores que tiene las madura..asi que ademas de revegetarla para temporada (entonces la tendrías que meter en el patio ese,o tu madre te echara de casa),podrás hasta catarla...
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Muy buenas señores,

Perdonen mi abandono de los foros, pero ando liado con los últimos días del año, acabando la temporada y trabajando bastante... no me paso demasiado porque se me ponen los dientes muy largos, y leer a Morfeo hablando de que se fuma un petardo antes de irse a currar me vuelve loco :)

Xema, las plantas se ven de lujo, muy sanas, con sus cogollines asomando, ooole!

A ver si estos días pongo fotos de mi armario, estoy enmallando y enmallando, las plantas han estirado muchísimo después de pasar a flora, menos mal que les puse el SCRoG, aunque fuera tarde, sin él tendría un problemón...

Saludos y buenos humos!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Alicantyno si que estamos algo volaos,no podemos contenernos las manitas quietas...siempre germinando...JEJE,muy buena idea esa de la luz con las autos,es la única FORMA de hacer crecer autos para que te den algo aceptable de producción en la estación en la que estamos,aunque en invierno autos no creo que merezcan la pena,la compactación ya de `por sí es mucho mas débil,y si en las normales se nota en las autos será más aún.
Morfeo,ya me las apañaré como pueda con estos 3 híbridos sativos,1 o 2 machos saldrán así que sólo tendré que jugar con 1 o 2 y con suerte de que salga aluna hembra.Haré eso cosecharé lo que pueda y las revegetaré en temporada,cuando vea que comience de nuevo con la revegetación,la sacaré del tiesto,cortaré raíces dejando sólo un cubito cuadrado de raíz,le pondré tierra nueva,maceta de 40 o 50L para cada hembrita y a crecer al patio del coleguita,sin límites de altitud.Igual se pegan 90 días de flora mas o menos y cuando coseche hago la bricomanía de hacer algunos esquejes y cortarle el cepellón para lo antes dicho.
Dr tricoma gracias por pasarte,ya le darás un apretoncito al seguimiento cuando tengas mas tiempo,ahora empieza el espectáculo con ese scrog en plena floración.
 
-