Seguimiento indoor Wolf_69 La guerra de los nudos

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
temperatura donde yo vivo:

máxima 6ºC
mínima -4ºC

Eso es un cultivo invernal;) Lo tuyo es un lujo!!!!! como te envidio!!!:p
Jajaja!!!
Datos de mi armario:
27 grados con foco encendido.
5/6 grados con el foco apagado.
Fuera en la calle -4 grados tambien

Me parece que a las mias les va a tocar pasar un poco de frio
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y signora

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
temperatura donde yo vivo:

máxima 6ºC
mínima -4ºC

Eso es un cultivo invernal;) Lo tuyo es un lujo!!!!! como te envidio!!!:p
Jajajaja pero ten encuenta negroo que eso es con el foco encendido! jajaja estos ultimos dias ronda desde los 24 hasta los 26 maxima :) De todas formas estar en la habitacion donde estan si que es un lujo, me tumbo en el sofa a 25º en todo el ambiente perfecto jejejeje
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
.........................´´´´´´´´DIA 34 ( FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Miercoles /1ªsemana
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%
Ph agua de riego:6.0
Novedades:
.........................´´´´´´´´DIA 35 ( FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Jueves /1ªSemana
Temperatura maxima: 27º
Temp/ media armario:24.0 º
Humedad:50/ 60%
Ph agua de riego:6.0
Novedades:

.........................´´´´´´´´DIA 36 ( FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Viernes /1ªSemana
Temperatura maxima: 27º
Temp/ media armario:24.0 º
Humedad:50/ 60%
Ph agua de riego:6.5
Novedades:Tras observar este principio de flora como no estoy lo pendiente que deberia de estar por culpa del trabajo algo esta retrasandome el cultivo con contaminación luminica, procedo a poner una pared y un techo al armario para asi poder controlar mejor el tema.

.........................´´´´´´´´DIA 37 ( FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Sabado /1ªsemana
Temperatura maxima: 27º
Temp/ media armario:24.0 º
Humedad:50/ 60%
Ph agua de riego:6.0
Novedades: Las moham ram y somango del 13 van por delante de el resto de plantas en cuanto la flora ;)
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
felicidades por dos cosas makina un diez en el seguimiento y otro diezpor tus plantitas rikas y dierentes t vas a poner morao sigue asi y con tu permiso pillo sitio y continuo flipando buenos hmos y mejores cosexas tio muxa salud
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Tremendo seguimiento wolf!!

Una cosa como se sabe cuando es la prefloracion y cuanto dura ? Osea que antes de pasarlas a flora entre en prefloracion??

Un saludo makina
Buenas maquinas! En primer lugar daros a todos las gracias por los piropos y me alegra mucho poder ser de ayuda para nuevas generaciones :) ivis.reeko yo suelo contar el tiempo de pre-floración desde que cambio el periodo a 12/12 hasta que terminan de mostrar en sexo y comienza lo bueno, la primera semana de floración :p En las plantas cuando son de tamaño muy pequeño esta prefloración no suele apreciase ya que en una semana o antes han mostrado el sexo. (la prefloracion no se suele nombrar ya que es un dato un poco...y ya tiene el nombre de mostrar el sexo jejeje.

Un abrazo familia :)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas familia! mil perdones por no avisar antes, estoy trabajando de 7 de la mañana hasta las 9 de la noche que llego a casa, en cuanto disponga de algun dia libre actualizo como es debido y os sigo mostrando que tal van, sobre los mediados de flora todo va de perlas y las mas rapidas son moham ram, nibiru, s.a.d y mango ;)

Saludos y buenos cultivos!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas familia! tras recibir una visita de los _____ hace poco a mi casa temporalmente estoy dejando un poco pasar el tiempo, siento mucho la tardanza, conforme me vea mas desaogado os cuelgo fotos sin falta! Lo tube que cortar todo con un poco mas de antelación ya que queria asegurarme el fumar pero me dio tiempo a sacar fotacas buenas :(

Un abrazo a tod@s!
 

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
Buenas familia! tras recibir una visita de los _____ hace poco a mi casa temporalmente estoy dejando un poco pasar el tiempo, siento mucho la tardanza, conforme me vea mas desaogado os cuelgo fotos sin falta! Lo tube que cortar todo con un poco mas de antelación ya que queria asegurarme el fumar pero me dio tiempo a sacar fotacas buenas :(

Un abrazo a tod@s!
Que mala suerte que hij.....,animo wolf .saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas de nuevo famili! muchas gracias por el apollo en cuanto pase un poco de tiempo vuelvo a estar activo al 100% y os cuento bien, un millon de gracias por las fuerzas y estoy deseando poder mostrar el segui casi al completo, mas o menos me paso lo que dice el ermano Ringor pero denuniando.

un abrazo grande maquinas!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas bro, si tengo la denunci y veo mucho movimiento por donde vivo :( ni poder cultivar ya mi propia yerba tanquilo para fumarmela a estas alturas quieren
Pinta mal eso de que te vigilen ehh! yo que tu lo dejaba durante un tiempito, mejor será.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
me paso sólo para preguntar como te va tío? ya leí mas atras... ya nos dirás.:rolleyes:
 
-