Seguimiento indoor Wolf_69 La guerra de los nudos

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Algunas fotos de como van:

Color:


Como veis tengo que posicionar en los bordes de la distribucion las mas altas (cosa que todavia no e echo) pero es de vital importancia




Esta Mango X White widow me tiene todo el rato enamorado, no se si es su estructura que me llama mucho la antención o la gran distancia internudal pero es preciosa:


Dentro del cultivo mas o menos esta todo homogeneo :):


En cuanto muestren el sexo mas fotos :) un abrazo y que disfruteis del segui :)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Ufff como te lo curras wolf y las plantas van de lujo!!!
De diez socio!!!!
Muchas gracias tio! ayer mismo hice unas cuantas fotillos mas presentables aver si tengo tiempo para subirlas que hoy e y tengo mucho jaleo con una exposicion de perros aqui en cartagena internacional y estamos ahi dando caña jejeje mañana seguro las cuelgo y veis cada una :)

Un abrazo!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: maritxus y RedMario

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Na hombre, lo primero es lo primero, pero ya aprovecha y pon alguna fotillo de los perros, que seguro que estan bien chulos, jeje
Un abrazo colega!!!
hombree claro que si colgare alguna fotillo:) american staff terrier segundo puesto en junior :p

Un abrazo tio!!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: maritxus y RedMario

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Perfecto compas! el tamaño de las plantas esta tirando muy muy bien han mostrado sus bases de ovario pero no el sexo, esperemos que no sigan creciendo mucho aunque mas o menos siguen dentro del tamaño deseado :) ;)

Un abrazo y gracias!
 
Última edición:

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
.........................´´´´´´´´DIA 22 (PRE FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................viernes /3
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%

Ph agua de riego:6.0
Novedades: Sin novedades


.........................´´´´´´´´DIA 23 (PRE FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Sabado /4
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%

Ph agua de riego:6.0
Novedades: Sin novedades


.........................´´´´´´´´DIA 24 (PRE FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Domingo /5
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%

Ph agua de riego:6.0
Novedades: Sin novedades


.........................´´´´´´´´DIA 25 (PRE FLORACIÓN)´´´´´´´´´................................ Lunes /6
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%

Ph agua de riego:6.0
Novedades: Tras tener un maximo control de humedad y temperatura en el cultivo ya que no estan cambiando las temperaturas en las horas que el foco esta encendido, pasamos a una revisión general a todas las plant aver si han mostrado el sexo, mirando se vierón varias plantas con chocheteS!:p ahora una vez muestren todas el sexo comienza lo bueno, ya casi han duplicado su tamaño inicial y seguimos dando caña al cultivo ;) Hoy regare con agua solamente a ph 6,0/6,5 y aver si siguen diciendo que son todas niñas :)


Aqui os dejo unas fotos tomadas hace 3 días una por una de las variedades ;)

General a día de hoy :






Somango X Cali mist:


Tiamat:


Nibiru:


Mango:


Lahmu:


S.A.D:


Big Foot:


Mañana subo unas pocas mas que faltan ;) Saludos y buenos humoss peña!!:D




 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy chulas en general... sobresale la lahmu con esas hojotas y estructura...

2 dudas me invaden...

1- que es lo del tiestito morado??. Tomates??. Que tal te tiran en indorr??. Jejeje. Llegas al gramo vatio??... (con los tomates):D

2- tienes cool tube y no lo tienes conectado al extractor??.

Suerte con ellas.;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Muchas gracias familia! la verdad es que estan muy bien :) @trasgu broo te cuento un poco, lo que esta en el armario que parecen tomates son pimientos, lo que hago es tenerlos unas 3 semanas en indoor y conforme crecen unos 15 cm los saco a exterior jejeje la verdad es que nunca he sacado hortalizas asi en indoor pero tampoco descarto el hacerlo algun dia xD corte la semana pasada otra maceta que habia en el indoor de perejil que esta riquisimo :) Tanto tomates como berenjenas las he llegado a dejar en indoor hasta el momento de la flora a unos 40 cm y despues siempre a exterior y llegaron a dar por planta 1 kg sin ser extra gordos pero si hermosos los tomates y en maceteros de 14 L :p el cooltube creo yo que ya es mania lo mio...pero mas de una vez me a salvado la vida (mas en epocas de calor ), ahora mismo las plantas estan en un armario abierto como le llamo yo, es decir una esquina de una habitación de la casa echa armario sin paredes pero con papel reflectante a los 4 lados, en principio no necesito la instalación de intra y extracctor ya que el aire se renueva constantemente con la ventana entornada :) Ademas que este cooltube tiene historia...lo compre pues si pienso en los años....se que tiene mas de 6 y siempre dando suerte Y fuerte :) cultivar con el fue lo mejor que tube xDDD @maritxus gracias por pasarte, lahmu no se porque tambien es mi favorita, un vigor, crecimiento rapido y unas hojas anchas muy especiales :) tengo ganas de ver las flores que tal van :p La verdad es que me fascina que estando el foco pidiendo que lo suba mas alto a unos 15cm de las puntas de las plantas no se me han quemado :) puede ser por la continua entrada de aire fresco :p

Gracias por estar por aqui!:)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola Wolf siento el no pasarme mucho pero el curro es un lio :confused: pero veo que todo te va bien tienen muy buen color y de altura estan bien la humedad en floracion intenta controlarla un poco y bajarla pero por lo demas dan gusto ;).

Un Abrazo.
Gracias Cerberos ermano! no pasa nada yo tambien estoy ultimamente que no paro con el curro pero cuando tengo un segundo me mete aunque sea a actualizar y me piro jajaja en cuanto a la humedad intentare cerrar un poco mas el movimiento de aire ya que la verdad es que algun cambio un poco brusco si a tenido jejeje un abrazo tio y gracias por pasar!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Wolf, esplendidas plantas, còmo todos prefiero la Lahmu....
Sobre el tema de pimientas en el indoor, me interesa este que se puedan cultivar , porque quiero probar el contrario, o sea usar para las marias unas lamparas hechas para el cultivo indoor de lechugas,pimientas......Y por cierto, no puedo preguntarles a los tios si las han probadas con marihuana, no? Tu ya has cultivado tomates en el indoor?
Desculpe la invasiòn agricola........:rolleyes:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola Wolf, esplendidas plantas, còmo todos prefiero la Lahmu....
Sobre el tema de pimientas en el indoor, me interesa este que se puedan cultivar , porque quiero probar el contrario, o sea usar para las marias unas lamparas hechas para el cultivo indoor de lechugas,pimientas......Y por cierto, no puedo preguntarles a los tios si las han probadas con marihuana, no? Tu ya has cultivado tomates en el indoor?
Desculpe la invasiòn agricola........:rolleyes:
No pasa nada! todo lo que sea plantas y tierra me encanta jejeje, yo ademas de cannacultivador soy principiante de agricultor :) pues tomates la verdad que en indoor solamente los llegue a tener hasta el principio de formación de la hortaliza, pero yo estoy segurisimo que acabarian siendo grandes grandes ya que solamente necesitaba un mes para crecer y florecer en indoor :) en el siguiente cultivo los meto en indoor hasta el final aver que tal :p La verdad es que creo que sirve igual los focos de marihuana para las hortalizas que bicebersa jejeje lo que son especias en indoor se cultivan genial y en menos de un mes estan listas para cosechar, las hortalizas al mes aprox empiezan la flora y verduras como lechugas y tal nunca las e tenido...jajajaja
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
.........................´´´´´´´´DIA 26 (PRE FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Martes /7
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%

Ph agua de riego:6.0
Novedades: Siguen creciendo las jodias xD


.........................´´´´´´´´DIA 27 (PRE FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Miercoles /8
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%

Ph agua de riego:6.0
Novedades: Tras crecer, crecer y crecer en y no mostrar el sexo, me paro a pensar en que leches estoy haciendo mal, con el poco tiempo que tengo para dedicarles por el curro y mayormente de noche que es cuando el foco esta encendido, hoy de dia (que es cuando tienen sus horas de oscuridad) descubri que la contaminación luminica y no darles las horas completas de oscuridad para que se desarrollen perfectamente en la flora... un error muy estupido tras muchos años sacando cultivos :( estoy super decepcionado por mi parte y no haberme dado cuenta del error antes... la mas alta mide unos 42cm de altura, la cual todavia tiene que duplicar y aunque tengo altura mas que de sobra plantas de metro y... no me gustaria tener por lo larga que es la floración. No descarto aplicar podas....

Un abrazo gente :)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas wolf!
Que bonitas y sanotas que estan amigo!
No te enfades contigo socio en un indoor casero es un gran error que hay que no son deltodo perfecto jaja y seguro que sexan ya!! ( yo estoy igual )

Que tengas una buena flora!

Salu2
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas wolf!
Que bonitas y sanotas que estan amigo!
No te enfades contigo socio en un indoor casero es un gran error que hay que no son deltodo perfecto jaja y seguro que sexan ya!! ( yo estoy igual )

Que tengas una buena flora!

Salu2
Muchas gracias tio! la verdad es que fue un error que me cabreo mucho, pero bueno todos somos personas :) ya estan mas se la mitad sexadas y algunas de las sweet seeds comenzando a tirar algunos pelillos de mas, ahora comienza lo bueno:D ¿las tienes en segui? es para pasarme y verlas que tal ya que con el curro no se ni seguir ningun hilo :( tengo que hacerme un blog para ir directo todos los dias jejeje

Saludos maquina!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
.........................´´´´´´´´DIA 28 (PRE FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Jueves /9
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%

Ph agua de riego:6.0 *Riego con Magic bloom/ Big One / Barrier de 2ml/L
Novedades: Tras examinar todas las plantas tengo que decir que practicamente todas han mostrado el sexo, faltaran una 6 / 7 pero el resto todas han dicho ser nenas, me tiene mosqueado una mango x mango x nyd que no a mostrado el sexo y esta sacando como unas pequeñas bolas pero dudo que sea machote jajaja estaremos avisando y si es un nene no morirá, sera cuidado con mucho mimo hasta que termine de florecer :p


Un abrazo!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
jajaja y que lo digas @signora! lo que voy a hacer es fumar menos, trabajar menos y mas centrado en lo que tengo que estar jejeje os deseo buen fin de semana amig@s!

.........................´´´´´´´´DIA 29 (PRE FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Viernes /10
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%

Ph agua de riego:6.0
Novedades: Hoy tras ver la gran vegetación de las ramas mas bajas me he dispuesto a retirar los dos primeros nudos para que ventilen mejor y no se estanque el aire en la parte mas baja de las mismas, cada dia que pasa me voy centrando más en el objetivo que tengo que sacar con las plantas, la estructura final que le voy a dejar y como esto es un no parar seguimos dandole caña, es increible que con casi un mes esten de este tamaño y anchura :p Pd: Este fin de semana tengo un reto, como no curro en ninguno de los dos días 1º Irme a la casa de campo aver que tal va la cosa por alli 2º Pensar mucho 3º Cuidar mucho mas el indoor y 4º fumar de la cosecha de este verano de black jack unos 15 gr, puff va a ser un finde muy duro.....jojojojo Un abrazo y buen fin de!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
.........................´´´´´´´´DIA 30 (PRE FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Sabado /11
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%

Ph agua de riego:6.0
Novedades: Se quemaron un poco tras estar a 10 cm del foco, se subio el mismo y va todo perfectamente.
.........................´´´´´´´´DIA 31 (PRE FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Domingo/12
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%

Ph agua de riego:6.0
Novedades: Riego con Big one+Magic bloom
.........................´´´´´´´´DIA 32 (PRE FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Lunes /13
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%

Ph agua de riego:6.0
Novedades:
.........................´´´´´´´´DIA 33 (PRE FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Martes /14
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%
Ph agua de riego:6.0
Novedades: Retiramos todas las ramas pequeñas y bajas de cada planta para que circule bien el movimiento de aire y no se cree ningun tipo de hongo ya que la vegetación es muy muy extensa ;)
.........................´´´´´´´´DIA 34 (1ª semana de FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Miercoles
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%
Ph agua de riego:6.0 Big one+Magic Bloom
Novedades: Tras mostrar bien el sexo proceden a florecer, con un tamaño alucinante pero controlado la cosa va cogiendo buena forma, siento no actualizar mucho con fotos por tema de trabajo, pero prometo que en breves subo fotos ;)
Saludos!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
.........................´´´´´´´´DIA 30 (PRE FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Sabado /11
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%

Ph agua de riego:6.0
Novedades: Se quemaron un poco tras estar a 10 cm del foco, se subio el mismo y va todo perfectamente.
.........................´´´´´´´´DIA 31 (PRE FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Domingo/12
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%

Ph agua de riego:6.0
Novedades: Riego con Big one+Magic bloom
.........................´´´´´´´´DIA 32 (PRE FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Lunes /13
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%

Ph agua de riego:6.0
Novedades:
.........................´´´´´´´´DIA 33 (PRE FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Martes /14
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%
Ph agua de riego:6.0
Novedades: Retiramos todas las ramas pequeñas y bajas de cada planta para que circule bien el movimiento de aire y no se cree ningun tipo de hongo ya que la vegetación es muy muy extensa ;)
.........................´´´´´´´´DIA 34 (1ª semana de FLORACIÓN)´´´´´´´´´...............................Miercoles
Temperatura maxima: 28º
Temp/ media armario:26.0 º
Humedad:50/ 60%
Ph agua de riego:6.0 Big one+Magic Bloom
Novedades: Tras mostrar bien el sexo proceden a florecer, con un tamaño alucinante pero controlado la cosa va cogiendo buena forma, siento no actualizar mucho con fotos por tema de trabajo, pero prometo que en breves subo fotos ;)
Saludos!

temperatura donde yo vivo:

máxima 6ºC
mínima -4ºC

Eso es un cultivo invernal;) Lo tuyo es un lujo!!!!! como te envidio!!!:p
 
-